Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es culpa de Naruto! por Susano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes son extrictamente propiedad de masashi kishimoto

Notas del capitulo: bueno espero lo recuerden n.n

 _dobe deja eso de una buena vez, tu jutsu no funciona_ 

_cállate tebayo, lo que necesito es concentración… y tu me la quitas_ 

_jaja, como si se necesitara eso, yo te la quito?, lo que pasa es que no naciste con ella…_ estaban en medio del bosque, Naruto había creado una nueva técnica que cauterizaba el shakra, y según su teoría dejaba indefensos a sus oponentes… pero como era de imaginarse aun no funcionaba, se dejo caer exhausto, el pergamino lo tenia a un lado de él y lo leía, no sabia que estaba saliendo mal, el circulo estaba dibujado en el suelo… con cada detalle (si que le había costado trabajo u_u). 

_Naruto deja de perder el tiempo en eso y ya vámonos, tenemos misión mañana…_ recogió las cosas el moreno y se fue del lugar, Naruto vio por donde se fue su amigo y lo siguió sin limpiar el circulo, que mas daba no serbia después de todo. 

/////////////////////////////////////////////////// 

_ya Gai, te va a ganar de nueva cuenta, déjalo por la paz_ Iruka trataba de convencer a su amigo en que ya diera por terminada la competencia hacia Kakashi, que este estaba caminando leyendo su librito.  

_ no, seguiré haciéndolo hasta ganar a mi rival, mi juventud da para mas… Kakashi te reto a que me tires en un solo movimiento_ 

_bueno…_ 

_Kakashi… tu también_ el trigueño se dio por vencido, haciéndose a un lado, mientas que el alvino y el moreno se ponían en posición, de inmediato uso su velocidad, escapando de Hatake. Se notaba que este chico aun quería darle esperanzas al moreno, mientras estaban saltando por todo el lugar unas extrañas marcas llamaron la atención del Umino. 

_que diablos es esto?_ un empujón que le dio el moreno seguido del albino hicieron que cayeran dentro del circulo, dando una gran nube y ruido. 

_que fue eso datebayo…?_ ambos ninjas se detuvieron al escuchar el sonido. 

_vino de allá_ el Uchiha señalo en dirección de donde venían, se miraron extrañados y regresaron enseguida. 

//////////////////////////////////////////////////// 

_pero que paso…?_ el humo comenzó a dispersarse, ya como había caído hasta el ultimo quedo encima de todos. 

_ no se, pero me siento mareado…_ comento el moreno. 

_se pueden bajar de mi?_ 

_jaja perdón Iruka_ le ayudaron a levantarse pero algo no estaba bien, se señalaron sorprendidos, la ropa les quedaba bastante grande, casi la mascara de Kakashi se caía… 

_ kyaaaaaaaaaa, quienes son ustedes tebayo?_ habían llegado hasta ellos Sasuke y Naruto, encontrándose con tres niños de su edad aproximadamente. 

_Naruto, no me reconoces, soy Iruka!!!_ el rubio dudaba, nunca lo había visto con el cabello suelto (su coleta se callo). 

_al único que conozco aquí es a Lee_ señalando al de mono verde, Kakashi comenzó a reír. 

_el no es lee es Gai, jajajaja_  el moreno lo miro por un momento reconociéndolo. 

_Kakashi sesei?_ 

_exacto Sasuke kun_ sonrió. Sasuke voltio a encarar al rubio 

_Naruto que hiciste???_ lo tomo por la solapa, pero porque lo culpaba de eso? 

_que te pasa, yo no he hecho nada…_ 

_el jutsu… no lo borraste, como funciona exactamente?_ los tres nuevos chicos lo miraron extrañados… el Kitsune analiza, y saco el pergamino. 

