Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ame Kanashimi por neko hitomi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

parejas principales:

sasodei

itasaso

kakuhida

tobidei (leve)

porfor leanlo les aseguro que no se arrepentiran sobre todod si no te gustan los finales felices.....

Notas del capitulo:

Todo final tiene un principio...^-^

 

CAP.1  "¿POR QU… VOLVISTE?...

Todo comienza una noche de invierno se ve dos cuerpos caminar entre la nieve y los árboles -hace mucho frió aquí cierto...jum...-le dice un chico rubio ojos azules con uno de sus ojos cubierto, a un chico pelirrojo-tienes razón debemos acampar aquí o si no mañana no podremos seguir con nuestra misión...-el chico rubio solo asiente con la cabeza y se tira a un árbol como un pequeño niño-aquí estaré cómodo sasori danna...jum-el chico pelirrojo solo lo mira y lo ignora- como quieras deidara me da igual si te mueres de frió o no-al decir esto se mete adentro de una marioneta, mientras que deidara solo acurruco junto al árbol dejando sus armas ninja y su arcilla a un lado de el.

(Buenas noches sasori...)-dijo deidara en su mente cerrando sus hermosas orbes azules.

Hacia mucho tiempo que deidara sentía apreció  hacia sasori pero nunca se lo había dicho, por que suponía que solo era respeto.

La noche trascurría lentamente dejando como resultado una hermosa luna al descubierto.

Deidara se despertó lentamente por culpa del frió que hacia, y solo se movió hacia un lado tapándose mas con su capucha negra.

Joder... que frió hace...jum-cuando de entre los arbustos se oye unos ruidos  que hicieron estremecer al rubio-quien esta hay...-deidara no obtuvo respuesta alguna, y decidió levantarse para averiguar el mismo, camino entre el bosque pero no vio nada fuera de lo normal, cuando siente la presencia de alguien detrás suyo.

Pero mira nada mas a quien tenemos aquí...un chico solo y en medio de la oscuridad...-dijo un hombre que estaba tras de el -pero que lastima que tengamos que matarte...-deidara solo se enfureció por las palabras del hombre

por favor matarme...tu...no me hagas reír-deidara llevo sus manos a la cintura buscando su bolsa de arcilla pero se le había olvidado que la dejo en aquel árbol al igual que su armamento ninja-(rayos baya suerte la mía).

 

Cuando uno de los hombres lo toma por detrás agarrándole los brazos pero deidara por mas que trataba de soltarse no podía ya que el hombre que lo sostenía era grande y muy fuerte-déjenme malditos los voy a matar a todos ustedes...jum-uno de los hombres se acercó y lo tomo por el cuello tratando de ahorcarlo pero deidara le soltó una buena patada en el estomago dejandolo en el suelo-estupido niño como te atreves no pensaba matarte pero ahora cambie de opinión-dijo el hombre que aun seguía en el suelo

Maldito quiero ver si puedes hacerme algo-dijo el rubio al hombre que se encontraba en el suelo escupiéndole al mismo tiempo.

Deidara trato de soltarse de hombre que lo sostenía para pode pelear pero solo consiguió que el hombre lo golpeara tan fuerte que se fuera a estampar a un árbol-...uhg...-deidara comenzó a escupir sangre por el golpe que había recibido-maldi...-no termino su frase cuando uno de los  hombres lo atraviesa con una katana-pe..ro...c...como...-deidara cae al suelo -vamonos antes de que alguien nos vea-dice un hombre alto-el otro solo saca su katana y corre con sus demás compañeros.

Esto es doloroso....-es lo único que alcanza a decir el rubio antes de desmayarse y caer en el charco de sangre que había formado la gran herida de chico.

