Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo + Tu mejor amigo = Nuestros cupidos por megumi_zibult

[Reviews - 54]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

pues aki otro capi :D 

espeo que les guste 

Mi mejor amigo + Tu mejor amigo = Nuestros cupidos

 

Capitulo 3: Primera fase del plan: Acortar distancia (1era Parte)

 

Capitulo anterior:

 

-         Si pero me parece genial- sonrio con maldad pura marca Slythering sonrisa que tambien tenian Draco y Harry.

Pansy , Neville y Hermaioni miraron con miedo a Draco , Harry y a Theo mientras estos reian como psicopatas.

 

 

Capitulo de Hoy:

 

-         Mioni creo que nos metimos en un pequeño plan psicopata - le dijo Pansy mirandola mientras Nev estaba muerto de miedo  por la sonrisa de psicopata que tenia su siempre serio novio.

-         Me parece que tienes razón Pansy- concordó ella mientras se acercaba a Neville y movia una mano delante de su cabeza pero Neville estaba tan aterrado que nisiquiera la podia mirar.

-         Nev, pequeño, Nev- le decia Pansy mientras movia su mano al igual que Hermione.

-         Neville, Vamos no le tengas miedo a esa sonrisa de psicopata que tiene Theo - le volvio a decir Pansy sonriendo por dentro.

Theo vio como SU Neville le miraba aterrorizado y eso hizo que algo de miedo le recorriera el cuerpo por temor a perderlo asi que se acerco a el y le planto un apasionado beso con el que Nev reacciono y lo correspondio.

-         Vaya asi que esa es la forma de quitarlo de su ensimasmiento - se dijo Pansy para si mientras miraba a Theo y Neville.

-         Al parecer si- sonrio Hermione  mientras abrazaba a Pansy y se deban un apasionado beso y luego Pansy soltaba a Hermione sujetándola por la cintura ya que Herm casi se queda sin aire ante aquel beso.

-         Bueno chicos ahora empezaremos con la primera parte de nuestro plan- dijo Harry y miro a Draco para que este procigiera.

-         Primera fase del plan: Acortar las distancias entre Ron y Bleasi. - Draco

-         Quien se va a encargar de esta parte del plan- Harry

-         Pues los asignados o asignadas son: - Draco

-         Theo y Neville - declaro Harry mientras  Neville aun tenia miedito por la sonrisa de aquella parejita mientras Theo sonreia con malicisia imaginandose muchas cosaaaas NO santas entre Ron y Bleasi y entre el y su Gatito torpe.

-         Pero - Harry

-         No-  Draco

-         Pueden- Harry

-         Besarse - Draco

-         Enfrente- Harry

-         De - Draco

-         Ellos- finalizo la frase Harry escuchando el suspiro de Theo quien ya se habia imaginado muchas cosas entre el y su gatito torpe.

-         Bien a cumplir su mision - ordeno con tono prepotente Draco a lo que Theo suspiro y Neville asentia suavemente marchandose con Theodore.

 

  ***********************************************

En los pasillos...

-         Como lo vamos a hacer Theo?- le pregunto Neville mirandolo tmido mientras este se mostrava pensativo.

-         Pues lo que haremos sera ... planear un encuentro secreto entre Ron y Bleasi y como Draco dijo que nosotros no nos podiamos besar enfrente de ellos no dijo nada con no provocarlos - dijo con una sonrisa maliciosa.

-         Creo que provocarlos es lo mismoque besarnos Theo - le dijo ttimido Nev.

-         Pero es difernte amor diferente - le susurro en su oido lujuriosamente mientras Nev lo miraba.

-         Que planeas hacer? - le pregunto nervioso Nev.

-         Ya lo veras amoricto, Ya lo veras - le dijo malicioso mientras lo besaba y el beso se convertia en una batalla de ambas lenguas por ver quien ganaba. Theo quien no resistia mucha tentacion estampo a Neville contra la pared y comenzo a besarlo de nueva cuenta mientras le quitaba la tunica y desabrochaba la camisa de su gatito torpe...

***********************************

en la habitación de Draco y Harry ...

-         Draco . le dijo el moreno mientras lo miraba .

-         Que ocurre harry? - le pregunto mientars lo miraba con una sonrisa.

-         Creo que debes solicitar la ayuda de alguien especializado en conquistas- dijo suspirando

-         Pero quien podria ser amor?- le pregunto pero en ese momento una nube de polvo aparecio y después de que se dicipo el polvo Harry y Draco pudieron ver a un hombre de cabello  castaño con una tunica polvorienta.

-         Dijeron algo sobre especializado para las conquistas? - pregunto en ose heroica.

-         Padrino!!! - grito sorprendido Harry.

-         El mismo que viste y calza- sonrio Sirius.

Harry no pudo mas y se desmayo en los brazos de Dracomientras este lo miraba .

 

Continuara ...

-        

Notas finales:

Les gusto? n_n

espero que si ^^ 

buenu misma condicion para actualizar minimo 5 rr y actualizo^^ 

Bye. 

 

 

 

Matta Ne =D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).