Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Es culpa de Naruto! por Susano

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: jeje no se ocurrio otro titulo mejor -_-....

 

Un gran bostezo daba el rubio, había dormido muy bien esa noche, tal vez pensó, que aquel jutsu no era tan bueno y ya se habría desecho, se paro y fue al cuarto de Iruka, toco un poco, pero no recibió respuesta. Lo volvió a ser y nada, así que entro, la habitación estaba en penumbra, abrió las cortinas para que entrara la luz y pudo ver a su sensei, este estaba destapado (duerme muy inquieto n.-), boca arriba, no traía nada arriba mostrando su pecho. Naruto se sonrojó y quiso salir rápido pero sin querer tiro unas cosas despertando al trigueño. _Naruto, que hora es?_ se sentó y tallo los ojos. El rubio se voltio para ocultar su sonrojo y busco el reloj. 

_las diez de la mañana Iruka sensei_ escucho como el trigueño se levantó de inmediato. 

_es tardísimo Naruto, tengo trabajo!!!_  fue a su closet sacando ropa, pero no le quedaba (ja que tonto nOn).

_hay no tengo ropa que ponerme!!!_ 

_Iruka sensei si quiere le presto de la mía…_ el Umino lo miro, analizando el tamaño de ambos. 

_gracias Naruto, pero no creo que me quede_ 

_pero es mejor que no tener nada tebayo_ y salió en dirección a su cuarto a sacar una cuanta ropa, el chico suspiro, tenia razón, solo se pondría la que le quedara mejor y ya, luego compraría nueva. 

_como les estará yendo a los otros?_ tenía curiosidad, son problemitas los que se presentarían, pero muy importantes al fin y al cavo.

///////////////////////////////////////////////// 

Como tenían este problemita la Hokage los exento de sus trabajos poniendo a los demás a cargo, solo que con Kakashi si que habría problema, ya que era el líder de los anbu. Los alumnos de los mismos fueron puestos con otros mientras se arreglaba el asunto. Sakura quedo con el equipo de Kurenai y Neji junto a Tenten con el equipo de Asuma. Tenían una gran curiosidad de ver a sus compañeros en ese estado, así que dejaron a sus alumnos a cargo de las misiones como una forma de entrenamiento (ja eso hacen los profes, cuando exponemos ellos ya no dan la clase ¬¬ canijos), y fueron en busca de los tres niños. 

////////////////////////////////////////////////////// 

_que bien que no tengas trabajo tebayo, estar tras de un escritorio archivando si que es aburrido_ 

_Naruto, eso es tan importante como salir a las misiones!!!_ Iruka había encontrado un conjunto que apenas y le quedo, una playera blanca de mangas cortas, y unos pantalones de mezclilla que le quedaban como pescadores, mas las sandalias que tubo que comprar ya que esas si no le habían quedado. Pudieron divisar a lee que estaba junto con Gai, este no tubo ningún problema en conseguir vestimenta (por dios son clones exactos “escalofríos”). 

_hey chicos que cuentan_ estaban despiertos desde las 5 de la mañana y se la habían pasando entrenando, caminando con las manos, se habían propuesto dar mil vueltas a la aldea. El trigueño solo se le formo la gotita, lo saludo y dejaron que siguieran con lo suyo, pero antes de irse les dijeron que asuma y Kurenai los buscaban. _y para que?_ 

_lo que pasa es que quieren vernos así, jeje_  se señalo Gai. 

_ha…_ se marcharon, a petición de Naruto desayunarían (o almorzarían en el Ichiharu). 

////////////////////////////////////////////////// 

_muy buenos días, bien venidos!!!_ el cocinero se les quedo viendo, les sonrió amablemente.

_vaya entonces lo que se cuenta en la aldea es verdad, he Iruka san?_ 

_si_ dijo desanimadamente, el señor al verlo así recordó cuando iba a comer junto con sus padres. 

_bien en que les puedo servir?_ 

_yo quiero Ramen con cerdo tebayo, y huevo!!!_ 

_yo lo quiero normal_ una mano se poso en su cabellera café, haciéndole mimos, y el olor del cigarro delato de que no venia sola. 

