Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Love of Sacrifice por beloved shunkurakai

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Soy una ferviente akiba-kei (superfan del anime-manga) y como saint seiya es mi anime-manga predilécto decidí escribir mi 1º fanfic yaoi de este. 

Los personajes de Saint Seiya y su obra en sí no me pertenecen (si por mi  fuera estaría encantada de la vida), sino que son de Masami Kurumada-sama a quién por cierto le debo mis respetos, no intento hacer lucro a su trabajo, simplemente tome prestados a sus personajes para crear una pequeña historia.

"pensamientos de los peronajes"

-flash back-

-end flash back-

iniciales del nombre de los personajes más un *, lo que dicen los mismos, ejemplo: *Se- seiya, *Hy- hyoga, *Shi- Shiryu, *Sh- Shun, *Ik- Ikki, y así sucesivamente

 

Notas del capitulo: espero que les guste. ojalá que no vaya muyy lenta con la trama, me falta inspiración para escribir -.-", en serio en estos momentos hgo mi mejor esfuerzo

Tokio, Japón

Han pasado ya 4 años desde que aquella batalla contra Hades ha llegado a su fin, los santos de Athena ya se han dedicado a dejar atrás aquellos dolorosos recuerdos de cuando solían pelear por la paz que ahora gozan día a día. Pero no había momento en el que no dejaran de recordar aquellos enfrentamientos; les era difícil olvidar ya que no importa que tanto puedan ser capaces de vivir una vida normal, dentro de ellos siempre arderá el cosmo de santos guerreros que están dispuestos a morir por sus seres queridos tal y cuál el valeroso sacrificio de los santos dorados, sus hermanos de batalla a quién siempre llevan en sus mentes, almas y corazones.

Ahora Seiya y los demás se dedican de lleno a lo que cada quién le gusta; Seiya acompaña a Mino al orfanato para cuidar de los pequeños huerfanos con quienes se dedica a jugar futból todo el día (y eso en que ayuda??... bueno al menos los mantiene entretenidos xd ¬¬), Hyoga está en Rusia velando día y noche por su madre y maestros; más a parte de trabajar en un zoológico ya que según él le encanta trabajar con animales, Shiryu regresó a China para estar al lado de Shunrei y dedicarse a cocinar en un famoso restaurante de allá, tanto Shun e Ikki viven en la Fundación con Saori; Shun se dedica a crear hermosos dibujos y pinturas exhibiéndolos en una prestigiada galería de Tokio, mientras que su nissan se dedica a trabajar con Saori en la fundación como ejecutivo y mano derecha de esta.

Todo a marchado bien para cada uno, han sido tan felices que les era imposible creer que después de haber pasado por tanto dolor, guerra y valiosas pérdidas ahora podían gozar de una vida de jovenés común y corriente, era como si el haber sido santos de Athena no hubiera sido otra cosa sino un fugaz sueño.

Pero por más felicidad que decían tener era cierto que no podían evitar sentir melancolía de vez en cuando al recordar a sus tan preciados compañeros, amigos, sus casi hermanos; ya que se echaban mucho de menos unos a otros, sobretodo uno de ellos que por más que intentara ese pensamiento que poseía en los últimos días lo aquejaba duramente.

Zoológico de Rusia:

En un pequeño banco cerca de donde se exhibían a los osos polares, se vé a un Hyoga sumergido en sus pensamientos después de haber recibido una carta de Saori: en ella Saori le invitaba a venir a Japón para un reencuentro de los santos de bronce, todos volverían a reunirse en la fundación Japón y esperaba que el cisne asistiera.

Hyoga no sabía que hacer ya que no podía evitar pensar en como reaccionaría al ver a sus compañeros después de tanto tiempo de no verse; en especial a cierta persona tan preciada para él a quién había dejado con una cierta incógnita hace tiempo atrás, aquél santo de rostro angelical que le había quitado el sueño desde hace mucho tiempo antes de separase, el compañero de batalla que se había convertido en el amor de su vida. su amado tenshi Shun de Andrómeda.....

*Hy:quiero verte... me pregunto si haz cambiado después de este tiempo de no vernos..... ojalá que no te hayas olvidado de mí y de mis últimas palabras antes de separarnos.

-flash back-

en el aeropuerto de Japón, Hyoga y Shiryu estaban listos para abordar sus respectivos aviones con sus diferentes destinos.

*Shi: espero volvamos a vernos pronto, nos mantendremos en contacto.

*Se: tenlo por seguro Shiryu!!!

*Sa:pero están seguros de que no prefieren quedarse?.

*Shi: no Saori, se te agradece la oferta pero ya me están esperando en China.

*Hy: yo tengo que arreglar asuntos allá en Rusia, pero espero regresar pronto.

atención por favor, el próximo vuelo a Hong Kong China está a punto de salir, pasajeros favor de abordar su avión (se escuchaba el anuncio de partida).

*Shi: bueno a llegado hora de irme, nos veremos pronto amigos.

