Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de un amor imposible... por Nefer Bretou

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Carta de un enamorado....

Miro como las hojas caen lentamente... para ser precisos, 20 cada 1 minuto con el viento moderado... te preguntaras como lo sé, bueno, es por que llevo mas de 1 hora esperando a que llegues al parque en el que normalemnte nos encontramos...

Miro alrededor y miro con envidia como las parejas van tomadas de las manos, disfrutando del calido otoño... cubiertos completamente, para asi evitar el frio, solo llevan descubiertas sus manos, si aquellas manos que entrelazan como si la vida dependiense de aquello... tan acostumbrados esta a estar de aquella manera que si no sienten aquella mano, se sienten perdidos en un mundo inmenso el cual temen conocer...

Siempre me pregunto por que no podemos ser como estas bellas parejas... la respuesta es simple... no somos como el resto, solo somos dos personas que nos amamos y tratamos de negar aquello que todo el mundo es capaz de ver, sin que nosotros lo queramos...
Si tan solo dedicaras un poco de tu tiempo te darias cuenta de todo lo que hemos tenido que luchar para poder estar juntos...

Ya han pasado 2 horas... me pregunto si aquel arbol que se impone ante mi aun guarda aquel regalo que me brindaste... lo recuerdo como si fuese ayer... este viejo arbol es testigo de que me amas... lo tallaste en su dura y vieja corteza, donde cualquiera puede ver... pero solo nosotros entendemos que es lo que dice, que es lo que significa...

El suelo se encuentra cubierto de aquella hojas que ya estan secas... adornan el parque, se ve hermoso... como si una capa cafe de distintos matices cubriese el suelo por completo... es el mar que me separa del mundo... de la gente que he visto pasar mas de 10 veces por donde me encuentro, murmurando cosas sin sentido... realmente no me importa esperarte... puedo hacerlo... me gusta hacerlo... sé que llegaras, yo me molestare un poco, pero tu me miraras a los ojos y me besaras suavemente en mis labios, solo si no hay alguien cerca, por que si lo hay... solo me dices hola y te sientas a mi lado... no me importa, duele... pero el amor es asi, no?

Ya han pasado 3 horas... tengo frio... demaciado, solo estoy con una polera... tengo frio... dioses que si, pero sé que cuando llegues me abrazaras con fuerza, me brindaras todo el calor que necesito para poder estar bien... sé que lo haras, tan solo espero a tu llegada, me pregunto esta vez por que sera que no has llegado... miles de cosas pasan por mi mente... sé que vendras... lo siento en mi corazon... tan solo espero... es lo que puedo hacer, no contestas tu movil... pero esperare... tengo mucho tiempo...

Creo que los guardias que pasan por el parquen sacando a las personas vendran pronto para decirme que me retire... ya han pasado 5 horas... estoy casi congelada, mis labios estan algo morados... ahí viene los guardias... lo sé... tendre que marcharme... pero no deseo partir, se que vendra... siento su perfume cerca... volteo, pero no esta... suspiro ya rendida, aquellos guardias insiten en que me retire... que una joven como yo no puede estar tan sola por aquel lugar y en especial si esta tan desabrigada...

Me pongo de pie cansadamente... te llevo esperando mucho tiempo... pero para mi es poco... sé que vendras... que el resto piense que soy terca no me interesa...

Antes de partir... saco la hoja en donde te escribo esta carta... no deseo acabar de escribirte... aun no llegas... ya me estan apurando... sé que debo partir... PERO NO LO DESEO!!!!

Tan solo me queda resignarme... te espere... y te esperare...

Me despido... pero no diciendo ni adios y tampoco hasta pronto... si no que solo diciendote lo siguiente...

"....ALGUN DIA...."


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).