Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We are broken por Draconifors

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

AVISO:

Esta pequeña historia no contiene lemon, ni escenas fuertes, ni hará sangrar a tu nariz una triste gotita. ¿Por qué? Porque esta historia es JODIDAMENTE ñoña, romántica, edulcorada, tanto que te saldrán caries como churros.

Esta historia cuenta los sentimientos de un chico la víspera del día de su muerte, y la de su amado. Vamos, triste. Yo misma me las he visto y deseado para terminarla porque he llorado a mares xD.

Espero que os guste n_n.

Ah, y los personajes no son míos, son del anime-manga Death Note, y bla, bla, bla.

Notas del capitulo:

Songfic.

Canción: We are broken – Paramore [http://www.youtube.com/watch?v=B6EZdBxfQ-o]

I am outside [Estoy afuera]
And I've been waiting for the sun [Y he estado esperando al sol]
With my wide eyes [Con mis ojos muy abiertos]
I've seen worlds that don't belong [He visto mundos que no me pertenecen]

Salté y aplasté un champiñón bajo mis pies. Seguí corriendo y me metí en una tubería.

Escuché un sonido, Mello cogiendo su chocolate. Después de oiría un crack, que significaría que había mordido un pedazo de él. Me encantaba ese sonido, no sabía por qué. Me hacía estremecer. Sin embargo, no llegué a escucharlo, porque antes me dio la impresión de que lo volvía a dejar en la mesa. Otra vez. Aquella actitud me resultaba extraña. Puse el juego en pausa y le miré. Estaba pensativo. Como siempre. El frío de sus ojos siempre me había parecido fascinante, siempre había admirado como, igual que mostraba una actitud esquiva e intimidante, se volvía cálido, dulce y amoroso. Pero esa vez no lo hizo. Porque era un frío vacío, triste. No eran los ojos fríos de un Mello que está planeando algo, sino los ojos fríos de un Mello roto, triste, desamparado. Me levanté y le miré.

- Mello… ¿estás bien? – pregunté, ingenuo.

Era obvio que no estaba bien.

- Yo… – murmuró –. Matt…

Se me rompió el corazón.

Se me rompió el corazón al oír como pronunciaba mi nombre con semejante delicadeza, como si temiese romperlo, como si fuera un preciado tesoro. Y con tanto pesar… con tanta tristeza… Me acerqué a él, y me puse de rodillas junto al sillón donde estaba sentado. Apoyé la cabeza sobre su brazo, mimoso, y repasé sus suaves curvas con la mano, desde delante de mis ojos hasta su mano, y la cogí con ternura. Mello cerró los dedos, tembloroso, y acarició el dorso de mi mano.

- ¿Qué te ocurre?

…l giró la cabeza, y me miró. Y yo sentí ganas de abrazarle, de susurrarle palabras de aliento, de reconfortarle. Me di cuenta de que todo lo que había constituido mi mundo, y el suyo, pronto no serían más que recuerdos a la deriva, en un océano tan turbulento como todas las decisiones que cruzaban a gran velocidad la mente de mi amado Mello. Así era él, fácil de leer, transparente.

- Voy a ayudar a Near a atrapar a Kira. Y por fin vengaré le muerte de L.

- Entonces, vais a trabajar juntos.

- No, jamás.

Rió. Pero no fue una risa alegre, ni siquiera sarcástica. Anticipaba que lo que venía a continuación no me iba a gustar.

- Yo cumpliré mi parte, y él será quién termine el trabajo.

- ¿Por qué? – pregunté. 

My mouth is dry with words I cannot verbalize [Mi boca está seca con palabras que no puedo expresar]
Tell me why we live like this [Dime por qué vivimos así]

En el mismo instante en que esas palabras salieron de mi boca, me di cuenta que, en realidad, no quería saberlo. Y que me arrepentiría de ellas cada segundo que me quedase de vida.

- Porque probablemente mi muerte sea necesaria para derrotar a ese asesino de una vez por todas.

La Nintendo DS se me escurrió de los dedos y llegué a escuchar como la pantalla se partía al golpearse contra el suelo. Rompí a llorar y me aferré a Mello, en un intento de mantenerle a mi lado.

- No puedes morir. Te necesito. Mi vida no vale nada sin ti.

Alargó la otra mano y me acarició la cabeza con ella.

Suspiré y la cogí entre las mías. Vi como Mello levantaba la mirada y la dirigía en otra dirección.

- Halle – llamó a la mujer.