Al día siguiente se ve un chico pelirrojo salir de una marioneta la cual se encontraba en el suelo-que frió hizo a noche-cuando voltea hacia un árbol donde solo ve una bolsa de arcilla y armas ninja-donde habrá ido el idiota de deidara...como sea tengo que encontrarlo para seguir con nuestra misión-

Sasori siguió caminando por el bosque llego a un lugar donde parecía haber muchos árboles-tengo un mal presentimiento de todo esto es muy raro que los árboles aun tengan hojas si es invierno-sasori voltea hacia arriba y ve una hoja de un árbol caer lentamente cayendo sobre su pecho y al fijar su mirada hacia enfrente vio en toda la nieve blanca una enorme mancha de sangre sobre ella y sorprendió por lo que vio.

¡¡¡DEIDARA!!!....-dijo el de cabellos rojos algo sorprendido, y corrió hacia el joven que se encontraba tirado en el suelo, su cabello largo estaba empapado de sangre su piel era tan fría como la misma nieve y su piel tomaba el tono azul por el frió que hacia.

Tomare su pulso...-sasori toco el cuello de deidara para verificar su pulso y noto que era débil era un solo palpitar cada 5 segundos realmente era grave.

Sasori sin pensarlo dos veces se quito su capucha negra y se la coloco a su compañero a si mismo desgarro su ropa e hizo un tipo vendaje para apretar la herida profunda de deidara para detener la hemorragia-rayos deidara en que estabas pensando, debería dejarte aquí a que te mueras...-dijo sasori un tanto molesto.

Ya estando lejos de hay sasori coloco en el piso a deidara dentro de una cueva  donde prendió fuego y coloco a deidara cerca de el -baya que me traes muchos problemas estupido niño...-sasori tomo de nuevo su pulso pero seguía igual -rayos debo hacer algo o si no morirá y luego el líder me lo echara en cara no por nada el líder fuel el que lo mando a traer...no se que especial tiene este mocoso tan solo es un niño...-decía el pelirrojo.

Haber veamos leí en un libro que cuando alguien tenia hipotermia se debería cubrir a una persona con una manta, cosa que ya hice pero sigue igual...entupidos libros no tienes consejos muy bueno....espera o decía que

 

la persona debe cubrirlo con su propio cuerpo para generar calor-sasori miro al rubio con cara de fastidio cuando noto que la respiración del rubio disminuyo mucho mas de antes.

Lo matare por esto cuando despierte-sasori tomo a deidara entre sus brazos y lo puso cerca de su pecho tapándolo con su capa, mientras que sasori pensaba como iba a matarlo cuando despertara y que excusa le pondría al líder para cubrirse.

Sasori sonrió de medio lado (sonrisa macabra) -si eso es así lo matare -cuando siente que deidara hace una mueca de dolor, sasori voltea a verlo y se sonroja de inmediato ya que al bajar la cara quedo muy cerca de la de deidara.

Sasori de inmediato alzo la cara toda sonrojada-(pero que me pasa)-sacudió su cabeza para aclarar su cabeza.

Sasori lentamente miro el rostro de deidara observando lentamente y se detuvo cuando vio sus labios con ese color rosa (neko: la verdad mi deidarita parecía un ángel...Kyyyyyyyyyyaaaaaa....UPS lo siento) sasori acaricio el cabello de deidara y vio que todavía seguía manchado de sangre.

El pelirrojo tomo un pedazo de tela y lo remojo en agua (neko: no se de donde saco el agua pero bueno...ji...) y comenzó a limpiarle la cara y restos de sangre que había por su boca- por lo visto te dieron una paliza...je...-sasori se quedo sorprendido por su propio comportamiento ya que el no era así con las personas pero por alguna razón el rubio era diferente a las demás personas.

El pelirrojo simplemente se recargo en la pared de la cueva y poso su cabeza en ella mientras que con ambos brazos sostenía a deidara-realmente pareces un pequeño niño...-lentamente cerro sus ojos y quedo profundamente dormido.

(POV ~DEIDARA~)

creo que estos se siente tan bien pero que es acaso estoy muerto.....es lo mas seguro después de lo pasado.......pero aun siento dolor....jum....siento como unos calido brazos me rodean....hum....acaso es un sueño  y si es así no quiero despertar.