_ Pues lo que tengo entendido es que va a contener al enemigo en una situación de desventaja… mmm pero pensé que contendría su shakra_ 

_déjame ver eso_ Iruka se le acerco, y leyó, se toco la frente para limpiarse el sudor. _Naruto quien te dio este pergamino?_ 

_yo lo hice, porque?_ 

_Esta inconcluso, si no lo terminas bien nos quedaremos así para siempre… o hasta que crezcamos de nuevo…_ 

_no creo que allá tanto problema… solo lo pido ayuda a ero Sannin y ya!!_ 

_no creo que sea tan sencillo, esta mañana se fue a sus “misiones”, tal vez regrese en seis meses o algo así jeje_ Kakashi no estaba tan preocupado, es mas, pareciera que le gustaba tener ese cuerpo, mas sin en cambio Maito estaba en shock con el tic en el ojo izquierdo, el albino se le acerco zarandeándolo del hombro. _Gai que te pasa?_ 

_me… me confundió con Lee…_ una gotita se formo en todos, eso ya había pasado hace horas (el comentario), repentinamente se sintieron mal cayendo al suelo, estaban muy cansados, de inmediato el Uchiha fue hasta su sensei para ayudarle a levantarse. 

_ Usuratonkachi que esta pasando…_ el chico leyó el pergamino y asintió. 

_como te dije están en su forma vulnerable… por el cambio que realizaron gastaron bastante shakra involuntariamente, por eso se sienten cansados…_ 

_entonces llevémoslos a la aldea, con la Hokage_ cargo al Hatake bajo la mirada expectante del rubio. 

_hey, porque te llevas tu a Kakashi sensei tebayo?_ lo miro cansado, y como si fuera lógico… 

_porque tu te llevas mejor con Iruka y Gai sensei_ dicho esto se adelanto, el rubio solo lo miro con los ojos entrecerrados, invoco a dos clones de sombras dándoles indicaciones, el recogió los pergaminos y se marcho de igual manera. 

/////////////////////////////////////////////// 

_pero Naruto, si serás idiota!!!_ ya habían llegado hasta donde la Gondaime, estaba verdaderamente furiosa, pero el rubio se defendía, por eso lo había hecho en el bosque, nunca pensó que llegaran sus maestros hasta allá. Es mas que hacían ahí? Iruka señalo a los dos que tenia a lado, estaba en una especie de somnolientasion. La kage suspiro hondo. Esto se iría para largo mientras se encontraban a Jaraiya, necesitaba un muy buen sake.

 _ bueno, chicos les tendré una nueva misión, cuidaran de los tres. Naruto te encargaras de cuidar a Kakashi, sasu…_ 

_nooooo, yo quiero estar con Iruka sensei datebayo “siempre me compra Ramen jeje”_ la rubia lo miro cansada, su vena de la frete estaba amenazando con explotar.  

_ esta bien, Sasuke tu te encargas de Gai, yo…_ un ruido abrió la puerta mostrando a un clon de Gai. 

_no, yo me encargare de mi sensei_ Lee se había enterado del pequeño problemita, por dios no la respetaban, pero ya quería sacarlos de ahí. 

_de acuerdo, lee tu te quedas con Gai, Naruto tu te quedas con Iruka, Sasuke tu te quedas con Kakashi, bien lárguense de mi despacho!!!_ asintieron, una sonrisa por parte del Uchiha se asomo en sus labios, por fin estarían con su maestro favorito, to-dos. 

////////////////////////////////////////////////

 Por el momento fuero llevados a sus casas (de Sasuke, Naruto y Lee), ya era tarde. _yosh, usted se quedara en esta habitación sensei, en un momento le paso la ropa_ en cuanto llegaron a la casa de Lee la madre de este casi le da un paro cardiaco, su hijo se multiplicaba. Suerte para él que tenían bastantes habitaciones en aquel hogar tan grande, así que no tuvieron problemas como los otros. Naruto era mas bajo que Iruka a su edad… siempre es el bajito del grupo T^T, como su casa era un solo cuarto, Iruka le propuso que se quedaran en su casa, pero que tomara unas cuantas cosas, este acepto, aunque estuviera un poco lejos, no importaba. Estaba muy contento, y extrañamente emocionado.

