Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

loOve ConfussiOn por Dear_JaPan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pzz no hay mucho yaoi desde el inicio pero si tiene!

Notas del capitulo: espero les guste...es mi primer fanfic xD
Kaoru Matsumoto es transferido a una escuela para chicos, en Osaka, Japon....el es un chico de 16 años y físicamente alto (1,68) guapo, cabello oscuro, ojos negros y con gran personalidad y de carácter fuerte, el es la clase de chico que le gusta jugar con el corazón de las chicas...tiene como hobbie romper las reglas a donde quiera que vaya esta es la 6ta escuela a la que acude en 2 meses.... PRIMER DIA DE CLASES: Kaoru se dirige a la escuela impaciente con ganas de seguir rompiendo reglas, llega a la escuela la cual es bastante grande, y puede ver distinta clase de chicos que lo miran de una forma extraña. Sin tomar en cuenta eso, se dirige a su aula de clases, en donde no se encuentra con nadie, excepto por un chico que ante los ojos de Kaoru es un nerd, Kaoru lo mira indiferente (bueno asi es con todos....a Kaoru le es dificil hacer amigos) De manera desordenada Kaoru avienta su mochila y se sienta en su pupitre y nuevamente mira al chico, el cual se pone de pie y comienza a caminar en direccion a donde esta Kaoru sentado, para despues decir... Kaoru - ¿Y tu que miras pendejo? Chico - Etto...etto...mmmm... Kaoru - No es que me importe pero como te llamas? Chico - etto....U...uriel (timidamente) Kaoru - Que feo nombre, pues debo decir que no es un placer pero me llamo Kaoru Uriel - Mucho gusto (sonrie) Kaoru - Y luego? tienes algo mas que decirme? me estorbas Uriel - Etto...no...ya me iba Kaoru - Pues andale no tengo todo el dia Uriel espantado por la actitud del chico se fue inmediatamente a su lugar, en ese momento sono la campana de clases....Kaoru noto que en su aula entraron chicos de aspecto raro "¿Es que aqui no hay chicas?" se dijo entre sus pensamientos, uno de los chicos se acerco a el y le dijo: -Chesse, ese es mi nombre- le dijo Kaoru - ¿Te pregunte? Chesse - Bueno nada mas decia...."amargado" El chico Chesse se fue a su lugar, la actitud de Kaoru lo impacto, pero debia admitir que le interesaba.... Kaoru miro detras suyo, y se dio cuenta que habia un chico rubio, parecia esa clase de persona vanidosa, con ojos miel, labios delgados, tenia una sonrisa muy atractiva y seductora, estaba rodeado de chicos... "que onda con ese sujeto" - penso Kaoru La clase estaba por empezar, fue entonces cuando lo llamaron al frente para presentarlo ante todos... Maestra - Bueno chicos, les presento a Kaoru Matsumoto, sera su nuevo compañero de clase, espero le den todo el respeto que merece....-mira a Kaoru- ¿Quieres decir algo? Kaoru - No ¿que les diria yo? Maestra - Bueno, pues sientate Kaoru noto que el chico "vanidoso" como el le decia, lo miraba de manera extraña, pero no le importo, como siempre.

RECESO:

Kaoru estaba sentado solo, pues de verdad le costaba mucho tener amistades, Kaoru l tomaba la menor importancia a las amistades, su primer amigo murio y desde ese entonces le ha costado trabajo conseguir alguien como el..es por eso que Kaoru no acepta a cualquiera como su amigo.
Kaoru pudo observar que el chico “vanidoso” como le decia el, estaba rodeado de hombres, a el se le hizo algo muy raro, bueno pues no por que estuvieran con el (eso es normal) si no que uno de los chicos lo estaba tomando de la mano como si fuera…(yaoi, en el idioma de Kaoru Chicos gays) bueno pues Kaoru tampoco le tomo mucha importancia y continuo comiendo cuando lo interrumpió Chesse, y le dijo:

Chesse- hola chico nuevo!
Kaoru- tu que?
Chesse- tranquilo..nadamas pasaba a saludarte..que acaso no puedo?
Kaoru se quedo callado mirándolo, pudo observar que tenia cierto parecido a el amigo que perdio en aquel viaje que tuvo, bueno pues el chico llamado Chesse era igualito a el..Kaoru no dejaba de mirarlo y eso hizo que el chico se sonrojara…Kaoru comparo al Chesse, cabello oscuro, ojos cafes, alto, inteligente, y usaba lentes como su amigo, a Kaoru se le hizo una coincidencia haci que decidio preguntar…

Kaoru- amm..De donde eres? No es que me importe, pero tu solo contesta!
Chesse- haha, pues yo soy de New York..hehe y tu me imagino que de aquí (Japón) no?
Kaoru- si..digo..que te importa!
Kaoru se paro, su orgullo de ser mejor y su fuerte carácter hizo que Chesse se interesara mas en el, pues ninguno era normal ahí…

Kaoru se fue directamente al baño en donde se encontró con una sorpresa, el chico “vanidoso”, Kaoru lo miro, el chico nisiquiera lo tomo en cuenta y eso le molesto mucho a Kaoru, asi que se acerco a el y de una muy mala manera lo quito de la puerta en donde estaba recargado fumando, el chico lo miro de cierta forma que lo tomo de la mano lo pego hacia la pared se puso justamente detrás de el (pegado) y le dijo:

Chico- como te llamas?
Kaoru- que chingados te importa!! Ademas no es mi problema que no lo escuchaste en la clase…
Chico- pues yo me llamo Aiko..Aiko Wataru..
Kaoru- ah…no te pregunte!

Aiko- ja..para lo que me importa!
Aiko se acerco a Kaoru (mas de lo que ya estaba) y metio su manodebajo de la camisa de Kaoru, Kaoru espantado (nunca en su vida le han hecho algo asi) le dijo:

Kaoru- hay..no! que chingados quieres!!?? (furioso)
Aiko- tu nombre…
Kaoru- me llamo..Kaoru!
Aiko acaricio lentamente su estomago y le dijo:
Aiko- Kaoru que??
Kaoru- Kaoru Matsumoto! Sueltame!
Aiko- Kaoru Matsumoto eh..mm..perfecto nombre..me encanta!
Kaoru- 0///0 ah..ah..si lo que digas..ya sueltame..no quiero pelear..
Aiko- solo queria tu nombre hehe..

Aiko solto a Kaoru, Kaoru quedo algo traumado pues nunca en su vida un hombre lo habia tomado de cierta forma, Kaoru se sentia acosado, Aiko salio del baño, pero antes de irse le dio una pequeña sonrisa a Kaoru..


Kaoru tubo un momento que por ahora no olvidara, pero pronto pasaran mejores y distintas cosas, Kaoru salio del baño, cuando penso que si en esta escuela todos eran iguales la unica manera de (nos ser violado) o que no le pasara nada era teniendo un amigo…y de esa manera Chesse logro hacerce gran y mejor amigo de Kaoru… XD (lo que conviene)

CoOnTinUaRa….
Notas finales:

pzz este es el primer cap

espero les haya gustado

grax x leer  xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).