Oigo un extraño sonido doki...doki...doki....(neko: es el sonido de un corazón que late suavemente...bueno por si no sabían....)es el sonido que escucho ¿de donde proviene?

de seguro sasori no danna ya se canso de esperarme y se ha ido je... creo que lo conozco demasiado....no quiero despertar de este maravilloso yume (neko: je...je...yume significa sueño...)

 

****************************"Aquí narro yo nuevo"*********************************

                                                  =^^=

 

Se ve a un pelirrojo acostado en el suelo y en brazos de este un rubio pegado a su pecho.

Mmm....-pesadamente se abren unos ojos color miel quien aun soñolientos miran a su alrededor todo le parece normal hasta que ve un cuerpo muy pegado al suyo evadiendo su espacio personal al máximo, y al parecer hace que le salga un pequeño hilo de sangre por la nariz -....ugh....-sasori rápidamente lleva su mano a su nariz para limpiarse la sangre y es que la verdad le impresiono ver a si a deidara con la mirada tan relajada sus cabellos sobre su cara hacia que se viera tan lindo(neko: como un pequeño niño....kawaii....).

Sasori quien estaba dispuesto a levantarse e irse de ese lugar no pudo puesto que el rubio esta sobre su brazo-sa...so...ri...danna...-dijo el rubio con su voz un tanto apenada a pesar de que aun dormía, sasori se quedo mudo ante aquellas palabras del rubio como si las hubiera visto en cámara lenta cada uno de sus movimientos de los labios del rubio, el pelirrojo no tardo en sonrojarse ante tal escena y solo se volteo hacia otro lado.

Sasori le venían demasiadas preguntas sin respuesta a su cabeza no tomando en cuenta lo que pasaba a su alrededor - {¿que estará soñando deidara? ¿por que habrá dicho mi nombre? ¿Acaso tendrá sueños eróticos con migo? donde yo por supuesto soy el séme......AAAAaaaaa quiero saber que estará soñando....-decía el pelirrojo bien metido en sus pensamientos.

Unas hermosas orbes color azul se hicieron presentes  lentamente- eh....donde estoy....que este calor tan agradable....se siente tan bien...-decía un rubio pegándose mas al cuerpo que tenia cerca-....ahg esto duele....- dice agarrándose el abdomen, cuando voltea para ver de quien era tan agradable presencia que le provocaba un calido abrazo se sorprende por lo que ve ////Oo///// -¡¡¡¡¡¡Kyyyyyyyyyyyyaaaaaa!!!!!!  ¡¡¡SA...SA...SASORI NO DANNA!!!               

~  -gritaba el rubio todo espantado.

cállate gritas como una niña....-decía un pelirrojo molesto por lo gritos de deidara que casi le hacia quedarse sordo-sasori danna pero...que...-el rubio quien intentaba pararse no pudo y solo callo al suelo por el dolor que le ocasionaba esa herida.

 

Itte...-el pelirrojo se acerco a deidara y lo ayudo a levantarse -idiota....no recuerdas que estas herido- ... ¬ _¬....-deidara solo miro sasori unos instantes-que miras idiota....ahora que lo recuerdo....-sasori se acerco a deidara y le dio un fuerte golpe en la cabeza-toma.....-el rubio quien se agarraba la cabeza -por que haces eso...hum...eres muy malo...T - T-sasori solo se volteo para otro lado-déjate de lloriqueos y vamonos que llevas dos días inconsciente y esta misión no se hará sola-el rubio bajo la cabeza y se sonrojo un poco-entonces danna tu....me....salvaste....-pero ala alzar la mirada noto que sasori ya se había ido.