Halle era miembro del SPK, la pequeña empresa de Near para atrapar a Kira. No sabía de qué conocía a Mello, su relación para mí era un misterio, pero él me dio su dirección cuando le salvé después de aquella explosión, y accedió a dejarnos vivir bajo su mismo techo. El lugar era un piso pequeño, sombrío y sucio, que Near le había proporcionado para mantenerla cerca de la sede del SPK. Desde luego, pensaba, el enano de pelo blanco no era mucho de gastar en comodidades para otras personas, incluso sabiendo que estábamos los tres ahí. Aunque eso para él, a veces, era una ventaja, ya que la mujer le servía de recadera cuando quería comunicarse con Mello.

Halle sabía lo nuestro, quiero decir, que Mello y yo estábamos juntos, desde el primer momento que nos vio entrar por su puerta. No se nos da bien lo de ser sutiles, la verdad. Así que ella había tenido que aprender a vivir con nosotros, y con lo que venía en el lote.

- ¿Sí, Mello? – respondió, colgando el teléfono.

- ¿Puedes dejarnos solos, por favor?

Halle ya sabía lo que eso significaba. Yo, también. En realidad, con esas palabras, Mello quería decir Sonreí, casi podía ver la cara de resignación de la rubia. Sabía, y Mello también, que en realidad no le eran totalmente indiferentes nuestras escenitas cariñosas, y que, a pesar de ser unos años mayor, Mello le atraía de veras.

- Claro – se levantó de la silla y nos miró –. Si mañana estáis levantados antes de que vuelva, tenéis zumo de naranja en la nevera, compré ayer. No me desvalijéis la despensa.

- Descuida – Mello hizo un ademán con la mano.

Siguió a la mujer con la mirada y después se hizo a un lado en el sillón.

- Ven, siéntate.

El asiento, además de incómodo, era amplio, y nos dejaba espacio de sobras, sobretodo porque ambos éramos de complexión delgada. Me levanté del suelo y me puse a su lado.

Rodeé su delicada cintura con una mano y hundí la cabeza en su cuello, respirando su aroma, que, a pesar de serme tan familiar, aún me volvía loco.

Me quedé en silencio un rato, y besé con suavidad la piel de Mello, haciéndole estremecerse.

- Tú mejor que nadie sabes lo mucho que apreciaba a L, y cómo me sentí cuando me enteré de su muerte – empezó a hablar.

- ¿Y cómo me crees que me sentiré yo si tú te vas? – le interrumpí.

- Ese es otro tema. Estamos hablando de atrapar a Kira, a ese maldito asesino que…

- ¡Cállate!

Me levanté y le di la espalda.

- No puedo vivir sin ti. Tú eres mi todo, Mello. ¿Qué iba a hacer yo?

Le oí suspirar y sentí como me abrazaba. Intenté resistirme, sin fuerza. Su cálida presencia era suficiente para que toda voluntad de alejarme de él se desvaneciese como humo. 

Keep me safe inside [Mantenme seguro dentro]
Your arms like towers [De tus brazos que, como torres,]
Tower over me [Me dominan]

- ¿Qué probabilidad hay de que te maten? – pregunté.

- Bastante, saben mi nombre, y verán mi rostro. Y eso basta para ponerme en peligro en cuanto las cosas se compliquen. Pero, aunque muera…

- Tendréis a Kira.

- Así es.

Apoyé la cabeza sobre su hombro.

- Mihael… - murmuré.

- Mail – me respondió.

Adoraba esos momentos cuando, con secreto placer, escuchaba mi nombre salir de sus labios. Yo era la única persona a quién había revelado ese dato sobre él, al menos voluntariamente. Y él la única que conocía mi nombre verdadero. Nuestros nombres, nuestras identidades, nuestra vida, nos pertenecían mutuamente. 

Cause we are broken [Porque estamos rotos]
What must we do to restore [¿Qué debemos hacer para recuperar]
Our innocence [Nuestra inocencia?]
And oh, the promise we adored [Y, oh, la promesa que adoramos]
Give us life again cause we just wanna be whole [Danos la vida de nuevo, solo queremos
salir ilesos de esto]

- ¿Y… cuál es el plan? - pregunté

- Tengo que raptar a una presentadora de televisión.

- ¿Es famosa?

- Mucho, es la portavoz de Kira.

- ¿Podrás tú solo?

- No, necesitaré ayuda. Eso es lo que más me preocupa, alguien tendrá que hacer de cebo. Pero Near no puede poner a nadie de su equipo para que distraiga a sus guardaespaldas, o pensarían que él está detrás de todo ello. Por eso necesito a alguien de mi equipo.

De pronto, comprendí lo que quería decirme. Yo era el único que formaba su equipo, yo era la única persona que podía hacerlo.

Asentí y le besé. No me sorprendió que, instintivamente, le empujase con suavidad hacia el sillón de nuevo. No eran pocas las veces que lo habíamos hecho en el salón, y ya era un hábito, prácticamente.

