Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ame Kanashimi por neko hitomi

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ne buueno espero que sean pasientes lo mejor viene al final lugo talvez lo pensare la historia traiga un poco de lemon porfis sean pasiente......bueno en este capitulo veran como sasori toma conciencia de lo que siente en realidad por deidara aunque todabia no lo sabe bien.........

CAP.2 “REACCIONES HUMANAS”


Deidara quien permanecía con la cabeza baja solo apretó sus puños- en serio eso es lo que piensas danna…-decía el rubio con un nudo el la garganta.


(POV ~DEIDARA~)


De alguna manera me siento muy mal por dentro ¿la causa?...no lo se, no se por que la palabras de mi danna me hacen sentir mal como con coraje…un momento…porque dije “mi” el no es de mi propiedad aunque no se me duele que no sepa reconocer lo que hago por el.

Por que es así con migo….y porque estas lagrimas, ese liquido ahora recorre mis mejillas, esto es sofocante no lo soporto detesto que se así con migo, no se porque me duele tanto su rechazo…este liquido se hace mas constante.


FIN DE LA NARRACION…


El pelirrojo noto la reacción de deidara y pudo divisar a lo lejos que unas pequeñas lagrimas caer en el suelo una tras otra no podía ver su cara puesto que el fleco de rubio lo tapaba(neko: recordemos que trae el cabello suelto..)- y ahora que le pasa a este…- decía el ojimiel quien seguía mirando a deidara.
Sasori se acerco al rubio e intento levantarle el fleco del rostro, pero deidara solo le quito la mano golpeándolo, este se callo al suelo-¿QUE TE PASA MALDITO MOCOSO?...-deidara siguió con la cabeza abajo –contéstame ¡¡¡DEIDARA!!!- deidara se levanto el fleco y dejo ver entre esas hermosas orbes azules unas lagrimas, sasori se quedo impactado por lo que vio, el ver así a deidara- deidara…por que estas…-no pudo terminar su frase puesto que deidara le tapo la boca- así que solo soy un estorbo… ¿no?....-sasori no dejo de ver sus ojos de deidara que derramaba lagrima tras lagrima, el simple hecho de ver esas orbes azules que demostraban dolor de alguna manera a sasori le hizo sentir dolor y como la única parte humana de su cuerpos se estrujaron.
Deidara…yo…lo…-deidara volvió a golpearlo –danna no se que pasa con migo…y encima de eso me tratas mal…¿Qué no puedes sentir nada por nadie que no se itachi..?-sasori se quedo sin palabras en el suelo y solo agacho la mirada – no tengo por que darte explicaciones estupido mocoso…-deidara alzo la mirada-eres muy cruel…-sasori lo miro fijamente - ¿Qué? Acaso tu sientes algo por mi…-deidara quien lo miraba a los ojos no pudo evitar que sus ojos se pusieran cristalinos el tan solo ver esos ojos color miel e inexpresivos, no podía creer que una sola persona lo dañara tanto –responde cuando te hago una pregunta… ¿sientes algo por mi?....-dice mientras se acerca al rubio y se ponía enfrente de el a una corta distancia, ambos permanecían en silencio y se miraron fijamente pero el rubio se ruborizo y empujo a sasori-…etto…yo…s…si…y maldito seas por eso danna- sasori se sorprendió por lo dicho del rubio.

(POV ~SASORI~)


¿Qué siente algo por mi?... ¿como?...si soy de lo peor siempre lo golpeo…lo insulto, y aun así siente algo por mi… ¿Por qué?, al mirarlo de esta manera me hace sentir mal…muy mal…no será que yo también siento algo por el…a que va eso es absurdo yo nunca sentiría algo por ese grosero y mal agradecido de deidara.

FIN DE LA NARRACION.


Deidara quien había permanecido mirando la cara pensativa de sasori y aun con lagrimitas es sus ojos –sasori danna lamento haberte golpeado…jum- al decir esto se levanto y siguió al rubio- oye no te hagas esperanzas yo… no siento nada por ti que no sea de aprendiz a maestro…-deidara se paro de golpe y solo apretó sus puños- lo se…-.