Deidara quien veía a su danna caminar enfrente del el intentaba seguirle el paso pero no podía puesto que cada vez que daba un paso le dolía la herida que aun no sanaba-auch...maldita sea...hmm-sasori miro a  deidara-deja de quejarte...no por ke sea tu cumpleaños voy a ayudarte a caminar-deidara se quedo inmóvil un momento-danna...te acordaste de mi cumpleaños...-sasori se sonrojo un poco, puesto que no estaba en su marioneta, ya que según el no la necesitaba para andar paseándose-etto...no...este...bueno si ¿y que?...soy tu danna debo acordarme de cosas así ¬///¬(neko :je buen pretexto)-

deidara le dedico una linda sonrisa a su danna-gracias ^u^-sasori respondió la sonrisa y se dio media vuelta para seguir caminando, a lo que deidara se sonrojo-(mi danna nunca me había sonreído...que raro...por que siento estas cosas...hmm debe ser mi imaginación...si eso debe ser hmm...)cuando un fuerte grito lo despierta de sus pensamientos-DEIDARA...CUIDADO...-un fino hilo de sangre se deja ver de la comisura de los labios del rubio-malditos sean-los ninjas que anteriormente le habían atacado regresaron, lo que deidara le dejo inmóvil es al ver que otro ninja venia con ellos-no puede ser...-sasori alcanzo a quitar a deidara-¿ERES IDIOTA O QUE TE PASA?-

Deidara se sostuvo con fuerza del brazo de su danna-¿Qué sucede deidara?-deidara miro fijamente a la persona nueva-¿me extrañaste hermanito?...-sasori se extraño y miro a deidara-¿hermanito?-deidara se soltó de sasori, y dirigió sus palabras al joven recién llegado-NO TE ATREVAS A LLAMARME HERMANO...MALDITO BASTARDO...-

el joven en un movimiento rápido se acerco a deidara y lo sostuvo del cuello-bueno...bueno vale...no e venido a felicitarte...ni nada por el estilo...solo vine por tu cabeza...ya que vale mas de 50000000 dólares en nuestra aldea...-sasori -(je si lo matan tendré pretexto con el líder...)-deidara-hazlo...de todos modos...no pierden nada...si estoy o no lo estoy...-el joven de cabellos castaños que sostenía del cuello a deidara, cerro sus orbes grises-así se dice...amigo...-deidara miro a sasori-danna...muchas gracias...-al decir esto el joven lo golpeo-recuerda hermanito que solo a mi me tratas con respeto...-sasori sintió un vació en su corazón-(¿Qué es esta sensación?)- aquel ninja de ojos grises sostuvo a deidara cuando de un  movimiento rápido lo acerca hacia el -esto es por lo de la ultima vez-se lo dijo susurrando le al oído para que nadie escuchara - y sabes muy bien lo que pasa cuando alguien me provoca cierto....-esto ultimo se lo dijo mirando lo a los ojos.

Cuando lo suelta deidara cae al suelo por la falta de aire pero antes de que pudiera levantarse el ojigris lo patea tan fuerte que lo hace estamparse contra un árbol -(pero porque no soporto verlo así...)-pensaba un pelirrojo cuando algo lo saca de sus pensamientos - ¡hey! Tu lárgate solo necesitamos a este estupido rubio tu puedes irte - al oír esto deidara solo volteo a verlo y sasori dio la media vuelta -esta bien hagan lo que quieran...c...con el no me interesa...-al decir esto siguió caminando-(¿por que dije esto? En verdad es lo que quiero ¿Qué lo maten?......)-deidara solo agacho la mirada -(después de todo me equivoque.....por que al final simplemente soy solo yo de nuevo....creí que significaba algo para el pero veo que no ni siquiera me considera su mascota....que cruel....)- deidara derramo unas lagrimas -vamos hermanito no llores esto solo te dolerá...mmm...un motón...-un de lo ninja le quito la capa y comenzó a abrirle mas la herida que tenia haciendo que deidara simplemente quisiera desgarrarse de dolor-cuando el joven de ojos grises estaba a punto de enterrarle una katana, es golpeado por alguien-no te atrevas a tocar a mi alumno...-el pelirrojo a golpeado al joven de los ojos grises tan fuerte que ha volado varios metros-¿d...danna...?-deidara sonríe, pero no por mucho tiempo puesto que comienza a toser una cantidad considerable de sangre, el pelirrojo se acerca a deidara-lo siento deidara...-deidara trato de levantarse, pero en el intento volvió a caer , el joven de orbes grises estaba dispuesto a atacar a sasori, cuando golpea con un cuerpo casi inerte-no te...a...atrevas...-la katana atravesado el frágil cuerpo del joven, deidara cae de rodillas al suelo-da...aana...¿estas bien?-

