Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No habrá una próxima vez por Itachi Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un fic que se me vino a la mente de la emoción de que al fin tengo en mis manos los últimos capítulos del manga (aunque cabe aclarar ya los había leído, me emociona la idea de poder leerlos cuando se me pegue la maldita gana -w-) y porque NO ACEPTO LA IDEA DE HABER MUERTO TToTT como pudo morir alguien tan sexy como lo es el gran Itachi Uchiha-sama.... u___u... además de que me traumé con el rostro triste y desconcertado de Sasuke-ototo *w*... cortito pero espero les guste... mi primer Uchihacest *w* aunque espero no sea el último kukukukuku

 

 

 

*No habrá una próxima vez*

 

Realmente no era necesario que pasaran por todo aquello ¿cierto? ¿Que pasaría cuando todos se enteraran de lo que había ocurrido con ambos? Debía soportar el dolor que la pérdida de aquélla persona no lo bajara en su estado de ánimo ¿no? Después de todo siempre lo abandonaba, nunca estaba con él, y por si fuese poco, había sido el causante de la muerte de sus padres. Lo odiaba ¿no? Entonces ¿por qué no podía dejar de llorar?

 

 

 

"Para él, tu vida era más importante que la aldea"

 

 

Maldito Madara. Lo odiaba. Lo detestaba. Por su culpa esas palabras no dejaban de resonar en su mente. Esa frase lo estaba torturando. Debía poner en claro las ideas y recuerdos que tenía de su hermano... ¿por qué lo había hecho Itachi de esa manera? Lo hubiese llevado con él. No lo hubiera abandonado, hubiese hecho cualquier cosa por estar juntos... ¿por qué?

Las lágrimas nuevamente lo torturaban. No quería aceptar la muerte de Itachi, no quería aceptar que él mismo hubiese matado a su querido hermano. No lo aceptaba. Y lo peor era recordar las últimas palabras del dueño del Amaterasu.

 

 

 

"Lo siento Sasuke, ya no habrá una próxima vez"

 

 

 

¿Por qué? No habría una próxima vez... ya no la habría.... ¿acaso había sido un error por todo lo que había luchado hasta ahora? ¿Todo el odio que decía tener hacia su hermano realmente nunca había existido? Al parecer, una parte de su cerebro quiso responder, pero su tristeza la hizo callar. No necesitaba ninguna angustia más.

Cerró los ojos y se recostó en la cama de la habitación que Madara le había preparado. El equipo Taka estaba en una habitación contigua por órdenes de Sasuke, pues no quería dormir con ellos, pero no permitiría que se alejaran en caso de emergencias. Comenzó a recordar poco a poco cada una de las memorias que guardaba celosamente, y otras tantas que guardaba con dolor.

Aquélla noche sin duda era de las que mas quería olvidar, pero a la vez, comenzaba a anhelar pues una duda había estado rondando desde que Tobi le dijese la verdad de Itachi.

 

¿Por qué lloraba su hermano?

 

La más lógica era sin duda, por lo que acababa de hacer. La segunda más lógica habría sido porque tendría que dejarlo a él mismo solo, sin una familia, y haciéndole creer que su mismo hermano había sido el causante de tal masacre. Pero... si la correcta fuese la segunda opción... ¿por qué? ¿Por qué preocuparse de lo que Sasuke mismo pudiera pensar? Y nuevamente las teorías: lo más obvio, porque eran hermanos ¿no? La segunda teoría la descartó antes de que siquiera pudiese llegar a él. Debía descartar esa segunda opción por la misma razón que la primera tenía cabida: eran hermanos.

 

EL amor que tanto le tenía a su aniki era demasiado grande, y en una noche le había arrebatado todo aquello. No podía soportarlo, el odio poco a poco lo había consumido... había conocido a Naruto por el cuál, poco a poco, había comenzado a sentir algo... algo más que amistad. Pero no se comparaba a lo que sentía por su hermano.

