Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Amor es una mentira por aoi_dark

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bonjour~

Hmm Nozomi al mando (?) Ruki/Aoi como la llamen *-* tuvo dramas serios con esta pagina xD, es por eso que yo gentilmente le subo el fic *-*! ahora~ las palabras expresas de la Ruki:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En este fic, utilizare una cancion que se llama "Your Love is a lie" De Simple Plan, claro que esta en español, pero basicamente se trata sobre el engaño y desamor, junto frialdad que Aoi le tiene a Uruha.
 
No respondo, Este fic quedo algo...Deprimente... Espero que les guste ^^
 
ADVERTENCIA: Si van a leer este fic con una cansion, Si no quieren terminar deprimidas/os, No escuchen :
Your love is a lie - Simple plan ,  Chizuru- The GazettE , o Demolition lovers - My chemical romance
Yo escuche esas canciones mientras escribia, era algo, demasiado deprimente <.<

Pero si quieren escucharlo, Bueno eso ya es su decicion xDD


Bueno en fin, Enjoy!

Me quedo dormido por teléfono
Son las dos y estoy esperando solo
Dime, ¿dónde has estado?



Una noche como cualquier otra, A horas altas de la noche, Un joven guitarrista reposaba en una amplia cama en un apartamento que compartía con su compañero de cuerdas, Ahora, su actual pareja. Ya estaba acostumbrado a que el pelinegro guitarrista llegara a horas tan elevadas, Los últimos 2 meses de su relación se habían complicado por eso. Lo amaba tanto que no podía replicarle y no le podía pedir explicaciones Sobre su constante distancia.


Mirando desanimado al techo, trataba de pensar una razón lógica por la cual Su amado llegaría a tales horas a casa, Estaba preocupado cual madre pierde a su hijo, No sabia que hacer, Podía imaginarse cosas atroces, pero confiaba en que su amor era mutuo y fuerte y de ninguna manera podría ser lo que pensara en ese momento.


Era una reverenda locura, Pensó, Llevaban el suficiente lapso de tiempo juntos como para saber que Aoi era totalmente confiable, La pareja ideal, Todo un galán. Sonrío al imaginar a su pareja, De verdad que se sentía tan afortunado de tener a una persona como el a su lado, Le daba todo el sentido de existencia a su corta vida.


Suspiro de nuevo y siguió mirando al techo, Tomo la blanca y mullida almohada y se la puso en la cara, tapando la luz de la habitación, Tratando de conciliar un poco el sueño, Pero no podía, El mordaz sentimiento de desesperación al no tener a alguien a su lado para abrazarlo y sentir su calor no lo dejaba ni pegar un ojo.


De repente se sentó en la orilla de su cama, Iba a buscar algo de comer, Se le habían olvidado sus funciones vitales por estar tan concentrado en las constantes desapariciones del moreno. Se dirigió a la cocina, Abrió el refrigerador y saco una manzana, La lavo y mordió un pedazo, Se dirigía a la habitación de nuevo, pero cuando paso por la sala de su remoto apartamento, Observo un pequeño objeto color azul noche en el sofá, estaba escondido en la ranura que esta a uno de los lados del sofá, Se acerco a el y saco el objeto.


Era una billetera, No era del resto de sus compañeros de banda, era obvio. Era de Aoi. Nunca había sido chismoso  ni celoso en su vida, Pero la curiosidad carcomía sus nervios. Debía ver su interior.  Abrió la billetera, Sudaba frío. Estaba invadiendo la privacidad de su pareja y eso no estaba bien. El era una persona fiel y de principios, Pero la tentación y el pecado estaban frente a el; Dentro de la billetera habían muchas cosas, Fotos, carnets, cartas y todo tipo de cosas. Río entre dientes. La mayoría de las cartas eran suyas, No podía resistirse a enviarle cartas o dibujos, por más extraños que fueran, a su pareja, Era algo conmovedor.


Encontré una nota con otro nombre
Me tiras un beso pero no es lo mismo
Porque puedo sentir que te has ido


Una carta se diferenciaba de las demás, La forma de doblar, la decoración y la letra, pero no distinguía de quien era, Estaba dispuesto a leerla. Pero cuando iba a abrir la carta, sintió como la perilla de la puerta de su apartamento estaba siendo girada. Su garganta se seco. Guardo lapido el montón de papeles en la billetera, aunque se arrugaron la mayoría, La puso donde la encontró, y Cuando un moreno de ojos oscuros entro a la habitación, El mas alto se le abalanzo enzima. Aoi río un poco y lo separo de el.


