Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo + Tu mejor amigo = Nuestros cupidos por megumi_zibult

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenu

Los personajes de "Harry Pother"no me pertenecen le pertenecen a su respectivo autor y creador esto solo lo hago para mi diversion y la de ustedes  sin fines de lucro  n_n

Notas del capitulo:

jejejej

buenu espero que disfruten este fic n.n 

aclaraciones: 

 

 

entre comillas: " pensamientos de los personajes " 

cursiva: lo que yo narro 

normal: narra un personaje. 

- habla un personaje 

 

 

****** lapsos de tiempo o cambios de escena.

 

 

ahora si al fan fic ^^ 

 

 

Tu mejor amigo, Mi mejor amigo=  Nuestros cupidos.

 

Capitulo 1: Prologo:  Comienza el plan.

 

-         Alejate de mi serpiente rastrera- gritaba enfurecido el Griffindor pelirrojo mientras era acorralado por Bleasi Zabini contra una pared en una posición bastante sugerente. 

-         Oh! Vamos gatito no me digas que no te gusta estar asi? - le pregunto sensualmente en el oido del griffindor quien estaba mas que sonrojado.

-         Ca-lla...Calllate serpiente rastrera- le grito muy sonrojado el pobre Ron quien seguia acorralado contra la pared trantando de soltarse del agarre del cual era prisionero.

-         Bueno, Ga-ti-to. - y lo solto mientras este agachaba la cabeza avergonzado y se iba corriendo y Bleasi sonreia mientras miraba ese perfecto traserito y se le caia la baba para cuando Ron se perdio de vista al fin recobro compostura y se fue a la sala común de Slythering.

Todo esto lo vio un rubio de ojos plateados para quien no paso desapercivido ningun detalle y sonrio maliciosamente mientras se iba a la habitación de Harry Pother.

 

***************************************************************

En la habitación de Harry James Pother Evans se encontraba el moreno escuchando atentamente a su novio hasta que finalmente la cara de Harry exploto y se  puso furioso por lo recien dicho por su novio: Draco Malfoy.

-         Que viste, QUE?¡¡¡¡ ¡ - gritaba el  moreno con ojos verdes a un rubio que tenia una mirada angelical que ni el se la creia.

-         Ohhh vamos harry  solo fue una pequeña travesura- le convencia Draco a Harry quien no le creia ni media palabra.

-    como hiciste eso? Sabes como se va a poner Ron cuando le diga que lo estabas espiando  - le pregunto/grito furioso mientras lo miraba reprovatoriamente .

-         Para lo que me importa lo que me haga  la comadreja - dijo sonriendo malicioso con una idea en su mente y mirando lascivamente a Harry.

-         Emm...  no me mires asi  ... - le pidio avergonado el chico de ojos verdes sintiendose amenzazado por quella mirada plateada. 

-         Mira Harry  A la comadreja  le gusta Blaise por eso se se sonroja tanto pero a Blaise tambien le gusta la comadreja pero es tannnn orgulloso ( " osea es tan Draco malfoy" penso Harry divertido mirando a su novio y prometido) que no quiere aceptar sus sentimientos o quiere pero no puede - dijo Draco mirandolo fijamente mientras Harry seguia mirandolo divertid. 

-       tienes razon ... No le digas comadreja es mi mejor amigo  - le dijo el morenito suspirando y viendolo reprovatoriamente. 

-         Pero Harry tu siempre me dices que no mienta u.u buenu en todo caso ... Di en el clavo muajajajaja - rio con maldad imaginandose una imagen no muy santa de Bleasi y Ron mientars Harry lo veia suspirando.

-         que estas pensando?  - le pregunto el morenito enojado al ver como -literalmente-   la baba se le caiaal ribio.

-          nada - sonrio inocentemente mientras seguia viendo una forma de que su "sueño"( como tipica chica fan del yaoi) se hiciera realidad y grabaria esa escena y la vendería a todas las yaoistas que conociera ( nota de yo:  ^¬^ yo me apunto *o*).

-         Oye Harry a ti te gustaria ver a tu amigo feliz, no? - le pregunto con esa idea maliciosa en su cabeza sonriendo como chico que no rompe un plato .

-         Claro que si  - le respondio el moreno sonriendo.

-         Pues hagamoslo feliz  - tambien sonrio pero el maliciosamente.

-         Pero como draco? - le pregunto curioso mirando extrañado.

-         Pues ... - le comenzo a decir su plan.

Minutos después se escucharon dos risas psicopatas salir de aquella habitación.

 

Bien pues aquii comienza el plan malévolo de Draco Malfoy y Harry Pother para juntar al hermoso y sexy pelirrojo con el sexy moreno de Slythering.

Notas finales:

buenu espero que les haya gustado mucho ^^

buenu como ya tengo el segundo capi apenas hayan cinco rewies actualizo no importa si es hoy mañana oen un mes semanas o un año xD 

buenu

kisees =D 

 

 

Matta Ne 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).