Han pasado 2 semanas desde aquella misión como siempre sasori es el que se lleva los regaños por causas de rubio ya que el es el encargado de su equipo.
Se encuentra el rubio sentado en un sofá haciendo figuritas con arcilla cuando un joven peliblanco ojos color violeta lo interrumpe.


que coño haces rubia plana…-el rubio siguió haciendo lo que hacia sin voltear a ver- que no vez hidan o acaso estas ciego estoy haciendo arte…jum-el peliblanco agarro una pequeña ave de arcilla-a esta mierda le llamas arte rubia plana…-el rubio dejo de hacer lo que hacia y miro al peliblanco- mierda hidan no tienes a otra persona que joder…jum-deidara estaba que echaba humo por la cabeza-esta bien yo me largo no quiero ver tu puta arte maldita rubia plana…-el rubio se le formo una enorme vena en la cabeza-¡¡¡ DEJA DE LLAMARME RUBIA PLANA IMBECIL SOY UN HOMBRE QUE NO VEZ !!!-el religiosos solo lo miro- así como digas…así el líder te están buscando-fue lo ultimo que dijo antes de irse-are…-.



Se encontraba el rubio caminando por los pasillos de aquella enorme casa –para que rayos quiere verme el líder será por lo de la otra misión….no lo creo mejor veo…-el rubio comenzó a correr por los pasillos cuando algo raro le llama la atención ve un hombre alto cabello negro que llevaba una vestimenta totalmente negra solo alcanza a divisar un ojo color rojo como los de itachi cuando aquel hombre entra a una habitación-quien será el…-deidara cambia de dirección y abre la puerta donde se había metido aquel hombre, cuando alguien se le abalanza encima- DEIDARA SEMPAIIII…-un chico enmascarado se abraza del cuello del rubio -¿tobi?...-el chico de la mascara se levanta y se sienta a un lado del rubio-donde esta el hombre que entro en la habitación…-el enmascarado ladea la cabeza-are…de que le habla a tobi…tobi no vio nada…-el rubio lo miro un poco enfadado- yo vi un hombre entrar a esta habitación…-el enmascarado solo se levanta-…deidara sempai actúa muy raro…tobi cree que fue su imaginación…tobi es un buen chico…y si hubiera visto algo se lo hubiera dicho…-el rubio solo se volteo-ah olvídalo tobi…yo me largo-


El rubio camino hacia la otra habitación y entro en ella hay se encontraban todos los miembros de akatsuki-ahora que todos están aquí puedo proseguir con lo que estaba-decía un joven pelinaranja con muchas perforaciones en todo el cuerpo.


Bien ahora que todos están aquí proseguiré con lo dicho bien konan podrías ayudarme?....-decía el pelinaranja cediéndole la palabra a la peliazul- claro bueno el asunto es que nuestro tesorero…COF…COF…ya…- cuando es interrumpida por el religioso- lo que pasa es que kakuzu es un tacaño eso es lo que pasa….-decía el religioso cruzado de manos mientras todos tenían una gran gota en la cabeza.


y eso que tiene que ver…-preguntaba el rubio-pues lo que quiere decir pein es que dormiremos con nuestro compañeros de equipo en el mismo cuarto….claro que con cama separadas…-decía la peliazul de forma calmada-¿Qué?...yo no pienso dormir con kakuzu suficiente tengo con soportarlo todo el día…- cuando el tesorero entra a la habitación y se sienta en un sillón notando la cara de enfado de todos-que pasa acaso no están conformes con la oferta…-preguntaba el tesorero cuando se le acerca el religiosos –pues tu que crees…acaso quieres que parezcamos maricas durmiendo juntos…- decía mientras se ponía las manos en la cintura cuando el tesorero lo mira de forma un poco fría –pues si no mal recuerdo tu fuiste el de la idea no hidan…- cuando un fuerte rubor se hizo presente sobre las mejillas de religioso –por que según tu querías pasar mas tiempo conmig…oo…-cuando les es cortada la frase por una mano que cubre su boca –esta bien….bue…bueno al menos yo estoy d…de a cuerdo…je….je…que no se hable mas hay que cuidar la economía…no es así kakuzu… ///^.^///-decía el religiosos nervioso y sonrojado – bueno si alguien mas quiere enterarse de la intimidades de hidan y kakuzu favor de quedarse…- decía el pelinaranja de forma burlona.