Se le veía cansado, Con grandes ojeras y su piel enrojecida, Pero esto no le importo al de piernas torneadas. Lo beso en los labios, Aquellos labios que lo enloquecían cada vez mas, Labios adictivos, Que no podía dejar de probar nunca, En realidad para el castaño, Aoi era el manjar más exquisito que se pudiese imaginar. El mayor en esa habitación se quedo tieso, Y levemente correspondió a su beso, apartándolo un poco.
 


- Shima…Me iré a acostar vale? Luego seguimos con esto –
- oh… ……por... ¡Por supuesto!


El morocho sonrío falsamente, Cosa que uruha creyó la sonrisa mas hermosa y perfecta del universo, Se quito su camisa, Dejando ver su torneado abdomen, Y sin quitarse el resto de  ropa sudada que llevaba puesta, se tiro a la cama de su habitación, Y en pocos segundos se quedo dormido bajo las manos de Morfeo.


El primero en guitarra estaba cegado a tal belleza, No podía dejar de mirarlo, Sonrío para si mismo cual chica enamorada, No podía evitar estar desanimado al no poder seguir con su “jueguito”, Con Aoi. Últimamente estaba mas distante y cortante con el, pero no le importaba, desde que estuviera junto a su lado todo podría pasar y lo único que le importaría era su pareja. Debía aceptar que se veía enternecedor durmiendo. Tomo la camisa que se había quitado su compañero anteriormente en sus manos, Y la puso frente a su cara, Froto su mejilla derecha a la prenda, y percibió su aroma.



Era extraño. Usualmente Aoi usaba un perfume más… ¿Varonil?, Su camisa olía a una mezcla de aroma fresco de rosas y fresas, Tal vez compro un nuevo perfume, Tal vez quería ser un poco más femenino y delicado. Río de nuevo. El insomnio le estaba causando efectos extraños. Dejo la camisa en una de las sillas de la habitación que compartía con el moreno que ahora estaba profundamente dormido. Se acostó teniendo cuidado de no despertar a Aoi, Aunque supiera que cuando el se queda dormido, Ni Dios puede levantarlo de allí. Se acostó de lado, Observando fijamente las facciones perfectas y delicadas del segundo en guitarra. El hombre perfecto; Observando a su pareja el sueño le fue ganando. Hasta el punto de quedarse profundamente dormido.



No puedo morderme la lengua siempre, mientras intentas
Hacerte el genial
Puedes esconderte para siempre detrás de tus historias pero
¡No me trates como a un tonto!



En un rincón súbito de su mente, Se veía así mismo, En una habitación, Podía observar a su pareja de espalas, Corrió hacia el, pero por mas que tratara pareciese que el se alejase cada vez mas. Escuchaba risas, o mas bien carcajadas, Eran las de el, Y sus amigos, Pero había alguien mas. La voz delicada  soprano de una chica castaña hacia presencia. Uruha no entendía nada, ¿Como era que no lo podían ver si estaba en frente de sus ojos? Era algo ilógico; La sangre le empezó a hervir cuando La chica de tez blanca como la nieve abrazo a SU pareja por el cuello. Sentía unas ganas inmensas de estrangularla en ese momento si pudiera, pero tenia que alejar esos pensamientos sádicos de su mente. El no era así…



Se le hacia difícil entender el motivo por el cual estaba teniendo ese tipo de “visión”  ¿Tal vez era una señal? No lo sabia, Pero estaba seguro que en el fondo, Eso indicaba algo. De repente, se puso a pensar entre sueños de nuevo, ¿Puede que exista la posibilidad de que Yuu estuviera  engañándolo?, ¿Shiroyama Yuu? ¿El hombre que se le declaro y con el que ha estado 12 meses juntos? Se negaba a aceptarlo, Era algo que no le cabía en su cabeza, Algo incoherente que no se le daba la gana aceptar ni loco.


El lo amaba y Aoi le correspondía, De eso estaba totalmente seguro, Y nada cambiaria su pensamiento, Por más que le den todas las razones que le den. Confiaba plenamente en Yuu y no dejaría de hacerlo. El amor lo tenia totalmente cegado; La visión que anteriormente tuvo en un lugar de su mente se repetía consecutivamente, pero esta vez aquella chica acariciaba mas a su novio, Y este solo se quedaba quieto con sus manos debajo de la ajustada camisa de la chica, Esto torturaba a uruha mas que cualquier sadismo aplicado en su frágil cuerpo.

