Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yes, my lord... por Grell_Lawlliet

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pzz loz personajes d kuroshitsuji no so0n mii0oz sino d Yana Toboso...
kukuku
humm...ii si, de nuevo un one-shot...xD

Notas del capitulo: pzz...este fik lo termine oo0ii...jejejeje
weno pzz ai lean...
jeje
+++[YES, MY LORD...]+++



-Sebastian...-Llamo el chico de cabello azulado.-Sebastian...-Volvio a repetir.-¿Donde diablos esta...?-Se levanto de su escritorio, yendo hacia la puerta, pero justo cuando iba a abrirla, su solicitado mayordomo aparecio detras de el.-¿Por que tardaste tanto?-Espeto sin voltearle a ver.

-Disculpe, amo...tenia asuntos pendientes con Pluto; al parecer no le dieron de comer y,...tuve que hacerlo yo.-Sonrio despreocupado.-¿Que es lo que necesita?-

-Quiero ducharme...-Volteo su cuerpo, quedando a centimentros de Sebastian.-Ahora.-Paso por un lado del pelinegro sin mirarlo.-Y espero que no tardes en prepararme el baño.-Tomo su baston y salio de la habitacion, dejando a su mayordomo dentro.

-En seguida, amo...-Instantes despues, desaparecio.

///////***///////***////////***////////***////////***/////////***/////////***/////////***/////////***//////////***/////////***////////***/////////***////////***////////***////////***/////////***/////////***/////////***

El pequeño conde se encontraba caminando por los extensos pasillos de su gran mansion.Miro por la ventana como Pluto jugaba alegremente con Bard y Finni.

-Su baño esta listo...-Se escucho de detras suyo.

-De nuevo tardaste...-Cerro los ojos un momento, para abrirlos dos segundos despues.-Bien, vamos que ya quiero irme a dormir...-Camino, seguido por el apuesto mayordomo.

///////***///////***////////***////////***////////***/////////***/////////***/////////***/////////***//////////***/////////***////////***/////////***////////***////////***////////***/////////***/////////***/////////***


Eran las ocho y media de la noche, y el frio comenzaba a notarse. Despues de todo era otoño y en esa estacion la temperatura deciende por las noches.
Sebastian terminaba de limpiar la pequeña espalda de su amo, para enjavonar por tercera vez esa melenita azul. Las horas del baño eran un poco aburridas. Ciel no hablaba, solo se limitaba a dejarse tocar por la suave esponja.
Por su parte, Sebastian lo disfrutaba bastante, pues admirar el pequeño cuerpecito de su dueño le hacia imaginar cosas un tanto indecentes, que en verdad le gustaban.
Cuando termino el aseo de su conde, lo envolvio en una fina sabana de seda y lo cargo hasta su habitacion, dejandolo en la cama.
Posteriormente retiro la sabana del delicado cuerpo del niño y comenzo a vestirlo con la bata de dormir. Si, ese enorme camison y esos holgados pantaloncillos. Una convinacion que volvia loco a Sebastian. Pero no de exitacion, sino de desesperacion. Ocultar un hermoso cuerpo como el que su lord poseia era injusto.

-Sebastian...-Llamo Ciel, atrayendo la atencion de su mayordomo.-Mañana se cumple otro año de que hisimos el contrato, ¿recuerdas?- Lo miro, serio.

-Si.-Fue todo lo que contesto.-Mañana...otro año...-Sonrio.- Ya va otro año soportandolo...mi señor...-Obviamente se referia a la actitud caprichosa del niño.

-Callate.-Contesto con toda tranquilidad, pero sin dejar su rostro apatico ni un segundo.-Tienes que hacerlo, claro, si quieres tu pago...-Lo miro desafiante.

-No me molesta su actitud, amo.-Sonrio picaro.-Lo que me disgusta es que...-Se acerco al chico.-He tenido que soportar su caprichosa personalidad por varios años y no he tenido alguna recompensa por ello.¿Sabe? Soportar su apatia y engreismo no es facil, pero yo lo he conseguido y...-Lo tomo de las mejillas.-Quisiera alguna paga de vez en cuando...-Lo hizo recostarse. Para luego subirse encima de el.