Todos se dirigieron a sus respectivos cuartos que ya habían sido acomodados (neko: je no me pregunten como pasó eso tan rápido…).
El rubio se dirigió a su nueva habitación asignada por el líder al entrar vio lo normal 2 camas 2 armarios y de cada lado una pequeña mesita y 1 baño…el rubio le pareció de lo mas normal, miro ambas camas cuando fijo su vista en la cama que estaba a lado de la ventana-creó que esta será la adecuada…jum…-se tiro sobre ella y tomo su almohada posesivamente-jum…esta es mi cama….jejejeje-
cuando de una patada lo tiran de la cama.

-no…esta es mi cama…-decía sasori con un tono muy tranquilo, mientras deidara con un enorme chichón en su cabeza se levanta, sin soltar la almohada-no danna esta es mi cama…-sasori camino y se recostó en la cama-mira niño esta es mi cama…mírala es de todo un artista…y si quieres esta cama-deidara lo miro con desconcierto-¿?-sasori sonrió un poco-tendrás que dormir conmigo…-deidara se torno en un color rojo a mas no poder-*///*…-sasori se río un poco-no creas que quiero tener sexo niño …solo dormir en una misma cama…digo si tanto te agrada esta cama…bueno es tu decisión…-sasori se dio media vuelta y se recostó a dormir, cuando siente que alguien le abraza-pero que ray…-deidara se aferro a el así como un pequeño niño-lo lamento danna pero también dormiré aquí…y todo lo que esta en la cama lo abrazo posesivamente n_n – sasori solo cerro sus ojos –haz lo que quieras esta cama es mía…- ambos quedaron dormidos abrigados por la noche y la luz de aquella hermosa luna.

Al mañana siguiente…

Todos los miembro de akatsuki se encontraban reunidos en una gran comedor- tengo algo muy importante que decirles- decía el pelinaranja con una cara seria, todos tenían puesta su atención sobre el y todos ellos tenían unos palillos en las manos-bueno…itadakimasu….-decía el pelinaranja comenzando a comer su tazón de arroz mientras todos los demás hacían lo mismo cuando son interrumpidos-chotto matte…-todos voltearon a ver al religioso – ya hora que hidan…?...- preguntaba el tesorero-hay que dar a gracias a kami_sama- todos lo miraron con una gran gota en la cabeza-tobi cree que eso es estupido…-cuando una gran vena aparece sobre la cabeza de hidan –todos son una bola de ateos malditos bastardos…>~ …>~<…jashin_sama los castigara a todos-todos lo miraron extrañados se dieron la vuelta y siguieron comiendo-si lo que tu digas hidan jashin-sama…puede esperar…-decía burlonamente itachi-cállate itachi…maldito maricon de mierda…-itachi se levanto furioso de su asiento-¿¿¿como me llamaste???...-hidan lo miro-te llamo maricon…por que se que miras a la marionetita con deseo…^u^-itachi se puso rojísimo-n…no es cierto…-deidara miro con odio a itachi-jum.

POV DEIDARA

Por que siento estas ganas de asesinar a ese maldito de itachi…como se atreve a mirar a mi danna…espera…espera… ¿volví a decir “mi”?(inner deidara: si imbécil lo volviste a decir…ya admítelo tu…)-cállate… cállate maldito inner…esta historia habla de mi no de ti…jum.

Fin de la narración.

Itachi sola mantenía la mirada baja con sus mejillas sonrojadas –vamos itachi no te dejes que hidan te diga lo que el quiera de todos modos no es cierto sola dice por  fastidiar…-decía sasori poniendo su mano en el hombro de itachi dedicándole una sonrisa mientras el azabache lo observaba no pudo evitar sonrojarse a un mas por la sonrisa que le dedica el pelirrojo-etto…yo me retiro ya eh acabado…-decía el azabache mientras se levantaba de la mesa y se dirigía ala puerta(neko: gomen pero no pude aguantarme me gustaría ver a itachi de uke se vería tan lindo ^.^-itachi: arruinas me personalidad sabes-gomene itachi_kun pero esta es mi historia…bueno prosigamos…).

