Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Calor por Aoxuru_kata

[Reviews - 29]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

MM...esto es  una salvacion...algo que pense en la mañana de hoy y lo escribi en un ratito...espero que lo disfruten....^^

 

 

Notas del capitulo:

Wiiiiiiiiiiiii ..leanlo....y dejen reviews...

 

los reviews son amor !! XDD

 

Aoi x Uruha...

 

jane~~

Aoi POV


Kai es un líder déspota, lo he dicho muchas veces pero esta vez si que lo digo con razón, llamar a ensayo un día como hoy es demasiado!!!…Estoy pegado a la cerámica de mi cocina porque el aire acondicionado ya no basta para “intentar” mantener mi temperatura corporal algo normal…hace demasiado, pero demasiado calor. En medio de este abrumante verano, EL nos llama a ensayo…si la gira es dentro de 3 meses…lo hace a posta!! …


Para hoy se pronostican 40º a la sombra y en la tarde el sol nos acecha entrando triunfal por los ventanales de la PSC …Sin tener a nadie a quien reclamar en casa me preparo para el dichoso ensayo del día de hoy. En un intento fallido por recuperar el frío característico de mi cuerpo, me doy una larga ducha de agua fría…pero no…el calor es insoportable. Atontado de sobremanera con el sol golpeándome justo en la mejilla izquierda manejo mi auto hasta el lugar de reunión. Como es de costumbre Kai ya está allí, con su incansable sonrisa me saluda y la presencia de Reita y Ruki en la sala de ensayos me sorprende…Reita siempre llega tarde y Ruki…bueno…Ruki es Ruki, sin comentarios.


Mientras preparaba mi adorada guitarra sentado en un sillón que estaba en un rincón de la sala, el sonido de la puerta me alertó de que el ultimo integrante hacía entrada triunfal al lugar. Estoy acostumbrado a verlo…de hecho, siempre lo hago, obviamente mientras el no me ve. Pero hoy…hoy no pude evitar mirarlo y devorarlo con la mirada….pero…pero es que va provocando…!! Porque me pasa esto a mi…porque se pone esos minúsculos pantaloncitos ajustados, dejando casi nada a la imaginación…dejando ver esas piernas que anoche imagine alrededor de mi caderas mientras yo…Ok…entienden la idea no?? …En fin.


Mientras se saludaban con el resto, pude notar que Ruki me miraba con una sonrisa cómplice y se reían por lo bajo…que será lo gracioso…!!!! Porque no me entero de nada…desde el cumpleaños de Uru que se hablan a escondidas y …y…lo del regalo secreto me tiene intrigado…por no decir celoso…!!!

- Uru…porque vienes semidesnudo al ensayo – escucho decir al líder de nuestra banda…


- Kai…como quieres que venga, hacen mil grados afuera y con calor no me concentro…!!! – Dijo inflando sus cachetes…porque se ven tan tierno…!!


- Pero Uru…no crees que es demasiado…- El sin nariz habló embelesado mirándole directamente sus piernas…MIS piernas…!!! ¬¬


- No…- De sus carnosos labios salió esa negativa palabra, cuando yo lo único que quería era que dijera…”Si…Siiii…Siiiii….Mas Aoi…siii”, pero NOOOO ¡!!!


- Aoi…tu crees que es demasiado? – Perdón…me está hablando a mi…y yo aquí estático y mudo ¡!...

- Ehh…? – Logré balbucear como estupido que soy, sin poder mirarlo a los ojos…- No…U…Uru te…te ves ….bien…- Delicioso, sexy, deseable, sensual, perfecto…violable…ay…Dios…porque…!!!


- Ves…Kai…empezamos? – Dijo con su eterna calma que me pone mas nervioso aún, casi como si nada le inmutase o le perturbara.


- Ok…ok…

Y así dió comienzo al tedioso ensayo…aunque no me di cuenta de mucho, estaba idiotizado…si idiotizado mirándole. De vez en cuando notaba las miradas entre Ruki y Uru, sonrisas de parte de nuestro vocalista y guiñadas de ojo por parte de MI Uru…ok..no es mío…pero no es de Ruki ¡!!