Esta vez, esa parte que deseaba gritar la verdad ganó: amaba a su hermano. Lo amaba de verdad. Pero no como el amor fraternal, sino con el amor que se tiene una pareja. Era pequeño claro, cuando habían vivido juntos y en armonía, y ciertamente en ese entonces no había podido distinguir los sentimientos que tenía para con su hermano, pero ahora le eran más que obvios. Desde hacía ya algún tiempo le eran más que obvios.

 

 

 

 

 

 

-Oye niisan ¿me entrenarás de nuevo la próxima vez?

-seguro, tan solo recuerda que tengo misiones que hacer, y tu primer día en la academia es mañana, así que estaremos ocupados de ahora en adelante

-no hay problema mientras podamos estar juntos de vez en cuando...

 

 

 

 

Juntos... tantas veces queriendo encontrarlo para matarlo... para matar a su amado hermano.... si lo hubiese encontrado antes y hubiese tenido la suficiente fuerza.... aún así, no le hubiese matado. Por el simple hecho de que en aquél entonces, lo que Naruto tanto le decía, había surtido un efecto en él. No hubiese matado a su hermano, pero si hubiese hecho lo posible para estar con él, que de alguna forma regresara a la aldea. Que de alguna forma estuviesen juntos.

 

Las lágrimas de nuevo descendían de sus mejillas. ¿Por que había sucedido aquello? Konoha y los consejeros eran los culpables. Ellos eran los únicos malnacidos, los culpables de la muerte de su hermano. Los malditos sólo habían utilizado a Itachi como un arma....

 

 

 

Yo siempre estaré allí para ti.

 

 

 

 

¿Por qué no le había dicho lo que sentía por él? Hasta ahora se percató de que no se lo dijo en ninguna de las oportunidades que había tenido para poder hacerlo... nunca. Ni siquiera cuando estuvieron frente a frente. Aquél golpe de cariño que le había dado en la frente con sus últimas fuerzas lo habían dejado anonadado y no había reaccionado correctamente.

Aún habiendo podido decírselo no se lo dijo....

 

Se acostó y con esos pensamientos rondándolo se quedó dormido.

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*

 

 

 

¿Qué más le quedaba en esos momentos? Todo lo que había deseado era vengar la muerte de su hermano... el hecho de que la persona que más amaba hubiese sido vilmente utilizada.... y ahora los consejeros muertos... era algo que daba mucho que decir... pero no quería creer que Naruto se hubiese vuelto tan fuerte... Herido. Estaba herido, pero no tanto como para morir. Al haber matado a  los causantes de la traición de Itachi para con su familia estaban muertos. Tal vez tenía suficiente con ello.

 

-Sasuke...

-Dobe....

-Sasuke, no te preocupes, Sakura-chan te atenderá ya lo verás... logré mi objetivo

-¿Que objetivo dobe?

-Que te quedases en la aldea sin la necesidad de utilizar lo que Itachi me dejó

-¿Q-que?

 

El rostro de Sasuke se contrajo en una mueca de angustia.

 

-¿Que te dejó mi hermano Naruto?

-Yo... le dije que te traería de vuelta sin la necesidad matarte... el sonrió y selló un cuervo dentro de mí. Luego de eso me dijo que esperaba que nunca lo utilizara tebayo....

-Naruto....

-¿Nani?

-No me quedaré

-¡¡Por qué tebayo!!

-Naruto... cuando quieras decir algo, nunca te quedes con las ganas de decirlo, o puede que no haya próximas veces.

-¿Por qué dices eso tebayo?

-Cuídate Naruto-baka. Fuiste un gran amigo

-¡¡De que hablas tebayo!!

 

El equipo Taka comprendió. Después de todo habían vivido con Sasuke durante su estado de depresión por la muerte de Itachi, así que sabían cuán satisfecho estaba ahora. ¿Pero por qué hacerlo? Trataron de detenerlo pero fue demasiado tarde. Sasuke había desaparecido en una nube de humo. Karin trató de buscarlo por medio de su chakra, pero a causa de las heridas, su nivel de chakra era muy débil.