-Quitate...-Ordeno el heredero de la fortuna Phantomhive.-Ahora...-Dijo ya un poco molesto.

-No...esta noche dejare de ser su mayoromo...y sere el demonio que siempre he sido...-Su mirada cambio a una mas carmesi.

-Sebastian...-Lo miro un poco sorprendido. ¿Es que acaso su fiel mayordomo pensaba matarlo? No podia ser. Entonces...¿que pretendia hacerle?

-Sshh...-Puso su dedo indice en los labios de Ciel.-Tranquilo bo-chan...- No se resista o sera doloroso.

-¿Doloroso? ¿De que diablos hablas?- Se removio.-¡Ya dejame!-Exclamo molesto.-Sebastian...dejame...-Intentaba zafarse, pero solo conseguia divertir a su sirviente.

-Es tan adorable...-Le acaricio el rostro.-Con esa actitud desafiante que tiene...encarando sin ningun tipo de miedo a un demonio como yo...-

-Para mi solo eres Sebastian...mi mayordomo...-Sonrio.-Nada mas.-

-Pero usted...aparte de mi señor...-Comenzo a desabotonar el camison del Phantomhive.-Es un hermoso cuerpo en el que puedo ahogar mi aburrimiento.-Sentencio.-Nada mas...-Sonrio de manera lujuriosa.

Pronto el camison se encontro del otro lado de la cama, y posteriormente, los pantaloncillos tambien. Dejando a un Ciel semi desnudo.

-Ya basta...-Exclamo de nuevo ya un poco asustado de la mirada que el moreno le dedicaba.-Sebas...-No pudo terminar la frase. Sebastian se adueño de su boca. Ensalivandola con la lengua.Trado unos segundos en reaccionar, pero cuando lo hizo, mordio el labio inferior del mayordomo, quien se relamio la herida.

-¿Quieres provocarme...?-Sonrio divertido.-Lo estas consuguiendo, niño...-

-¿Niño?- Ciel lo miro furioso.-¡Te he dichi mil veces...!-

-Si...lo se...-El pelinegro lo interrumpio.-Pero aun asi no deja de ser un niño...con este cuerpo tan pequeño y detallado.- Comenzo a acariciar las piernas de su amo.Luego subio hasta su cadera y la acaricio tambien.-No se preocupe, amo...tengo presente que es un niño aun...-Le saco una mirada de furia al otro.-Asi que sere amable con usted...-Tomo el borde de la ropa interior de Ciel y lo deslizo hacia abajo, quedando el peliazul ahora si, completamente desnudo.

-¡Dejame...!-La sangre comenzo a subirsele a las mejillas. Estar desnudo frente a Sebasian no era cosa nueva, pues estaba siempre que este lo duchaba. Pero en una situacion como esta era realmente vergonsozo.

-Bo-chan...-Susurro en el oido del menor mientras acariciaba lentamente su entrepierna.-¿Te gusta, amo?-Sonrio al escuchar un debil gemidito ahogado proveniente de su señor. Froto mas y mas fuerte, hasta que sintio que su pequeño conde se endurecia. Esto lo alegro.

-Aahh...-Solto el menor.-Ya basta...- Ciel sabia que todo esto le gustaba, pero no queria verse debil ante Sebastian.-¡Basta!-Se sintio morir cuando el mayordomo apreto el agarre que tenia y lo comenzo a mover de manera suave y despues rapida.-Se...Sebastian...-[jojojojo!! iwal ke en el anime...o0 dii0oz... ame esa escena...xD]

Ciel no se dio cuenta de que comenzaba a mover sus caderas de arriba hacia abajo en busca de mas rapidez.Necesitaba explotar ya.

