Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Más Preciado Tesoro: Tu Corazón por Hydeist Kira Corvinus

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues me he dado a la tarea de corregir éste fic para mejorar los errores que en un pasado, espero les agrade.

El fic es algo sádico a comparación de lo que suelo escribir. Los quiero y gracias por su tiempo n_n

♥ Before the story begins is it such a sin for me to take what's mine, until the end of time we were more than firends ... Before the story ends. And i will take what's mine ♥

La noche era perfecta. Luna llena, el cielo despejado lleno de estrellas resplandecientes, decorando la escena de la mesita redonda cubierta por un mantel de color blanco. Acomodados sobre ella dos servicios de una vajilla de plata, las velas al centro de la mesa volvían más romántica la escena. Sólo hacía falta algo, el hermoso ramo de rosas rojas, que acompañaría la hermosa joya que le regalaría. Sabía que aunque pasaran mil años, la idea de lo que pasaría aquella noche no cruzaría por la cabeza de su pareja ni por equivocación, en su mente en cambio la escena era hermosa romántica y perfecta. Su pareja se llevaría una gran sorpresa, tal como la primera sorpresa de la que fue testigo aquel balcón, de ese primer beso que les unió para siempre. Cuidó que cada detalle fuera perfecto hasta el momento en que fue interrumpido por el sonido del timbre. Dejó todo listo y corrió hasta la puerta con el ramo en las manos, abrió la misma, recibió a su invitado con un tierno abrazo y le entregó el ramo de rosas rojas.

-Hola mi amor te esperaba con ansias. Pasa por aquí por favor- le invitó un hombre pelinegro, con el cabello lacio hasta los hombros. Vestía semiformal, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca, su saco negro al igual que sus zapatos de vestir.

-Gracias- Respondió el contrario. Un chico castaño no más alto que el pelinegro. Vestía de una manera muy similar al primero a excepción del saco que en su caso era color rosa -Que hermoso- dijo al admirar la decoración del lugar.

-Me alegra que te guste. Ponte cómodo, serviré la cena- Dijo el pelinegro.

-Gracias- respondió amable el castaño.

El pelinegro dejó a su hombre sentado a la mesa, mientras el se dirigía a la cocina para traer el menú de la noche expuesto en una elegante mesa de servicio. Primero serviría la deliciosa crema de tres quesos decorada con una hoja de hierba buena en el centro del plato. Después sirvió la langosta a la mantequilla acompañada de la ensalada césar y por último el postre, que aunque no era elegante como los otros platillos no fue despreciado por su pareja, el banana split eran con certeza el postre favorito  de su amado y el pelinegro lo sabía. Habiendo terminado la cena, el anfitrión de la noche recogió los platos y les llevó a la cocina para depositarlos en el fregadero.
Al regresar se deturvo de pie a un costado de la mesa para contemplar durante unos instantes a su amado, lo veía tan tranquilo, mirando la luna con nostalgia.

-¿Lo recuerdas?- preguntó el castaño.

-¿Recordar que?- preguntó el pelinegro con cierto interés y duda a la vez.

-Nuestro primer beso, fue aquí mismo- respondió el castaño girando su vista hacia el pelinegro.

-Claro que lo recuerdo fue hermoso, el comienzo de todo- respondió mientras caminaba hacia el castaño para quedar de frente a él. Le tomó de las manos y le miró fijamente a los ojos - Sabes que te amo, que no puedo vivir sin ti- le dijo seriamente, hizo una maniobra y dejó de pie al castaño mientras que él se arrodilló y sacó de entre sus ropas una pequeña caja de color negro. La abrió y mostró una bellísima joya -cásate conmigo- le dijo con ilusión, sus ojos desprendían aquel brillo inconfundible de la ilusión y la intriga juntos, esperaba la respuesta.
-No, no me casaré contigo- Respondió fríamente el castaño después de haber soltado una carcajada burlona. Le daba tanta gracia ver a alguien como ese hombre arrodillado, suplicando por el amor de otro -Caíste bajo- le dijo y salió del departamento dejando solo al pelinegro.

-¿Por qué?- le preguntaba a una puerta a punto de ser cerrada -¿Por qué?- se preguntaba a si mismo con la mirada perdida.