Pasaron las horas y por fin el Sol se fue, el ambiente aún estaba cálido y yo lo sentía mas aún…allí estaba el, a mi lado tocando maravillosamente su guitarra y moviéndose como los dioses…pero que le pasa hoy! El que hace esos movimientos pélvicos es Ruki, no el ¡ … aunque no puedo negar que me gusta…pero de todos modos, no ayudaba en nada al calor que sentía…y mas que nada en cierto lugar que gracias a dios mi guitarra ocultaba perfectamente. Aún atontado por todos los motivos que les acabo de comentar, su voz me sacó de mis delirios mentales

- Hey chicos…porque no vamos a beber unas cervezas después del ensayo? – Dijo tranquilamente, mientras lo único que yo veía era que sus labios se movían y de su frente caía una gota de sudor…que viajaba desde su mejilla hasta llegar a su mentón. No me di cuenta cuando el resto dijo que si..y nuevamente el me hablaba a mi…


- Y Aoi …tu irás? – que…me habla a mi…Aoi..cierra la boca, pareces estupido ¡…


- Eh…si Uru…iré…- Dije bajando la vista y desviándola a mi guitarra amiga que por suerte seguía escondiendo algo que crecía …y sin mi permiso!


- Toquemos una más y nos vamos si? …Creo que ya los he torturado demasiado hoy…- El de la eterna sonrisa dijo lo mas campante, sin saber que ese ensayo si que había sido una tortura para mi, y cuando lo que yo quería tocar no era precisamente la guitarra…ayyy

Nuevamente todos asintieron y al terminar la canción, mi gran problema era el siguiente…un pulsante y creciente “amigo” entre mis piernas …el muy desgraciado despertándose y yo sin poder hacer nada. Caminé hasta el sillón y con mi guitarra aún a cuestas me senté en el. Uru camino hasta mi y me preguntó si estaba bien…a lo que yo atiné a decir que me encontraba mareado por el calor…el amablemente se ofreció para ir en busca de algún refresco, mientras el resto del grupo se retiraba hasta la van donde nos esperarían para irnos de copas luego. Me quedé solo…en mi mente…intente calmarme…vamos Aoi piensa…tu abuela en pelotas…si…la abuela en pelotas, el vecino de enfrente en pelotas tocando guitarra…Uru en pelotas tocando guitarra…sentado en mi cama…con su castaño cabello cayendo sobre su hombro mientras yo le acaricio su …esperen ¡!! Esto no ayuda en nada…¬¬ … Por fin entró…con una bebida entre sus manos.

- Ten – Me habló calmadamente con algo de preocupación en su voz


- Gracias Uru…el calor me mata sabes? – Y esta vez si que era cierto…este calor por sentirlo en verdad me estaba matando.


- De nada…te sientes mejor? – Dijo mientras sus gélidas manos tomaban de la lata y la colocaban en mi frente.


- Ahora si …- Dije mirándole fijamente mientras el perdía su mirada en la lata puesta en mi frente


- Si quieres no vamos…-


- No…no…si ..vamos… - Cualquier excusa era buena para verlo luego de los ensayos…
- Ok…- Se separó un poco y me guiñó un ojo. Se levantó y tomó mi mano para levantarme del sillón. Tomó de la correa de mi guitarra y la bajo a suelo. – Nos vamos?
- Ok…- Le contesté a penas, olvidando mi “problema”. El siguió su camino y yo le seguía…lentamente “cierta persona” se dio por vencido y volvió a la normalidad…gracias a dios…

Ya en el bar buscamos la mesa mas grande que pudiéramos encontrar…todas eran pequeñas y circulares…no había sillas individuales, algo así como una “C” Así. Kai se adelantó y se sentó en medio, luego Ruki, mi intención era poder sentarme a un lado de Uru…pero el estupido de Reita quiso robarme ese lugar…Piensa rápido Aoi…!!!

- Eh..Reita…tu zapato…se desabrochó. – Cosa que hizo que la iguana se agachara y revisara su zapato, el que estaba en perfectas condiciones…XDD


- Como que se desabrochó…si está bien ¡ - Sentí la mirada asesina de Rei encima de mi, pero eso no importa…yo ya estaba a un lado de MI Uru…ok no es mío…pero no es de Reita!!!


- Ah..? lo siento debí ver mal…jaja JA!!!! – Dije entonando con sarcasmo mi risa ultra fingida…


- Que se van a servir? – Pronunció la mesera


- CERVEZA ¡!!!- Dijimos al unísono Reita, Kai, Uru y yo


- Y que este bien helada ¬¬ - Dijo Ruki con tono molesto…


- Ok…- y la pequeña mujercita se retiró, volviendo en unos minutos con nuestro pedido.