las lagrimas de esas orbes azules se dejaron entrever, ante el asombro de las orbes color miel-¿Por qué deidara?...-deidara se dejo caer, al suelo, bañado en su propia sangre, en sus propias lagrimas, en su propio dolor, sasori lo miro, y fue cuando algo que nunca pensó que le sucedería a el...una marioneta casi en su totalidad-¿pero...que es esto?...-el chico de orbes grises lo miro-veo que tu le aprecias mucho...mira que derramar una lagrima por este inmundo tío...- sasori derramo una pequeña lagrima que recorrió su rostro-no tenias que hacerlo pequeño idiota...-decía mientras trataba de levantar a deidara-no se por que lo hice...mi cuerpo solo se movió...para...protegerte...sasori danna-el joven castaño junto con los otros ninjas se les acercaron-lastima deidara que hoy que cumples 16 años...tengas que morir........al igual que tu verdadero hermano-deidara agacho la mirada el joven hizo un par de sellos-los dos van a morir- los ninjas que acompañaban al castaño comenzaron a gritar-no lo hagas...nos mataras a todos...-la luz de una explosión se vio casi tan lejana.

(POV~DEIDARA~)

¿En donde estoy?...solo recuerdo...vagamente una explosión hmm...talvez morí...si tal vez eso sucedió...pero... ¿Dónde esta sasori danna?...no el no pudo...pero este calor de nuevo invade mi cuerpo...el calor de esos brazos...el aroma de esta piel...no puedo estar muerto...no aun...yo...no quiero morir...hmm

(POV ~SASORI~)

¿Este calor...? Que significa esto...el aroma de sangre me esta sofocando...yo estoy seguro de no haber muerto...el arte no muere...y yo debo decir que soy arte...pero que sucedió...no lo recuerdo bien...ahora siento un poco de agua por mis pies...esta bastante fría ...de nuevo siento este calido abrazo...no se por que defendí a deidara...ni porque me defendió...ese rubio cabello de escobeta...me provoca muchos problemas...debí dejarlo morir...pero...en el ultimo momento no pude...mi única parte muy humana sintió dolor...y mis ojos...derramaron una lagrima...pero...¿Por qué?...ese liquido salino...cayo de mis ojos...de los míos...de un gran marionetista...el olor a sangre esta penetrando mas y mas...yo me abrazo fuertemente a lo que este a mi lado...la calidez del abrazo se desvanece...la respiración agitada golpea mi pecho...los brazos que me rodean...se apresan mas...que es esto...un susurro casi mudo...creo que entendí bien...no puede ser el susurro...

(POV ~DEIDARA~)

Sasori...danna...lo lamento...-eso lo dije...con mi ultimo aire...pero... ¿Por qué?...no lo se...yo se que lo que estoy abrazando...eres tu...mi único y apreciado maestro...mi único...

(Fin de la narración)

El pelirrojo logra zafarse del abrazo y rápidamente con el agua del río comenzó a lavar las heridas del rubio-no te mueras...-el rubio entreabrió sus ojos y se sujeto fuertemente del césped, por el dolor que le estaba causando el agua fría en sus heridas-AGHHHHHHHHHHHHH-sasori lo sujetaba con fuerza-vamos deidara aguanta un poco mas- deidara se sostenía muy fuerte y trataba de no retorcerse pues sabia que se haría mas daño-h...hai d...da...danna...

(POV ~SASORI~)

No se por que no logro comprenderlo...no entra en mi capacidad de razonamiento...porque me lastima verlo así...se supone que el solo es un estorbo para mi...porque me duele verlo así...creo...que se la razón...le aprecio...por ser la única que persona que me respeta...sin hablar...solo se queda callado siempre detrás mío...nunca se queja de nada...que no sea de el arte...jm...que tontería....

