Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella criatura............ por Camila

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 Aquello representaba la locura y la muerte, la belleza detrás de la incomprensión, aquello era su más grande sueño convertido en realidad, desde que apenas era un niño era considerado extraño pero a el jamás le importo demasiado, solo le importaba lo que ella pensara, pero ya no lo sabia…..Porque todo termino así, tan rápido, todo fue un sueño hermoso que se convirtió en una pesadilla, pero el volvería a encontrarla, la tendría nuevamente a su lado…..camino lentamente hasta su obra maestra y la acaricio con inusitada ternura, muy pronto su amada estaría con el , pronto estarían nuevamente juntos, solo faltaba el toque final y para ello necesitaba a ese pequeño ángel de hermosos ojos……..”ese rostro será tuyo querida”…… le dijo suavemente a la criatura delante de el y sonrío sádicamente mientras la miraba……….

 

 Caminaba observando todo con interés, ese lugar era asombroso, era increíblemente grande, casi 10 veces mas grande que su pequeño departamento de alquiler, había descubierto una hermosa cocina de corte moderno equipada completamente por electrodomésticos de ultima generación, aunque concluyó que de seguro eran usados por algún cocinero especializado, porque lo que menos parecía ese rudo agente era justamente una persona que supiese siquiera hacerse una simple sopa, el comedor se conectaba a ella mediante una arcada de estilo colonial, lo que denotaba el estilo ecléctico del lugar, había tres dormitorios y todos contaban con un baño privado, aunque uno de ellos estaba cerrado con llave, supuso que pertenecía al agente, otra de las habitaciones también estaba cerrada, pero Quatre le había dicho que ese era el estudio de Heero Yuy, un lugar al que ningún humano racional se le ocurriría entrar sin autorización, lo que denotaba y afirmaba su concepto del mal carácter de ese sujeto, camino tranquilo hasta estar frente al rubio que lo observaba divertido mientras degustaba una taza de café sentado en uno de los sofás de la sala principal…..”este lugar es inmenso Quatre”….. le dijo mientras tomaba asiento frente a el en otro sofá, el rubio lo miro y sonrío en acuerdo……..” a Heero siempre le han gustado los espacios grandes”……. El trenzado lo miro confundido, no era tonto y se había dado cuenta del status social y económico del frío agente, se notaba en su forma de vestir y de actuar que pertenecía a una clase mucho mas superior que la de el, bajo su mirada un poco apenado, cosa que el rubio noto rápidamente………”ocurre algo Duo?......le pregunto suavemente, habían platicado mucho después de que Trowa y el ojicobalto se marcharan esa mañana y el pequeño le había caído muy bien, este  movió su cabeza aun agachada negando…..”puedes confiar en mi”……. Le dijo…….

-hace unos años yo vivía en una casa como esta, claro que no era tan grande, pero era muy bonita, pensaba que hace mucho tiempo que no estaba en un lugar así…..

-vivías allí con tu familia?……..

-si…..con mi mama y tiempo después también con el hombre con el que se caso, hasta aquellos momentos éramos muy felices y siempre estábamos juntos, pero ella enfermo gravemente y después todo cambio, la felicidad termino muy rápido…… su mirada se volvió muy triste………

-y tu padrastro?...... pregunto el rubio, había deducido de lo que Heero había contado ciertas cosas, pero necesitaba hechos para reafirmarlas…..

-el……….digamos que no éramos exactamente lo que se diría una familia perfecta y amorosa…….

-por que?....... pregunto

-no quiero hablar de eso Quatre, no debería haber contado nada…….

-Puedes confiar en mi Duo, si crees que le diré a Heero te equivocas, pero…..entiendo tu postura, sin embargo quiero que sepas que cuando me necesites yo vendré a verte, no importa la hora ni el día, si?........ el trenzado lo miro atónito, era la primera vez que alguien lo trataba así, así que sonrío con alegría y le agradeció………

-gracias Q-chan!!!!!!!!......... cuando necesite hablar contigo no dudare en llamarte…..

-Q-chan?.......

-sip, es tu apodo desde ahora……..el rubio sonrío divertido……..

-esta bien…….

-Buenos días……… ambos miraron hacia la persona que en esos instantes ingresaba a la sala…….

-Heero, hola……. Lo saludo Quatre…….. como te fue hoy?.......... el moreno sonrío imperceptiblemente y el rubio comprendió el mensaje……….bueno será mejor que me vaya………Duo que hasta ese momento no comprendía nada se atemorizo de quedarse a solas con ese agente, cosa que el rubio descifro inmediatamente……. Puedes llamarme cuando me necesites Duo, no importa cuando, si?.....pero ahora debo irme, tengo que ir a ver algunos asuntos de trabajo…….le sonrío tratando de tranquilizarlo…

El trenzado cabeceo en acuerdo, aunque no lo deseara mucho, pero no podía ser tan molesto de exigirle mas de lo que le daba……..