Habiendo sido abandonado, caminó hasta la cocina donde los platos suscios esperaban impacientes a ser limpiados. Ensimismado comenzó a lavar la vajilla plateada, dejando caer algunas de las piezas al suelos, escuchando como tintineaba la plata al tocar el psio. Terminó con su quehacer cy fue entonces cuando lo vio, era tan perfecto, tan brillante, era hermoso, le estaba llamando -Tómame, tómame entre tus manos, hazlo, sabes que es lo que quieres hacer, tómame- Escuchaba esa tentadora voz llamándole, la voz viajaba de un lado a otro en su cabeza creando un eco en ella. No perdió más el tiempo, siguió la orden, obedeció y lo tomó entre sus manos, era bellísimo, lo acariciaba con suavidad, lo contemplaba, admiraba su brillo, admiraba su mortalidad, pero había llegado la hora de guardarlo, nadie debía verlo y menos si estaba en sus manos. Lo envolvió en suave tela y lo guardo entre sus pantalones y su saco. Salió de la cocina, caminó hasta donde se encontraban sus llaves y se dispuso a abrir la puerta para salir del departamento, pero no la abrió más de unos cuantos centimentros, era cierto que debía irse y pronto pero algo le faltaba, había olvidado algo muy importante y no podía irse sin el. Corrió hacia su cuarto y lo vio, ahí sobre el tocador, un pequeño cofre de plata resaltaba entre todos los objetos. Tomó la llave del cajón y abrió la caja, la volteó sobre la cama y sacó todo su contenido para así llevarlo consigo. Se dirigió a paso firme hacia la calle y subió a su auto, lo encendió y condujo a su destino -Te amo, Te amo- se repetía a si mismo una y otra vez.

♥ Create whta god would never design our love had been so strong for far too long. I was weak with fear that something would go wrong ♥

Detuvo el auto frente a una hermosa fachada de color durazno, buscó debajo del tapete de bienvenida una llave que el dueño de aquella casa siempre dejaba ahí por si llegaba a extraviar la propia. Abrió la puerta y subió las escaleras silenciosamente hasta la habitación. Abrió cuidadosamente la puerta para no despertar a su huésped. Se acercó a la cama y dejó sobre la mesita de noche el cofre que llevaba, mientras que de su ropa sacaba el afilado y hermoso objeto plateado. Subió lentamente a la cama y posiciono sus piernas a cada uno de los costados del inerte hombre sentándose sobre sus caderas.

-¿Qué haces aquí?- preguntó el castaño al despertar abrúptamente.

-Te amo- le respondió el pelinegro -Te amo- le miraba con locura.

El pelinegro retiró su cinturón y amarró las muñecas del castaño quien intentó librarse de el amarre pero le fue imposible, en pocos segundos le había inmovilizado por completo.
Jugaba con el filo del arma que tenía entre sus manos. Exponía su belleza, le mostraba el filo. Comenzó a pasear el cuchillo por las mejillas del castaño, a través de su desnudo pecho hasta llegar al ombligo y de regreso hasta su rostro.

-Te amo- repitió con locura -Te amo- y después de decir de nuevo esa frase, empezó a dibujar con la punta del cuchillo una figura sobre la mejilla derecha. Era la mitad de un corazón roto -Te amo tanto- continuó dibujando la otra mitad del corazón -¿Recuerdas que dijiste que atesorara lo más preciado para mi en ese cofre?- apuntó al cofre sobre la mesita -¿Recuerdas que tu me lo regalaste?- El castaño sólo le miraba con temor, había perdido la voz debido al miedo -¿Lo recuerdas? Pues lo más preciado para mi es tu corazón-

El castaño seguía mirándole con miedo, sólo podía ver y sentir como lentamente el cuchillo atravesaba su piel, intentaba gritar, pedir ayuda, pero la voz no salía. La habitación era dominada por el silencio y la demente mirada del pelinegro. Le atemorizaba aún más ver como su piel era cortada poco a poco y ver la amplia sonrisa dibujada en el rostro de su victimario al saber que disfrutaba del temor reflejado en su rostro le cohibían aún más. Cortó y rasgó la piel hasta alcanzar su objetivo, deseaba el corazón del castaño, realmente lo deseaba era lo único que quería en ese momento.

-¿Por qué lo haces?- logró hablar al fin el castaño.

