Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Makka no Ito por Akaritastic

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

makka no ito pertenece a plastic tree

los personajes a masashi kishimoto

el fic es una disculpa...

Notas del capitulo:

aqui esta, le verdad es que yo he escrito antes, pero esto es lo primero que publico, espero les agrade, ya que la pareja no es del gusto de todos, da igual, solo espero que para el que lo este leyendo sea de su agrado.

les recomiendo escuchar la cancion mientras lo leen :) es muy linda.

   

                            Hay una tormenta en el cielo de cristal

                                             esta terrible ¿no es así?      

 

 

 

 

 

 

 

De nuevo te espero aquí, sentado,¿Por qué el tiempo se me hace tan largo? ¿Por qué no te apuras mas en llegar y me llevas lejos de este lugar? Sigo esperando, mirando atento hacia las calles, esperando ver tu silueta pasar, para así emocionarme por que te veré una vez más.

¡Ah! Al fin te veo llegar, estas corriendo, tapándote lo mejor que puedes ya que esta lloviendo. Me alegro que eso no te haya detenido para venir a verme, tú aun corres mientras yo te sigo con la mirada desde la ventana.

 

 

 

 

 

                                                                                                                  

 

                                                           Aun eso

                                   Se convierte en nuestra razón para sonreír

 

 

 

Siento como tocas la puerta esperando que te abra, yo simplemente de alegría salto desde el sillón y corro hacia la puerta para abrirte y así recibirte con una calurosa bienvenida ¡me has venido a ver!, en serio no sabes la felicidad que me da verte una vez mas, aun que se que no puede ser seguido, ya que tu eres un gobernador y yo solo un niño huérfano, incluso fuiste lo suficientemente amable para dejar que me quede aquí, contigo. Has entrado a la casa y me sonríes mientras te quitas la ropa mojada y te pones otra seca, que en realidad, no se ni de donde salio, cuando terminas de hacer eso, me miras y extiendes tus brazos, yo rápidamente entiendo y corro hacia ti para dar un salto y caer en tus brazos.

 

 

 

                                    Cubierto de luz, ya se volvió invisible

                                ¿Qué es esto que brota de mis ojos cerrados?

                                                           Adiós aa

 

 

 

Pero que pasa, ¿Por qué al abrazarte ya no te siento? Cuando me doy cuenta tu estas delante mió, aun me sonríes, una hermosa y calida luz te rodea ¿Qué sucede? Me sostienes de los hombros y te agachas para estar a mi altura y me miras como si tuvieras pena pero aun me sonríes, la hermosa luz que te rodea te empieza a consumir y yo ya no puedo verte con la misma claridad, ¡no! ¡no te vallas! Tu me prometiste que no te irías ¿acaso me mentiste? ¿Qué lograbas con eso? Me abrazas y dices que no me has mentido.

...entonces ¿Por qué te vas?, de un momento a otro ya no estas y yo solo me dejo caer al suelo mientras te busco con la mirada ya llena de lagrimas, me has dejado, no puedo evitarlo, me he puesto a llorar, rompiste tu promesa...

 

 

 

 

                                                          Te quiero

                                          Nuestros sentimientos mezclados

                                                       Un hilo rojo

                                                      Se deshace aa

                                                  La magia se deshizo

                                      ¿me pregunto si podré caminar solo?

 

 

 

 

Me has dejado solo, ¿Por qué? ¿te he hecho enojar sin darme cuenta? Al menos dame una explicación, dime por que no cumpliste lo prometido

...¿pero si es solo temporal o yo solo alucine? Nuevamente corro hacia la ventana esperando a que llegues, la lluvia sigue cayendo, no se detiene, aun que sea raro que llueva en el desierto... me pregunto ¿Por qué el cielo se habrá puesto triste? También le mintieron ¿cierto?

-¡cielo, yo te comprendo!-he dicho mientras aun caen las lagrimas.

 Quiero que llegue, que me despierte y con una sonrisa me diga que solo fue un sueño y que jamás me dejara solo, pero ¿y si no llega? ¿Qué haré?...

 

 

 

                                      El cielo de cristal se rompió

 

 

Ambos estamos sufriendo, el no llego, han pasado muchas horas, ya es de noche y nada, ni rastro de el, lo quiero mucho, lo extraño, lo necesito...

 

Me he despertado agitado,¿eso que fue? ¿un sueño? ¡imposible! Hace años que no tenia uno...menos uno de ese tipo.

-Danna, ¿le sucede algo?- me pregunta Deidara, yo solo lo miro un momento y le respondo moviendo la cabeza como negativa.

 

 

 

 

 

                                  El quieto mundo empezó a moverse

                                           Todo excepto nosotros  

                                     Se deshará mientras jugueteamos

                                 Había muchas cosas que quería decir

                                        Si pudiera nacer de nuevo

                                           Quisiera estar contigo

 

 

 

 

 

 

¿Por que esos recuerdos llegan a mi mente tan de repente?...cuando el kazekage y yo estábamos juntos. Aun recuerdo lo feliz que era a su lado, cada vez que veía su sonrisa el hacia que mi corazón saltara de alegría, cada gesto, cada movimiento, todo su ser hacia que yo lo amara de ese modo, como jamás pensé que amaría a alguien y como nunca mas ame a alguien. tu fuiste el primero y el ultimo.

