Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bella criatura............ por Camila

[Reviews - 56]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui estamos otra vez................

CAPITULO 7

 

La noche se estaba acercando y no podía concentrarse aun… porque demonios todo esto le ocurría a el en ese momento… si se ponía a recordar las ultimas 7 horas de su vida llegaba a la simple conclusión de que todo estaba muy mal con el…

 Después de pasar toda la mañana trabajando en su oficina y de hacer, aunque sea por unos instantes, las pases con el muchacho, o Duo, como le había pedido que lo llamara, supuso que todo iría bien, pero iluso de el, creer semejante tontería…

 Ni bien habían llegado al apartamento se encontró con una visita inesperada, y por decirlo de una manera directa, indeseable… Milliardo y su fastidiosa hermana menor, Relena… no…. si ese definitivamente no era su día….

 Hablaron horas y horas acerca de la tontería echa por sus padres y entre ambos hombres intentaron hacerle entender a esa chiquilla que no habría, ni en la más remota posibilidad, una boda, pero era completamente más fácil, y menos frustrante, hablar con una pared…. Así que después de 5 horas de dolores de cabeza, charlas sin sentido y varios cigarrillos, llegaron a la nada… y para empeorar sus problemas, se había auto invitado a cenar… no, ese día no era realmente el mejor de sus días… y ahora estaba allí en su cocina, tratando de hacer una cena para tres personas, una indeseable, una callada y una completamente enojada, o sea el mismo…

 Suspiro por centésima vez en el día, mientras terminaba de poner los platos en la mesa y acomodaba los cubiertos a sus lados…

-a cenar…. Murmuro tratando de mantenerse en calma, la rubia sonriente se levanto de su sitio en el sofá de la sala principal y se acerco a su lugar en la mesa…

-que rico que se ve todo Heero… le dijo dulcemente mientras tomaba asiento a un lado del moreno… mientras el trenzado se acercaba también sentadose en frente de la rubia y a un costado de Heero, quedando el agente en medio de los dos invitados…

-coman… fue lo único que dijo antes de comenzar a cenar tranquilo y en absoluto silencio…. La cena pasaba lenta, el trenzado sumido en sus pensamientos, y la rubia parlanchina como una cotorra… Por Dios que necesitaba quedarse sordo por el bien de su salud mental…

 Al terminar de cenar, el pequeño Duo se levanto excusándose con estar cansado y se fue directo a su habitación, cosa que al moreno lo disgusto en demasía…

-Creo que es hora de que vuelvas a tu casa Relena… es tarde y necesito descansar porque mañana trabajo temprano… Una mentira bastante obvia, ya que eran solo las 21:00 hs. recién, claro que la rubia no deseaba irse aun, había descubierto que la maldita chiruza era un hombre, o un remedo, porque ese niñito no podía llamarse hombre, aunque era bastante bonito, pero ella sabia que su Heero no era de esos desviados como su hermano…

-aun es temprano Heero, y ni siquiera me invitaste un café… le dijo sonriendo

-para mi es muy tarde, sabes que mañana trabajo, por si no recuerdas… dijo algo fastidiado de la situación… y no me importa si dices que soy un mal anfitrión, así que te acompaño hasta la avenida así tomas un taxi…. La rubia se enojo por la falta de interés, toda la tarde escucho a su hermano y a su amado Heero decirle que no había posibilidad de una boda entre ellos, pero ella lo lograría, aunque por ahora viendo que era imposible quedarse mas tiempo, jugo su ultima carta tratando de ganar un poco mas de tiempo con el moreno…

-no me vas a llevar?...

-no Relena…

-Heero sabes muy bien que ese asesino esta suelto, que tal si me encuentra?.... le pregunto fingiendo miedo….

-No te buscara Relena, te lo aseguro, solo le queda una persona que acechar….. dijo algo intranquilo por su frase, aunque era verdad… la ultima pieza para su monstruosidad la tenia consigo en ese momento, y no pensaba perderla…

-Pero…. Y si sabe que esta contigo?.... cuando sepa que te conozco podría lastimarme, hasta matarme!!!............ Heero la miro un momento pensando en lo que le dijo, aunque no quisiera reconocerlo, en parte la rubia tenia razón…

-esta bien… te llevare hasta tu casa…… la rubia sonrío, todo salía como quería….pero no me quedare ni nada Relena, te llevo, te dejo y me vuelvo….

-pero…. quiso interrumpir….

-pero nada… mi deber es proteger a Duo, y debo estar aquí junto a el…..así que vamos…

-Maldición!!!....... susurro la rubia molesta, maldito mocoso, como no lo mataban y ya, así de esa forma no tendría que soportarlo….