-gracias por estar conmigo hoy Q-chan…….. sonrío dulcemente, y el rubio le correspondió…….

-no debes darme las gracias por nada Duo, fue un placer, ahora si, me acompañas a la puerta Heero?........ el moreno asintió siguiéndolo hacia la puerta, cuando llegaron a ella el rubio lo encaro y directamente le pregunto……..que tanto escuchaste?

-todo…..pero no me sirve de mucho, necesito saber todo de el y….. pero el rubio lo interrumpió…..

-ni se te ocurra Heero Yuy……el moreno lo miro confundido…… ese jovencito a sufrido mucho y evidentemente tiene una historia de vida muy complicada, así que no será nada bueno que lo atormentes para sonsacarle información, deja que yo lo haga despacio y sin presiones…..

- no tengo tiempo Quatre……

-si lo tienes, tu mismo te encargas de protegerlo y estoy seguro de que estando contigo no le va a pasar nada, así que tomate un tiempo para conocerlo un poco, además si el es realmente lo que quiere ese loco, no volverá a atacar hasta tenerlo en sus manos….. el moreno instintivamente apretó sus puños, lo que no paso desapercibido para su acompañante…….Heero, trátalo amablemente, no lo maltrates, si?..........

-esta bien……dijo muy a su pesar…..pero necesito saber todo de el Quatre y lo mas pronto posible…….. bufo fastidiado, el rubio sonrío suavemente

-ok, bueno, nos veremos mañana, cuídate y ten paciencia……. Le dijo mientras entraba al ascensor……..

-no prometo nada primo…….. dijo al pasillo vacio, cerro la puerta con llave y entro a su casa, al ingresar a la sala lo vio en la misma posición en la que se había quedado, lo observaba con algo de temor y eso lo enojo un poco…… no voy a hacerte daño muchacho….. Duo lo miro fijamente………..

-puedo confiar en usted señor agente?......... se atrevió a preguntarle. El ojicobalto se sorprendió pero no lo demostró y cabeceo afirmando su respuesta, por ahora le haría caso a Quatre, lo mejor era que el trenzado confiase en el y mientras mas rápido mejor………..esta bien, confiare en usted…. le contesto Duo con firmeza, después de todo era primo de Q-chan y el le había dicho que no era una mala persona….

 El moreno suspiro resignado, los días que vendrían pondrían a prueba su paciencia y autocontrol, decidió comer algo, tal vez así se tranquilizaría un poco……..

-ven, vamos a almorzar algo……..lo invito a ir a la cocina desde el umbral del comedor, el trenzado se levanto rápidamente y sonriendo se acerco a el……

 El almuerzo fue un suceso bastante inesperado para el trenzado que solo recibió sorpresas tras sorpresas, primero descubrir las aptitudes culinarias del estoico agente, quien iba a decir que supiese cocinar y tan bien, hacía mucho tiempo que no comía algo tan rico, pollo al horno relleno con vegetales, lástima que no hubiese nada de postre, pero no importaba mucho, comparado a las escasas comidas con carne que tenia, esto era el paraíso. Segundo, a pesar de lo que creyó, el moreno ni siquiera lo molesto un poco, no hubieron preguntas acerca de su vida privada, ni mucho menos de lo que sucedió la noche anterior, por lo menos no tenia que recordar ese horrible acto, tampoco hubo hostigaciones de ningún tipo, tal vez y solo tal vez después de todo no era tan mal sujeto como había creído….Ahora se encontraban en la sala, el sentado en el sofá grande y el moreno con su laptop en un sillón individual, cabía decir que era un hombre bastante atractivo, tenia bonitas facciones, eso no lo podía negar, pero era una persona muy reservada y eso le causaba intriga….

-por que no aprovechas para descansar un rato mientras trabajo aquí?..... le pregunto amablemente Heero, el trenzado se sonrojo fuertemente al darse cuenta de la mirada fija en el y con su cabeza negó la propuesta….

-no tengo sueño y tampoco estoy cansado….

-puedes aprovechar para darte un buen baño……. El trenzado lo miro algo ofendido….. no me malentiendas………. Se defendió rápidamente el moreno………. No creo que seas un sucio, es solo que pienso que podrías relajarte, has pasado por muchas cosas estas ultimas horas…… lo miro fijamente esperando haber sido convincente, la verdad es que necesitaba estar solo para poder realizar unas llamadas telefónicas importantes y el pequeño trenzado le molestaba, Duo por su parte pensaba seriamente lo dicho por el agente, en parte tenia razón, un buen baño le vendría de maravillas y de paso tal vez podría llamar a su trabajo para explicar su situación a su jefe, quizás no era tan malo como aparentaba, aunque lo dudaba mucho, pero si se lo pedía al agente este se lo negaría rotundamente, pero como su celular estaba en su bolso y este estaba en el dormitorio del agente, se le complicaba un poco, aunque si aprovechaba la oportunidad no tendría necesidad de pedir permiso si lo hacia en secreto….. Heero lo miraba atentamente, por un momento sintió unos deseos irrefrenables de sonreír, pero uso su autocontrol y lo evito completamente, pero no era de menos, las graciosas caras que hacia ese pequeño trenzado eran demasiados cómicas mientras pensaba en vaya a saber Dios….