-Aaahhh...aaahhh...-Soltaba gemiditos al tiempo que apretaba el cuerpo de Sebastian en un abrazo.

Pronto, el abrazo se rompio y tambien las acciones del mayordomo demonio. Sonrio al ver esa expresion de placer en las facciones del niño.

-Parece que despues de todo si le gusta, my lord...-Esbozo una cinica sonrisa.

-Callate...-Se incorporo.-¿Terminaste? Quiero dormir.- Aun se notaba la fuerte ereccion que tenia Ciel, pues no habia llegado al orgasmo.

-Necesita ayuda con eso...-Miro la entrepierna del niño con cierta burla, pues era su culpa que el chico no hubiera terminado.-...o usted puede solo...-

-Callate...¬///¬.-Mirada asesina.-Es tu culpa, despues de todo...- Se trago todo su orgullo y ordeno.-Arreglalo...es una orden.- Se abrio de piernas y ofresio su palpitante miembro al mayordomo, quien con gusto lo tomo entre sus manos y lo masajeo lenta y suavemente.-Quitate los guantes...-Ordeno el pequeño, al tiempo en que se mordia el labio inferior.Sebastian sonrio, y lo obedecio, quitandose esa blanca tela de las manos y dejando al descubierto la marca del contrato entre el chiquillo y el.

Nuevamente, tomo el punzante pene del chico entre sus dedos, acaricio la punta, rozo los testiculos; todo esto de una manera deliciosa , haciendo suplicar a Ciel por mas. Paulatinamente, el pelinegro se fue arrodillando ante el cuerpo del niño que yacia sentado en la cama. Tomo nuevamente su exitacion y la masajeo apretando un poco el agarre.

-¿Asi, mi lord?-La lasciva sonrisa no se quitaba de sus labios, aumentaba con cada respingo placentero de su amo y señor. De pronto se detuvo, captando la atencion del chico, quien lo miro con un poco de enojo.-Tengo una idea mejor, mi señor...- Tomo a Ciel de las caderas y lo atrajo mas hacia si. Acerco su rostro a la entrepierna del mocozo y dio un lenguetazo en la punta.

-Aaaaahhhhhh...-Solto el pubertito ante la oleada de placer que ese simple contacto le provoco.-...hazlo de nuevo...Sebastian...-No podia creerlo. Ahora el le suplicaba a su sirviente que prosiguiera. Realmente habia caido muy bajo, pero el placer recompenzaba cualquier humillacion.-Vamos...hazlo...¡joder, hazlo!-Exclamo molesto, causando una risita en Sebasian.-¿Que ha sido tan gracioso?-

-Su carita al pedirme, no, suplicarme que siga...-Dio otro lenguetazo, luego otro y otro.- Que no deje de degustarlo...-Se metio todo el miembro a la boca. Lamiendolo, chupando y mordiendo con frenesi, como si fuera la ultima vez que hiciera aquello.

-Aaaaaahhh...aaaahhh....aaaaaaaahhhhhhhhh...Sebastian...aahhhhh...mas fuertee...maaas...aaaahhhh...-Podia sentir la campanilla del su sirviente pegar contra su miembro, se sentia increible.-...aaaaaaaaaaaaahhhh...aaaaaahhhh...maaas...-Apreto los labios.-Mhmmmm...mhmmm...aaaahhhhhh...-Tomo la cabeza del demonio y la empezo a mover con mayor fuerza.-Asi...Sebastian...aaaahhh....maaas...aahhhhhhh...-Ya no aguantabamas. Sentia que en cualquier momento explotaroa. De no ser por un dedo intruso en su parte posterior, juraria que se vendria en ese instante. Pero no.-¿Que haces?-Separo a Sebastian en su entrepierna.

El mayordomo demonio ensalivo tres de sus dedos. Mientras veia con una lujuria infinita la entrada del chico.

-Solo lo preparare, bo-chan...-Lo tomo de las caderas y lo abrio nuevamente.

-Prepararme para que...-Abrio los ojos con algo de miedo.

