Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SU MUERTE SÓLO TRAJO MÁS DESGRACIAS por Vrael

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes que aparecen en este fic pertenecen a Masashi Kishimoto.

Es la continuaci´´on del cap´´itulo anterior, espero que les guste.

 

Él sabía que no podría seguir discutiendo con ella, salió de su casa y no regresó hasta el medio día del día siguiente, sólo para descubrir que ambos se habían marchado. Después de unos días Hinata no se le había despegado para nada, ella sabía perfectamente que él se encontraba destrozado y quería consolarle.

Después de recordar aquel día se puso a llorar porque llegaron a su mente más recuerdos dolorosos posteriores a aquel día.

 

-Naruto-kun, porque no te olvidas de él y te mudas con migo?

-No puedo Hinata, tengo que oír de su boca todo lo que Sakura me ha dicho!!

-Crees que quiera vete, después de cómo te trato ella el otro día!!!

-Sé que será difícil, pero no puedo vivir sin que él me diga la verdad, no lo creo tan cobarde como para hacerme algo así!!!

-Ésta bien, te daré la dirección de Sakura, a lo mejor siguen ahí.

-Gracias Hinata!!!

 

Su muerte sólo trajo más desgracia

Parte II

 

Se perdió antes de dar con la dirección, le dio tres vueltas a la manzana y no encontró la casa, ya era muy tarde cuando encontró a alguien que le diera indicaciones, le había dicho que ese era el lugar, pero que toda la manzana formaba parte de la mansión, por eso era comprensible que no encontrara la casa, decidió volver al día siguiente pero nadie lo atendía, toda una semana se quedo afuera de la casa llamando la atención de todo el mundo, fue sacado de aquel lugar por todos los miembros de la servidumbre, incluso la mismísima Sakura lo corría e insultaba siempre que podía.

 

-Ja!, y pensar que así fue sólo el primer año, quien iba a pensar que empeoraría.

 

Naruto hablaba para sí mismo en un tono sombrío y desalentador, se encontraba tan absorto en sus pensamientos que no se dio cuenta de la presencia del enfermero que le cuidaba cuando Hinata no se encontraba con él.

 

-No se preocupe joven Naruto, estoy seguro de que sea lo que sea que le haya pasado, podrá superarlo puesto que está en la flor de la juventud.

-Pero que cosas dices Lee, que no ves que estoy encerrado en un hospital?

-Lo sé, es por eso que me he tomado el atrevimiento de traerle algo, permítame buscarle un lugar para instalarlo.

-De que se trata Lee?

-Es una sorpresa!!!

 

El enfermero salió nuevamente de la habitación y regreso con un televisor, según él, había conseguido un permiso especial para que el doctor le permitiera tener el televisor en su habitación, para que no se sintiera tan aislado del mundo.

 

-Vaya! Lee, esto no me lo esperaba, pero porque se han tardado tanto en mandarme una tele?

-El doctor cree que su estado de salud es favorable, se le mantendrá un par de días más en el hospital y después regresara a su casa en donde será atendido por una enfermera.

-Podrías decirme exactamente qué es lo que tengo?

-Lo siento, pero eso sólo lo sabe el doctor.

 

Pasaron dos días y una limosina de parte de la señorita Hyuga fue por él, fue instalado en el mismo cuarto de siempre y se sentía aún más encerrado que en el hospital. Por otro lado Sasuke decidió leer uno de los anuncios de se busca que había sobre él, sentía curiosidad y al mismo tiempo algo en su interior lo incitaba a saber porqué lo buscaban tanto, tal vez se trataba de Naruto? Y si no, no perdía mucho con averiguarlo.

 

Se solicita información sobre Uchiha Sasuke, cualquier tipo de información que nos puedan brindar será de gran ayuda (además de que será recompensada) ya que mi mejor amigo, Naruto, se encuentra muy grave en el hospital y es necesario que él se encuentre a su lado ya que se le ha detectado una rara enfermedad y se está muriendo.

Si de pura casualidad Sasuke éstas leyendo éste mensaje, por favor visita a Naruto en el Hospital de Konoha.

ATT. Hinata Hyuga.

PD. Date prisa, Naruto está esperando por ti!!!

 

-Dobe!!

 

Sasuke salió de su casa a toda velocidad, no daba crédito a lo que acababa de leer, después de todo Naruto siempre fue una persona saludable, incluso bromeando en alguna ocasión le dijo que él viviría más tiempo que Sasuke con todo y que no se media comiendo rameen. Al llegar al hospital preguntó por él, pero nadie quiso decirle en donde se encontraba, estuvo a punto de  poner el hospital de cabeza.

 

-Disculpe señor, puedo ayudarle en algo?

