Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Orgasmo De Vida por knylilith-baal

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

yo creo q tom tambien reflexiona ... ah y escribe cartas jajaja

 

estaba recostado sobre el sofá de la sala analizando lo que le acababa de platicar con dos muchachos de traje, eran extranjeros lo notaba por su acento le manifestaron que pertenecian a un grupo religioso ''x'',eran muy educados, solo querian hablar sobre las escrituras, el simplemente los escucho, pues no era del tipo de persona que les cerraria la puerta en la cara.

______________________________

Después de haberlos despedido comenzó a digamoslo asi: reflexionar...

sí, son dos caminos yo escojo cual quiero tomar ... pero porqué me gustaria tomar el que menos me conviene... uhmmm .... joder esas charlas que te repiten y repiten sobre el tomar el camino hacia el cielo y lo fácil que es llegar al infierno ...

el sin duda tomaria el camino hacia el infierno o desde hace mucho tiempo lo escojio, el ahora es lo que importa no cambiaria lo que estaba viviendo en esos momentos, tenia una relación con su Bill y la hiba disfrutar hasta la muerte y si pudiera más alla de la muerte ... no lo dejaria de ninguna manera!!!! de solo pensar en terminar las cosas le producia un miedo inmenso que le hacia doler el estómago...

_____**** FLASH BACK****_____

A sus 15 años Tom estaba en su habitación aprovechando que Bill se estaba bañando y no le pillara, ademas que estaba un poco ruborizado.

escribia una carta para el gran amor de su vida... en donde plasmaba su confesión de amor... queria escribir tanto pero ... ahhhh que dificil es expresarse con el corazón en la mano y teniendo tanto en juego... no, lo tenia todo en juego...

En la parte superior dibujo dos rosas rojas entrelazadas y escribió el nombre de bill en letra gothica.

Al final pudo encontrar las palabras precisas, las escribio despacio tratando de mejorar su letra...no habia quedado ni tan mal. se la entregaría después de llegar de clases.

el dia transcurría y la hora se acercaba, en repetidas ocaciones Bill le pregunto del porqué de sus nervios... que estaba muy raro... pero solo le regalo una timida sonrisa sin decir una sola palabra.

habia llegado el momento hoy o nunca, Bill estaba recostado en la cama con los ojos cerrados ... momento que aprovecho para sacar del cajón de la mesa de noche la carta , junto con una caja de chocolates y una manilla de plata con sus iniciales, los tomó entre sus manos se apróximo delicadamente y sentó al lado de Bill, dio un suspiró y de la nada se escucho...

-Bill?

- mmmm

-Billy, mira.

abrió perezosamente los ojos pero se sento rápidamente al ver como Tom le extendia algo y miraba hacia el piso un poco ruborizado y con un leve temblor...

-yo.... yo.... emmm .....yo solo..... ah. se tapo la cara con las manos.

miraba lo que le habia dado, cogio entre sus manos la carta y la comenzó a leer en cada renglon las mariposas que sentía en el estómago aumentaban, la respiración se le ajitaba y una sonrisa creciente se pocisionaba en sus labios, al terminar de leer miro a Tom y con su mano le tomo de la cara y lo acerco para depositar un beso en sus labios y con una dulce voz le dijo:

_YO TAMBIEN TE AMO.....

su piel se erizo apenas sintió su contacto y mas cuando el lo acerco y lo beso.... le gusto el sabor de sus labios, de su boca, la forma en que lo beso, el sabor de la felicidad, del pecado, lo prohibido, lo inicuo.

_____****FIN DEL FLASH BACK****_____

 

El recordar ese momento lo sublimaba y el pensar en el lo provocaba mas aun, solo le importa El, nunca penso en el pecado solo vivir su unica vida ... la vida que vive a su lado, con el ... un orgasmo de vida.

Notas finales:

GRACIAS PÓR LEER ...

please un review jajajaja.... no mentiras solo si les gusto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).