Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

loOve ConfussiOn por Dear_JaPan

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno pues en este capitulo

hehe aparece un nuevo miembro...(yuuki)

muy timido y pues desde aqui empieza el yaoi! XD

DESPUESDE TRES SEMANAS EN LA ESCUELA:

Kaoru habia decidido tener un amigo, obviamente normal, pues no todos lo eran….bueno pues Kaoru logro ser un gran amigo de chesse, pues Chesse, lo acepto, Kaoru no lo podia creer se le hacia imposible que una persona como Chesse lo haya aceptado como amigo (pues no cualquiera acepta asi de rapido)

DESPUES DE UNOS CUANTOS DIAS:
A Kaoru le asignaron su cuarto, pues en la pared habia un cartel en el que se asignaban los cuartos de la escuela en la cual dormirían, Kaoru se acerco a leer para ver con quien le habia tocado, para su muy buena suerte le toco con su gran amigo Chesse, pues Kaoru estaba muy feliz, ya que se sentia muy seguro al lado de su mejor amigo Chesse, pues Kaoru no queria estar con mas extraños…no sabia que haria sin chesse…

Pero para su otra parte..no siempre tenia buena suerte, pues a Kaoru le llego la sorpresa de leer que debajo de el (en el mismo cuarto) decia un nombre que le parecia ya haberlo escuchado, pues Kaoru lo repetia varias veces para recordar a la persona…hasta que se le vino a la mente alguien…
Kaoru- mmm..Aiko de donde conozco ese nombre?...tal vez lo escuche en la Television, o estoy loco y nunca lo eh escuchado…mmm
Chesse- que pasa? Que tratas de recordar Kaoru?
Kaoru- pues el nombre de Aiko se me hace algo conosido, pero creo que estoy loco, me hizo mal la salchicha que me comi…haha XD
Chesse- haha oye de casualidad no es el que me dijiste..que…Aiko Aiko Wataru..el que casi te “viola” en el baño?
Kaoru- 0.o Ahhhhh!! Es verdad…no puede ser!! Kuso! Demonios!
Chesse- que mala suerte tienes…
Kaoru- -_- ya lo se…

Chesse siempre tan curioso leyó el ultimo nombre que también se quedaria con ellos en el mismo cuarto,…
Chesse- hey..Kaoru..Conoces a un tal Yuuki..??
Kaou- mm..nO…
Chesse- me pregunto quien sera…


Al llegar a la habitación, Kaoru tenia algo de miedo..bueno para la forma de pensar de Kaoru se imaginaba que Aiko lo esperaria con un látigo o algo parecido…(XD)

Bueno pues Kaoru entro como todo un hombre, su carácter era fuerte y esta vez tenia ganas de darle y mostrarle su fuerza…esta vez no se iba a dejar hacer nada…Pues Kaoru observo, no logro ver a nadie, hasta que miro hacia el balcon, ahí estaba Aiko, Kaoru se alivio de de que el látigo no estuviera con el… pues ya una vez adentro Kaoru se sentia bien con Chesse, el Chico (Aiko) volteo un momento, al ver a Kaoru..se quedo impactado mirandolo de la forma mas extraña, eso puso nervioso a Kaoru, pues no estaba acostumbrado a esas cosas..(odia que lo miren mucho!) pues Kaoru rapidamente se sento en su cama como si no lo recordara…Cuando Chesse estaba apunto de preguntar algo..tocaron la puerta..
(toCk..ToCk)………
La puerta se abrio de la forma mas lenta….Kaoru queria observar a su compañero..pues..le daba curiosidad..Cuando el chico entro Kaoru noto que estaba algo timido, pues era nuevo….Kaoru sabia lo que se sentia ser nuevo en una escuela…

Bueno pues Kaoru rapidamente se fijo en el aspecto del el joven, pues era de pelo café, ojos cafes, unos labios muy delgados, Traía un sueter morado, y se veia algo lindo!
(bueno honestamente era hermos Kawai!!) Kaoru nunca habia visto en su vida a un hombre tan femenino..(bueno asi lo veia Kaoru) Para Chesse fue algo normal, pues en la escuela en la que estaban habia de toda clase de hombres….

Aiko rapidamente le hecho la mirada al pequeño Chico pues le encantaban los hombres con mucha timides y pues sobretodo asi de lindos como el pequeño…A Kaoru de dio curiosidad saber si su nombre si era Yuuki asi que le dijo:

Kaoru- oye..tu! te llamas Yuuki?
Chesse- yo creo que si….XD
Yuuki- hehe si asi me..llamo..y tu?
Kaoru- como crees?
Chesse- obviamente no lo va a adivinar..
Kaoru- claro que si..tu que sabes..alomejor es síquico..
Yuuki- hhehe =) (Sonrio con la mas hermosa de las sonrisas, pues era un chico muy atractivo)
Aiko- Yuuki mucho gusto me llamo Aiko..=)
Al chico Aiko lo atrajo pues eran el uno para el otro…

Continuara!!!!...
Notas finales:

espero que les haya gustado..

hehe bueno pues

muchas gracias x leer a todos!

los quiero bye ....

 

kisese...love love Yaoi!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).