La conversación siguió animada mientras botellas y alcohol se acumulaban en nuestra mesa y sangre. Con lo torpe que estaba tratando de escuchar que era lo que cuchicheaban tan amenamente Uru con Ruki…me derramé algo de cerveza en mi pecho…y la gran idea vino…bajé mis ojos a la pierna que mantenía Uru cruzada dejando ver ese exquisito muslo. Lentamente mojé mi mano con algo de cerveza y salpique algo de el líquido sobre la pierna de Uru…no me iba a perder la oportunidad de tocarla cierto?

“Uyy…” Dijo al sentir como mi mano “limpiaba” su deliciosa extremidad, al escuchar mi explicación, me dedicó una sonrisa y siguió conversando con Ruki y Kai. Mientras yo tardaba una eternidad en “limpiarlo”. Era el paraíso…yo quería más y para ello necesitaría la ayuda de un profesional, de un verdadero profesional, y para mi suerte lo tenía en frente de mi, el pervertido más pervertido de todos…Reita ¡

Pero como lograría yo…un simple mortal que Reita me ayude, el es mucho mas perceptivo que yo y si le digo algo, lo mismo y me levanta a Uru…que ya lo he encontrado varias veces mirándole…mmm…que debo hacer…

Me aprovecho de sus manías…eso …el cuando ya esta “pasadito de copas” comienza a hacer bolitas con la servilleta. Les corta una esquina y hace muchas bolitas que luego ocupa de proyectil cuando le decimos algo que no le gusta. Así que la idea de usar eso a mi favor, podría funcionar. “Oportunidad” …Crucé una de mis piernas por encima de la otra. Comencé a “ligeramente” patear a Rei por debajo de la mesa…el me miró extrañado, la segunda vez…mas extrañado…la tercera que fue con mas fuerza, vi como su poca paciencia se agoto y tomó una de las bolitas de papel…Para mi suerte yo sabía lo que venía y la alcance a esquivar, tomando rápidamente el pedacito de papel en mi mano y haciendo como que me había pegado en pleno ojo…que inteligente soooooy!!!

- Ahhh….!!! – Me queje con fuerza a lo que Uru se removió en su asiento para ver que rayos me pasaba.


- Que pasa…!! – Me dijo asustado, por mi forma de gritar…


- Reita me tiró algo en el ojo… - Tapándome el ojo con una mano y haciendo pucheros
- Rei …!!! Porque lo hiciste – Dijo el líder dándole una palmada en la nuca


- Auuu….me estaba pateando!! …


- Eso no es cierto…Uru me duele….!!! La tengo dentro…revísame!! – Me queje como un niño, el quitó mis manos y intentó revisar mi ojo.


- Pero aquí no veo nada….- Dijo haciendo esfuerzos para encontrar la inexistente bolita dentro de mi ojo…XDD


- Porque no lo llevas al baño mejor? – La voz del salvador Ruki, dando justo en el clavo…gracias Ruu!!


- Si…mejor vamos al baño que aquí no veo nada…- Su vos calmando la situación. El me tomó de los hombros, empujándome hasta el baño.

Ya dentro cerró la puerta tras de si y me guió hasta el espejo, volvió a tomar mi cara entre sus manos y miró fijamente en busca del proyectil. Tenerlo así de cerca, en un lugar que yo sabía estábamos solos…Mi corazón latiendo a mil y el más se pegaba al buscar algo que no estaba allí.

- Aoi no tienes na…

Su vos se cortó en el mismo instante en el que sintió como mis manos le rodeaban la cintura y entendió el porque yo le había sacado de aquel lugar. Mis labios se aproximaron lentamente hasta llegar a los suyos. Al principio le bese suavemente, lento y con cuidado…cerré mis ojos, no quería ver su expresión…Fue cuando sentí que su lengua jugaba con uno de mis labios que comprendí que el si quería responder aquel beso. Lo apreté fuertemente entre mis brazos y lo besé…como si no existiera nada mas que el y yo…me perdí en sus labios y en sus caricias…sus manos jugaban bajo mi camisa y yo no podía ni pensar. Yo quería saber que era lo que pasaba…el me correspondía…sabrá que yo lo quiero hace mucho tiempo…el me querrá por igual…o es el alcohol haciendo de las suyas…? Muchas preguntas me inundaron y ese delicioso roce se detuvo…

**En el Bar

- Mejor voy a ver que sucede…porque no vuelven? – Mama Kai…estaba preocupada….Hizo ademán de parase e ir en busca de los guitarristas de su banda.