No hubo respuesta por parte del pelinegro, sólo otra demente mirada acompañada de esa intimidante sonrisa. Fue entonces cuando esa mirada dejó los ojos del castaño para clavarse en su pecho contemplando el premio que tomaría entre sus manos. Metió una de sus manos en la cavidad, arrancando el órgano aún palpitante y en cuanto la vida de su víctima había escapado respondió a la pregunta -Porque te amo- bajó de la cama y se acercó al cofre para guardar por siempre el corazón de su amado, ahora si sería suyo para siempre

♥ Before the possibilities came true, i took al possibility from you almost laughed myself to tears conjuring her deepest fears. Must have stabbe her fifty fucking times ♥

Recorrió nuevamente las escaleras, hacia la salida. Abrazando con fuerza su querido y amado le tomaba con posesividad. Al salir del hogar de su amado, cerró cuidadosamente la puerta y entró en su auto, acomodando con suma delicadeza el cofre sobre el asiento del copiloto.

-Mi tesoro más preciado es... Tu corazón... Más preciado... Mi tesoro... Tu corazón- se decía a si mismo con locura.

Después de conducir durante un largo tiempo, llegó a su departamento nuevamente, caminó directo a su cuarto y se puso el pijama estaba dispuesto a dormir abrazado de su cofre de plata.
Por fín había amanecido, era un nuevo y hermoso día. Los rayos de sol bañaban su rostro evitando que descansara con tranquilidad. Tomó entre sus manos uno de los cobertores y cubrió su rostro con el para evitar la molesta luz, pero segundos después, otro obstáculo apareció para robarle el sueño. Eran fuertes golpes en la puerta de su departamento. En seguida se levantó de su cama con hastío, escondió el pequeño tesoro y por fín abrió la puerta.

-Buenos días señor Takarai- saludó un hombre robusto y de cabello rubio -Soy el comandante de la policiá de tokyo Takasugi-

-Buenos días oficial, en que le puedo ayudar?- preguntó bostezando el pelinegro.

-Quiero que me acompañe a la jefatura- le respondió con dureza.

-¿Por que razón?-

-Se le acusa de homicidio-

-¿Contra quien?- preguntó desafiante

-Contra ... Tetsuya Ogawa- respondió firme.

-¿De que habla? ¿Mi novio está muerto? Y usted viene a ¿acusarme?- gritaba Hyde desesperado.

-Arréstenlo muchachos- ordenó el rubio

-Suéltenme, suéltenme les digo- Gritaba y forcejeaba el vocalista, mientras que los oficiales hacían todo lo posible por evitar que se soltara, y consiguieron su objetivo le esposaron y movilizaron en unos cuantos seguntos.

♥ I can't believe it ripped her heart out right before her eyes, eyes over easy, eat it eat it eat it, she was never good in bed even when she was sleepin' now she's just so perfect i've never been quite so fucking deep in it goes on and on and on ♥

En cuanto lo sacaron de su hogar lo metieron en la patruya de policía, siendo el suceso captado por decenas de televisoras diferentes de todo japón. El famoso y renombrado vocalista había sido denigrado y rebajado a nada en tan sólo unos instantes. La gente se preguntaba que era lo que había hecho para que se le tratara así. Sin perder el tiempo los oficiales lo llevaron hasta la jefatura en donde le explicaron los cargos por los que se le acusaba y se le ofreció la oportunidad de pelear por su perdida libertad en un juicio o tomar su condena en ese mismo instante y no perder más tiempo en un caso perdido. Como era de supunerse Hyde decidió pelear por su antesdicha perdida libertad. Le otorgaron dos días para preparar su defensa y la oportunidad de hacer una llamada en ese momento, la cual aprovechó en su confiable y siempre leal querido amigo y compañero Ken kitamura. Le contó lo sucedido y le pidió lo ayudara, el hombre sin más aceptó sin duda alguna ayudarlo y de inmediato llamó a Takumi Ogata, conocido como uno de los mejores abogados de todo Japón, sabían que teniéndolo a él no podían perder el caso por muy difícil que fuera.
Llegado el día del juicio, ogata luchó hasta el último momento para salvar la libertad del vocalista. Por fín todo había terminado ya nada le atormentaría más, o al menos eso era lo que todos pensaban.
El vocalista se retiró a su hogar para descansar un poco y comenzar los prepartivos del funeral de su difunto amante. Dicho funeral no se había podido llevar a cabo debido a los altercados que habían sucedido pero ahora que ya estaba libre podría encargarse de todo, para por fín terminar lo que había empezado y dejar descansar en paz el alma de su amado.
Terminó una llamada a la funeraria y de inmediato empezó a informar a los seres queridos, amigos, familiares y conocidos acerca de lo sucedido y del funeral que se llevaría acabo  para que acudieran a la última despedida de aquel apacible ser.
A la mañana siguiente, Hyde verificó que todo en su departamente estuviera listo para la llegada del ataúd que contenía el cuerpo del bajista. Justo había terminado de vestirse cuando tocaron a la puerta, en cuanto terminó de amarrar su agujeta, se dirigió a la puerta para abrirla e hizo pasar a los asistentes de la funeraria para que dejaran todo en su lugar. Minutos después de haberse retirado los amables empleados, los familiares, amigos y demás gente que tenían conocimiento de lo sucedido comenzaron a llegar. La tarde fue triste y todos se retiraron ya casi al anochecer, antes de que todos se retiraran Hyde dio el aviso del entierro, que sería al siguiente día. Todos acordaron verse puntualmente en camposanto a una hora fija. Tal como se dijo la multitud se encontró reunida al rededor del lugar de descanso de Tetsu, para dar un adiós definitivo. Hyde se acercó tranquilamente al ataúd, lo abrió dejando al descubierto el pálido rostro del bajista. Tomó la mano izquierda de Tetsu y colocó el anillo de compromiso en su dedo anular como indicaba la costumbre, dio un beso en la frente del castaño y cerró el ataúd nuevamente. Fue entonces que dio la orden de que le bajaran, los hombres obedecieron y comenzaron a bajar el cuerpo hacia el vacío de la tumba.