-Relena…… le llamo para que se fueran, le aviso a Duo, pero este estaba dormido, así que le dejo una nota sobre la mesa, era la primera vez que hacia algo como eso, en forma extraña se sentía bien…. Tener a alguien que te espera en casa era lindo… sonrío imperceptiblemente y se dirigió a la puerta cuando la rubia llego a su lado... salio del departamento y cerro con llave, y al salir del edificio comunico al encargado el no permitir que nadie ingresara a su departamento… y así salio rumbo a su destino…

 

 Habían pasado unos 20 minutos desde que Heero se había marchado con la rubia y el trenzado seguía recostado en su cama tratando de conciliar el sueño, pero la verdad era, que resultaba imposible…abrió sus ojos y enfoco su mirada en el reflejo de la luna sobre su ventana pensando en su situación… no entendía porque le había molestado en sobre manera la presencia de aquella jovencita en el departamento del agente….

-Heero…. Susurro con una sonrisa en sus labios al recordar la petición del moreno… era la primera vez que alguien lo trataba de manera tan buena, sin esperar algo a cambio… se sentía bien estar en una cama calentita, tener un desayuno esperándolo todas las mañanas, un almuerzo y la cena servidas, sin tener que preocuparse del dinero que tiene en el bolsillo de su pantalón, o de las ganancias extras que conseguía ayudando a repartir folletos… suspiro algo preocupado, ahora que no tenia trabajo no podía pagar el alquiler de su pequeño departamento, y de seguro que perdería las pocas cosas que tenía allí… y como un resorte se levanto de la cama……Maldición!!!........ se dijo mientras se vestía rápidamente…. el Rosario!!!…. y termino de vestirse casi cerca de la puerta de entrada, tomando las llaves colgadas del llavero en el proceso…. había olvidado el Rosario de su mamá en su escondite secreto detrás del cuadro de la salita de su casa…. con el apuro y el miedo se olvido por completo de el, pero tenia que buscarlo, era lo único que le quedaba de ella…… suspiro algo asustado de lo que diría el moreno al regresar y no encontrarlo, pero si se apuraba tal vez llegaría antes que el….

 Y con esa idea en mente salio del departamento hasta la PB, escapo en un descuido del guardia y comenzó a correr en dirección a su hogar, la prisa y el miedo de perder lo único valioso que tenia, no le permitió darse cuenta de aquellos ojos, que con cautela seguían su trayecto, aquellos ojos azules que relampagueaban de éxtasis ante su hallazgo….

 

 Entro cansado a su casa…. Aunque cansado no era la definición exacta de su condición mental, mas bien seria agotado completamente… que tanto mal habría echo en su otra vida para merecer a alguien como esa chiquilla en esta?... pregunta tonta quizás para alguien como el, pero bueno, a veces se comportaba como un humano común…

-estará dormido?... se pregunto al no ver la nota sobre la mesa, y se encamino hasta el cuarto del trenzado  tocando suavemente, pero no recibió contestación de ningún tipo, así que con una sonrisa suave se dio media vuelta, pero algo llamo su atención…

Volvió rápidamente hasta la entrada del departamento y corroboró sus sospechas, sus llaves de repuesto no estaban colgadas….Relena…… dijo enojado, pero dándose cuenta de algo esencial corrió hasta el cuarto del trenzado y lo abrió sin ningún cuidado……

-Duo?.... lo llamo al notar la cama vacía…..Duo??!!..... volvió a llamarlo acercándose al baño y notando como este estaba vacío……Maldición!!!...... dijo mientras salía en dirección a su cuarto, se acerco a su closet y saco su arma reglamentaria, junto a su identificación…. En donde demonios te metiste mocoso???.... se preguntaba el moreno molesto, agarro su celular y llaves y salio del departamento como alma que lleva el diablo…

-su casa?....... pregunto en un susurro mientras esperaba el maldito ascensor…… era lógico, se dijo a si mismo, no tenia otro lugar al cual acudir, y aun tenia ese departamento en las afueras de la ciudad, así que bajo directamente hasta el garaje y subió a su auto esperando tener razón en sus corazonadas, nunca habían fallado y esperaba con todo el corazón haber acertado nuevamente… nunca se perdonaría el que le pasara algo al pequeño trenzado… que demonios me pasa?..... se preguntaba despacio frente al volante del vehiculo…..que me has echo Duo?...... no entendía muy bien su situación, pero no era momento de analizarla ahora, así que ignorando sus sentimientos encendió el coche y arranco en dirección a su destino, mas tarde, cuando todo estuviera calmo se sentaría a analizarse, mas tarde cuando estuviera seguro de que el pequeño dormía cerca de el….