Lock the doors [Cierra las puertas]
Cause I’d like to capture this voice [Porque me gustaría capturar esta voz]
it came to me tonight [Vino a mí esta noche]
So everyone will have a choice [Así que todo el mundo tendrá elección]
And under red lights [Y bajo las luces rojas]
I'll show myself it wasn't forged [Me mostraré a mí mismo que esto no fue forzado]
We're at war [Estamos en guerra]
We live like this [Vivimos así]

Los besos de Mello eran dulces, tiernos, agradables; sus manos recorrían mi espalda en cariñosas caricias. Aquella faceta suya no tenía nada que envidiar a su otra cara, la que besaba con pasión y fogosidad. 

Keep me safe inside [Mantenme seguro dentro]
Your arms like towers [De tus brazos que, como torres,]
Tower over me [Me dominan]

- Te quiero mucho, Mello – le dije, apartándome de él y apoyándome sobre su pecho.

- Yo también te quiero – respondió.

Dejé que me abrazase por la cintura y suspiré.

- ¿Cuándo piensas raptar a la tía esa?

- Mañana.

Ahogué un grito.

- ¿Eso quiere decir que quizás esta noche sea la última que podamos pasar juntos? – Mello no contestó –. Dímelo, Mello.

- Sí. Es posible que así sea.

Levanté la cabeza y le miré. Y me sorprendió sobremanera ver que sus ojos estaban rojos y por sus mejillas caían candorosas lágrimas.

Aquella fue la primera vez que vi a mi amado llorar.
…l nunca lo había hecho. No era su estilo, no quería dar pena. Siempre se había mantenido orgulloso y firme, incluso conmigo. Por eso fui yo quién le abrazó a él con fuerza.

- No llores – le pedí.

Cause we are broken [Porque estamos rotos]
What must we do to restore [¿Qué debemos hacer para recuperar]
Our innocence [Nuestra inocencia?]
And oh, the promise we adored [Y, oh, la promesa que adoramos]
Give us life again cause we just wanna be whole [Danos la vida de nuevo, solo queremos salir ilesos de esto]

Mello cogió mi barbilla y alzó mi cara hasta mirarme a los ojos.

- Dime que me amas. Dime que si muero intentarás ser feliz. Dime que saldrás adelante.

Rocé mis labios con los suyos.

- Puedo decirte que te amo. Pero no que puedo estar sin ti. Su tu mueres, yo moriré. Estamos juntos en esto.

No dijo, nada tan solo me abrazó con fuerza y apoyó su cabeza sobre mi hombro lo besó con ternura.

Tower over me [Me dominan]
Tower over me [Me dominan]

And I'll take the truth at any cost [Traeré la verdad, cueste lo que cueste]

- Pase lo que pase, quiero que sepas que yo también te amo. Más que a cualquier cosa. Más que a mi propia vida.

- Pero no lo suficiente para no participar en todo eso.

- Vengar la memoria de un gran detective, una gran persona, y un gran amigo es mucho más importante que hacer caso a mi propio corazón – admitió, con tristeza –. Por mucho que quisiera.

- Te echaré de menos. Nos veremos en el cielo. O a donde vaya la gente cuando muere.

Me calló con un suave beso.

- No digas más. Me gustaría disfrutar de esta noche como nunca.

Como única respuesta, me subí a horcajadas sobre él y le besé con desesperación. Su pelo rubio se enredaba entre mis dedos mientras cada poro de mi piel se estremecía al sentir sus manos dentro de mi camiseta.

No mucho rato después abandonamos el sillón y, sin separar nuestros labios ni romper el abrazo que nos unía, terminamos en la habitación.

Esa noche, una vez más, me abandoné a sus besos, a su cuerpo, a sus dulces caricias. Esa noche, una vez más, memoricé cada curva de su figura y cada centímetro de su piel. Esa noche, una vez más, le supliqué que me hiciera el amor y me susurrase palabras dulces al oído.

Esa noche, y por última vez en esta vida, Mello, mi amado Mello, me hizo suyo. 

Cause we are broken [Porque estamos rotos]
What must we do to restore [¿Qué debemos hacer para recuperar]
Our innocence [Nuestra inocencia?]
And oh, the promise we adored [Y, oh, la promesa que adoramos]
Give us life again cause we just wanna be whole [Danos la vida de nuevo, solo queremos salir ilesos de esto]

Notas finales:

Espero que os haya gustado.

Para quienes esperais la segunda parte de mi otro fic, Juguemos, me gustaría pedir perdón por la tardanza que estoy teniendo en seguirlo. Estoy muy estresada últimamente y mi mente está en blanco. Esto ha sido lo único que he podido escribir, y aún así llevo bastante tiempo en ello.

Lo siento, lo siento TToTT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).