Sasori miro a itachi salir del comedor- ¿dije algo que lo molestara?…- preguntaba el pelirrojo, el rubio había estado observando toda aquella escena-(maldición por que me siento así…)-sasori miro a deidara y noto su enojo-oye…rubio…-deidara salio de sus pensamientos-etto…ma…mande danna…-sasori se levanto de la mesa-vamos sígueme…tenemos que hablar…-deidara se levanto inmediatamente fue tras sasori, y antes de salir recibió una burla-vamos rubia plana…ya declárale tu amor a pinocho…ja ja ja-decía el religioso muy confiadito de si como siempre, el rubio solo le lanzo un kunai en su cabeza-cállate maldito enfermo…-hidan-o por jashin…kakuzu ayúdame no puedo sacarlo de mi frente…-el tesorero lo miro y salio de la habitación-agh hidan hazlo tu…yo tengo mucho dinero que contar…-decía el tesorero-kakuzu si serás un hijo de-cuando alguien le saca el kunai de la frente a hidan-ya esta guapo-decía la peliazul, hidan se sonrojo-…°///° -cuando entra de nuevo kakuzu-ya recordé que hidan me va ayudar…-la peliazul solo suspiro-agh volví a perder mi oportunidad….

Sasori camino con mucha tranquilidad hasta su cuarto de marionetas-disculpa danna… ¿A dónde vamos?-sasori sin mirarlo-tengo algo que mostrarte….así que solo sigue caminando…-deidara asintió con la cabeza, hasta que llegaron a la enorme puerta que deidara ya había visto-wow danna que bonita puerta…-sasori abrió-vamos entra…-deidara entro y camino solo un poco-¿de que querías hablar conmigo danna?-sasori movió sus dedos y de la oscuridad salio una marioneta-esto…-el rubio se quedo muy impactado al ver la marioneta-no…n…no puede ser…-la marioneta tenia todas las características del hermano mayor de deidara, deidara derramo una lagrima-p…pero-sasori sonrió-feliz cumpleaños…lamento no haberte felicitado…-deidara sonrió mucho-pero…-sasori hizo que la marioneta se le acercara y le acariciara la cabeza, lo cual hizo que deidara se sorprendiera, sasori miro la cara de su alumno-espero te guste tu regalo…-deidara lo miro y camino hacia sasori – este es el regalo mas bonito que me han dado…además tiene un valor especial para mi danna…-sasori se desconcertó –así ¿Cuál?...-preguntaba el pelirrojo mientras deidara se quedaba parado enfrente de sasori.

–que me lo has dado tu…- al decir esto deidara se abrazo fuerte de sasori derramando unas lagrimas – arigato sasori danna…- deidara mantenía sus brazos rodeando el cuello de sasori – sasori danna yo…-el rubio no termino cuando se oye un ruido de que algo se había caído, deidara voltea a ver pero algo mas importante hace tomar su atención unos calidos brazos lo rodean por la cintura apegándolo mas al cuerpo que tenia cerca – no me lo agradezcas pequeño…-.

Deidara se sonrojo al sentir el cuerpo de su danna tan cerca de el -….-sasori se separo del cuerpo de deidara haciendo que este se desconcertara – vamos deidara tenemos que ir a ver que misión nos asignaran hoy…-sasori salio de aquella enorme habitación dejando a deidara solo –danna…-deidara camino y levanto la marioneta que sasori le había obsequiado se levanto y salio de la habitación dirigiéndose a la suya.

Ya hay acomodo la marioneta en un lado de el cuarto y camino hacia el ventanal que había en aquella habitación miro el cielo estaba nublado y hacia mucho aire – vaya parece que hoy va a llover…- cuando oye que alguien entra el rubio voltea pero sin ver quien era-sasori da…-no termino cuando ve que la persona que había entrado no era precisamente el pelirrojo – que quieres itachi – pregunto el rubio un tanto cortante – nada que sea de tu incumbencia solo quiero ver a sasori pero veo que no esta aquí…-itachi salio de la habitación no sin antes dedicarle una mirada de enojo al rubio.