/////////////////////////////////////////////////////////// 

_je apenas me quedo_ sonrío Kakashi al salir del baño y traer una pijama del Uchiha, era algo grande pera él, recordó entonces que también Obito era mas alto, observo por un momento a Sasuke que estaba en esos momentos parado, acomodando las cosas para dormir. 

_que sucede Kakashi sensei?_ 

_pensaba… en que todos los uchihas son altos_ le sonrió, dejando el asunto de lado y pasando a un lado de él, pero un ligero tono carmesí se dibujo en las mejillas del moreno. Kakashi se sentó en la cama y movió sus piernas. 

_y en donde me voy a quedar?_ 

_la cama es grande, caben dos personas_ el ahora chico miro tras de si, efectivamente era muy amplia, poso su índice en su labio (trae mascara, se la ajusto ^^). Estaba del lado izquierdo de la gran cama. El Uchiha se fue el lado contrario sacando las cobijas. 

_yo quiero el lado derecho_ se metió entre las cobijas antes que el otro, sorprendiendo al moreno, este suspiro, se fue al otro lado metiéndose y apagando la luz. Kakashi se movió dándole la espalda, y por lo que alcanzo a ver fue que este se quito la mascara y se tapo. 

_buenas noches Sasuke kun_ 

_Buenas noches… Kakashi_ serró los ojos lentamente, viendo la espalda del albino. 

/////////////////////////////////////////// 

_Guau!, es enorme su casa Iruka sensei!!_ dejo las cosas en la sala, y veía todo el lugar, jamás pensó en que tuviera un hogar así. 

_si, siempre he vivido aquí, nunca me mude_  el rubio se acerco a las fotos en ellas estaba Iruka con sus padres, pareciera que apenas se la hubiera tomado, ya que su apariencia refleja la edad de la foto. Se sintió mal, tal vez le hiso recordar aquel momento, ya que la cara del trigueño estaba algo triste. 

_lo siento…_ 

_no fe tu culpa, a cualquiera le hubiera pasado jeje_ lo acaricio de su cabellera y lo guio a un cuarto.

_ Aquí puedes quedarte, era mi cuarto, el baño esta terminando el pasillo, la cocina esta del lado trasero de la casa, mi cuarto esta enfrente por cualquier cosa_ 

_jeje, se supone que yo debo cuidarlo sensei_ ambos rieron, el instinto paternal de Iruka no se lo podía negar. 

////////////////////////////////////////////// 

Ya había amanecido, al tener su casa tan alto la luz de los primeros rayos de sol le daban directo en la cara, abrió lentamente los ojos, se levantó estirando los brazos, miro a su derecha y vio al albino. 

_ha si, el jutsu de Naruto…_se levanto sin hacer mucho movimiento, no quería despertarlo, era extraño ver a su sensei de su edad. Aun estaba en la misma posición en la que se había dormido, dio vuelta a la cama quedando frente de él, se había cubierto la cara con las cobijas, era frustrante eso, no podía verle la cara, se sentó en la cama para ponerse sus sandalias (como ese era su lado de la cama las sandalias las dejo ahí), pero hiso un poco de movimiento despertando al albino, este se sentó tallándose los ojos, las cobijas cayeron. 

_he… no estoy en mi casa?_ miro a todos lados, luego sus manos y recordó el día pasado. _ah, si Naruto… mmm_ miro a quien tenia enfrente, el moreno estaba colorado, esto extraño al albino. _ Que tienes?_ 

_na-nada Kakashi… sensei_ 

_te vas a bañar no?_ señalo la toalla que había cogido, este solo asintió levemente.

_ ha bueno_ se levanto estirándose, el moreno lo imito también se paro y se metió al baño.

Notas finales: huy pero k este pasando aqui?... me vuele a cosa raraaaaaaaaa..... *W*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).