_iruka!!! Pero que lindo te vez así_ la morena seguía acariciándole el cabello sonriéndole, mientras que el moreno lo miraba también con una sonrisa. 

_jeje_ estuvieron platicando un muy buen rato, es mas también pidieron un plato para los dos. Pagaron, Asuma por petición de Kurenai (que bella mujer wiii), caminaron por un rato mas juntos, hablando de cosas sin importancias pero divertidas. Además de que Naruto aun no tenia ni idea de cómo deshacer aquel jutsu. Así que sus puestos corrían peligro. _ya veo, si quieren les ayudamos, no Asuma?_ 

_bueno…_ el hombre se rasco la cabeza dudando, pero accedió son sus amigos. 

_oigan ya vieron a Sasuke teme y a Kakashi sensei?_ 

_no, son a los únicos que no hemos visto… donde estarán?_ 

/////////////////////////////////////////// 

Una kunai acertaba al igual que las demás en los blancos dispuestos, el Uchiha si que se la pasaba todo el día entrenando, Hatake estaba sentado a la sombra leyendo su librito, era más interesante que ver a su alumno mejorar. La ropa que traía era del moreno por lo tanto tenia la marca de clan a su espalda, vestía todo de negro, su blusa sin mangas, guantes, pantalón largo negro, sandalias de ninja igual… su marca de anbu se la había cubierto con una tela, además de su típica mascara. Su ojo lo tapaba su propio cabello, no tria su cinta de la hoja ya que no se encontraba en servicio. 

_ha…ha, ha_ el Uchiha ya estaba agotado, se inclino posando sus manos en sus rodillas recobrando el aliento, saltar, coger y lanzar las mismas kunais era muy cansado. Además de la concentración que necesitaba. 

_es mejor que dejes eso, y comas algo…_ levantó una bolsa con comida que había preparado antes de salir, ya que el moreno había comentado que iría a entrenar. El otro le hiso caso y se sentó a un lado. Descanso un rato, es mas se durmió por un momento, al despertar vio al albino aun leyendo aquel libro. Es que acaso jamás se aburre, o lee muy lento?. 

_Kakashi sensei…_ 

_mmm?_ 

_usted como se entrena?_ 

_no necesito entrenamiento… soy demasiado bueno_ lo miro entrecerrando los ojos sin voltear a verlo. El Uchiha se le hiso una venita en la cien.  

_demaciado bueno?_ se repitió. El albino serró su libro. 

_que, no me crees?_ se paro siendo imitado por el otro. _... no_ A lo lejos un rubio y un trigueño los hallaron, les hicieron señas. El de la mascara los sudo de igual forma. 

_Kakashi sensei, que están haciendo tebayo?!!!_ 

_solo viendo a Sasuke que se enojo por lo que dije…_ 

_y que fue lo que le dijiste?_ pregunto Iruka 

_ Que no necesita entrenamiento…_ contesto el Uchiha, Uzumaki estaba sorprendido alabando a su sensei, y el otro bien que se dejaba alabar. 

_yo tampoco te creo Kakashi… jamás te he visto entrenar, actualmente, pero esas habilidades no las heredaste si porque si_ 

_tienes razón, pero no necesito estar matándome (pinchazo al Uchiha XD) para …_ 

_ Te reto_ lo corto el moreno. 

_ No mejor una apuesta tebayo…_ los tres lo miraron interrogantes.  _Sí!!, si tu le ganas a Kakashi sensei él hará lo que quieras por una semana… no mejor un mes!!! Y si él gana viceversa tebayo!!!_ Ambos analizaron y les pareció bien.  

_Yo digo que ahora Sasuke va a ganar…_ dijo el Umino, Naruto lo vio con los ojos entrecerrados. 

_Yo digo Kakashi sensei datebayo!!!_ 

_hee cálmense chicos_ intervino el albino. 

_ pero de que hablas?. Sasuke ahora es mas fuerte y alto que él, además de que tiene el Sharingan…_ 

_si pero Kakashi sensei es mas experto, además de que también tiene el Sharingan!!!_ 

_hey, este pleito no es entre ustedes dos_ volvió a intervenir. El moreno solo miraba la escena, que pasaba si eran los que se llevaban de maravilla esos dos, o no? 