Itachi camino por el pasillo cuando cruzo su mirada con unos ojos color miel  - sa...sasori_san…- decía el azabache mientras se acercaba al pelirrojo –que pasa itachi_kun…-itachi se acerca-sasori yo…yo…-cuando se oye la peculiar voz del pelinaranja-¡¡¡SASORI!!!-sasori se aleja de itachi-lo siento me llaman ya hablaremos después…-itachi simplemente agacho la mirada observando como sasori salía de la habitación. 

 En otro lugar

Que bueno que ya estas aquí sasori-decía el pelinaranja sentado en su oficina con su fiel acompañante la peliazul a su lado-¿para que me llamaste pein?-pein solo frunció el seño-no me llames pein…llámame líder…como todos lo hacen…-sasori lo miro-no quiero…-en ese momento entra deidara a la oficina-¿me llamaste líder?-pein miro a ambos y agacho la cabeza y suspiro hondo- deidara ¿Por qué rayos entras después que sasori el es tu superior no?....-deidara lo miro desconcertado – pero…es que…-no termino el rubio – pero nada se supone que deben venir cuando yo lo diga no cuando quieran….por que nadie me escucha….por que nadie me pone atención…-decía el líder con lagrimitas en sus ojos- vamos pein no es para tanto….ahora podrías decirnos nuestra misión…- el pelinaranja lo miro un tanto enojado- TE DIJE QUE ME DIJERAS LIDER…BAKA…- gritaba el líder un tanto alborotado, la peliazul trato de calmarlo – pein cálmate –  deidara lo miro con lastima – líder _ sama yo lo respeto – dijo esto con una sonrisa, cuando siente que alguien lo abraza haciéndolo caer al suelo – OH deidara tu eres el único que me entiendes – decía mientras se le restregaba al rubio, cuando de la frente del pelirrojo sale una vena- líder me esta aplastando…-cuando el rubio es jalado y levantado como un muñeco – deidara venimos aquí por la misión no para alagar a pein –

el pelinaranja se levanto y puso cara seria – basta de juegos su misión será muy peligrosa por lo tanto necesito que me pongan atención para evitar el menor daño posible…- ambos chicos se quedaron callados ante la seriedad de el pelinaranja – su misión será robar el pergamino prohibido de yugakure, ya que este pergamino contiene datos sobre todas las aldeas y su principales puntos débiles lo necesito para poder infiltrarnos ala bases secretas de todas las aldeas – el pelinaranja solo los observo – no bajen su guardia – sasori lo miro un tanto frió – crees que somos idiotas o que pein podemos hacer esto…- deidara miro al pelirrojo un tanto preocupado y agacho su mirada, el pelinaranja noto la reacción del rubio – pero una cosa sasori…- el pelirrojo camino hacia la puerta – ¿que? –

 Deidara salio de la habitación – no quiero que deidara muera oíste es un miembro muy valioso para la organización – sasori lo miro un tanto desafiante – ¿Qué? tan peligrosa es la misión –pein lo miro de la misma manera-lo es…es la aldea de donde viene hidan…algunos sobrevivientes de la masacre…pueden llegar a ser muy fuertes…-sasori sintió escalofríos alrededor de su cuerpo-entonces…-en ese momento deidara se detiene a oír a su danna, sasori suspiro y sin levantar la cabeza dijo decidido-iré yo solo…-

la impresión fue tanta por parte de todos, bueno digamos que sasori no le importa lo peligrosa de la misión, nunca se preocupa por nadie, pero esta vez lo hacia-no quiero que deidara tenga que lastimarse…-pein se conmociono por lo dicho-¿Por qué?-sasori siguió con la cabeza baja-por que la ultima vez casi muere…no quiero tener que preocuparme por el…-deidara se acerco-no…yo voy a ir…soy muy fuerte y si tengo que morir no importa…es una misión…jum-sasori apretó los puños-esta decidido no vas a ir…no quiero tener que mirarte otra vez así…yo…yo…no quiero cargar con esa responsabilidad –  cuando pein lo interrumpe-sasori-sama tu no puedes, desobedecerme…deidara va a ir y punto…-sasori salio de la habitación y se dirigió a la suya-maldición…yo no quiero verlo de nuevo así…-