 

-Creo que se a dónde puede ir- dijo Jugo

 

 

 

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

 

 

 

 

Iba corriendo a todo lo que su cuerpo malherido le daba. Se iba desangrando por el exceso de esfuerzo, pero aún así no se detenía. Llegó al lugar donde había peleado con Itachi. Las manchas de su sangre aún seguían allí.... secas pero allí estaban. Se tumbó sobre éstas y sonrió. Sus heridas no habían sido tan graves, pero la huida repentina le había hecho más profundas dichas heridas. Cerró los ojos y aspiro fuertemente su último aliento....

 

 

Kusanagi fue lo último que vio en su conciencia...

 

 

Lo otro seguramente había sido su imaginación.....

 

 

-Creo que si podrá haber una próxima vez ototo

 

 

 

-Itachi... aishiteru.....

 

 

 

Sasuke sonrió pues lo que había visto lo había hecho feliz. Su hermano hincado frente a él. Tal como lo recordaba antes de la pelea.

Se acercó a Sasuke y le dio un beso en la boca. Cualquiera que te dijera "besé a un fantasma" sería tomado por loco... pero Sasuke lo había vivido. Ser besado por su hermano era lo que por un largo tiempo había deseado.

 

 

-Aishiteru aniki

 

-Boku  mo ototo

 

 

 

Y sin nada más que decir, Sasuke cerró los ojos mientras la sonrisa no se borraba de su rostro. Lo más seguro era que se iría al infierno por incestuoso, pero ¿que más daba? Itachi seguramente también estaría allí... y eso era en gran proporción... el único paraíso que Sasuke quería conocer.

 

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

 

 

 

 

 

Naruto y el equipo Taka habían llegado tarde. Naruto estaba desconsolado... había perdido a su amigo, por el que tanto tiempo había  peleado... y ahora ya no podría seguirlo. Los Taka trataron de consolar a Naruto, pues sabían de lo mucho que su jefe estimaba al rubio.... pero sabían perfectamente la razón de su suicidio.

 

-No te preocupes Naruto-kun. Sasuke se encuentra muy feliz

-¿De que hablas tebayo?

-Créeme Naruto- habló Karin seriamente- él es feliz. Murió con una sonrisa en el rostro.

 

Naruto agachó la cabeza y no dijo nada más. Sabían lo que era.

Los Taka se vieron entre sí y esbozaron una suave sonrisa... Sasuke debió haber visto lo que más quería antes de morir... y estaban felices por ello.

 

 

 

 

 

 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-Lo siento Sasuke, ya no habrá una próxima vez. Itachi Uchiha.

 

Notas finales:

Bueno... espero no me odien TToTT pero en serio que Sasuke es idiota ¬¬ uno como imbécil sacrificándose para que no le pase nada a su hermanito o sufra por cosas sin relevancia... y ahí va el muy pendejo a caer en la trampa de Madara ¬¬ es que enserio mas estúpido no pudo ser u_ú y  eso era algo que quería decir hace mucho, pero que no había tenido oportunidad de decir, pero ya descanse -w- jejejeje... en fin, espero os haya gustado. Se que no fue la gran cosa y no se vió mucho yaoi, pero tenganme compasión, es algo que hice en base al manga y es la primera vez que lo hago, además de que Itachi ya esta muerto  a estas alturas u__u... mi queria LeMON!! Pero no se pudo por la cuestión del manga ù.ú.... se me cuidan ke yo no debía encender la compu por mis examenes ¬¬U Sayo!!!! Y ke el maldito de Madara no los engañe, Uchihas sexys, solo uno: ITACHI UCHIHA xDDDDDD

 

Reviews??? OwO

Si me dejan uno, el ojeroso más sexy les hará un strepp (escojan al ojeroso: Gaara o Itachi xDDDD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).