Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Otro Ocupa mi Lugar por yuxiel usegui

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los  personajes de Naruto y la canción de Miguel Gallardo; Otro Ocupa mi Lugar no son de mi propiedad.Por si quisieran oírla mientras leen estaría genial  n.n 

http://www.youtube.com/watch?v=0UuCrR-AwiQ&feature=related

Notas del capitulo:

¡Hola!

Como están? Espero que bien, hoy  me llego la inspiración de este raro fic, la verdad adoro a estas 2 parejas y ya saben Angust y sufrimiento a los Semes  jojojo.

Otro Ocupa mi Lugar. 

Las  gotas de lluvia chocaban con premura sobre el cristal de la ventana frente a mí, se deslizaban por el lizo cristal asulaceo dejando la huella mojada de su presencia, de su existencia, haciendo saber a los que tenían la mala suerte de estar frente a mi ventana en ese horrible día nublado de que alguna ves existieron, solo el fantasma muerto de su espectro… 

Mis ojos se encontraban mas allá de aquella desesperada muestra de la naturaleza por llamar mi atención, perdidos entre el mar grisáceo de las calles y la neblina de aquella aldea olvidada de dios… 

Mi traje esta mojado y por consecuencia estoy mojando la cama donde me encuentro sentado, pero… eso no me interesa en lo mas mínimo, por algo he pagado por este horrendo cuartucho de Motel de quinta, en este estado bien podría decir que las gotas saladas que por mis mejillas escurren son debido a la lluvia torrencial de afuera, pero eso seria mentira, son de lo mas profundo de mi corazón, la sangre de mi alma agonizante, el dolor que mis venas ya no pueden contener… mi lenta y salada agonía… 

Fui tu gran amor, tu eco, tu voz, tu amanecer, el compañero de tu ayer… 

En mi memoria aun se encuentran esos claros recuerdos de días cálidos y felices que me regalaste junto a aquella promesa de nunca dejarme de amar. Mi corazón duele, y mis ojos escuecen… 

- Naruto duele… duele respirar si no estas mas a mi lado – las gotas cristalinas salen de nuevo sin yo poder impedirlo, sin siquiera intentar detenerlo, es la única manera que encuentra para sacar el profundo sufrimiento que a mi mullida alma acoge…

¿Por que sabes? Aquellos días de juventud cuando aun permanecía en Kanoha, mis miradas eran únicamente para ti, mis sonrisas aun que escasas solamente tu las conocías, y mis besos…  Naruto mis besos solo fueron para ti ¿Lo sabias amor mío?, no claro que no lo sabes… 

- ¡POR QUE TU NO ESTAS AQUÍ! – mis gritos se escullan dolidos y desesperados, mi furia se hace presente y mi temperamento fuerte me condena una vez mas, la botella de Sake que entre mis manos se encontraba sufrió mi ira y se estrello con fuerza mal contenida contra la pared contraria haciéndose trizas en el acto.

Te di, mi alma y mi hogar, mi juventud, mi soledad, amé tu cuerpo, tu sonrisa, tus defectos, tus caricias y ahora... 

Esos días en los que me mentías, en los que te creía, que estúpido fui, caer en tus redes sin opción a poder salir, a querer salir, por que fui feliz entre tus brazos, viendo esos ojos de cielo en los que mis noches podían cobijarse y llenarse de amor, de esperanzas de ilusiones, prometiéndome que nunca mas estaría solo. 

A pesar de que soy “El vengador” , mi alma se debilito con tu perdida, mi cuerpo cede a la gravedad y caigo de bruces al suelo, no me importa nada mas, no me importa llorar libremente de rabia, de dolor, de soledad, de amor, no me importa y si alguno de esos que están bajo mi mando apareciera por la puerta en este instante los destrozaría con mis propias manos, para ver si así puedo calmar este dolor que quema mas que la herida dejada por un Kunai que escuece y se infecta, esta herida que no sangra solo me desgarra por dentro. 

Otro ocupa mi lugar, otro duerme junto a ti, él se lleva lo que ame… 

Pero lo que más me duele, lo que más coraje me da… Es que no eran mentiras, no eran ilusiones mías, ¡Era cierto!, me adorabas como el aire que respirabas, me amabas más que a nada en el mundo más que al amor que no tenías y que deseabas de los malditos aldeanos desagradecidos de “La Hoja” 

Fui un estúpido, al no valorar lo que me dabas, esa estúpida sed de venganza que corría por mis venas y que aun hoy lo sigue haciendo, haber sido lo suficiente mente ingenuo como para caer en le juego de Orochimaru y separarme de lo único que hacia que en mi hubiera humanidad para poder hacerse con mi cuerpo. 