cuando entra deidara y cierra la puerta con  fuerza-¿Por qué danna?-sasori no lo miro y se dirigió a la enorme ventana del cuarto, y miro por ella-contéstame danna…¿Por qué rayos me consideras tan débil?...¿por ser un mocoso? Jum-el viento entro al cuarto, tan suave tan delicado rozando esos dos cuerpos que permanecían en el silencio, el rubio miro como la frágil figura del pelirrojo decayó ante sus palabras –no quiero tener que perderte…- 

deidara se quedo sin habla ante las palabras del pelirrojo y sonrió – vamos danna no seas tan exagerado…no moriré…jum- sasori lo miro – baka…- fue lo único que dijo y se dirigió a la ducha (neko: etto la verdad no me pregunten por que sasori se baña y no se infla…por que eso es lo que le pasa a la madera cierto…-sasori: mejor cállate y continua- esta bien…-_-…) – arregla tus cosas nos vamos en una hora – el rubio afirmo con la cabeza, mientras el pelirrojo se encontraba en la ducha el rubio se recostaba en su cama – sasori danna se preocupa mucho por mi…talvez…yo debería decirle…que…-el rubio sacudió su cabeza y se sonrojo – pero que es lo que estoy diciendo…ah…soy un baka…- deidara se sentó en una orilla de aquella cama solo se mantenía en silencio, se podía oír el ruido del agua caer al suelo. 

Sasori permanecía en el baño con la cabeza hacia arriba  cada gota de agua resbalaba por su bien formado cuerpo (neko: kyaaaaaaaa….XD.... hay no O_o hemorragia nasal…-sasori: pervertida le diré de esto a yeka_chan….- etto no…no…ya me controlo pero no le digas a nee_san…-sasori: mejor continua…¬ o¬…) –por que le habré dicho eso a deidara nunca me había preocupado por nadie…- el pelirrojo cerro la llave del agua mientras ponía una de sus manos en su rostro – no se lo que me pasa…-  

Sasori tomo una toalla y la enrollo en su cintura mientras salía del baño lo primero que vio fue a deidara quien se encontraba acomodando sus cosas dentro de una mochila- baya creo que ya casi estas listo….- el pelirrojo suspira – ahora podrías salir un momento…- el rubio no volteo a verlo – por que esta también es mi habitación puedo estar aquí si quiero…- decía el rubio con un tono algo molesto, cuando el pelirrojo toma al rubio de la mano y lo voltea quedando ambos frente a frente – te dije que salieras – el rubio nota las condiciones de su danna y se sonroja a mas no poder –h…hai…- deidara sale casi corriendo de la habitación, sasori solo se ríe para sus adentros-parece que soy muy “sexy” para el…je…je…je.

 La noche es oscura, el viento sopla con fuerza, pero la luna alumbra el camino de todo viajante, en especial el de los dos akatsukis (sasori: agh pero que cursi… ¿Quién escribió esto?-yeka: fui yo…algún problema saso-chan-sasori: ehhh…etto no yeka –chan…perdón quise decir artístico…-aja…-bueno mejor prosigue)el rubio solo temblaba por el frió pero igual no dejaba de contemplar la luna-…-el pelirrojo lo mira detenidamente-¿Por qué miras la luna deidara?-el rubio volteo a ver a su danna, y sonrío-je…por que es algo en lo que concuerdo con usted…-sasori se detuvo de golpe y se dedico a mirar la luna-a ¿si?...¿en que?-deidara siguió caminando sin perder de vista la luna-en que por cosas como esta luz…estaría de acuerdo a que el arte es una expresión eterna.