Era algo aterrador. No podía soportar ver a la persona que mas amaba en los brazos de otro, ¡Y menos de una mujer! Sinceramente era algo que nunca querría que pasase, Por mas que gritara nadie lo escuchaba, Nadie podía verlo, Como un fantasma penante deambulando por algún lugar, Era totalmente una pesadilla…; Se despertó de golpe, Con la tes bañada en sudor, debido a la pesadilla que acababa de tener…Una pesadilla…Solo era eso, Suspiro. Se había relajado totalmente después de aquel momento de desesperación en su mente.

Observo a su lado, Las sabanas estaba revueltas, No estaba nadie, De nuevo, Su novio, si así se le pudiese llamarle en esas alturas de su relación, Se había marchado antes de que despertara, Observo el reloj, Las 10 de la mañana, Estaba cansado de que su compañero de cuerdas estuviera muy distante en su relación, estaba poco atento, no era cariñoso y la parte afectiva había disminuido drásticamente. Unas dos veces trato de pedirle una explicación a su actual comportamiento, pero lo único que consiguió fue que esquivase el tema.


Puedes decirme que no hay nadie más
Pero lo siento
Puedes decirme que estás en casa sola
 Pero lo veo
Puedes mirar en mis ojos y
Fingir todo lo que quieras...


Suspiro de nuevo, Y observo el calendario que estaba colgado en la pared frente a el, Era viernes, Tenia practica con la banda. Bueno, tenia que ver a Aoi igualmente, En realidad cuando practicaban lo veía mas seguido que cuando estaban en su apartamento.


Miro su reloj de muñeca...1:45…En un cuarto de hora El ensayo empezaría, Llego a la disquera P&S company donde usualmente solían ensayar sus singles. Estaba vestido como cualquier persona normal, No con aquellos shorts que dejaban ver sus bien formadas piernas, No estaba sobre el escenario, Era diferente; Entro a la habitación y observo a sus compañeros con una de sus hermosas sonrisas, Solo estaban cuatro… Su compañero de cuerdas no había llegado, Y por ser el mayor, y uno de los mas maduros, Solía llegar primero a los ensayos,  parece que esta vez se le hizo algo tarde, Pero estaba seguro de que llegaría en cualquier momento.


Encendió un cigarrillo y empezó a platicar como solía ser con su confiable amigo de la venda en la nariz, Comentándole su estable relación con el pequeño vocalista de la famosa banda, Nuestro pato estaba feliz de saber la actual situación de su amigo, Lo alegraba en algo, Pero en ese momento sintió algo de celos, Celos de no poder tener la misma relación con el Shiroyama, Estaba algo enojado, Su pareja había dado un drástico giro cambiando radicalmente su comportamiento dejándolo solo y desolado…De nuevo…


- Deberíamos empezar el ensayo sin el…- Propuso el mas pequeño, jugando con el cable de su dichoso micrófono, Impaciente, Por la tardanza del moreno


- No…sabes que no empezaremos una practica si falta alguno de los miembros, Ruki – Le contradijo el líder de la banda, mostrando una de sus hermosas y tiernas sonrisas, Dejando ver aquellos hoyuelos a causa de su alegría constante –


- Jum- Bufo molesto como niño pequeño – Shima…Tu vives con el… ¿Deberlas tener una idea de donde esta, No? –



Las palabras del menor hicieron que Kouyou frunciera el ceño algo molesto, Era cierto, Vivía con el, pero prácticamente no sabia nada de su compañero, Eran totalmente distantes uno al otro desde un punto de su vida. No entendía el motivo, Pero esto ya se estaba tornando demasiado lejos, Y hacia que sus pensamientos empezaran a confundirse en su cabeza.



La puerta se abrió de un golpe, haciendo que uruha saliera de sus pensamientos y diera un pequeño salto en su lugar del susto, se encontraron con un Aoi sudado, su cabello estaba algo mojado y despeinado, Y se notaba a creces que estaba agitado.