-Dónde se encuentra Naruto?

-Usted debe ser el joven Uchiha verdad?

-En dónde está?

 

Sasuke estaba fuera de sus casillas y no tenía tiempo para discutir con cualquiera, lo azotó contra la pared y lo acorralo, el enfermero se encontraba muy nervioso, nunca antes lo habían atacado de esa manera.

 

-Siento mucho no serle de mucha ayuda, pero el joven Naruto abandonó el hospital hace una semana.

 

Sasuke no podía creerlo había llegado tarde, pero porque, si apenas había leído el periódico en la mañana, dejó tranquilo al enfermero y se sentó un momento.

 

-El joven Naruto se retiro a la casa de su amiga, la señorita Hyuga, si eso le sirve de algo, es todo lo que sé!!

 

Sasuke miró por última vez al enfermero y se retiro, recordó que en su casa, en el pequeño arcón donde guardaba sus recuerdos más precisados, tenía una invitación de la joven Hyuga, en la cual los había invitado para celebrar su cumpleaños en su nueva casa, posiblemente sigua en esa misma dirección, por fin podría ver a su querido rubio.

Llegó a la casa de Hinata, toco con gran desesperación y con grandes esperanzas de encontrar a Naruto y saber qué es lo que le estaba pasando que cada segundo que pasaba se le hacía eterno, cuando por fin le abrieron, una pequeña albina saltó a sus brazos feliz de que él apareciera, lo hizo entrar en la casa y se sentaron en la sala.

 

-Me alegro tanto de que hallas aparecido Sasuke-kun!!

-Qué es lo que tiene Naruto?

-No lo sé, ni si quiera el mismo doctor puede decirme que es!!

-Es cierto que se está muriendo?

-Sí.

-Qué fue lo que paso?

-Todo empezó hace ya más de 6 años, Sakura aún estaba viva y me pidió que hiciera un trato con ella...

-Y eso que tiene que ver con lo que nos paso?

-Permíteme continuar, como iba diciendo ella me propuso un trato, en el cual yo me quedaría con Naruto y ella se quedaría contigo...

-Desde un principio planearon separarnos?

-Así es, yo acepte, en ese entonces quería muchísimo a Naruto que estaba dispuesta a hacer lo que fuera necesario para estar con él y ella también estaba dispuesta a todo, fue así como a Sakura se le ocurrió la idea de separarlos, ella sabía que se moriría muy pronto por culpa del cáncer pulmonar que tenía y se le hizo fácil convencerte de que Naruto la estimaba mucho y estaba dispuesto a cumplirle su última voluntad con la condición de que regresarías con él después de su muerte, por otro lado  le contó a Naruto que tú ya no lo querías y que lo habías dejado por ella. Espero algún día puedan perdonarme por lo que hice!!

-Y porque me lo dices hasta ahora?

-Me arrepentí muchísimo al año de ver cómo sufría Naruto, le dolió de sobremanera verlos a los dos en la cama que se deprimió un tiempo, después de eso se dedicó a buscarte para que le dijeras en persona que es lo que sucedió realmente, pero tú nunca apareciste, fue difícil verlo así y más después de que se enfermo. Intenté hablarte en una ocasión, pero Haruno me tenía amenazada de muerte si es que alguno de los dos se llegaba a enterar de lo que ocurrió, fue por eso que calle tanto tiempo, pero ahora que ella no se encuentra, ustedes tiene derecho a ser felices y saber la verdad.

-En dónde se encuentra, tengo que verlo?

-Claro una de las mucamas te llevara hasta su cuarto, y Sasuke, por favor, perdóname!!!

 

Sasuke salió de la sala impactado por lo que acababa de oír, nunca creyó capaz a la albina de hacer algo semejante, de Haruno se esperaba cualquier cosa semejante, pero de ella, se detuvo unos minutos a las afueras del cuarto, indudablemente quería verle, pero con lo que con lo que le había dicho Hinata no s e sentía seguro de sí mismo para confrontar a Naruto.

Por fin decidió entrar, la habitación estaba muy bien recogida, la decoración era exquisita, se notaba que Hinata tenía muy buen gusto en esas cosas, la cama en la que se encontraba Naruto tenía recogido el dosel a su alrededor y se encontraba frente a la venta, al parecer éste se encontraba dormido o se hacía el dormido para que no lo molestaran, vio que en una de las mesitas de noche se encontraba su bandeja de comida, no le sorprendió en nada ver que su comida consistía en e un gran plato lleno de rameen, lo curioso era que no  había probado bocado.

 

-Dobe porqué no has acabado tu comida?

 

Naruto no contesto, posiblemente se estuviera haciendo el digno antes de empezarle a gritar.