*minna:  CUIDATE SHIRYU!!!!!!!!!!!!!

se ve partir al dragón en su respectivo avión, dejando un semblante de tristeza más que notable en todos los presentes, más aún en el pobre pegaso quién lamentaba que SU dragón no se quedará a su lado y haya preferido en cambio irse al lado de esa molesta chiquilla Shunrei que tanto le irritaba el solo escuchar su nombre.

atención por favor, el proximo vuelo a Moscú, Rusia esta por salir, pasajeros favor de abordar su avión (de nueva cuenta se escucho el anunció de partida).

*Hy: bueno...es momento de irme, espero regresar antes.

*Sh: espero que regreses pronto, te echaré de menos -~-...

*Se: te vamos a extrañar amigo T~T (decía Seiya sin poder contener más sus lagrimas, después de ver a Shiryu partir no soportaba la idea de que Hyoga también se alejara)

*Hy: descuiden estaré pronto de vuelta, ya verán ^w^... pero..- el cisne hace una leve pausa al pensar en lo siguiente que le dirá dirigiéndose a andrómeda- hay algo que necesito decirte antes de irme, es algo que he querido decirte desde hace un tiempo...- al cisne el corazón se le aceleró al tratar de decir aquellas palabras... Shun verás... esque....yo -/////-.... yo....

*Se: HYOGA TU VUELO ESTÁ SALIENDO!!!!!!! MUEVETE!!!!!!!!!!

se ve como Seiya se jala a Hyoga casi a rastas hasta la entrada de su avión; y casi metiéndolo a la fierza, dejando al cisne molesto ya que no le pudo decir a Shun lo que sentía por él partiendo a Rusia con la tristeza por no expresar a tiempo sus sentimientos y dejando a un Shun confundido y con una cara de "what" por lo mismo.

-end flash back-

*Hy: maldito Seiya... porque no le dije a Shun antes... solo espero que esperé mi llegada, ya que aún queda pendiente lo que iba a decirle... ahhh!!! que molesto, no puedo esperar (Hyoga se revolvía sus rubios cabellos en señal de molestia por lo recordado), -estaba decidido el cisne estaba dispuesto a declararle su amor andrómeda al llegar a Japón sin importarle las consecuencias....

En el aeropuerto de Japón

*Se: que alegría por fin nos volveremos a reunir, ya quiero que lleguen... (Seiya no dejaba de sonreír y bufar de vez en cuando de lo impaciente que estaba, era como un niño en navidad xd)

*Ik: te quieres callar cara de pony!!!! ya no te soporto!!!!!!!!! (gritó Ikki al perder finalmente la paciencia después de haber aguantado a su impaciente amigo por más de media hora)

*Se: OYEE!!!!!! A QUIÉN LE DICES CARA DE PONY, AMARGADO!!!!!!!!! (reclamo Seiya por el comentario del fénix)

*Ik: QUE DIJISTE!!!???? (mientras gritaba eso Ikki estaba a punto de golpear a Seiya de no ser porque este se puso a correr por todo el aeropuerto, provocando una persecución por todo este (uno tipo caricatura, ya se han de imaginar xd ^w^))

*Sa: ya es suficiente, se controlan los 2 o los mando de regreso a la fundación!!!!!!!! (afirmo Saori en tono regañon tranquilizandolos)

*Sh: la señorita Kido tiene razón Seiya, nissan traten de controlarte...-decía Shun de modo que Ikki termino bufando molesto y alejandose del lugar lo suficiente como para no matar a Seiya....

*Se: uff, arigatou Shun, taskatta- decía Seiya aferrandose a su amigo del brazo en señal de agradecimiento.

*Sh: doitashimaste (de nada) Seiya ^w^.... 

*¿?: COMO HAN ESTADO!!!??????? ^0^!!!!!!!!!!!!

todos quedarón atónitos al reconocer la voz de quién se dirigía a ellos, uno de los suyos finalmente hace acto de presencia después de tanto tiempo......

Notas finales:

Bueno por ahora es todo, estoy lista para los aplausos, jitomatazos, etc. este es el 1º capítulo, como habrán notado no viene siendo la gran cosa pero depende de mi tiempo, inspiración y estado de animo para escribir un buen fic.

gomen si mi diálogo suena medio aburrido o insípido, le echaré más ganas en el siguiente capítulo.

Aún no le estipulo de cuantos capítulos constará depende de lo que me dejen en sus reviews con criticas constructivas; por ende por favor dejenme reviews su opinión es muy importante para mí para seguir adelante(sobretodo por que estoy empezando) MINNA-SAN ONEGAI SHIMASU!!!!!!!. (gomen sonó como si mi vida dependiera de eso, que exagerada -////////-)

en fin si no recibo reviews en un lapso de una semana lo tomaré en señal de que el fic no gusto y desistiré de seguir escribiendo.

ojala que no suceda, denme una oportunidad, no sean crueles T^T.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).