La oscuridad se hace mas densa-no puede ser…-cuando sasori es atravesado por un ninja-maldito akatsuki…-deidara apenas le da tiempo de reaccionar solo logra esquivar unos ataques mas-DANNA…-los ninjas dejan ver esas mascaras blancas-ANBU…-decía la voz dañada pero no débil-maldición…pero como…pudieron saber de nuestra infiltración…-deidara solo miraba con desconcierto-pero danna…-los ANBU los atacaron, pero deidara hizo una enorme barrera de arcilla para protegerlos-vamos danna démosles una paliza…por favor…-sasori sonrió al ver el entusiasmo de su compañero-vamos deidara…enséñales tu arte….

 

La noche se tiño de luces, ruido, risas y sangre-vamos arte…BANG…-los árboles bañados de la sangre de aquellos que se atrevieron a mirarlos y atacarlos, la dulce mirada color miel observaba con atención aquel espectáculo-tal vez[susurro]deidara tenga algo de razón…el arte también puede estar en un solo instante…-los ANBU estaban literalmente desechos ante las explosiones de deidara-vamos danna disfruta conmigo…yo se que mi arte no te agrada pero…-cuando el pelirrojo lo interrumpe-tu arte me agrada solo cuando te deshaces de inútiles como estos…-deidara se sintió alagado ante tal comentario de su danna(deidara:¿Dónde esta neko-chan…?-yeka:¿Por qué quieres saber?-deidara: je…porque ella no escribe tanta cursilería ni poesía en las historias…-[pum zaz cuaz](sonidos de golpes)-yeka: cállate rubio…y si no te gusta nárrala tu jum..-deidara: ya veras niñita lo hago mejor que tu).

 POV DEIDARA

 No se como explicarlo…esta sensación en mi pecho…esta sensación que me cala hasta los huesos…el deseo de que mi danna me mire es cada vez mas latente…no se porque deseo tanto que me mire…y que me abrase como aquella vez…desde ese día sueño con esos tibios brazos que me rodeaban…esa respiración que chocaba bruscamente con mi cabello y parte de mi rostro…lo deseo tanto…y ahora que mi danna reconoce mi existencia para mi arte…me siento que puedo morir en paz…simplemente con mirarlo se que todo ira bien…

Fin POV 

Deidara volteo a ver a el pelirrojo que se encontraba recargado en un árbol – bien hecho deidara – dijo el pelirrojo mientras se acercaba al rubio – danna que tal lo hice….- decía mientras corría hacía  su danna con una gran sonrisa en el rostro, cuando sin razonarlo el rubio abraza al pelirrojo apegándose a su pecho, por lo cual el pelirrojo se desconcertó –deidara…-el rubio noto lo que había hecho y rápidamente se separa del pelirrojo – danna…etto…etto…lo siento….-decía el rubio mientras se voltea para que el pelirrojo no notara su sonrojo – (maldición que fue lo que hice ahora sasori pensara mal de…….)- algo lo interrumpe de sus pensamientos cuando nota como una mano acaricia tiernamente su cabeza, el voltear a ver se encuentra con una sonrisa –bien echo – fue lo que dijo el pelirrojo y siguió caminando entre esos charcos de sangre que resplandecían con la luz de la luna-danna…-sasori siguió caminando cada vez mas hacia la oscuridad de ese inmenso bosque-(deidara…gracias….talvez tu eres lo que me hacia falta en la vida…)…-los sonidos de la noche simplemente se tornaron en la brisa nocturna en la oscuridad que llenaba ese bosque y en la calidez de esas dos almas que sin mirarse, ni hablarse…se complementaban una con la otra, el susurro de una voz se perdió entre lo demás-gracias….

Notas finales:

BUENO EH AKI EL SEGUNDO KAPITULO DE ESTA HISTORIA......espero que les haya gustado y si no baya y ..........perdon dejen review prometo contestarselos tododsssssss bueno el proximo capitulo se vera mas amor entre nuestra principal pareja perdonen que casi no los ponga pero esk quiero hacerla de emocion pero primeto que no arrepentiran..........(suspiro).......bueno mattane mina

dejen review para poder seguirle si no tiene

chiste k siga escribiendo

si nadie comenta k me hace falta onegaiiiiiiii


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).