 

-Naruto! Anda, despierta, tenemos muchas cosas que hablar!!!

-Déjame en paz quiero descansar, no me siento bien.

 

Sasuke se subió a la cama para tocar la frente de Naruto, se encontraba hirviendo en fiebre, llamo a la enfermera y pidió la presencia de Hinata en la habitación, quién llegó corriendo  muy alterada por aquella extraña llamada.

 

-Qué pasa?

-Hay que llamar a un doctor, rápido.

-Llamaré al  Doctor Kabuto tal vez pueda atendernos...

-Has dicho el Doctor Kabuto?

-Sí, porqué?

-Porque él es el médico personal de Haruno, será mejor que llame a mi doctor.

 

Sasuke salió de aquella habitación, en su coche tenía su agenda personal con todos los números necesarios por si llegaba a ocurrir algo malo, desde su celular hablo con su doctora y ésta le dijo que llegaría enseguida. Cuando llego trajo consigo un gran número de objetos y especialistas dispuestos a averiguar qué es lo que le ocurría al joven Uzumaki.

 

-Y bien?

-Afortunadamente llegamos a tiempo, hemos podido estabilizarlo y creemos que mejorará, todo depende de los análisis.

-Muchas gracias Tsunade -sama!!!

-No es momento para cantar victoria, mejor dime quién era la persona que se estaba haciendo cargo de Naruto.

 

Sasuke le había explicado todo lo que sucedió durante el tiempo en el que se distanciaron, el momento en el que le hablo del doctor Kabuto se alarmo y exigió que le llevaran de inmediato los análisis.

 

-Es un maldito!!!!

-Que sucede Tsunade -sama?

-Como lo había imaginado, lo han estado envenenando!!!

-Pero cómo, si yo siempre vigilo su dieta, es cierto que de vez en cuando lo mimo un poco y le doy rameen, pero eso es todo lo "extraño" que come.

-Tienes rameen preparado?, tú lo haces o lo prepara alguien más?

-Sí, hay algo en la cocina, me lo mandan nunca supe exactamente quién, pero nunca imagine que fuera algo malo, porqué?

-Necesito un poco para analizarlo, cualquiera que conozca un poco a Naruto sabría que es el lugar excelente para ponerle veneno.

 

En efecto alguien estaba envenenando a Naruto por medio del rameen, posiblemente el doctor Kabuto sabría de quién se trataba.

 

-Le recomiendo que hable sí es que no quiere perder su cedula profesional!!!

-Yo sólo he hecho lo que me pidieron que hiciera, en cuanto a la cedula profesional me tiene sin cuidado.

-Quién lo mando a hacer algo semejante?

-La señorita Haruno por supuesto, pero como ella ya no se encuentra entre nosotros, no tienen a nadie más para que atestigüe a su favor.

 

Kabuto tenía razón nadie podría denunciar aquella atrocidad y lo que era peor aun el veneno que le suministraban a Naruto no podría salir de su sistema, por lo que el moriría sin remedio alguno. Sasuke estaba irascible, no había palabras para describir el estado de desesperación en el que se encontraba, por fin había encontrado a su rubio y por culpa de aquella bola rosa él se encontraba moribundo.

 

-Qué pasara con Naruto, Tsunade?

-Vivirá a lo mucho un año más, teniéndole el cuidado necesario y siguiendo las instrucciones que te dejare.

-Crees que pueda pasar a verlo?

-Adelante, pero procura que no se altere demasiado!!!

-Hn! Eso sería un milagro.

 

Naruto se encontraba durmiendo en su recamara, ya no tenía tantos cables a su alrededor como  en otra ocasión, Sasuke decidió no despertarlo, se sentó en la cama para verlo dormir, extrañaba tanto su rostro tan apacible cuando dormía, que se alegro por un momento olvidando aquellas malas nuevas que le acababan de dar.

 

-Qué haces aquí teme, que no ves que quiero dormir?

-Con que estabas despierto!!!

-No me vas a dejar descansar?

-Necesitamos hablar!!!

-En este momento no tengo ganas siquiera de verte, así es que lárgate de aquí!!!

-Tenemos muchas cosas que aclarar y no hay tiempo para dejarlas para después!!!

-Qué te...

 

Sasuke sabía que tenía que domarlo primero para que le prestara atención, además de que quería saber si su rubio seguía sintiendo algo por él, lo beso una y otra vez hasta que él le correspondió y brotaron de sus encantadores ojos azules sollozos, tomo su rostro entre sus manos y seco sus lágrimas con los pulgares. Naruto no pudo más y lo abrazo, se aferro a su pecho y no paró de llorar hasta quedarse dormido.

Notas finales:

Espero que les guste.

BYE!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).