Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comenzando a caminar por Kimika88

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me siento cansado… estoy en la cama tumbado pensando en todo lo que me ha ocurrido durante estos dos años… tantas risas, tantas caricias, tantos sentimientos en todo ese tiempo que han hecho de mi un hombre diferente…
Cuanto me gustaba tu cara sonriente cuando contaba algo que me había pasado y de que tú te reías…, o tu cara de preocupación cuando veías que me encontraba mal o no estaba en mis mejores momentos, la cara que reflejaba tu amor mas puro y verdadero dios mió… esa cara si que me gustaba, me hubiera pasado toda una vida entera mirándola y aun así Hubiera querido mas…
Eras todo lo que deseba, el estar a tu lado me llenaba por dentro, me hacia que todo lo imposible ser hiciera posible, hacías realidad todos esos sueños inalcanzables… y simplemente porque eras tu solo tu eras la única persona que me podía hacer feliz.
Contigo la vida no era vida sino un sueño, del que nadie querría despertar nunca…. Hubiera dejado de comer por ti pero estando a tu lado estaba convencido que no moriría, ya no me podía imaginar nada sin que tu fueras el dueño de mis pensamientos, no podía hacer nada sin que tu estuvieras a mi lado, eras mi oxigeno mis ganas de vivir… eras simplemente esa persona a la que amaba sobre todas las cosas.
Recuerdo aquel día que me dijiste por el teléfono de tu oficina que necesitabas ver mi cara sino morirías…. Y también aquella noche que llegue cansado del trabajo y tu me bañaste como si fuera tu bebe, y después me acostaste y me arropaste de besos dulces y tiernos que reflejaban el amor que sentíamos los dos tan solo mirarnos…
Y me arrepiento del dia que me olvide de nuestro primer aniversario y por la mañana te grite sin nisiquiera mirar la fecha que estabamos.... Pero tu eras tan... dios mio... eras tan especial tan puro tan persona que a la noche me esperabas en la entrada sentado con tu regalo escondido detras de tu espalda.... cuando te vi alli.... me senti tan mal... tan sucio.... pero tu solo me besastes y me dijistes no importa entiendo que estes cansado, estas trabajando mucho para matenernos a los dos... esas palabras se clavaron en mi corazon y te di un tierno beso mientras me invitabas a que abriera el regalo... mi sorpresa fue que cuando lo abri no habia nada... la caja estaba vacia, tu solo añadistes... es el mejor regalo que puedo hacerte, dentro de esa caja esta mi alma, la que siempre estara enamorada de ti....
y la sigo guardando mi amor... siempre lo hare no te preocupes por eso, es el mejor regalo que me podran hacer nunca...
ahora una lagrima resbala de mi cara. no puedo evitarlo... prometi que no lloraria pero no he podido cumplir mi promesa... me levanto de la cama y me comienzo a desnudar , primero me quito la camiseta negra de algodon y finalmente unos pantalones tambien negros.
No me puedo creer que tu ya nunca volveras a regalarme una de tus sonrisas, ni volvere a verte entrar en casa corriendo hacia mi para darme uno de tus besos que sabian a ti... mi amor el mejor de los sabores....
Me vuelvo a tumbar y las sabanas aun tienen tu olor... ese olor que noches anteriores me hico enloquezer .... y lo mas triste es que pronto este desaparecera y ya no volvera mas... solo lo podre guardar en mis pensamientos ....
¿Porque me has abandonado asi? Te extraño... te echo en falta... como me gustaria coger el telefono y llamarte para que vengas corriendo a mi lado... pero es que tu ya no estas en ninguna parte...
Ahora estoy solo.... Santi me has dejado la peor parte, enfrentarme al mundo yo solo sin tus consejos ni tus animos... de que me sirve la vida si despues del trabajo no hay nada que me satisfaza de mis echos....
Sigo tumbado y parece como si hubiera olvidado caminar, hasta respirar .....
quiero volver a besarte una vez mas... se que eso no es possible pero no se porque aun sigo rezandole a dios....
me digo a mi mismo no quiero seguir asi... me quiero ir de aqui, pero sin querer una voz al fondo de la habitacion me dice...
Comienza a caminar....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).