Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

All the things she said por Lorien

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: El inicio de la amistad.
Verano de 2003. Nunca se me olvidará ese verano. Era un día normal del mes de julio. Yo me encontraba en la calle con dos amigas cuando de repente una de ellas, Nina, dijo:
-Eh mirad, ¿esa no es Larissa?
-Sí, es ella-contestó Sonia, mi otra amiga.

    Yo no la conocía, así que Nina la dijo que se acercara donde nosotras.
-Hola Larissa! No conocías a Lorien, ¿verdad?
-No...
   Se hicieron las presentaciones y a mí me llamó la atención el parecido físico entre la tal Larissa y yo. Ambas teníamos el pelo y los ojos oscuros, y usábamos gafas. Además, a pesar de tener ella 14 años y yo 12, yo era algo más alta que ella. No sabría decir por qué, pero de inmediato noté una fuerte conexión entre nosotras.

Sonia y Nina se empezaron a meter con Larissa y a reírse de ella. Yo no entendía pro qué lo hacían pero no dije nada. Hasta que Larissa se hartó de que se rieran de ella y se fue.

 Yo estuve yendo con Sonia y Nina casi todo el verano, pero un día discutí con ellas y dejé de quedar con ellas. Pensé en ir a buscar a Larissa, ya que Nina me había dicho dónde vivía. Sin embargo, no me atreví: me dio miedo que no quisiera estar conmigo porque pensara que era igual que Nina y Sonia, o que no se acordara de mí. Así que no la fui a buscar, a pesar de una parte de mí sentía una casi desesperada necesidad de volverla a ver.

Llegó septiembre y empecé mi primer año de instituto. Enseguida se formó un grupito: Nina, con la que me volvía a hablar, Lorena, Estela, Coral...y Larissa. Esta era amiga de Coral, así que también la metimos en el grupo. Lo cierto es que nos lo pasábamos bien en los recreos hablando de todo un poco y eso. Pero un día, todas menos yo discutieron con Larissa y ella decidió irse del grupo, quedándose sola.

-De verdad, no entiendo por qué tratáis tan mal a Larissa. ¿Puede saberse qué os ha hecho?
-No es que nos haya hecho algo, es que simplemente no nos cae bien- contestó Estela.- pero si tú quieres, puedes ir con ella. ¿LA prefieres a ella antes que a nosotras?
Sinceramente, no me costó mucho responder.
-Sí, creo que se merece más mi amistad de lo que os la merecéis vosotras.

Y sin decir nada  más me fui donde estaba Larissa.
-¿Qué, tú también vienes a meterte conmigo?
-¡Qué va! Todo lo contrario... Me han dado a escoger entre ellas y tú, y he decidido quedarme contigo. Creo que será mejor.
-Me alegra.

Desde ese momento, Larissa y yo estuvimos solas y apenas hablábamos con las demás. Yo tenía que hablar con algunas porque íbamos juntas a clase, y lo mismo le pasaba a Larissa con Coral, pero por lo demás no había contacto entre nosotras. Siguió avanzando el curso, y llegaron las vacaciones de verano. El último día de clase, Larissa me preguntó:
-Oye Lorien...¿vamos a seguir viéndonos en vacaciones?
-Claro que sí, ¿por qué no iba a querer seguir viéndote?
-No sé, igual tenías otros planes...
-Tranquila pero no : )

Al día siguiente la fui a buscar y estuvimos dando una vuelta hasta que llegamos a un banco donde nos sentamos a hablar.
-¿Sabes? Aquel día que te vi cuando estaba con Sonia y Nina, cuando te conocí hace un año, ya me caíste bien. Sé que apenas hablamos y que ellas se estuvieron metiendo contigo, peor a mí me caíste bien. No sé, me diste “buenas vibraciones”, o algo así.
-¿Ah si?
-Sí, y de hecho cuando me enfadé con ellas pensé en irte a buscar, pero no me atrevía. Me daba miedo que pasaras de mí.
-¡No seas tonta! Claro que habría ido contigo, tú también me caíste bien. M alegré mucho al ver que no te metías conmigo como ellas.
-¿Por qué iba a hacerlo? Después de todo, no tenía motivos para ello...

Durante el resto del verano estuvimos quedando todos los días, nos unimos mucho: ella se convirtió en mi mejor amiga y yo en la suya. Pero llegó la vuelta a clase...y empezaron los problemas.
Notas finales:

Buenoo, he aquí el primer capítulo. Sé que no es muy bueno, pero dadme una oportunidad. De verdad, os aseguro que es una historia preciosa. Qué voy a decir, si la he vivido yo...

 

Comentarios?

 

P.D: necesito beta, sé que me hace falta pulir la técnica a la hora de estructuración y eso, porque en ortografía sí que soy buena... alguien que se ofrezca?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).