Estúpidos motivos los que me llevaron lejos de  mi verdadero amor, ahora mis lamentaciones sin sentido, por que te maltrate, te abandone te intente matar: creyendo que con la desaparición de tu vida el sentimiento que en mi habita se iría junto a ti, que tonto fui Al instante en el que te quitaba la vida, me di cuenta de que era la estupidez mas grande de mi vida, el quitar la tuya, haciéndome fuerte y sacando mi tan conocido “Orgullo Uchiha”  

Sin pensar que mi camino se acababa, que sin ti no valgo nada… 

Y aun así tú…

Seguías amándome y venerándome…

¿Como no me di cuenta?, ¿Como pude resistirme a ti, a lo que mi corazón pedía?, ¿Como pude ser tan ciego?...

Ahora otro ocupa mi lugar, otro calmará tu sed, es difícil olvidar…

Mi cuerpo se apacigua y termino sentado en el suelo con el cuarto desecho, el cielo ha dejado de castigar a la tierra con sus destructivas aguas, pero ha dejado un ambiente frio en las calles y el aire, mis ojos siguen mas rojos y mi labio inferior se estremece al recordar aquellas  noches de pación que compartimos, donde tu te me entregabas con amor y pasión. 

Y mi mente inevitablemente vuelve a aquella  bella noche de verano en donde por primera ves compartimos la carne uniéndonos en un acto de amor puro y sin miedos. 

Comprender que ayer te tuve entre mis manos… 

Aun no me puedo explicar ¿Como es que si decías amarme tanto, pudiste olvidarme con aquella facilidad? Entregando mis besos de tus labios a aquel ser que sabes es el más odiado por mí… 

- ¿Fue tu forma de hacerme pagar por abandonarte? – fue un susurro que se perdió entre el murmullo del silencio. 

Y ahora…

 No me lo puedo creer, había oído los rumores y sospechas de que había abandonado la vida de “maleante”, que lo había hecho por motivos realmente fuertes, pero…Nunca me imagine que ese motivo fueras tú… 

Eres de mi hermano… 

Lo que me damas rabia, es saber que el si fue capaz de abandonarlo todo por ti, por tu amor, el si vio lo que era realmente importante en su vida. Me duele que te hayas refugiado en Itachi… 

-¿Por que precisamente él?- mi mente dirige las preguntas al espacio vacio frente a mi, imaginándose que eres tu. 

Me duele por que él supo acercarse a ti con inteligencia, curando las heridas de tu lastimado corazón, supe que después de mi último intento de matarte y tu fracaso de llevarme de vuelta a tu lado, él se volvió tu apoyo principal, tu amigo que poco a poco se fue ganando tu corazón y con el correr del tiempo tu amor. 

Y quiero huir, quiero llorar quedarme aquí, echarme a andar romperlo todo y empezar…

Y todo por mi estupidez, él te ama de verdad puedo verlo, él puede amarte sin complejos ni dudas como lo hacia yo, él sabe aprovechar cada instante junto a ti, como no lo supe hacer yo… 

Y tu… 

Lo amas, lo se… pude verlo con mis propios ojos… 

Es ahí donde mi alma termina de romperse, perdiendo toda esperanza de algún día salir de la inmensa obscuridad que me invade, por que aun que ya se la verdad de la historia de Itachi otros motivos me obligan ha seguirle odiando y ahora con mas vehemencia, por que ahora me robo la vida al llevarte de mi lado. 

Adiós, te digo adiós, y sin volver la vista atrás, me iré despacio en la mañana con la vida destrozada…

Lo único que puedo hacer por ti, es dejarte en paz, decirte que te he olvidado fingir que mi corazón sigue latiendo por que así lo quiero no por inercia, que si cada día me despierto no lo hago con la intención de hacerlo por ti… 

Alejarme es lo único que puedo hacer bien por ti  amor mío, te quedas con el corazón de mi hermano y con mi amor Naruto… 

Mientras Otro ocupa mi lugar… 

Aprendiendo de la forma más dolorosa mi lección, me despido para siempre de ti amor mío…

 

FIN

Notas finales:

¿Que le pareció?, a mi me pareció pasable  jajaja  nos vemos la próxima n.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).