♥ I can keep you lookin' young and preserved forever, with a fountain to spray on you youth whenever 'cause i really always knew that my little crime would be cold that's why i got a heater for your thighs and i know i know it's not your time but bye bye ♥

Todos los presentes arrojaron una flor blanca sobre el ataúd antes de que éste fuera cubierto por la tierra. En cuanto vieron desaparecer el vació de la tumba todos se retiraron dejando solo a Hyde, quien cuido que la lápida y la decoración que había escogido quedaran perfectamente acomodadas y cuido cada uno de los detalles. Casi había anochecido por completo y Hyde seguía ahí contemplando a su amado, o lo que cubría a su amado. Se levantó y caminó hasta su auto para ir a su hogar, deseaba dormir un poco. El cansació le estaba matando, aunque no más que su culpa.
Pasaron algunos días, y cada noche que pasaba, Hyde recordaba su crimen, su obra, su deuda, recordaba aquel tesoro guardado que mantenía oculto de cualquier mirada curiosa. Cerró su ojos y se dejó vencer una vez más por el sueño. Horas después de haber caído preso de Morfeo sintió un peso muerto sobre él, lo cual le hizo despertar rápidamente. Al abrir los ojos y mirar detenidamente lo que había frente a él, vio unos ojos color blanco clavados en los propios. Había regresado, era él , creyó que su mente jugaba con él, pero no de verdad Tetsu estaba ahí, encima de el,no podía creer que el castaño había regresado, con el cabello despeinado, las ropas rasgadas, la piel pudriéndose con algunos fragmentos de hueso expuesto. Ahí estaba, era tetsu que había regresado por lo que le correspondía. El cadáver clavó aún más su mirada en la ajena, era como si le hipnotizare, no podía moverse pero no era debido al miedo, sólo no podía, no quería moverse. Tetsu le besó lentamente y comenzó a meter una de sus manos por debajo del pijama de hyde, quien sólo se dejaba hacer, hasta el momento en que comenzó a sentir algo afilado recorreer su cuerpo hasta su mejilla izquierda, el bajista trazaba una herida igual a la propia pero en el lado contrario del rostro del vocalista. Ahora habría dos corazones rotos.

♥ And a word to the wise when the fire dies you think it's over but it's just begun but baby don't cry you had my heart, at least for the most part 'cause everybodys gotta die sometime, we fell apart, 'cause everybodys gotta die sometime yeah but baby don't cry ♥

En cuanto pudo reaccionar se levantó de la cama, apartando el cuerpo de él y salió corriendo hacia su auto. Condujo lo más rápido que pudo hasta el único lugar seguro que cruzó por su mente. El hogar de kitamura. Llegó hasta su destino y bajó del auto, se dirigió a tocar la puerta, lo cual no fue necesario, ya que ésta ya estaba abierta y le dejaba el paso libre para que entrara con libertad al resinto. Empezó a caminar dentro del lugar con timidez e inquietud, llegó hasta la sala donde encontró a lo que parecían dos personas de pie, le daba la espalda. Encendió la luz para ver con más claridad aquellas siluetas, en cuanto reconocío las inconfundibles cabelleras supo que eran sus amigos Ken y yukki, corrió hacia ellos. Pero aunque corría y corría no sentía ir a ningún lugar, hasta después de unos minutos de haber corrido tanto como su cuerpo le permitió, logró llegar a sus amigos quienes le daban la espalda a cada intento de Hyde por ver sus rostros.

