Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sol volvera a brillar por SakuraChan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Por una equivocacion se borro este fic y ahora lo vuelvo a subir, espero les guste.

 

Dedicado a Hikari...

Notas del capitulo:

El primer cap...

 

Ninguno de los personajes me pertenece, si me pertenecieran Mu y shaka ya habrian tenido un bebe u.u

El sol volverá a brillar
By SakuraChan

Capítulo 1: Como pude dejar que esto pasara.


Luego de la guerra de Hades, los caballeros fueron revividos y el Santuario fue restaurado por la Fundación Kido. Ahora los templos de las 12 casas estaban en todo su esplendor. Los dorados fueron restituidos en sus casas, con algunas excepciones, que se quedaron en los templos de sus parejas, como Camus, que pasó a ser esposo de Milo y dejó libre el templo de Acuario, el cual lo tomó Hyoga. Pero muchos otros seguían en sus casas. Como Mu.


Este subía las escaleras del templo de Tauro, con dirección al templo de Virgo. Llevaba una torta de fresas en sus manos. Tenía una noticia para su novio. Bueno, podría decirse que es su novio, pues Shaka no quería rebelar que tenía una relación con Mu. Esto le dolía un poco al bello carnero, pero no podía dejar eso nublara su relación.

Su ropa, una túnica corta amarillo pálido y un pantalón blanco, era más holgada que antes, para que no se evidenciara su sobrepeso. Pero como siempre usó ropa holgada, nadie solía inmiscuirse en eso.

Subió las escaleras y pasó por el templo de los gemelos. Entró al templo, para ver a Saga atendiendo a su hermano, que llevaba 5 meses de embarazo. El padre del bebe, Radhamantys no se reportaba hace tres días y esto tenía muy nervioso a Kanon. Un rápido saludo y siguió al templo de Cáncer.

- Mu, ¿Cómo estás?- lo recibió Aphrodite en el templo de Cáncer.
- Muy bien, Dita, ¿Cómo estás tú?
- Muy bien
- ¿Cómo va el embarazo?- preguntó acariciando el prominente vientre de Dita.
- Muy bien, ¿Cómo va el tuyo?
- Ya te dije que no estoy embarazado, Dita, no sigas bromeando…
- Eso podrás decirle a cualquiera, yo lo puedo ver en tu rostro…
- Bueno, me tengo que ir, nos vemos- dijo el carnero escabulléndose.

Llegó al templo de Leo, pero se sorprendió de no ver a nadie en ese lugar. Pasó rápidamente. La subida al templo de Virgo le costaba mucho. Ya le dolían las piernas. Esperaba descansar un poco en el templo de su amante.

Cuando por fin llegó al templo de Virgo, se sorprendió de no encontrar en su flor a Shaka. Tal vez estaba dormido. Sonrió. Avanzó hasta el interior del templo.
Ya en los aposentos privados de Shaka, buscó en su habitación. Lo que encontró, habría sido lo que menos desearía haber visto. Las lágrimas bajaron sin compasión de sus ojos. Shaka, su querido Shaka, se estaba besando con Aioria, el guardián de Leo.

La torta cayó de sus manos, produciendo un sonido metálico. El corazón del santo de Aries se apretó dolorosamente. Antes de ver la cara de horror de Shaka, salió corriendo del templo.

Sin dudarlo, bajó corriendo las escaleras. Un tropiezo lo hizo rodar hasta el final del templo de Leo.

Shaka alcanzó a ver como su amado pelilila rodaba por las escaleras. Corrió hacia él, pero no despertaba.

- Vamos Mu, eres un caballero, no puedes desmayarte por este golpe tan simple- rogaba el rubio.
Pero Mu seguía sin despertar. Desesperado, rogó al patriarca, Shion, que se hiciera presente.
Ni diez minutos alcanzó a demorarse Shion en bajar. Abrió las ropas de Mu y miró su vientre. Una gran mancha morada se extendía rápidamente.
- Está perdiendo al bebe, hay que llevarlo rápido con un médico ¡Preparen el helicóptero!
Los caballeros se movieron rápidamente para hacer lo pedido, excepto Shaka, que estaba en choqueado por la noticia. ¿Mu estaba embarazado? Miró el pálido rostro de su novio.

- Mu, perdóname- susurró, acariciándole el rostro al inconsciente caballero.
EL helicóptero estuvo listo, y partieron con Mu, hacia Atenas, para tratarlo debidamente.

Continuará….


 

Notas finales:

Gracias por leer, si me hacen el favor si les gusta el fic y si son lindas me dejan review?

 

SakuraChan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).