Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Frágil por crazymilychan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Amorfo a más  no poder D:  justo como el lindo Ayase LOL
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .  . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

"Las manos de este hombre que todo lo rompen, que destruyen cada cosa que tocan, hacen lo mismo conmigo, estremecen mi cuerpo llevándome a la locura, derriban una a una las barreras auto impuestas alrededor de mi corazón."

No es la primera vez que te veo dormir pero si la primera vez que me atrevo a tocarte en sueños.

Mi mano se mueve inconscientemente por tu mentón y entre sueños te revuelves inquieto, pareces reconocer mi tacto y te mueves perezoso, pegándote más a mí, buscando más contacto.

Frágil

Se que es eso lo que piensas apenas tus manos tocan mi cuerpo.

Frágil


Fue lo que olvidaste que era aquella vez, esa ocasión en la que nuestros cuerpos se unieron de manera violenta, brutal, bruscos toques ocultando sutiles caricias.

Frágil

Puedo parecerlo pero realmente no lo soy. Soy fuerte Kanou-san, son fuerte a mi manera. Quizás no posea esa capacidad tan tuya destilar miedo hasta por los ojos, o aquel poderío económico con el que cuentas, a pesar de eso, a pesar de que no poseo todo eso, frágil no soy.

Porque cuando mis padres fallecieron, cuando me quede realmente solo, me desmorone, derrame muchas lagrimas, tantas que hubiese podido crear yo solo un océano. Lloré aferrandome a ellos aún en su muerte.

“Lo que no te mata, solo te hace más fuerte

Y en esa ocasión el dicho me calzó como anillo al dedo. Comprendí, dentro de ese mar de sentimientos confusos, odio, dolor, la perdida de un ser amado, que debía sobrevivir, no importaba como, tenía que ser capaz de ser fuerte.

Y a mi manera, lo logré.

Salí adelante intentando no caer cuando la carga era demasiad pesada, me levante, y pude sentirlo, puede ser fuerte.

Frágil

Creo que sería la palabra que te describiría perfectamente porque que se que, debajo de esa mascara de asesino hay un hombre de buen corazón. Alguien que se arrepintió y taladro su cabeza con dudas después de tomarme a la fuerza aquella primera vez.

Kanou-san eres frágil.

Porque me amas tanto que bajas tus defensas y contradiciendo mis anteriores palabras, creo que frágil también soy. Porque me niego a reconocer que empiezo a quererte también, porque desde esa vez que dijiste:

“Eres especial”

Aquel caparazón irrompible tuvo su primera grieta.

Frágil

Es solamente una palabra que nos identifica a ambos.

¿Fuertes?

Quizás si seguimos juntos podamos averiguarlo.

 

Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).