- ¡Mis disculpas por el retraso! ¡Salí a comprar unas cosas y se me hizo tarde!  - Se excuso, Con una cara y voz totalmente confiable, El rubio de la ridícula venda en la nariz que le daba personalidad, Frunció el entrecejo, Tiro el cigarrillo que estaba fumando al piso, Y lo pisoteo con su pie derecho, apagándolo. Ante tal acción El Mas alto lo miro extraño, Reita se levanto de la silla y se dirigió hacia Aoi clavándole la  mirada a la cara, El moreno solo estaba extrañado por el comportamiento del bajista, Y solo ladeo la cabeza, evitando un entrecruce de miradas penetrares.

- ¿Tienes la menor idea de cuanto tiempo llevamos esperándote? – Pregunto con algo de  cortancía en su voz –


- No.-


- ¿O de cuanto tiempo perdimos del ensayo cuando tenemos una gira en una semana?- Volvió a decir, Con furia en su grabe voz-


- No.- Volvió a contestar, Evitando la mirada del que estaba frente suyo, Todos los demás miraron la escena con extrañeza, Aun mas el Pequeño Ruki y el mas alto-


- Pues, será mejor que nos pongamos a practicar…- Se tranquilizo un poco, y Dio un paso hacia delante, quedando al lado de Aoi- O si quieres abandonar la banda y seguir jugando con tus conejitas…-


Pero sé, yo sé
Que tu amor es una mentira
Nada más que una mentira…


Mascullo aquellas palabras, En un susurro tan silencioso que solo el morocho pudo escuchar, El rubio se retiro con el ceño fruncido y la cara reflejando furia, Tomo su bajo y se lo puso con brusquedad, preparado para empezar el ensayo. Las palabras que le habían salido en aquel momento eran simplemente la verdad, Una verdad retenida, Estaba tan resentido de no poder contarle todo a su fiel amigo, Uruha. Pero cuando las palabras le intentaban salir de su boca, La voz se le iba, No sabia que podría hacer en un caso de esos, No quería que una relación como la de los guitarristas de la banda de The GazettE, se destruyera, Era algo supremamente difícil de aceptar.



Empezaron a ensayar canción por canción, La ultima que practicaron fue Chizuru, Canción que hizo que A Uruha se le viniera a la mente el extraño comportamiento de su pareja, Y su amigo, Comportándose así de brusco, En realidad estaba muy confundido y no sabia que pensar. Aunque le doliera en el alma esta pensando que la “chispa” en su relación estaba apagándose, La tristeza sombrío su mente, Tocaba su guitarra con tanta debilidad que no se escuchaba casi, Los dilemas en su mente eran tan inmensamente grandes que no podía descansar.


No quería aceptar La realidad, Pensaba que todo era una pesadilla de colores Fríos, Era algo que hacia su  mente delirar de tristeza y desesperación, Desesperación a una cosa que desconocía, Una incógnita cuyos factores no esta seguro. ¿Podría ser que La persona que mas amaba en la vida fuera aquel tipo de persona? Aquella pregunta nublaba sus pensamientos, Negándolos.



El calor que sentía cuando su relación con el segundo en guitarra era prospera había desaparecido, Y ahora parecía dormir entre espinas, Dándose cuenta y analizando todo lo que pasaba. Su rostro sonriente desaparecería, Estaba reflexionando y ahora se daba cuenta lo tonto que había sido.



Pero no, Había una parte de su confundida mente que no quería aceptar la horrorosa realidad y seguir en un sueño calido, Una simple fantasía, Pero todo era falso. Quería estar seguro de que todo era una horrible pesadilla y que todo pasaría después de un lapso de tiempo, Aunque se estuviese engañando así mismo, No quería sufrir una vez mas por el moreno, Era algo aterrador.


Por otra parte, El segundo en guitarra actuaba con total normalesa, con su mirada deslumbrante, Como si ignorase todo lo que pasa entre el ambiente tenso entre los miembros de GazettE, No se daba cuenta en los dilemas en los que estaba el castaño, Actuaba como si no huviera pasado nada y su relación fuera de las mil y un maravillas.


Ni remordimiento tenia al Tener aquellos actos, Pero en un rincón de su mente se arrepentía grandemente, Había echo cosas horribles pero esta era una de las peores, Y cada cosa que en la vida se hace….Tiene un alto precio…



Pareces tan inocente,
Pero la culpabilidad en tu tono de voz te delata
Sí, sabes a lo que me refiero


Una ves terminado la practica del Viernes, Cada uno guardaba sus respectivas cosas, La habitación era un Umbral de silencio total, Cada uno en sus pensamientos por separado, Era un silencio muy incomodo.


