Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bleeding Love por Mafka

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Holas esto lo clasifiqué como original pero son los personajes de south of nowhere no sé si conocen la serie que daban en MTV espero les guste.

Abrió los ojos aún asustada por el ruido que la despertó de su sueño, era un poco tarde para que alguien llamara a la puerta. Algo aletargada se levantó de la cama y se puso su bata de seda. Kyla había salido esa noche y se encontraba sola en el gran departamento, caminó con cuidado para no chocar con su guitarra que estaba en el piso desde el día anterior. Pudo escuchar cómo seguían tocando el timbre con desesperación, intentó apurarse pero le fue imposible, por más que se restregara los ojos no podía despertar del todo.

-Ya voy…-Dijo conteniendo un bostezo con su mano derecha. Abrió la puerta y se sorprendió al ver  a la chica rubia delante de ella.- ¿Spence?... ¿qué …?

La muchacha se abalanzó sobre ella sin dejarla terminar la pregunta. La morena solo atinó a abrazarla con fuerza y acariciarle suavemente la cabeza, hacía mucho tiempo que no estaban tan cerca y ya casi había olvidado lo dulce que era su aroma al sostenerla y lo bien que se sentía ese calor cerca de su cuerpo.

-Ash…lo siento…- Trataba de hablar pero los sollozos ahogaban su voz- No…simplemente…no puedo estar alejada de ti…te necesito.

Closed off from love
I didn't need the pain
Once or twice was enough
And it was all in vain
Time starts to pass
Before you know it you're frozen

 

 Cerrada al amor, no necesitaba dolor

una o dos veces fueron suficientes y fue todo en vano

el tiempo empieza a correr antes que te des cuenta, te quedas paralizado

 

-Spencer…yo te hago daño…- la miró entristecida- Tu mamá te odia por mi culpa…es mejor que yo no esté contigo.

-¡No!- Se separó bruscamente para poder mirarla a los ojos- Te amo, Ash, si no estoy contigo siento como mi corazón se despedaza con cada latido…no puedo dormir pensando en ti.

-Por mi culpa está todo así, si no me hubieses conocido… ni siquiera hubieses tenido esos conflictos contigo misma y tu mamá jamás nos hubiese encontrado en tu habitación esa noche…no te odiarían…serías…normal.

-¿Estar enamorada no es normal?-Tomó la mano de Ashley y antes de hablar dejó que cayeran unas lagrimas por sus mejillas- En ti encontré todo lo que quería, todo lo que necesitaba, eres mi amiga y mi pareja, te amo. No puedo seguir negando lo que siento, quiero estar contigo.

 

But something happened
For the very first time with you
My heart melts into the ground
Found something true
And everyone's looking round
Thinking I'm going crazy

Pero algo me pasó la primera vez contigo

Mi corazón deshecho cayó al suelo, halló algo auténtico

y todo el mundo volvió la cabeza pensando que me iba a volver loca...

 

-Spencer…

- ¿No sabes lo doloroso que se me hace vivir sin ti? Lloro cada noche sabiendo que estás lejos aún sintiendo lo mismo que yo, aún cuando me amas no nos dejan estar juntas sólo porque al mundo se le ocurrió que una no se podría enamorar de su mejor amiga…

-No quiero que tu familia te odie…ellos te quieren, tienes suerte y eso debería seguir así.

-Si no pueden entender que te amo, si por amarte me dejan de amar entonces no lo hacen como me decían que lo hacían. No me importa lo que piensen, quiero estar contigo.

-Es que no puedo permitir que arruines tu vida por mí…

-¡No la estoy arruinando! Es mi decisión y elijo estar contigo…porque te amo.

But I don't care what they say
I'm in love with you
They try to pull me away
But they don't know the truth
My heart's crippled by the vein
That I keep on closing

Pero no me importa lo que digan, estoy enamorada de ti

Intentan alejarme de ti, pero no conocen la verdad

Mi corazón está lastimado a causa de la vena que mantengo cerrada

 

-Aunque quiera no puedo alejarme de ti.- Ashley acercó lentamente su mano al rostro de Spencer y con el dorso le limpió las lagrimas- Tienes algo Spencer Carlin…tienes algo que me hace amarte.

Ambas se miraron sólo por un momento, luego comenzaron a acercarse lentamente hasta unir sus labios en un suave y fugaz beso.

 

You cut me open and I

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open

Tú la abres y yo...

