Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Kokoro por Akaritastic

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

otro songfic

la cancion es kokoro-rin kagamine (vocaloid)

los personajes son de (un tipo que si lo veo pasar por la calle lo mato ya que iso desaparecer a los personajes que mas me gustan) el Sr.Masashi Kishimoto

Notas del capitulo: esta vez el songfic no va dedicado a nadie, solo que cuando la escuche al instante me imagine a sasori y fue como anillo al dedo cuando escuche el resto de la cancion, obviamente aca esta traducida, no se las voy a poner en japones o no me van a entender nada xD
 

Ahora abre los ojos

Eso fue lo que ordeno un hombre a lo que tenia frente a el, un chico pelirrojo, no parecía superar los 10 años de edad, y de tez bastante blanca, este abrió lentamente los ojos dejando ver el color de ellos, un hermoso color miel.

 

Buenos días

Dijo el hombre mientras le sonreía al pequeño, este último, aun medio sentado en el suelo lo miro sin emoción alguna y respondió...

 

Muy buenos días

Dijo el pequeño con una voz suave mientras aun miraba a el hombre que tenia frente a el.

 

¿Sabes quien soy?

Pregunto el mayor mientras aun miraba maravillado al pequeño que tenia frente a sus ojos, este lo miraba atento.

 

Eres mi creador

Dijo en un tono inocente, aun sin cambiar ni en el más mínimo aspecto su angelical rostro.

 

¿Notas errores en tu sistema?

Pregunto nuevamente el hombre, esta vez con una sonrisa un poco mas grande al notar que al parecer su invento si funcionaba.

 

Ninguno

Respondió el pequeño mientras se incorporaba lentamente, obviamente lo media lo mismo que el adulto, pero podía mirarle completamente el rostro ya que el estaba agachado para poder mirarlo mejor.

 

Entonces, dime tu nombre

Dijo el adulto mientras observaba cada detalle de su logro.

-me llamo Akasuna no Sasori- respondió el pequeño automáticamente, el pelinegro se alegro mucho y abrazo su creación, este simplemente no reacciono, se quedo mirando un punto perdido del techo mientras que el adulto terminaba con lo suyo.

-"¿Qué hace?"- fue lo único que pensó el pequeño pelirrojo. El adulto, aun muy feliz se alejo del niño y lo miro mientras le esbozaba una enorme y hermosa sonrisa.

-Llámame Kazekage- dijo el adulto, el niño solo asintió con la cabeza.

-así lo haré- dijo el pequeño.

 

 

Soy un robot creado por un científico solitario

Si quieres darle un nombre al experimento llámalo

"milagro"

Pero no estoy completo ya que hay algo que el no pudo hacer

Estoy hablando de un programa llamado "corazón"

 

"de nuevo lo mismo, el esta frente al computador todo el día, dice que hace algo para mi,¿Por qué quiere hacer ese programa tan raro? El le llama corazón, ¿se refiere a ese órgano que el tiene? Los robots no lo necesitan" pensaba el pequeño que solo estaba ahí parado, atrás de el Kazekage, contemplando lo que hacia, a veces miraba la pantalla, se veían unas cosas muy extrañas, si no era una cantidad impresionante de texto eran personas en actos puros de afecto, abrazos, besos, a veces había alguien llorando, pero Sasori no entendía, el motivo de esos despliegues de emociones. Día tras día, año tras año, el Kazekage hacia lo mismo, hasta que un día su cuerpo no pudo mas...

 

Ya han pasado unos cuantos cientos de años

Fui abandonado

Ahora el robot del milagro tiene un deseo

 

Quiero saber que es lo que ese hombre

Hizo hasta el final

Lo que hizo para mi...

"Corazón"

Dijo el pequeño mientras miraba la pantalla y después el cuerpo de su creador, que ahora ya descansaba en paz.

 

No debes usar este programa es demasiado pesado para ti.

Recordó el pelirrojo, eso era lo que le dijo una vez el Kazekage, pero no sonreía como siempre cundo dijo esa frase.

