Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DOBE por akazunasasori

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Bueno en primeras arigatto por entrar al fics prometo no desepcionar a nadie ya que teno muchas ideas para este fics bueno este es mi primer fics y ojala les guste ya que estoy muy nerviosa que no les guste-_-

  ehh bueno eso y por favor si hay faltas de ortografia gomenasai no teno muy buena jejej.. etto se a dicho a leer y espero que les guste !!!>_<

  los personajes no me pertenecen mas quisiera yo tener a estas 2 personitas a mi dispocision muajajja ¬¬ no se sorprendan acaso ustedes no?? jejej asi pertenecen a kishimoto gran maestro.

POST SASUKE:

    Todos pensaran como diablos empezó mi historia con el dobe como no quiero escuchar discusiones o protestas por saberlo la contare  (¬¬ nee…sasuke nadie te pregunto a veces te quieres demasiado).

    Todo comenzó cuando teníamos  doce años ,yo era un chico bastante popular con las chicas y esto hacia que muchas personas sintieran envidia por mi…..por supuesto esta incluido el….NARUTO.

   No se porque me odiaba tanto, tal vez porque su chica andaba detrás mío o porque sentía envidia por mi. Estúpido dobe si solo supieras que solo quiero que tu te me acerques y no todas estas personas que solo me quieren para ser mas populares o por conveniencia ya que como familia uchiha soy una de las familias mas ricas del país de konoha, pero con tigo es distinto, tu me tirabas papeles en clases, aunque siempre alguien te terminaba golpeando por hacerlo (0_ou especialmente sakura la pelo de chicles jeje) o me dabas empujones por las escaleras ,me dabas vuelta tu comida en mi cabeza e incluso me sacaste mi ropa del camarín y me tuve que ir semi-desnudo a mi casa con un millón de chicas toqueteándome ….siempre tu, tu y tu te tenia una pasciencia única y eso era lo raro ¿Por qué yo le tendría paciencia a alguien tan estúpido , chillón y escandaloso ?eso quise averiguarlo y no fue de la mejor manera posible…

 

 

     Sasuke caminaba por el pasillo del colegio pensando como se sacaría a esa GRAN peste llamada naruto, le incomodaba que siempre estuviera haciendo bromas y un millón de cosas mas sin sentido, no lo entendía como el un uchiha  tenia tanta paciencia  con alguien haci ….no lo lograba  comprender pero en una milésima de segundo apareció un naruto corriendo como loco, agitado y sin palera  muy asustado y mirando a todas direcciones.

     Sasuke sin pensarlo se acerco al kitzune y lo tomo del hombro y trato de comunicarse de la mejor manera posible con nuestro naruto uzumaki

-eh dobe necesito conversar contigo-lo cogió del hombro y lo giro .

-AHH¡¡¡¡¡ digo ehh??...tu teme que deseas , sabes estoy un poco ocupado ahora así que si no te impor….-giro por el pasillo para dejar solo a sasuke  pero en ese instante volvió nuevamente sonde sasuke  y lo toma del brazo y con una gran sonrisa zorruna le dice:

-pensandolo mejor, si que tenemos cosas que hablar sasuke  amigo mío.

-amigo? 0_ou de que diablos habla…-cuando de repente siente un aura enorme  de parte de naruto, como queriendo decir que si lo negaba no lo iba  a dejar tranquilo por toda la eternidad.

-sasuke-kun   -se escucho  desde el pasillo que venia corriendo naruto hace un momento, haci supuso que este dobe, había hecho algo muy malo y que esto también lo iba a perjudicar….bastante.

-eh…que quieres estoy un poco ocupado en estos momentos sakura-con un naruto colgado del brazo no sabia como llamarlo ocupado o ayudando a alguien.

-EH¡¡¡¡ tu  maldito cuantas veces te eh dicho que dejes en paz a sauke-kun¡¡¡ ahora si te mato maldito zorro del demonio!!!!-(no se preocupen seguidoras del yaoi esta bruja me cae mal por eso en este fics la are sufrir bastante muajajaaja >_<).

-ehh…no sakura-chan solo el tem..digo sasuke me estaba contando algo muy gracioso no?

-ehh si?....muy chistoso(¬¬u desde cuando se supone que soy comediante ,y que te hablo naruto y desde cuando me tomas del brazo!!!)