Me pregunto ¿Por qué nunca te dije plenamente todo lo que sentía? Tu siempre me decías lo mucho que me amabas, lo mucho que me necesitabas, pero yo nunca te dije nada, solo me dedicaba a asentir lo que decías, me dedicaba a recibir tus caricias, pero yo jamás hice nada...

 

 

 

 

 

 

                                                          Adiós aa

                                                    Ya no puedo verte

                                        Nuestros sentimientos mezclados

                                                     Un hilo rojo

                                                   Una promesa aa

 

                                          

 

 

 

 

Una despedida habría sido hermosa, pero yo te mate, la despedida solo yo te la di, me habría gustado que me hubieras dicho "adiós" aun que fuera solo por que tu deseabas matarme, pero eso no fue así en ningún momento, tu no me querías hacer daño, yo tampoco te quería hacer daño ¡pero si no hacia eso entonces no te vería mas! Si no hacia eso entonces morirías en manos de otro, si yo no hacia eso tu me abandonarías...siempre te quise mucho y aun que tu no me creas te sigo queriendo del mismo modo, aun te puedo ver, eres eterno, eres arte, pero ya no estas igual como antes, ya no me miras, tus labios ya no se curvan para sonreírme como antes lo hacías, ya no dices las mismas dulces palabras que antes...soy un idiota, jamás debí hacerte eso.

 

 

 

 

 

 

                                           Me encuentro viviendo bien

                              Mientras soy engañado por esta gentil mentira

                                           Murmullos incoherentes aa

 

 

 

 

 

miro hacia un rincón de la habitación ignorando todo lo que hay a mi alrededor, aun que sea un asesino aun siento, muchas veces intente reprimir mis sentimientos pero no lo logre, empiezo a recorrer la habitación con la mirada hasta que me topo contigo, por un momento creí que me miraste, menudo susto que me he dado, creo que dormir me hace mal, aun que sea ridículo, prefiero estar despierto toda la noche como antes y así poder concentrarme en algo que no sean mis sentimientos.

 

 

 

 

 

 

                                                   Dije tu nombre

                                        Repitiéndolo como un conjuro

                                                No me olvidare aa

                                                      De tu voz

                                          De tu muchas expresiones

                                   O de nuestros corazones conectados

 

 

 

 

 

 

 

Quiero ir contigo y ya se como hacerlo, no te preocupes, tengo un buen plan, aun que se que me va a doler mucho ponerlo en marcha, ya que tengo que sacrificar tu cuerpo y el mío, pero mira, al menos así podremos estar juntos.

Cualquiera pensaría que estoy loco por la decisión que he tomado, pero yo quiero ir contigo, no quiero tener solo recuerdos, te quiero tener a ti conmigo y si es necesario que llegue a esto, que así sea.

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                          Adiós aa

                                                         Te quiero

                                     Nuestros sentimientos mezclados   

                                                     Se deshace aa

                                                 La magia se deshizo

                                               Estoy caminando solo

                                                         Adiós aa

                                                        Te quiero

                                       Nuestros sentimientos mezclados

                                                       Un hilo rojo

                                                   Una promesa aa

                                            Me encuentro viviendo bien

                                 Mientras soy engañado por esta gentil mentira

                                                           Adiós aa

                                                          Adiós aa

 

 

 

 

 

 

 

Al fin iré contigo, la mi plan ha ido a la perfección, uno que otro detalle que jamás tome en cuenta, pero que en realidad me ha ayudado. Siento como las dos katanas han atravesado mi corazón .

 la muerte, pensar que esto lo evite tanto tiempo y ahora...je, esto es prácticamente un suicidio.

he dicho lo ultimo, espero que con esto pueda morir en paz, me he dejado caer al suelo y ya no siento dolor, de a poco siento como me aliviano, no quiero abrir los ojos, me siento cada vez mas liviano, también puedo sentir que el aire choca contra mi rostro y que alguien me sostiene ¿Qué paso? No creo que Deidara haya sido tan idiota como para venir a "salvarme".he abierto mis ojos esperando la decepción de que mi plan no se haya cumplido, pero no veo a Deidara, me toco el lugar en donde de supone que debería estar mi corazón y no siento dolor, estoy el un lugar extraño, hay un enorme pastizal, esta lleno de flores y el viento las mueve, me encuentro bajo un árbol que me da sombra, este esta con unos botones, aun no florecen.

-bienvenido- escucho una voz que se e hace conocida, mi corazón late a mil por hora y me volteo, no puedo evitar poner un  rostro de sorpresa al verte, tal y como te recuerdo, al parecer te hace gracia mi gesto por que te estas riendo, te acercas a mi ¿no estas enojado?. Me tomas del rostro y me miras con ternura y yo algo confuso, me abrazas y me dices unas palabras que le dan alegría a mi ser...gracias por ser tan comprensivo...

 

 

                                                Comprendo...tu nunca me abandonaste ni me mentiste...

 

 

                                                                                                     Perdón.

Notas finales:

ahi esta, saso-uke-chan, perdoname, si? se que te he estado haciendo pasar muchas rabias y que tu estas en una posicion algo dificil, se que esto no te subiera el animo, pero aceptalo por favor, yo te quiero mucho y te quiero ver alegre de nuevo, ¿si?

a los otros, muchas gracias por leer, si me dejan un review me haran muy feliz x) si no...bueno, al menos lo leyeron ._. y gracias....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).