-Tiene razón, me daré un baño para relajarme un poco…… le dijo sonriendo mientras se levantaba del sofá y se encaminaba a su dormitorio…..

-tienes toallas limpias en el placard del vestuario, también hay batas si las prefieres… le dijo siguiéndolo con la mirada….

-ah, no se preocupe, yo tengo mi propia toalla….. le dijo sonrojado por la mirada intensa del agente….

-como quieras….. y volvió su visual a la pantalla de su computadora, el trenzado al ingresar al cuarto cerro la puerta tras de si, y se acerco rápidamente a su bolso, al abrirlo revolvió entre sus cosas y nada….

-que demonios….. dijo suavecito…… estoy seguro de que lo deje aquí…… decía despacito mientras daba vuelta el bolso sobre la cama…..no esta….. maldición….. dijo enojado, después de haber revuelto todo el contenido, así que tomo la toalla, una muda de ropa y se metió al baño a darse una ducha, por lo menos así se sacaría el enojo del momento….

 

 Ya eran cerca de las 7 de la tarde y el trenzado no había salido de la habitación, aunque no quisiera eso lo intrigaba demasiado, se habría dormido acaso?, claro que para el era mucho mejor de esta manera, pudo terminar sus llamadas y su trabajo, el informe del caso ya estaba casi finalizado, solo faltaban algunos pequeños detalles, esa paz que lo rodeaba era realmente hermosa y desde que el ojivioleta había  llegado, esta se había esfumado por completo, se acomodo mejor en el sillón y cerro sus ojos….era extraño pero ese color tan peculiar de sus ojos, era hermoso, había reparado en ellos apenas lo conoció cuando choco con el la noche anterior, esos ojos mostraban tanta pureza, tanta inocencia, suspiro pesadamente como si odiara pensar de esa manera, era un niño, apenas de 17 años, era lógico que fuese tan puro, pero acaso con su trabajo no había visto cientos de muchachos de la misma edad que el trenzado o incluso algunos mas pequeños que llevaban un prontuario digno de comparar con grandes criminales, claro que no pudo seguir pensando ya que su tranquilidad se vio interrumpida por el timbre de la puerta que sonaba de manera insistente….

-quien demonios será?….. dijo mientras se levantaba para ir a atender, giro su rostro al sentir la puerta de su habitación abrirse y se quedo  quieto observando al jovencito salir de ella, Duo tenia el cabello totalmente suelto, caminaba lento restregándose los ojos con su mano derecha, llevaba puesto una playera de mangas cortas blanca y un jogging color negro y estaba completamente descalzo, y se sentó como indiecito en el sofá mas grande….

-escuche un ruido….. le dijo aun con la voz somnolienta…….

-es el timbre….. le dijo retomando el rumbo a la puerta…..que demonios le pasaba….pensó, al llegar a la entrada abrió la puerta tranquilamente, de seguro era Trowa, había quedado de llegar a esa hora y su amigo era bastante puntual…..

-pasa….. le dijo, pero grande fue su asombro al ver quien era……Relena?... que haces aquí?....... una muchacha rubia ingreso al departamento sonriente….

-hola Heero, vine a visitarte……… le dijo mientras ingresaba a la sala….. como no me has llamado yo decidí…. Pero callo al ver una figura sentada en el sofá observándola con curiosidad……quien eres tu?¡¡¡….. casi grito al ver a esa jovencita allí sentada como si nada…..

-hola….. dijo Duo algo desconfiado, algo le decía que se acercaba una tormenta…

-Que significa esta Heero??¡¡¡……. se giro para enfrentar al moreno que venia detrás de ella…… resulta que yo como tonta esperaba tu llamada y tu estabas revolcándote con esta estupida?¡¡………

-Relena….. le dijo seriamente….. guarda silencio, esto no es de tu incumbencia…… le dijo algo molesto por las conclusiones erradas de la rubia….

-claro que si, estamos comprometidos y tu!!!!!!….. se acerco rápidamente al trenzado y lo sujeto del cabello…..

-auch!!!!…… se quejo el jovencito……

-maldita!!!!!.... le dijo tirándole mas fuerte, sin darse cuenta de que no era una mujer sino un hombre, produciéndole dolor a Duo que solo atino a sostener la parte del cabello que estaba siendo jalada, el trenzado atónito solo alzo sus ojos y vio como una mano se acercaba a el, instintivamente cerro sus ojos y espero el dolor del golpe, pero lo único que sintió fue como su agresora lo soltaba….