-Yukki, Ken ¿Qué pasa? Necesito ayuda el cadáver de Tetsu me persigue, por favor mírenme- suplicó Hyde.

Al escuchar aquello ambos cuerpos se giraron y dieron unos cuantos pasaos hasta llegar a Hyde, mostrando su verdadera apariencia. Ambos tenían los ojos blancos, la ropa rasgada el cabello sucio y desacomodado, algunos huesos visibles y trozos de piel que colgaban de sus extremidades. Y el detalle que más asombró a Hyde, fue el ver a ambos cuerpos con un corazón cada uno en su mano izquierda.

-¿Querías vernos? Aquí estmos- se burló ken de Hyde -Escuchaste yukki a Hyde lo persigue el cadáver de Tetsu- dijo dirigiéndose al rubio.

-Si pobrecito- contesntó sarcástico el baterista.

Comenzaron a caminar detrás de él, le persiguieron hasta las calles de la ciudad.

♥ Now possibilities I'd never considered are ocurring the likes of which I'd never heard, now an angry  soul comes back from beyond the grave, to repossess a body with which I¿d misbehaved smiling right from ear to ear ♥

-No, no esto no está pasando ¿Qué sucede aquí? No ¡No puede ser!- gritaba con desesperación el vocalista.

No podía creer que tres zombies le persiguieran por las calles de la ciudad de Tokyo, y era aún más increíble que esos zombies fueran los cadáveres de su novio y sus amigos. Los corazones que sostenían ¿Qué significaban? Y ¿Por qué en su mano derecha llevaban afilados cuchillos. Todos a excpción de Tetsu habían conseguido ya su corazón. Por lo que eso era lo que buscaba, retirar el corazón del cuerpo de hyde. Corría por las calles suplicando por ayuda pero nadie le escuchaba, todo había sido abandonado por los habitantes. Tokyo parecía un desierto. Sólo existían él y los cadáveres.

-Alguien que me ayude por favor- gritaba desesperado.

-Nadie te ayudará- le dijo Ken.

-Pobrecito- dijo Yukki.

-No tengas miedo, sólo quiero tu corazón- dijo Tetsu con una sonrisa malvada en el rostro y una macabra risa. -Vamos hyde tu tienes mi corazón ahora yo quiero el tuyo, entrégamelo- le decía su amado.

♥ Now that it's done I realize the error of my ways i must venture back to apologize from somewhere for beyond the grave i gotta make up for what i've done 'cause I was all up in a piece of heaven while you burned in hell, no peace forever 'cause I really always know that my little crime you had my heart at least for the mos part 'cause everybodys gotta die sometime ♥

-Hyde llegó tu hora- le dijo el trío de cuerpos al mismo tiempo.

-No, no, no- Se oían los gritos del acorralado vocalista.

Perdía la vida a manos de sus amigos y novio quienes le apuñalaban sin piedad para extraer su pequeño corazón, pero el vocalista no tenía corazón, ya su cuerpo no tenía un corazón con el cual sentir, ni mantener con vida. Él ya no estaba vivo, estaba muerto en vida.
Abrió los ojos nuevamente y se encontró acostado en un cuarto color blanco de textura suave y comenzó a gritar.

-Estoy muerto en vida, Estoy muerto en vida-

-Pobre hombre- se decían las enfermeras que lo atendían -mira que terminar aquí en el manicomio por matar al líder de su banda, arruinó su vida-
-Si pobre hombre- le respondió la otra.

Mientras que en la habitación hyde seguí gritando.

-Estoy muerto en vida, Tetsu tu corazón es mi tesoro, porque te amo-

Ninguna de sus frases tenía coherencia, había perdido completamente la razón y así acabado sus días en ese cuarto acolchonado sólo para él y sus fantasias.

♥ What will you do, not long enough to make it up to you i pray and i know i know it's not your time but bye bye. Let's make a new start 'cause everybodys gotta die sometime yeah but babye don't cry ♥

Notas finales:

Comentarios, sugerencias, críticas, etc. serán bien recibidas


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).