El castaño miraba fijamente como Aoi estaba mas distante de lo normal, No sabia que hacer, Estaba tan confundido que todo en su mente estaba nublado, Y no podía hacer mas que atemorizarse. Por lo que opto por hacer una conversación simple con el moreno, Para romper un poco el hielo y las cadenas entre ellos.



Pero el nerviosismo hizo que no pensara con tranquilidad, y cuando estaba listo para hablarle al moreno, Este ya se estaba yendo, Corrió hacia el, Con la mirada baja y las mejillas levemente sonrosadas de la pena.


- ¿Que pasa, Shima? –
- Etto...Aoi-Kun… - Titubeo –
- ¿Si? – Dijo indiferente el de ojos oscuros, Uruha levanto la mirada perdiéndose en los pozos negros que El mayor tenia por ojos-


Uruha se abalanzo sobre el, Y le robo un fogoso beso, No podía explicar lo que sentía con solo palabras, Tenia que actuar rápidamente, Así que pudo disfrutar aquel beso robado de los sensuales y carnosos labios de Yuu.


-  Te amo, Shiroyama…- Pronuncio cuando el aire se le acabo, y para su desgracia tuvo que separarse de el. Aoi solo miro los castaños ojos de uruha, Sonrío de medio lado observando su hermosa y perfecta cara con delicadas facciones-

 

 - Yo te quiero, Uru… – Dijo, Pero algo en su voz hizo que Uruha empezara a sentirse mal, Era como si algo se estuviese rompiendo, Usualmente Aoi no le decía “Te quiero”, Siempre le decía “te amo” era algo extraño, Su manera de decir las cosas también había cambiado.


Trato de hablar, pero su garganta se seco, Paso saliva, Y cuando volteo a ver donde estaba el shiroyama, Este ya se había marchado de la remota habitación. Estaba empezando a levantar sospechas, Sospechas que le partían el corazón en mil pedazos.


¿Cómo te sientes cuando besas sabiendo que confío en ti?
¿Piensas en mí cuando te acuestas con élla?
¿Podrías ser más obsceno?


Mas tarde, Ese mismo día, Uruha caminaba por las calles de Tokio, Llevaba gafas grandes y oscuras, Ocultando su identidad, Para que sus fans no lo acosaran; Pensaba en lo que actualmente le sucedía, Era algo que lo tenia muy sumido en sus pensamientos, Vagaba y vagaba por su mente tratando de buscar una razón, o algo así, para poder tranquilizarse, Confiar en que todo estaría mejor y que todo pasaría era algo que no se le ocurría o no podía pensar en el momento.


Se Encontraba en un pequeño café, Bebiendo algo de licor, En una mesa afuera del local, Estaba observando los rostros de las personas, tratando de olvidar el tema que últimamente no lo dejaba en paz en sus pensamientos, Estaba olvidando el comportamiento del shiroyama cuando observo un Auto Volvo plateado, Por dentro del auto se podía observar a un rostro muy familiar, Y sobre el, Una chica de cuerpo estructural, castaña y de tes blanca como el lomo de un armiño.


Facciones afiladas y perfectas, cabello oscuro, brazos largos y sensuales, Labios carnosos, nariz simétrica, Tez blanca… Definitivamente... ¡Era el! ¡No lo podía creer! ¡El dueño de su corazón, su pareja…estaba besando sensualmente a alguien más! ¡¡Y a una chica!! Esto sacaba de quicio a uruha, ¡¡¿¿Cómo rayos era posible que lo estuviese engañando a el, a El??!! Estaba exasperado, No lo podía creer!