-Heero?!!!...... chillo enojada al ver como este la había tomado fuertemente de los brazos y la arrastraba hacia la puerta….. suéltame que me haces daño….. decía mientras algunas lagrimas escapaban de sus ojos………

-escúchame bien Relena porque estoy cansado de repetirlo, no estamos comprometidos y nunca lo estaremos y no tengo porque explicarte que hago en mi tiempo libre, y mucho menos con quien lo gasto, así que….. abrió la puerta y literalmente la empujo al pasillo del edificio…… no vuelvas a venir….

-Heero??!!..... le dijo llorando…. Yo te amo y tu también me amas, lo se….

-te equivocas…. Le dijo con falsa calma…… yo no te amo, y nunca lo he hecho, así que por favor retírate……….. y cerro la puerta sin permitirle a la muchacha objetar…..

Relena en el pasillo lloraba mas de furia que de dolor, como se había atrevido a insultarla de esa manera?, como se había atrevido a tratarla de esa manera?...

-No te lo voy a perdonar nunca, vas a ser mío Heero, y voy a sacar a esa estupida de tu vida aunque sea lo ultimo que haga….. se dijo mas para si mismo ya que estaba completamente sola en el pasillo, se arreglo un poco para mostrarse como si nada hubiese pasado y tomo el ascensor, por ahora se marcharía, pero volvería, de eso podían estar seguros…..

 

 Dio un suspiro profundo mientras regresaba a la sala, esa era una escena que no imagino que ocurriría, levanto su mirada y se quedo observando al pequeño trenzado, pudo notar como lloraba porque sus lagrimas eran visibles, a pesar de tener la cabeza gacha y todo el cabello tapándole la cara, camino hasta el y se sentó en la mesa ratonera frente al muchacho….

-muchacho….. le dijo suavemente, pero Duo solo sollozaba en silencio….. oye….. lo volvió a hablar para tratar de calmarlo un poco…….

-lo… lo…. sien…to…. Le dijo entrecortado tratando de calmarse un poco…….

-no fue tu culpa, fue de Relena, nunca imagine que seria ella…..

-yo…. Per…don….. volvió a hablar sollozando, Heero bufo fastidiado, porque demonios le pedía tanto perdón?.... llevo su mano derecha al mentón del pequeño y le levanto la cara para que pudiera mirarlo de frente….

-deja de disculparte…… le dijo despacito….. Relena cree estar enamorada de mi, su familia era amiga de mi familia y ella se obsesiono con esa tonta idea de que nos vamos a casar, pero no es así, así que no te disculpes por algo en lo que no tienes ninguna culpa…. Le dijo para tratar de tranquilizarlo, Duo por su parte había cesado sus lagrimas, mas que nada por la dulce mirada que el agente tenia, acaso siempre había tenido unos ojos tan bonitos, se sonrojo por su pensamiento, lo que fue notado por el ojicobalto…. Se quedaron un momento así, observándose, Heero sostenía su rostro con su mano, su piel era muy suave, tan tersa, tan blanca, sus ojos cristalinos por las lagrimas le querían comunicar algo que no entendía, o quizás no quería entender….

-realmente eres her…..pero sus palabras fueron interrumpidas por el timbre de la puerta nuevamente….lo soltó rápidamente como si su contacto lo quemara y se levanto para ir a la puerta…..no te preocupes, debe de ser Trowa….. le dijo seriamente recobrando la compostura….. que demonios estuvo a punto de decir, que era hermoso??? Acaso el iba a ser capaz de decir eso?? Y encima a un testigo? A alguien a quien tenia bajo sus cuidados y que para peor era un menor de edad???... Maldición Heero!!!!.... se regaño mentalmente, no debes involucrarte demasiado en esto, tienes una obligación y es la de encerrar a ese loco, el muchacho solo te llevara a el….y con este pensamiento se dirigió al ingreso del departamento…..

 

 

 

 

Notas finales:

Hola!!!! pedir perdon no sirve de nada, pero bueno aca esta el tercer capitulo de este fic, la verdad es que lo tengo muy avanzado pero solo en mi cabeza, es mas, se como va a terminar pero la parte central me cuesta bastante, pero va a ir saliendo, en cuanto a Pasion ya estoy terminando el capitulo final, asi que lo subire dentro de unos dias, no digo cuando para que no se ofendan cuando no pase, pero lo voy a subir, prometo terminarlo..... pase por muchas cosas, me mude, cambie de trabajo, de ciudad, y de muchas cosas..... en fin espero que les guste, espero los comentarios y a las que me siguen leyendo, muchas, pero muchas gracias!!!!! besos y buen finde!!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).