 

Llego bastante cansado de la gran maratón que había llevado a cabo… pero lo había logrado, en solo 30 minutos corriendo había llegado a su destino, sonrío grandemente al divisar en el callejón la escalera oxidada que servia para emergencias, aunque trago en seco al darse cuenta del lugar en donde estaba, el lugar del asesinato de aquella chica…

-Bueno Duo, al mal paso darle prisa…porque sino…. no quería ni pensar en lo que le diría el agente Yuy cuando supiera lo que había echo… suspiro resignado y comenzó a subir por ella hasta el 3° piso, al llegar, con mucho cuidado entro por la ventana y se dispuso a buscar su tesoro y a salir de allí lo mas rápido que su cuerpo se lo permitiese… camino con sigilo por el obscuro lugar, la única ventana que daba al exterior era la del dormitorio, así que recordaba muy bien la ubicación de los muebles, se acerco a la puerta y acciono el interruptor de la luz pero nada….

-estupendo!!!....hasta la luz me cortaron…. mascullo irritado…. bien…. seguiría buscando en la penumbra, de todas formas sabia muy bien donde quedaba… camino en silencio y pausado hasta la mesa de la sala y de allí unos pasos hasta la pared lateral derecha, aferrandose con ambas manos a la misma…debe estar por aquí…. decía bajito tratando de encontrar aquel objeto y una sonrisa se dibujo en su rostro… aquí estas!!!.... exclamo feliz… hurgo detrás del cuadro y allí estaba su mas preciado tesoro….hola… susurro al rosario de Plata que tambaleaba entre sus manos…. Perdona, no me había olvidado de ti… o tal vez un poco, pero aquí estoy…. le dijo acariciando suavemente la cruz de plata que brillaba en la noche…. es hora de que regrese con Heero mamá… te preguntaras quien es Heero, no? bueno, déjame decirte que es un buen hombre, aunque siempre esta serio y parece enojado… pero es bueno conmigo, me cuida, me alimenta…. sonrió ante ese comentario…. y no espera nada a cambio por eso mamá… es extraño, pero… me siento muy bien a su lado…… y sus mejillas se tiñeron de un suave color carmesí…. realmente me siento muy bien cuando estoy con él, tengo la misma sensación de tranquilidad que tenia cuando estabas conmigo… es extraño, no?.... pregunto a la nada, pero saliendo de ese estado de tranquilidad se apresuro a salir de allí….. es mejor que nos vayamos….. dijo sonriendo al mismo tiempo que colgaba el collar en su cuello… bien….se acerco a la ventana por donde había entrado y salio por ella hasta las escaleras, se apresuro a bajar y salto los últimos centímetros que lo separaban del suelo pero al comenzar a caminar sintió como alguien lo agarraba por detrás y tapaba su boca…

-mmmphhh??!!..... comenzó a tratar de gritar, mientras que se sacudía desesperadamente tratando de soltarse del agarre de aquel sujeto…

-Por fin te encuentro, Duo…

 El trenzado se sorprendió de ese tono de vos, él lo conocía, estaba seguro de que lo conocía…

-no vas a saludar a tu padre?... parece que con los años los modales se te oxidaron…

Terror… solo podía describir eso que sentía en ese instante como terror….

Como había logrado encontrarlo?... tonto, mil veces tonto por haber venido solo…

-Suéltelo!!!...... ambos hombres abrieron grande sus ojos al ver unos ojos cobaltos fríos apuntándolos con su arma…

-es mi hijo… refuto el sujeto aun sujetando al muchacho pero bajando su mano de la boca de este…

-Heero!!...

-he dicho que lo suelte… le dijo una vez mas soltando el seguro del arma esta vez… no lo volveré a repetir… y lo soltó… era verdad que quería tener al chico trenzado, pero no estaba en posición de nada en semejante desventaja… ven aquí Duo…. lo llamo, mas bien ordeno… y usted quédese allí… tomo su celular y se lo dio al trenzado… llama al 911, diles quien soy y en donde estamos….

El muchacho asintió e hizo lo que le habían pedido…

-de que me vas a culpar jovencito?.... sonrío el sujeto moreno de 1.80 mts. aproximadamente…. es mi hijo, escapo de casa hace casi 3 años, y lo he buscado hasta dar con su paradero, solo venia a buscarlo para llevarlo a casa, en donde debe estar… le dijo muy seguro de sus palabras…. sabes bien que es menor de edad y yo soy su único tutor legal, así que estoy en mi derecho…. culmino con satisfacción….