-Lo hare mio, mi lord...-Dijo con toda naturalidad.-Lo hare reventar...-Sonrio con sensualidad, como solo el puede.-Lo hare suplicar por mas...-Llevo sus dedos hasta la pequeña entradita.-Hare que me suplique de rodillas que lo vuelva a cojer...-Introdujo el primer dedo.-Lo hare gemir como a un cerdito en el matadero...-Segundo dedo dentro.

-Aaaahhh...-Ciel se sentia incomodo por el dolor.-Basta...-Sentia como su fiel mayordomo dilataba su entrada, moviendo sus resbalosos dedos por todo dentro suyo.Pronto sintio el tercer dedo.-Aaaaaaahhhhh...- Grito.- Basta...me lastimas...-

- Ahora siente eso, solo espere un poco y ya vera que terminara gustandole...- Y era verdad, el incomodo dolor iba desapareciendo, dando paso a un placersito turbador. Definitivamente era mejor que sentir la lengua de Sebastian.

-¿Y b-bien?- El chico lo miro, ruborizado.- ¿Que esperas? Metemela...ya...- Se abrio las sonrozadas nalgas y se dio la vuelta, quedando inclinado en la cama, ofreciendole su dilatada virginidad a su mayordomo.-Hazlo...¿no era lo que deseabas? Hazlo...te lo ordeno.-

Sebastian sonrio con una notoria lujuria. Posteriormente se abrio la cremallera del pantalon, para despues sacarse el exitado miembro.

-Yo quiero verte desnudo...- Le dijo de pronto el menor.- Desnudate. Quiero sentir tu piel pegandose a la mi cuerpo... lo necesito... quiero que tu sudor se mezcle con el mio...- Respiraba agitadamente.

-Lo que usted ordene...- Comenzo a desprenderse de todas sus ropas. El chaleco, la camisa. El pantalon, los interiores. Quedando asi desnudo.

-Eres realmente hermoso, Sebastian...-Gimio Ciel.

-¿Usted es en verdad mi bo-chan?- Bromeo. Jamas penso que tal oracion se escaparia de los labios de su dueño.

-Callate y metemela...- Recargo su cabeza en dorso de su brazo.-Anda...- Movio un poco su trasero, insitando a Sebas-chan a adentrarse en el.

Y este ni tardo ni peresozo lo hizo, sin avisarle a su amo.

-Aaahhh...My Lord...que estrecho...- Gemia bajito, apretando los dientes.

-...aaaaaahhhhh...aaaaaaahhhhh....aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!!- Gimio mas fuerte cuando comenzo el violento vaiven de envestidas.-Aaaaahhhh...aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh...Sebas...tiaaaann...aaaaaaaaahhhhhhhh...- El peliazul se aferraba a las suaves sabanas, mientras se autocomplacia.-Aaaaaahhhhhhh...mas rapido....joder! maaaas...aaaaaahhhhh...-

El pequeño conde se sentia en la gloria. Su vista se habia nublado, ya no podia escuchar ni sus propios gemidos. Todo lo que sentia eran las fuertes envestidas de Sebastian. Mas rapido, con mas fuerza, mas duro. Asi el mayordomo demonio empalaba a su amo. Sin recato, mientras masajeaba sus firmes nalgas. Termino por dar una pequeña nalgada, luego otra, hasta que se convirtio en una tanda de nalgadas que el joven heredero recibio con mucho gusto.

-¡¡Aaaaaaaaaaaaahhhh...Sebatian...aaahhhh...!!- No pudo evitar decir lo siguiente.-¡Aaaaaahhhh...te amoo....aaaaahhhhhh!!- Esa frase habia dejado atonito al demonio, pero en ningun momento dejo de envestirlo. De echo aumento la velocidad. Ahora podia sentir como la entrada del niño se hacia mas y mas caliente, a causa del violento roce que ejercian. Tambien se escuchaban los golpes de los testiculos del pelinegro chocando con fuerza en las redondas de Ciel. Era como musica para los oidos del mayordomo negro.