- Tu te quedas aquí ¡!! – Le jaló el vocal de la manga haciendo que el castaño baterista quedara sentado nuevamente.


- Pero Ruki…y si?
- Y si nada…dales un poco de privacidad Kai…


- Quee…privacidad…? No estoy entendiendo nada…


- Si observaras mejor en vez de sólo mirar, te darías cuenta de muchas cosas…al igual que este – Dijo apuntando a Reita – solo ven lo que quieren ver…y lo que es obvio…lo evitan.


- De que hablas Ruu….- Kai se detuvo…procesó un segundo la información y Voila!! – Ahhhhhhhhhhhhh….ahora entiendo…


- Que entiendes Kai….!!! No me dejen a un lado…que pasa…!!


- Que Aoi se está tirando a Uru en el baño…- Dijo tranquilamente el mas bajo


- Que ¡!!! – La cara de sorpresa en Reita era indescriptible….


- Jajajajaja…bueno quizás eso no…pero si quizás se declare…por fin…esos dos me tenían arto…XDD – Prosiguió Ruki entretenido con las caras de sus compañeros y no entendían como el..que parecía el mas despistado de todos se daba cuenta de esas cosas…tan obvias para el.


** En el baño

Seguí sus ojos color miel que permanecían pegados a los míos, sacando fuerzas de no se donde…

- Uru …Yo… - Y ese fue mi intento de confesión…a lo que el me interrumpe…poniendo un dedo sobre mis labios en señal de que me detuviera. El miedo me recorrió…pero el siguió hablando.


- Lo se…- Un nueva sonrisa dibujándose en esos labios que yo moría por probar otra vez.


- Hace cuanto…? – El ya lo sabe…el ya lo sabe….el ya lo sabía…porque no dijo nada…


- Desde hace mucho antes que tu te dieras cuenta… - El ya sabía y yo el muy idiota sin querer aceptar que me tenía vuelto loco el primer guitarra de mi banda…


- Uru….Tu…?


- También…mucho mas de lo que te imaginas…- Y se acercó nuevamente para juntar nuestros labios en un beso que no podría ser mas perfecto.Por fin lo tenía allí…en mis brazos y deslice mis brazos hasta su cintura, intentando apegarlo mas a mi…el continuó besándome y yo dejándome hacer…


- Hasta que por fin reaccionas…! – Me dijo dándome un pequeño beso en la mejilla…- La idea de Ruki dio resultado…- continuó diciendo moviendo sus cejas de arriba hacia abajo.


- La idea de ruki…? – Pregunté como tonto


- Recuerdas que hace poco fue mi cumpleaños…? Y que Ruki me entregó en secreto su regalo…? Bueno…el me regalo los pantalones que traigo puestos…”Estoy seguro que esto si que no falla” …fueron sus palabras exactas cuando me lo dio, en el momento no lo abrí, y no supe a que se refería, el se fue y cuando estuve solo…lo pensé…y espere el día…y caíste…XDD


- Y yo pensando que tenía toda una gran estrategia para raptarte hoy y eras tu que lo tenías planeado todo…me siento violado ¬¬ - Dije fingiendo falsa molestia


- Ven…no te enojes…- Tomó de mi mano y cruzamos la puerta…


- Y donde vamos?


- A tu departamento…! – Dijo nuevamente con calma…


- MM….Y los…?


- Yo le llamo a Ruki mas tarde…no te preocupes…quiero tenerte pronto…llevo esperando mucho tiempo…me vas a dejar así!!


- No…no …Uru…no…nunca te dejaría así…[N/A: Porque escribo estas cursilerías]


- Nos vamos? – Me dijo con una sonrisa juguetona…


- Vamos…


Y así comenzó todo…cuando creí ser cazador…fui presa…XD…pero no importa…tengo lo que quería no?...y ahora mi cazador no se me escapara nunca…


Fin…
Notas finales:

espero y les haya gustado...aprovecho de decir que mi otro fic en curso será actualizado en breve XDD

 

 gracias por leer !!

 

y si quiren saber que paso en el depa de AOI.... me lo piden por review XDDDD y hacemos una segunda parte,,,pero solo si lo piden...1313 alli vemos las peticiones de lemon !!! XDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).