-ahhh!!! Que bueno sasuke-kun, cualquier cosa que te haga este maldito de naruto solo me avisas y lo pondré en su lugar la calle jajjaja-y se fue riendo por el pasillo (como paty y Selma de los Simpson XD)

      Sasuke aun confuso por la reacción de naruto y la suya por ayudarlo, se suelta del agarre de naruto lo mira  fijamente a esos zafiros enormes con sus orbitas negras sin expresión.

-primera y ultima vez que te ayudo dobe, y ¡¡¡que diablos has hecho!!!???-naruto sorprendido por el grito del siempre calmado sasuke  solo bajo la mirada y trato de seguir caminando pero un brazo nívea se lo impidió .

-que haces  teme, déjame tranquilo-aun cabizbajo y tratando de soltarse del agarre del moreno uchiha.

-sabes no me interesa lo que te suceda o deje de suceder, solo quiero aclarar..-fue interrumpido  por un dedo del kitzune sellando su boca, en estos instantes teníamos a un uchiha sorprendido y muy colorado por la acción del dobe(como quisiera tener a un sasuke haci en mi casa jjejej>_<)

-si, si ya se lo que vas a decir que te deje tranquilo o si no, no sabes de lo que seras capaz de hacerme no?-sasuke aun no dejaba de sorprenderse, como sabiendo todo eso aun lo seguía molestando , eso solo tenia una conclusión para el uchiha……el kitzune……ERA INSOPORTABLE!!!!

-entonces si lo sabes déjame tranquilo-y lo soltó, camino mas tranquilo pero a la vez impresionado por el kitzune.

-TEME!!!!!*0* -- se escucho desde atrás, sasuke solo se detuvo y miro sobre su hombro.

-eh??..espera me has llamado teme?- naruto se quedo parado sin moverse y luego solo se dispuso a reírse de sasuke  si no también, se callo al suelo y no se detenía.

-pero……si….jajaaja-no podía modular esto había sido demasiado gracioso por parte de sasuke para el .

       Sasuke muy avergonzado se acerca a naruto y miro hacia el piso y le responde

-usuratonkachi ¡!!-y se dispuso a caminar cuando algo lo coge del pie y lo hace caer de cara al suelo…

-¡¡¡QUE MIERDA HAS HECHO!!!!-un sasuke manchado con sangre desde su nariz derramándola sobre su ropa hasta su propia cara y con una rabia enorme…

-ja…ja mi..ra  como es…tas jajaj-naruto no podía parar de reír sasuke dispuesto a para este chiste gatea hacia naruto que estaba solo a unos centímetros de el y se sube encima de de este ,lo coge del cuello con sus manos imitando un ahorco .

-te…me…pare….ciera…que…quie…res…vio..lar…me-y lanzo una de sus zorrunas sonrisas , sasuke lo miro con odio y muy frustrado va y le responde

-quizás haci me tomas miedo y me dejas en paz…no?-se acerca a al cuello de naruto dejando un pequeño bezo y rastro de su aliento en este luego se aleja un poco observando el rostro colorado de naruto ,sonriendo de medio lado pasa a los labios de este como queriéndolos bezar pero en cosas de segundos  pasa a su mejilla y la lame sensualmente dejando haci un recorrido de saliva por la cara del kitzune.  (que cosas hacen un pasillo no? 0_ou)

-si …serás…mal….di..to …te me..(recuerden que aun tiene las manitos de sasuke a su cuello y si se acordaban sumimasen solo lo trataba de aclaran!!!>_<)

   Un colorado y acalorado naruto quedo petrificado ante la acción de sasuke el señor no tengo expresión el jamás pensó que el seria capaz de hacer algo que despertara sus hormonas dormidas y esto no le agrado mucho(shhh mal agradecido aparte que te pongo en una escena suuupeeerrr comoda como yo quisiera estar en tu lugar mal agradecido!!!-0-).

     Sasuke al percatarse de lo que había hecho soltó a naruto y se fue caminando, despacio. Tranquilo y muy satisfecho a la vez pero no comprendía porque había hecho eso fue como un reflejo? Solo pasaba por su mente ya que el era muy macho según su opinión o no?.

-esto no se quedara asi, maldito teme pervertido!!!—grito un desesperado naruto desde el suelo del pabellón aun .

-seguro…dobe-y continuo caminando con una sonrisa de medio laso desapareciendo por la esquina del pabellón.  

   CONTINUARA…

 

Notas finales:  

Bueno arigatto y espero que les haya gustado los espero en el prox cap y onegai dejen rew..hacepto cualquier peticion, queja o tomates,patatas,o zapatos para despues hacerme una ensalada jejje >_< jejjej arigatto y matta ne!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).