- No no… no… no…-

Susurro por lo bajo, No quería creerlo, se quito sus gafas, Tal vez era solo una persona que se pareciese mucho, Se levanto de la silla, dejando el dinero sobre la mesa, No sabia que billete había dejado ¡Ni le importaba! Tenía muchas cosas mas importantes que el dinero, Se acerco un poco mas al Volvo Plateado, Lo suficiente como para diferenciar los rostros, Efectivamente…



- Yuu... ¿Como pudiste hacerme... esto?-



No entendía, que había echo mal? ¿Mal pareja? ¿Poco afecto? ¿Pésimo amante? ¿Qué llevaría a Aoi a hacer lo que hizo? Era la peor forma de romperle el corazón a alguien…Suspiro entristecido, Y cruzo la calle, Haciéndose detrás del volvo plateado, Las ventanas eran oscuras, Y las habían cerrado, No se podía divisar nada. Uruha pensó miles de cosas, Se pego mas al lujoso auto, a tal punto de escuchar todo lo que pasaba allí, No era un área muy habitada, así que no había mucha gente que pasase por hay. El mas alto disimuladamente Iba a entrar al auto, a tener una conversación seria con Aoi, Era demasiado difícil ese momento.



Estaba a punto de un colapse nervioso, Sus ojos luchaban porque de ellos no florecieran las lagrimas, Lo que escuchaba no podía ser verdad…¡¡¡¡no podía!!!!, No quería aceptar tal cosa! , Su vida se la había entregado al moreno, El era toda su vida, Y si no lo tenia…Ya no tenia vida…Sus oídos no querían escuchar lo que estaban escuchando, Aquellas agitadas respiraciones, aquellos gritos y suspiros, Eran la pesadilla y la tortura mas cruel de Shima, Sintió su garganta seca, Su cuerpo se paralizo, Se rindió, De sus ojos salían incontables lagrimas…


Se recostó sobre el auto, Sin ganas de nada, con las manos en los bolsillos El cabello tapándole la cara, Las amargas lagrimas de desolación caían por sus mejillas, Su maquillaje estaba corrido debido a la humedad, Era notable su tristeza y desolación.


“Solo es una pesadilla…todo pasara…” Trataba de tranquilizarse así mismo pero no podía, era algo que le estaba destruyendo por completo, Su mente estaba en blanco y su cuerpo no respondía, Sus sentidos actuaban por si solos, Tenia que retirarse de allí, Le estaba doliendo mucho aquella situación, Demasiado.


Así que no intentes decir que lo sientes
O intentes hacerlo bien
No malgastes tu aliento porque es tarde
Muy tarde…


No supo como había llegado a su apartamento, Pero cuando lo hizo se dirigió vagamente a la cocina, Saco un cuchillo, No sabia lo que estaba haciendo, Sus sentidos se fueron junto a la poca razón que le quedaba.


Las amargas lagrimas bajaban por sus mejillas como una tormenta, Se arrodillo con temor en el suelo, Temblaba entre cada sollozo de dolor, No podía mas…


Aquel filoso objeto temblaba en su mano derecha, Enfrente suya tenia su pálido brazo izquierdo extendido, Lo miraba, Miraba sus venas que resaltaban claramente, ¡No! Una parte de el hizo que se detuviera, No podía seguir haciéndolo.



 Apretó el afilado cuchillo en su mano, Provocando una cortaba profunda, No haría eso, No, Esa no era la solución a todo aquel sufrimiento. Suspiro.


Aun estaba empapado por sus propias lágrimas; Soltó el cuchillo ensangrentado al suelo, El cual estaba lleno de sangre. Se levanto con debilidad, Con su miraba perdida, Salio de su apartamento, Deambulando por el edificio y, No tenia un rumbo fijo, Vagaba por los pasillos, Quería ir a donde sea donde estuviera junto a su amado aunque sabia que no se cumpliría.

¿Cómo había sido capas de engañarlo? ¿Cómo pudo echar a la basura tanto tiempo de cariño y amor? Era lo que el castaño no entendía. ¿Por qué? ¿Por qué si le había dado de todo? ¿Por que quería satisfacerse con una persona que no fuera el? Si Aoi siempre lo tuvo para hacer todo lo que se le antojara.


Era algo que simplemente no le cabía en la cabeza, o No lo quería aceptar ¡No lo sabia! Solo quería persistir en pensar, ¿Qué será de su vida después de todo esto? De seguro puede que tome un gran giro, más de lo que ya había dado, Una vida sin calos, Una vida sin cariño, sin dulzura, sin caricias, sin abrazos, sin amor…Una vida sin Aoi…. Definitivamente lo volvía irreverentemente loco…



Puedes decirme que no hay nadie más
Pero lo siento
Puedes decirme que estás en casa sola
Pero lo veo


No sabia como, pero Su pensamiento de sufrimiento volvió, Regreso al apartamento Y cerro con llave, Sus ojos estaban siendo escondidos por su cabello, Su rostro ya no era deslumbrante, padecía sufrimiento y depresión total; Encendió el equipo de sonido, Hace tiempo que no escuchaba otro tipo de música que no fuera “J-rock” Así que puso una canción de My Chemical Romance


- Demolition lovers…-


Susurro, Le subió casi todo el volumen, el intro fúnebre de aquella canción hacia que se deprimiera mas, y el significado de la canción iba tanto con el, que le provocaba estragos en su miserable corazón.;….Apago las luces en un cínico principio de no dejar que la luz entrara a su sombrío corazón.