-eso es verdad… le dijo, logrando que su sonrisa se ensanchara y el trenzado abrió sus ojos en asombro…pero también hay motivos que investigar de la desaparición de Maxwell…. el hombre abrió sus ojos esperando que continuara con su monologo… como por ejemplo si uno de los motivos fue abuso…

-maldito mocoso!!! de que demonios me acusas???!!!.... le grito enojado, mientras que comenzaba a caminar hacia el, logrando que el trenzado se ocultara detrás de su cuerpo, protegiéndolo con este…

-quédese quieto!!!.... le dijo seriamente mostrando una seguridad única en esos ojos cobaltos…. no lo acuso de nada, pero las investigaciones llevan tiempo, y mientras estas se llevan a cabo….él…. le dijo señalándolo con la mirada…. estará bajo mi cargo….

-no puedes….

-claro que puedo…. le interrumpió bajando el arma al ver llegar los patrulleros al callejón….

-bajen las armas!!!.... grito un policía bajando rápidamente de su vehiculo y apuntando a donde Heero se encontraba…. el moreno levanto las manos….

-soy el agente especial del FBI Yuy Heero, pueden corroborar mis datos en la placa que llevo en el bolsillo trasero de mi pantalón….

-baja el arma…. le comunico su compañero al otro…. dice la verdad….

-Agente Yuy, puede explicarme que pasa aquí?.... pregunto el hombre, Heero lo miro un momento y lo reconoció rápidamente, el policía idiota que había encerrado al trenzado en las celdas el otro día…

-este hombre…. dijo mientras señalaba al sujeto delante de el…. asegura ser el padrastro del joven Maxwell, pero quiso secuestrarlo llevándoselo en medio de la noche…

-eso es mentira!!!.... grito al ser sujetado por el policía a medida que lo obligaba a caminar al patrullero… diles la verdad Duo!!! diles que viniste aquí por que quisiste y que no te iba a secuestrar!!!... Diles la verdad!!! Maldito mocoso!!!!.... le gritaba mientras pasaba a su lado, pero el pequeño solo se acurruco más detrás del moreno…

-llévenselo y levánteles cargos por intento de secuestro de un menor de edad… dijo el moreno… también quiero que investiguen las causas de la desaparición del joven Maxwell hace 3 años….

-pero creí que era un caso de rebeldía adolescente… le contesto el policía…

-los jóvenes escapan de su casa por varios motivos, uno de ellos es el abuso, sea físico o mental…. le dijo el moreno seriamente mientras observaba como el sujeto era metido dentro de la patrulla… mientras tanto quiero que lo mantengan bajo vigilancia, se muy bien que no lo pueden encerrar por mas de 24 hs., pero quiero que levanten una orden de restricción en su contra y que no pueda acercarse a su hijo hasta que se resuelva todo…

 El policía asintió y se dirigió a la patrulla subiendo a esta y marchándose rumbo a la central, mientras que un eufórico sujeto gritaba tonterías desde el asiento trasero…

 Se dio vuelta para enfrentar a ese mocoso…

- en que demonios estabas pensando?... le pregunto con aparente calma, pero no recibió respuesta alguna….en que demonios pensabas??!!!... Maldición Maxwell!!!! es que acaso no lo entiendes??!!!! eres testigo de un importante caso y se te ocurre salir en medio de la noche y volver a la escena del crimen??!!! en que demonios realmente piensas???!!! Dímelo!!!.... exigió sacado de si mismo el moreno, pero seguía sin recibir respuestas y eso lo estaba poniendo de peor humor, maldición!!! todo el maldito camino vino rogando a cualquier ser que existiera que mantuviese con bien a ese loco trenzado… no podía decirle lo preocupado que estaba por el, lo asustado que estaba de que algo le pasara, no podía decirle que le aterraba la sola idea de que alguien le hiciera daño… pero el trenzado solo sollozaba en silencio aterrado frente a el… suspiro cansado… Duo?... lo llamo suavemente para tranquilizarlo… perdóname… es que…

-lo… sien…to…. le dijo sollozando……. el moreno solo se acerco y lo abrazo fuertemente……

-no lo vuelvas a hacer, no vuelvas a irte así…. por favor….. le susurro suavemente mientras apoyaba su cabeza en los cabellos sedosos del jovencito…

-no…me iré…..lo prometo….. le dijo apaciguando un poco su llanto debido a la calma que sentía en esos brazos fuertes que lo acunaban…

-gracias…. susurro bajando su rostro hasta lograr ver esas pupilas violetas cristalinas por el llanto… se que no debo Duo…

-que?... pregunto el trenzado pero lo único que sintió fue unos labios calidos sobre los suyos… lo estaba besando, Heero lo estaba besando suavemente… apretó mas contra si ese cuerpo delgado que había dejado de temblar, le gustaba esa nueva sensación, era algo que nunca había experimentado, no de una manera tan pura…

Notas finales:

bueno, espero que les haya gustado..........buenas vacaciones y no pasen frioooooooo =).................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).