Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo + Tu mejor amigo = Nuestros cupidos por megumi_zibult

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo prometiiidooo es .. DEUDA

aki esta el segundo capi disfrutenlo ^^ 

 

Tu mejor amigo, Mi mejor amigo: Nuestros cupidos.

 

Capitulo 2:  Solicitando ayuda.

 Dos semanas después ...

Han pasado dos semanas desde la santisima  idea  de Draco con Su morenito para juntar a la comadreja pelirroja (según draco)  y a la serpiente rastrera (según Harry) estos vieron la posibilidad de que eso fuera mas difícil de lo que pensaron ya que cada vez que Bleasi y Ron se cruzaban terminaba en una pelea entre ellos dos por lo cual siempre acababan Harry y Draco interviniendo para que no se mataran mutuamente (u.u).

-         Vaya va a ser mas difícil de lo que pense- decia el moreno pensativo siendo observado por Draco.

-         Tienes toda la razon - concordo Draco suspirando y  recordando la pelea de esta mañana.

 

Flash Back:


Era una mañana tranquila en Howarts Harry estaba con su novio Draco caminando por los pasillos ya que como era Sábado y  no tenían clases, ellos decidieron caminar para pensar en como unir a la parejita de ron y Bleasi.

-         Callate Serpiente Rastrera - se escucho el grito de Ron a unos pasillos de ellos ellos corrieron para ver que ocurria y era lo común Ronald Weasley esta rojo no se sabia si de furia o de vergüenza  y delante de el esta Bleasi Zabini con una sonrisa de superioridad y burla .

-         Pero G-A-T-I-T-O relajate te saldran arrugas- le decia Bleasi con su sonrisa de superioridad marca Slythering.

-         No me llames asi- Ron se sonrojo al maximo por aquellas palabras dichas con burla.

-         G-A-T-I-T-O sabes que eres solo un pobretón que jamas podria igualarme en nada - le decia con burla , esa fue la gota que derramo el vaso para Ron asi que en seguida se lanzo directamente hacia Zabini golpeandolo con brazos y piernas.

-         Ron/Bleasi detenganse - gritaron Harry y Draco cada uno sosteniendo a un chico mientras estos se miraban con odio y rencor.

-         Esto no se quedara asi Comadreja Pobretona- escupio con odio Bleasi.

-         Mira el miedo que me das Serpiente Rastrera - y asi soltandose de los agarres de sus dos mejores amigos se fueron cada uno por su lado.

Draco y Harry simplemente suspirando rendidos. 

 

Fin del Flash Back.


-       creo que debemos solicitar mas ayuda - dijo rendido Harry ya que al darle vueltas y vueltas al asunto aun no encontraba una forma de juntar a esos dos sin ayuda.

-         Creo que tienes razon amor -dijo Draco suspirando rendidomientras miraba a Harry.

-         Quienes nos podrian ayudar? - suspiro Harry , justo después de decir esas palabas aparecio la salvacion de ambos chicos osea aparecieron: Hermione Granger de la mano con su novia Pansy Parkinson y mas atrás estaban Neville Longbottom abrazado a su novio Theodore Nott, Draco y Harry sonrieron malignamente al verlos por lo cual ambas parejas retrocedieron asustadas por aquellas sonrisas.

-         Chicoooos/Chicaaaaaaas~ - dijeron Harry y Draco con tono meloso mirandolos maliciosos.

-         No- respondieron instintivamente ambas parejas.

-         Pero si aun no les decimos nada- dijeron la parejita dorada con ojitos de perrito abandonado mientras los miraban suplicantes trantando de convencerlos.

-         Bien que quieren? - pregunto Hermuione

-         Pues ... - Harry tenia una sonrisa maquiavelica en su rostro al igual que Draco.

-         Solicitamos su ayuda para un trabajito de cupidos  - les dijeron sonriendo maliciosos .

-         A quienes quieren juntar? - pregunto curiosa Pansy

-         Pues a la pareja de oro - Dijo Draco.

-         Bleasi y Ron - termino Harry.

Todos en aquella habitacion se quedaron muy sorprendidos con las palabras dichas por el rubio y el moreno. 

-         No me digan que nunca se han fijados de las miradas que se lanzan ese par - dijo Draco miarndolosdivertido por su expresio de asombro. 

-         Pues .. si pero es diferente ya que aun no sabemos si estan enamorados- dijo Pansy sabiamente.

-          con las miradas se sabe- dijo Harry como si fuera lo mas obvio del mundo .

-         Pues tienen razon pero ... - decia un timido Neville.

-         Vamos ayudennos Por fa - dijeron Harry y Draco con carita de perrito abandonado.

-         Bien los ayudaremos- sentenciaron ambas parejas

-         Pero cual es el plan para juntarlo? - Pregunto Theo.

La pareja cupido sonrio con maldad y comenzaron a contarles su plan .

-         Pero eso es drastic- dijo histerica Pansy mirando a su novia quien asentia fervientemente junto con Neville y Theo solo sonria con la misma maldad que Draco y Harry.

-         A mi me parece una idea perfecta- dijo Theo.

-         Pero Theo no vea lo que pretenden hacer?- dijo aun mas histerica Pansy.

-         Si pero me parece genial- sonrio con maldad pura marca Slythering sonrisa que tambien tenian Draco y Harry.

Pansy , Neville y Hermaioni miraron con miedito a Draco , Harry y a Theo mientras estos reian como psicopatas.

Notas finales:

les gusto?

espero k si ^^ 

buenu como siempre con cinco rr actualizo ^^ 

kuidense 

un beso 

 

 

Matta Nee :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).