No soportaba el dolor, ¡No lo soportaba! La ida de su amado, La horrible sensación de verlo con alguien mas era la cosa mas horrible y deprimente que pudo haberse imaginado en la vida, Y aquel ambiente de su cuerpo y su apartamento solo empeoraba las cosas.


Recordó, Una etapa de su vida, Cuando sufría por el amor del pelinegro, Recordaba cuando Se maltrataba así mismo tratando de calmar su dolor de una forma estupida y que supuestamente lograba desahogarse.


-“Estoy intentando, estoy intentando, Dejarte saber solamente cuanto significas para mí”


Aquella canción no le favorecía para nada, reflejaba su situación por así decirla, Y mientras escuchaba el desolante y depresivo ritmo, Con aquel cuchillo que anteriormente aborreció, cortaba las venas de su brazo, Con dos objetivos…Desahogarse, Sintiendo el filo del mental penetrar su carne, Sintiendo como la sangre que emanaba de sus venas se regaba por el piso, sobre su ropa y su piel desgarrada…


- “Aoi-Shi…Aoi-Shi….”


Su mirada perdida en la nada, su cuerpo bañado en sangre, sus ojos sin brillo, su rostro pálido y sus labios morados. Parecía un cadáver en vida; Recordando los buenos momentos que paso junto al moreno, Las saladas lagrimas bajaron por sus mejillas, No podía dejar de llorar, No podía dejar de hacerse daño, Para que vivir si la persona que mas amas, no te ama y te engaño? Era algo de poca lógica. No había nada mas que hacer…Estaba decidido…Nadie lo salvaría…
 


-“Aoi-Shi…Aoi-Shi…”



Una punzada atravesó su corazón, Un presentimiento y temblor recorrieron su cuerpo, Algo andaba MUY mal. Se separo del cuerpo de la chica a la que estaba besando fogosamente, Se levanto de la cama en la que estaba, Poniéndose su camisa, Salio en carrera hacia su Volvo plateado, Hace mucho tiempo no tenia un Presentimiento tan fuerte, Pero las punzadas en su corazón siempre significaban algo terrible, O estaba a punto de sufrir un pre-infarto o algo de suma importancia pasaba. 



Su teléfono celular timbro, Estaba exasperado, Fuera del maldito transito de Japón en las noches, El maldito teléfono no había dejado de sonar en toda la tarde, Contesto de Mala gana, Era el líder de The GazettE.



- ¿Yuu? – Pregunta una voz temblorosa –
- ¿Que pasa, Kai? –
- Tienes que venir al apartamento de uruha…Lo hemos estado llamando toda la tarde y no contesta…Y no abre la puerta…-
- Debajo de la maseta que esta en la ventana, Hay una llave, Es la de la puerta, Ábranla…- ordeno Aoi –
-……-
- ¿Kai? ¿La encontraste? – Un grito por parte de Ruki rompió el silencio, Aoi se alarmo.- ¡¡Kai maldita sea, responde!!
- Será mejor que vengas rápido a casa, Shiroyama… -



El “Bip” que se escucha al colgar un teléfono, Desconcertó de sobremanera a Aoi, ¡Maldita sea! Estupido trafico; Parqueo el fino auto en la acera, seria mejor y mas rápido llegar corriendo a su apartamento, Le tomo varios minutos antes de llegar a aquel edificio, Su corazón latía rápido, No entendía nada, y Estaba altamente preocupado ¿Que podría pasar? No se lo quería ni imaginar. Abrió la puerta del apartamento….


Puedes mirar en mis ojos y
Fingir todo lo que quieras...


- ¡¡¡¡¡NO!!!!!! –

Grito con fuerza, No podía ser cierto lo que sus ojos estaban viendo, era una pesadilla! No podía creerlo,no! Era algo tonto ilógico, lo menos que quería era eso. Se arrodillo y en seguida las lágrimas empezaron a aflorar.



