Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor clandestino por Dimi Troy

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Siento en verdad mi ausencia, pero a falta de tiempo y otras cuestiones, la verdad les mentiría si les doy una fecha para reanudar mis otros fics, bueno, de momento les dejo este fanfic, tal vez tarde un poco en la actualización, esta basado en la época Colonial de la Nueva España, sin embargo habrá muchos errores de coherencia que no concuerden con las características de la época en este fanfic, y el idioma por mi ignorancia lo relatare en el español actual, y no el de esa época, aun así espero que les guste, quiero darle mis agradecimientos a Noriko Ukai, Namy Malfoy ,Yuquito chan, samsahara_chan, Aya dark, Alhena star, y todas y todos los que leen mis fics, por su apoyo y por que me inspiran a seguir escribiendo.

Adevertencia:

Espero que no se molesten por que en al fanfic se gira alrededor de creencias elitismos y otras cosas que pueden ser ofensivas para nuestra forma de pensar.

Para comenzar tenemos que retroceder en el tiempo, antes de la entrada al siglo XXI, antes de las revoluciones de hace unas cuantas décadas de las corrientes culturales, antes del SIDA y de la definición de tribu urbana, antes de la revolución Mexicana, antes del Porfiriato, antes de la independencia de México, antes del siglo XX, XIX y tal vez del siglo XVIII, esta historia empieza por hay de 1659 en lo que en ese entonces se conocía como la nueva España, en aquella época para ser mas exactos en reino de México, reino que se extendía hasta el pacifico, y la Nueva España ocupaba territorios del actual Estados Unidos, incluso llego a lo que conocemos actualmente como la Columbia Británica de Canadá, por el sur llegaba hasta lo que hoy conocemos como Nicaragua y Honduras, además de la Capitanía de Cuba y Filipinas, en un mundo donde había un elitismo mas marcado, donde a la gente se le distinguía por el linaje y su raza, midiendo el estatus social, un mundo diverso en costumbres, tradiciones y cultura, que trataban de someter el clero mono culturizándolo.

Como había mencionado por hay de 1659 una galera española llega a costas del actual Golfo de México, con un palco de negros traídos desde África como esclavos, de estos esclavos un treinta por ciento eran mujeres, una en particular era una jovencita de unos 17 años, en la subasta ella fue comprada por un hacendado de un plantío de caña, fue así como un día un capataz le quiso dar una muestra de su “amor”, y así en 1662 nació su hija, una niña mulata que con el paso de los años se convirtió en una hermosa mujer, a pesar de ello también creció como una esclava mas, y así se repitió de nuevo la historia, fue así como en 1684 nació un niño, mas blanco que su madre pero acentuadamente moreno, un niño morisco, y aunque lo diferente en esta historia es que aquí hubo un romance entre el capaz criollo y su amante mulata, su amor se acabo, y en este ocasión el niño le fue arrebatado a su madre a quien se le acabo la juventud y la belleza, mas considerando el medio en que vivía y sin llegar a los treinta años murió, y el niño creció con una nodriza, el ya no fue un esclavo, y con el paso del tiempo se convirtió en un artesano, fue así como en 1711 un día conoció en un festival de la alta sociedad a una muchacha, muy guapa, Quaterine, fue así como hubo una relación en secreto, mas sin embargo ella era una muchacha que formaba parte de la familia Winner, una familia riquilla pero sobre todo de poder, para 1713 por fruto de su amor algo comenzó a crecer dentro de ella, fue así como un día que su cuerpo ya no aguanto el corsé y se desmayo, el padre acababa de fallecer y su hermano hijo primogénito y varón tomo la decisión, era la deshonra familiar, “la sangre Winner ahora contaminada y peor por sangre negra”, entonces el muchacho morisco fue apresado y enviado al fuerte de San Juan de Ulua, donde murió meses después, Quaterine siguió su embarazo, a pesar que para la familia era un monstruo, siguió el embarazo, al termino de este el plan era abandonar al niño y recluir Quaterine en un convento, todo esto a nombre de su hermano y por consejo su madre llego el momento del parto.

Quaterine: Llego el momento

Fue así como mandaron a llamar a la partera

Esa noche invierno de 1713, nació un pequeño, al principio era entre rojo y roza después, blanco, blanco como la nieve, ojos grises sin cabello moteado con unas pequeñas manchas negras en el cuerpo, y una mas grande en la espalda, vestigios de uno de sus linajes, la matriarca de la familia aunque era una mujer dura no pudo resistirse ante aquel pequeñito, la partera se dio cuenta del origen del niño por sus características

Partera (pensando): Este es un niño albino.

Para la demás familia tampoco paso desapercibido, una combinación del encariñamiento con el hecho de que el niño podría ser pasado por un criollo, fue entonces que cambiaron de decisión, Quaterine fue enviada a un convento, pero el niño lo conservaron, seria criado por una nodriza, los años pasaron , los grises ojos del niño no tardaron en hacerse azul turquesa, le crecieron cabellos rubios platinados, seria muy blanco, incluso mas que otros niños criollos o peninsulares, por otro lado la madre murió unos años mas tarde en el convento, de una misteriosa enfermedad donde le crecieron unas bolitas en los senos, al principio indoloras después doloras hinchadas y rojas, fue así como un día perdió la batalla ante tal enfermedad, muriendo en el aíslo ya que se pensó que podría contagiar a las demás, la madre superiora lo adjudico a su secreto del pasado, ahora dios la castigaba por sus pecados, en tanto que el pequeño a quien llamaron Quatre crecería sin saber nada al respecto.
Notas finales: Espero que les haya gustado, acepto sugerencias opiniones, etc.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).