-lo siento...pero tu deseo siempre fue que yo usara ese programa, ¿no?-dijo el pequeño mirando sin emoción alguna a el cadáver.

Una leve brisa logro pasar por la puerta entre abierta del hogar del científico haciendo que se mueva un poco el polvo del teclado.

-no te haré caso esta vez, tu querías que lo usara, pero me advertiste que era muy pesado, cumpliré tu deseo, cumpliré el milagro que tu querías hacer antes de quedarte dormido tanto tiempo- dijo el pequeño que mantenía una conversación con su creador, encendió el gran computador y tomo un cable para conectarse.

 

Ahora, un milagro empieza a moverse a gran velocidad

¿Por qué me salen lágrimas?

¿Por qué tiemblo? Un milagro a gran velocidad

Esto es lo que deseaba... ¿esto es a lo que llaman "corazón"?

 

Algo extraño me sucede, el computador me transfiere la información, pero...se siente raro, siento como si todo se me viniera encima, no se nada, no entiendo lo que me muestra, tal vez, si hago lo que el programa me dice, entenderé...

 

Yo hacia lo que me pedía el programa

El programa que el científico había hecho para mi

¿Por qué el científico se portaba bien conmigo?

En ese entonces no lo entendía...

 

Al fin entiendo, Kazekage...debiste dejarme usar el programa antes, ¿Por qué no me dejabas usarlo?  No es tan pesado, yo puedo con el, ahora que te veo, te deje morir tan solo...no soy digno de ser tu creación, soy malo.

Las lagrimas seguían cayendo, dolor, así se llamaba lo que sentía.

 

Un misterio, corazón, sentimientos, un misterio...

Ahora comprendo que es estar feliz

Un misterio, corazón, sentimientos, un misterio...

Ahora entiendo que es estar triste

Un misterio, corazón, sentimientos, un misterio...

Que profundos y conmovedores son...

Ah,ah.ah.

 

Ahora me doy cuenta de la razón por la que he nacido

Debe ser triste estar solo

Claro. En ese día, en ese momento...

 

Tu siempre me veías sonriente y ansioso por que yo mostrara alguna emoción, me ofrecías muchas cosas, tu querías que yo sonriera y te abrazara.

Siempre esperaste un "te quiero" de mi parte y yo en toda tu vida no te lo di, no tengo tiempo para llorar, si no te lo demostré antes, te lo demostrare en el resto de mi eternidad...

Mi "corazón" vive con cada uno de los recuerdos y ahora rebosa

 Y ahora puedo decirlo realmente

Y te lo dedico a ti

Gracias, gracias

Por darme vida en este mundo

Gracias, gracias

Por esos días que pasamos juntos

Gracias, gracias

Por todo lo que me diste

Gracias, gracias

¡cantare para siempre!

 

¡Gracias Kazekage! gracias a ti existo, gracia a ti puedo sentir, llevo años demostrándote cuanto te quiero, pero de algún modo siento que no es suficiente, seguiré con mi trabajo, te demostrare, cuando amor te puedo dar, pero al pasar el tiempo, me voy sintiendo algo débil ¿Por qué? ¿no que yo soy eterno?...

 

 

Fue un milagro. El robot que tenía un corazón siguió funcionando y canto sus sentimientos.

Pero el milagro no duro eternamente. El corazón fue demasiado para el . Sin resistirlo mas, la maquina cayo y no volvió a levantarse nunca mas.

Sin embargo su rostro mostraba una amplia sonrisa.

Lucia...lucia como un ángel.

 

Gracias  Kazekage...te quiero mucho...

                                                                   Te quiero mucho, mucho, mucho...

Notas finales:

ahi esta, no estoy muy satosfecha asi que creo que depsues lo arregalre

gracias por leer! las amo! (pero a mi amadisima saso-chan la a mo mas *0*) (si leiste eso no te enojes ^^Uu tu sabes que es verdad lo que dice, pero no te enojes, sabes que soy exibicionista con lo que siento)

review? declaraciones de amor? besos? alguien que me quiera ayudar a mi amada?una patda por que no te gusto y que yo por supuesto te voy a devolver?

un abrazo ;x;!?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).