- No Shima no!!! No puedes morir!!! Regresa por favor! – Rogaba el pelinegro, bañando en lagrimas, al lado de un cadáver ensangrentado, con el pecho destapado, En su pecho estaba cortado la frase “Te amo, Yuu, Espero que seas feliz...Con ella" Habia sacrificado su vida, Por amor, Por la felicidad de su amado...



Era obvio que el castaño  Se había dado cuenta de el error que había cometido al engañarlo, Era un tonto, un reverendo y estupido tonto! ¿Como pudo cambiar a Shima por una perra barata? ¿¡Como pudo?! Se reprochaba mentalmente, mientras observaba el fúnebre y pálido rostro del  ex-primero en guitarra, Acariciaba su mejilla, aun con rastros de haber llorado a mares, Un silencio sepulcral estaba en la habitación, Los sollozos de sus compañeros eran lo único que se escuchaba, mas los lamentos de Aoi.

 


Había perdido lo mas valioso de su vida, El castaño, Kouyou, Se suicido, y ¿Por qué? Por su culpa, por haberlo cambiado, por haberlo echo sufrir por amor, Ahora, se arrepentía, Pero no podía hacer nada mas, Es impresionante como Por cometer un error en la vida se pueda pagar de tal forma. ¡Uruha no merecía terminar así! El que debía haber muerto era el… Pensaba el pelinegro…


El moreno beso los blancos y fríos labios del cadáver de uruha, Su último beso. Como hubiera deseado, que todo eso nunca hubiera pasado, Su vida...se había acabado…



- Shima… - pronuncio reita, con la mirada baja, el cabello cubriéndole los ojos, Pero claramente se podían divisar sus lagrimas-


- Siempre te recordaremos…- El mas pequeño, tenia las manos de uruha entre las suyas, las frotaba contra su calida mejilla, Tratando de calentarlo, cómo  si estuviera vivo-


- Sin ti, No habrá GazettE, No habrá vida…- El batero no se quedaba atrás, el estaba tan triste como los demás, era algo tan inesperado y destrozado, No volverían a ser los mismos nunca jamás-


- Perdóname…Yo… te seguiré amando…Shima… -



La historia que estaba  en un principio con marco de oro, termino marchitándose por errores de la vida humana, por la tentación, El error fue pagado…De la manera mas Horrible y dolorosa que se pudiese imaginar…La muerte de un ser tan querido;….El viento soplo, Como si El todavía estuviera allí, pero lo cierto es que, No lo estaba, y no lo estará… ¿O si….?

Pero sé, yo sé
Que tu amor es una mentira

Nada más que una mentira…


- “Aoi-Shi...Aoi-Shi…”




¿FIN?

Notas finales:

Ok, No me maten...Se que no debi hacer este fic tan deprimente y emo pero lo siento enserio!
Perdon por hacer a Uruha TAN emo a tal punto de que llegase a morir u.u
Llore al escribir este fic, Yo amo a Uruha, y en lo personal me resulto bastante dificil, Matarlo, Y considerando de que no es que me guste esta pareja mucho. Pero espero que lo hayan disfrutado.


Realmente, Este no ha sido mi mejor fic, En realidad es mi primer songfic asi que creo que puede que haya mas de 5 errores xDD, pido disculpas, Vuelvo a decir, No me maten por haber echo este fic tan…extraño xDDD


NO ODIEN A AOI POR LO QUE LE HIZO A URUHA!! Es la tentacion xDD pero el muy zorro se fue con las conejitas TOT , En fin, eso ya fue locuras mias…

Eso xD y sayonara xDD

 

Gracias a la nozomi que me subio este fic!!! gracias ^^ te quiero mucho amiga, Aunque no nos conoscamos mucho, Te considero alguien muy importante para mi ^^ 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Odiare a Aoi ;O;? asdasdad las palabras de una niña colada aqui, disfruten el fic de la Ruki o la iguana con complejo de cebra ~Reita~ saldra de su closet a atormentarlas o.ó! ok no ;D!

Dejenle cosas lindas, y eso no incluye cartas con antrax ni bombas atomikas o.ó! ya saben, Reita esta cerca xD

Au Revoir~

 

*Corte de transmisiones por parte de Nozomi y Ruki/Aoi xD/Pantalla en colores*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).