Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

una hermosa historia de amor por neonsan

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Esto es imperdonable, yo quiero mucho a yu-chan, pues claro que lo quiero si el es mi hermano menor, pero lo que no soporto es que trate tan mal a ese angel, fue algo inevitable pero, no pude evitar enamorarme de el, se que la despito por que juego mucho esos juegos eroticos donde salen chicas bonitas, pero ahora toca ir al castillo ya hace como 5 meses que no veo a ese hermoso mazoku de cabellos dorados.

 

Pense que lo que sentia por el con el tiempo iva a desaparecer, pero resulto lo contrario este amor se incremeto nunca lo habia sentido por nadie, y ahora se un secreto de wolfram que el amigo de mi hermano me dijo, segun dijo el se le salio, pero se que wolfram es a esos que se les llaman donceles, cosa que estoy seguro que yu-chan desconoce.

 

-shu.-chan ya es hora de irnos-.me dice mi madre desde abajo y yo solo le grito que si

 

estoy emocionado, trato de no demostrarlo y diciendo que estaba feliz por que iva a ver a yuuri de nuevo, cosa que es falso, madre tambien esta feliz por que al fin va a conocer shin makoku, junto a papa y murata que fue a recogernos saltamos al agua y de inmediato nos transporto a ese mundo.

 

No lo podia creer junto a conrad, y yuuri tambien estaba ese angel al que tanto deseaba ver fue a recogernos, no pude evitar sonreirle, y lo que mas me sorprendio fue que el tambien me sonrio, eso hizo que mi corazon se detuviera, cosa que notaron, murata y conrad, y se sonrieron complices.

 

Yuuri nos dijo que ya habia roto el compromiso con wolfram, y de inmediato lo voltee a ver y vi que tania la mirada hacia otro lado, tambien yuuri nos dijo que encontro a una linda muchacha y que iva a anunciar su compromiso con ella en ese baile, ganas no me faltaron de golpearlo por hacer sufrir a ese angel, pero note que no era el unico, tambien lo note con conrad, me fije que el se portaba un poco mas frio con yuu-chan y apretaba ligeramente el hombro de wolfram que estaba a su lado.

 

Llegamos al castillo y ahi estaban todos en el comedor, y una cara desconocida lo que supuse que devia ser esa noviecita de yuuri, mis padres la saludan en cambio yo me matengo indiferente y salgo por la habitacion, dejando a todos sorprendidos, y a esa zorra como ahora la apodare, lo que no note, y supongo que nadie fue que wolfram me siguiera y es precisamente su dulce voz la que me saca de mis pensamientos.

 

-le paso algo shouri

 

-wo..wolfram...que haces aqui

 

solo lo veo suspirar-.la verdad no soportaba que todos me miraban con lastima

 

le sonrio cuando dice eso y me acerco a su lado y pongo una mano en su cabeza desordenandole su cabello un poco y el se sonroja, lo que me exita un poco sin poder evitarlo, y tambien sin poder evitarlo lo abrazo sorprendiendo un poco a este.

 

-yuuri es un idiota-.se que el se sorprende de que yo insulte a mi hermanito

 

-como....-no lo dejo terminar, por que capturo sus labios con los mios

 

CONTINUARA............................

Notas finales: espero que les guste y como dicen por ahi sin reviews no actualizo...y mañana creo que traere la actualizacion de el poder kira matta ne

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).