Sangro, estoy sangrando amor

estoy sangrando, estoy sangrando amor

estoy sangrando, estoy sangrando amor

 

-Ash, ¿me haces un favor?- miró a la chica que tenía en frente con una amplia sonrisa.

-¿Qué cosa?

-No vuelvas a decidir lo que es mejor para mi ¿bueno?, creo que soy lo suficientemente mayor para saber lo que me conviene.

- Está más que claro que no lo sabes…-Le acarició con delicadeza el cabello.

Trying hard not to hear
But they talk so loud
Their piercing sounds fill my ears
Try to fill me with doubt
Yet I know that the goal
Is to keep me from falling

Trato con todas mis fuerzas de no escuchar, pero hablan muy alto

Sus voces penetrantes llenan mis oídos, intentan inundarlos de dudas

Yo ya sé que su meta es evitar que yo caiga

 

-¿Qué no lo sé?

-No, no lo sabes porque si supieras lo que es bueno para ti jamás hubieses venido a ver a una chica como yo en medio de la noche cuando está sola en su casa. ¿Nadie te ha dicho que es peligroso?

-¿Y por qué es peligroso?- Una cara de duda picarona invadió su rostro.

-Si me sigues te mostraré, tal vez así aprendas una lección de todo esto.

Spencer se arregló el cabello con una mano mientras con la otra era dirigida por Ashley hacia la habitación.

But nothing's greater
Than the rush that comes with your embrace
And in this world of loneliness
I see your face
Yet everyone around me
Thinks that I'm going crazy, maybe, maybe

Pero nada es más grande que el riesgo que comporta tu abrazo

y en este mundo de soledad, veo tu cara

Ya todos los que me rodean piensan que me estoy volviendo loca,
tal vez, tal vez...

 

-Ashley Davies, ya deberías saber que nada de ti me asusta, no creo que puedas sorprenderme o causarme miedo.

-Es cierto, pero quiero mostrarte algo de todas maneras.

Entraron en la habitación y Ashley abrió el cajón de un mueble, sacando de su interior un papel.

-Sé que sería mejor que te la cantara, porque la escribí pensando en ti, pero quiero que te fijes en la letra…- Empezó a leer lentamente cada frase escrita en ese simple trozo de papel que estaba cargado de sentimientos, de melancolía y desesperación…de amor prohibido.

 

But I don't care what they say
I'm in love with you
They try to pull me away
But they don't know the truth
My heart's crippled by the vein
That I keep on closing
You cut me open and I

 

Pero no me importa lo que digan, estoy enamorada de ti

Intentan alejarme de ti, pero no conocen la verdad

Mi corazón está lastimado a causa de la vena que mantengo cerrada

Tú la abres y yo...

 

-Es hermosa…Nadie había hecho algo tan romántico por mi- No sabía qué hacer era el gesto más lindo que alguien hubiese hecho por Spencer. Se acercó y la abrazó con todas sus fuerzas.-Gracias…

Se aferró a ella como si su vida dependiera de ello y dos pequeñas lágrimas brotaron de sus ojos. A cada momento estaba más segura de que valía la pena arriesgar todo por ella.

 

Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
I keep bleeding
I keep, keep bleeding love
Keep bleeding
Keep, keep bleeding love
You cut me open

Sangro, estoy sangrando amor

estoy sangrando, estoy sangrando amor

estoy sangrando, estoy sangrando amor

Tú la abres y yo...

 

Se separaron un poco para que sus ojos se encontraran. Ashley delineo con un dedo el labio superior de Spencer y luego la besó. Fue más tierna que nunca, más romántica porque ya no quería perderla de nuevo, su corazón no resistiría otro dolor tan grande. Se tendieron en la cama y comenzaron a acariciarse, las palabras sobraban en ese momento excepto dos. Esas dos palabras sellaron el capítulo del miedo y abrieron uno nuevo, el de la lucha por el sentimiento que las hacía una.

-Te amo, Ash.

-Yo también te amo, Spence, te amo mucho.

And it's draining all of me
Oh they find it hard to believe
I'll be wearing these scars
For everyone to see

Y me está drenando entera

aunque lo encuentren difícil de creer

Llevaré estas cicatrices para que todos puedan verlas

 

 

Notas finales:

bueno ojalá quieran dejar su opinión

tengo ganas de mejorar así que todo lo que piensen sólo escupanlo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).