Pronto, el pequeño ya no soporto y se vino sobre las sabanas. Esparciendo su espesa semilla por la cama. Pero aun asi no dejo de ser penetrado y aun se sentia exquisito. No pudo evitarlo y termino por empalmarse una vez mas, para recivir por segunda ocasion el ataque del cuerpo de Sebastian al suyo.

Poseriormente, el criado lo dejo de envestir, salio de el solo para voltearlo boca arriba y volverle a meter la hinchada verga en el interior del jovencito. Lo tomo de las caderas y lo movio con locura.

-Aaaahhhh...Ci-Ciel...- Susurro entrecortadamente mientras se reprimia los gemidos.- Mi Ciel...-

-Soy tu dueño...aaaaahhhhh...tu amo....aaaaaahhhhh...mas fuerte...aaaaaahhhh...Sebastian...- Noto como el otro le tomo del miembro y lo comenzo a masturbar, de una manera increiblemente placentera. Movia su pene para todos lados, fuerte, apretando el agarre.-Aaaaaahhh...asi...asii....aaaaaaahhhh...mmhhmmm...- De nuevo apreto los labios, pero en la ultima envestida que fue el orgasmo de ambos, no pudo evitar gritar.-¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!- Respiraba entrecortadamente. Entrecerro los ojos. Sebastian cayo rendido encima de el. Completamente exausto.

-Aaahhh... Bo-chan...que exquisito es...- Se levanto un poco de el. Lo miro a la cara. Y el chiquillo abrio los ojos pesadamente.- ¿Lo he echo bien, mi señor?- Sonrio debilmente. Estaba demasiado cansado para siquiera mover un solo musculo facial.

-Muy bien...Sebastian...-

El mayordomo se acerco lentamente a los labios del niño, para dar un pequeño besito, que despues se fue intensificando, para dar paso a un perfecto beso frances. Peleas de lenguas y ensalivamientos, tales que el pegajoso fliudo resbalaba por la comisura de sus labios.
Despues del beso, ambos se quedaron dormidos, uno encima del otro. Fundidos en un abrazo. Desnudos.

////////___/////////___/////////___//////////___//////////___////////___//////////___///////////___///////////___///////////___//////////___////////////___////////////___//////////___//////////


La luz del sol le dio en la cara. Despertando casi inmediatamente al contacto con los calidos rayos de sol. Pudo persivir que ya se encontraba vestido, con su debida pijama y recostado en su respectivo lado de la cama.

-Buenos dias, mi señor.- Lo saludo un muy alegre Sebastian, mientras servia el te en su taza, como acostumbraba todos los dias.- Esta mañana le he preparado una tarta de nuez y chocolate como desayuno. Por ser una fecha especial creo que se permitira comer postres en el almuerzo.- Sonrio con complicidad.

-Traemela a la cama.-Ordeno el jefe de la familia Phantomhive.- Rapido.- El mayordomo hizo una reverencia y estaba dispuesto a salir de la habitacion.- Sebastian...- Lo llamo su amo.

-¿Si, mi señor?- Seguia con esa sonrisa en sus labios.

-Ven esta noche a las ocho y media...ni un minuto mas ni un minuto menos...- Cerro los ojos para dar un sorvido a su humeante taza de te.

Sebastian sonrio. Ya sabia para que su querido dueño lo solicitaba. Volveria a hacer suyo ese pequeño cuerpecito. Sus ojos se tornaron mas rojos de lo normal. La sonrisa hiso enfasis en su rostro, mientras miraba lascivament a su conde sorber el te.

-Yes, my Lord...- Salio de la habitacion...




+++FIN+++
Notas finales: hum...pzz a mi no m wsto mucho el final [azi komo el resto dl fic...xD] pero ustedes son los que deciden...jijiji
adiozz!!
noz leemoz en el proximo

àmenaza, no promeza...jojojojojojojo!!]

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).