El yace aquí frente a mis pies...su carne abierta y sangrante...sus lagrimas saliendo de sus ojos...esos ojos de niño...el no lo sabe aun...no sabe que es vivir...no...no puedo dejarlo morir...hay tantas cosas por ver...no puede morir...y no lo permitiré...luego me las pagara...mira que estarme preocupando así...

(Fin de la narración)

El río se ah vuelto rojo...la sangre de deidara a recorrido todo su cuerpo, deidara esta llegando a su limite de dolor-danna por favor...mejor máteme...-sasori lo mira y con ternura acaricia su cabello rubio, aun lleno de sangre-no claro que no morirás...claro...te matare yo...pero eso será después...-deidara dejo ver una sonrisa-je-sasori frunció el ceño-¿de que te ríes mocoso?-deidara tomo la mano que sasori mantenía en su cabello y la llevo a su rostro, el rostro de deidara aun tenia sangre y una que otro cortadura, sasori acaricio el rostro de su pequeño aprendiz-eres un tonto...-deidara sonrió-lo se...pero yo lo salve de morir...hmm-sasori miro a deidara-jum...una katana no me hubiera matado...-deidara se levanto trabajosamente-no de la katana...lo salve de la explosión...-sasori se burlo-ja...si tu apenas podías mantenerte en pie...-deidara lo miro un poco sonrojado-danna...quítame la camisa-sasori se sonrojo muchísimo, pero lo hizo-¿pero que demo...?-una boca en el pecho de deidara cosida toda evitando abrirse-¿Qué significa esto?-deidara-¿le da asco danna?-sasori lo miro-respóndeme...-deidara agacho la mirada y suspiro fuertemente-esto lo tengo desde que yo era pequeño...pero eso no importa danna....-dijo sonriendo y agachando la mirada para ver aquella boca en su pecho.

Nee...sasori no danna...estamos a mano....-fue lo que dijo el rubio dándole una gran sonrisa a sasori cosa que lo hizo sonrojar  (neko: imagínense a mi deidarita con la sonrisa de naruto tierno se vería tan lindo...^.^...).

Por que lo dices...deidara...-deidara tomo un fino y delgado hilo que sostenía su cabello y tiro de el lentamente haciendo que su cabello cayera sobre su cara.

lo digo por que cierto...-deidara toco su cabello y vio que estaba lleno de sangre- pero....- (modo chibi)-...no pudiste ser mas cuidadoso con mi cabello danna...esta lleno de sangre y esta sucio jum...- sasori simplemente lo vio con cara de fastidio con una gran gota en su cabeza- debí de haberte matado...-fue lo único que dijo antes de salir de la cueva en donde estaban, el rubio lo observo y sonrió para si mismo- gracias...-sasori quien había permanecido fuera de la cueva alcanzo a oír lo que deidara había dicho sasori se sintió satisfecho con aquella palabra que había salido de la boca del rubio.

nee sasori danna...-sasori volteo a verlo-que es lo que quieres ahora...-el rubio tomo sus cabello y comenzó a acariciarlo-no hay algún rió por aquí cerca...-pregunto el rubio quien iba saliendo de la cueva- no lo se no me eh puesto a revisar si hay o no un maldito rió....por si no lo recuerdas llevamos 3 días en esta maldita cueva como quieres que me ponga revisar baka....-dice el pelirrojo mientras lo señala como si el tuviera la culpa de todo lo que les pasaba.

eres un tonto deidara...- el rubio al oír esas palabras se enfado y se volteo hacia otro lado- y tu eres un mal agradecido danna...jum-sasori siguió caminado-tu simplemente estorbas en mi equipo...ojala estuviera con itachi...tu no me sirves para nada...-dijo el pelirrojo casi gritándolo haciendo que el rubio solo agachara la cabeza- eso es lo que piensas...-dijo con la cabeza baja y con una voz muy baja.

Notas finales: NEEEEEE pues aqui dejo el primer capitula de esta histori espero que les guste y porfavor dejen sus COMENTARIOS.......

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).