_quieres apostar tebayo?!!!_ 

_por supuesto las reglas serán las mismas con nosotros, yo le voy a Sasuke!!!_ 

_y yo a Kakashi sensei!!!, bien peleen_ 

_ estos piensan que somos animales de pelea?_ susurro Sasuke cabreado. El albino suspiro…o que va él ganaría, aunque no sabia para que lo usaría. Iruka y Naruto se fueron al árbol que habían ocupado con anterioridad el moreno y el albino, encontrando ahí el almuerzo y el librito del Kakashi. 

_mmm, porque lo leerá tanto?_ lo tomo y comenzó a leer. Mientras que los dos contrincantes iban a comenzar la batalla, unas kunas le fueron lanzadas al albino que esquivo con facilidad, pero esto le dio tiempo al moreno de desaparecer. El albino se quedo en la copa de un árbol, tratando de encontrar la presencia del chico, la hallo, y salto antes de que el moreno lo atrapara por la espalda, de inmediato le lanzo unas esferas de humo que nublaron su vista (y se supone que no esta en servicio… mmm eso hace pensar). Ahora fue su turno en desaparecer, el Uchiha había caído al suelo golpeándose muy fuerte, busco a su sensei pero no lo vio, entonces recordó cuando le tenían que quitar las campanas, de inmediato se paro y metió la mano a la tierra, sacando al Hatake. 

_guau que buena memoria tienes Sasuke…_ le dio una patada en las costillas para que lo soltara, pero el moreno de inmediato leyó sus movimientos parando el ataque, si que había mejorado bastante, además de que ahora no era tan fuerte como cuando adulto, se apoyo contra un árbol con su pie libre y se empujo hacia el Uchiha tirándolo y quedando él arriba, mientras caía pudo sacar una kunai del bolsillo del moreno así que se lo puso en el cuello, pero el chico agarro su otra muñeca impidiéndoselo…Iruka esta muy entretenido con la lucha, mientras que Naruto no entendía nada del libro de Kakashi, así que se salto las paginas llegando al final. 

_Iruka sensei, el final es pésimo… como que la protagonista deja a su amor y…_  de inmediato el albino voltio ya que escucho lo que decía el rubio. 

_Naruto deja eso!!!_ esta distracción aprovechó el Uchiha tirando a su sensei y poniéndose él ahora encima, sujeto mejor la muñeca izquierda y apoyo su codo en el brazo izquierdo dejándolo arriba imposibilitando que se protegiera y con la misma kunai se la apunto en el cuello. El comentario también distrajo al trigueño perdiéndose el cambio repentino. 

_ yo gane Kakashi…_ el albino estaba sorprendido solo se distrajo una fracción de segundo y ahora él era el que se encontraba abajo. 

_si!!! Ahora que dices Kakashi_ Iruka estaba muy feliz, pero Naruto estaba en shock, Sasuke teme había ganado a Kakashi?.  

_... pesas mucho Sasuke_  el moreno se sonrojo, había dejado caer todo su cuerpo en el albino para que no se moviera, se levanto extendió la mano para ayudarle  a hacer lo mismo al albino pero el rubio llego y lo empujo. 

_Kakashi sensei!!_ayudo a levantar a su maestro, este solo sonrió. 

_bueno a cada quien le toca un mal día…_  subió sus hombros. 

 _perdió tebayo_ tenia lagrimitas en los ojos. Hatake lo miro. 

_si no hubieras gritado, no me hubiera distraído_ pero no se iba a pelear por eso, ahora tendrían que cumplir lo pactado. No muy lejos de ahí, unos morenos en mono verde seguían con lo que se habían propuesto, ya eran las dos de la tarde y apenas habían dado cincuenta vueltas a la aldea, porque diablos no fueron al baño antes?

Notas finales:

no manchen... naruto le guto iruka????.... a sasuke le guto kakashi!!!! etto... no mi pesadilla vuelta realidaaaaaaaaaaddddd.... habra una GXL?!!o.O

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

baaaa esperemos el prox y que hara sasuke con ese "poder" que tiene ahora jeje

 

salu2!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).