Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unlikely por waby

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es mi primer fanfic...

Sean buenos conmigo

Notas del capitulo: Bueno... aqui les va mi primer capitulo... espero les guste... y recibir reviews... la trama de va a ir desarrollando poco a poco, no creo q sea un fic muy largo pero tampoco muy corto. Bueno lean y luego me dicen que tal?...



ah! cierto... ni Uruha, ni Aoi, ni KYO, ni Kai, ni Ruki, ni Reita en fiiin... ninguno me pertenece T.T.... y...q era lo otro que se decia?... bueno esto esta echo sin fines de lucro
Capítulo 1


- Cásate conmigo

Al escuchar esto el pobre castaño no sabía como reaccionar es mas ni siquiera reacciono sus ojos abiertos como platos y un mundo de pensamientos iban y venían sin cesar

- ¿Qué..Que paso? Te asuste?- dijo el rubio preocupado al ver q no reaccionaba- no quieres?


- ¿Qué si no quiero? ¿Cómo no voy a querer?- pensaba el castaño aunque incapaz de decirlo ya que todavía no se había recuperado de la sorpresa.


- disculpa yo…bueno yo pensé…- decía un rubio cada vez mas triste.


- Si- respondió de pronto el castaño dejando ahora sorprendido al rubio- claro que quiero!- Al decir esto se lanzo a los brazos de su amado que lo abrazo con fuerza.

- Te prometo q te haré el hombre mas feliz del mundo- dijo el rubio antes de darle un beso a su novio.



Varios días después:

- Calmateee!!- le decía Aoi a su mejor amigo que no se cansaba de ir y venir de un lado a otro.


- ¿Cómo quieres q me calme?!! La boda es en menos de una semana!! Y yo todavía no tengo el traje!!


- Uru! Ni que te fueras a poner un vestido!! Solo es un simple traje blanco y todos son iguales! – le dijo Aoi como si fuera obvio


- Como que iguales? - Salto un pequeño saliendo de atrás de una pila de ropa- Hay una gran variedad!


- ayy! Pero yo los veo iguales- insistió Aoi- Uruha ven acá tenemos que hablar…

- Pero…- le dijeron dos voces al mismo tiempo

- Pero nada van a ver que todo va a estar listo a tiempo - volvió a insistir el pelinegro tomando a su amigo del brazo y sacándolo de la sala en donde se encontraban - Uru de verdad cálmate! Vas a ver q todo va a salir bien! No tienes de que preocuparte es mas lo importante es que te vas a casar y vas a compartir el resto de tus días con la persona que amas… no la fiesta ni las flores ni el salón ni nada por el estilo…- dijo Aoi tratando de calmar a su amigo.

- Yo lo se! Yo se q esto no es lo mas importante! Pero es q me hace tanta ilusión que todo salga perfecto y bonito… ¡¿quee? - replico al ver q su amigo comenzaba a reírse…


- Nada Uru es solo que quien iba a imaginarte a ti en esta situación… quien era el que decía q la palabra boda no existía en tu diccionario? Te conozco tan bien y se que esto es lo mejor que pueden estar haciendo tu y Kyo. Te felicito Uru

- Jeje pues deja las felicitaciones para el día de la boda… junto con el regalo grandeee que me piensas dar no?


- Ruki! Te debe estar esperando… - dijo evadiendo la pregunta e ignorando los reclamos de su amigo.

Al llegar de vuelta a la sala se hallaban dos rubios uno con una famosa bandita que le tapaba la nariz y…

- Kyo!!! –

- Uruha! Mi amor! Como estas?- dijo Kyo que acababa de llegar junto con Reita…- hola Aoi que andaban haciendo?

- Pues ¿yo? Tratando de calmar a Uru… me estaba volviendo locoo! – dijo Aoi deseperado mientras Uruha reía por lo bajo.

- Uruha! Que haceees? Todavía falta mucho por hacer, las florees, el trajee! Kyo dime por favor que ya tienes el tuyo?

- Ruki! La boda parece más tuya que mía- decía Uruha un poco más calmado.

- bueno pero organícense todos para poder terminar todo mas rápido- dijo Kai quien había permanecido callado todo este tiempo.

Y así transcurrió la noche, todo se había decidido tan de repente que tenían que hacer todo rápidamente… era un día martes y la boda se iba a realizar el domingo
Luego de un arduo día de trabajo en la boda y de ignorar los reclamos de Reita diciendo que las vacaciones eran para descansar y no para casarse, Kyo y Uruha se devolvieron al apartamento que compartían.

- que te parece en menos de una semana estaremos casados… tu y yo juntos para siempre uru-chan…- decía Kyo mientras besaba a su castaño…- ven!- dijo agarrando la mano de este y llevándolo hacia la recamara…

se recostó en la cama e hizo que Uruha estuviera encima de el mientras seguía besándolo unos cuantos segundos mas y cambio de posición quedando encima de este… sus manos se adentraron en la camisa de Uruha haciéndolo estremecerse por el frío de sus manos.

- Kyo espera- dijo Uruha interrumpiéndole y sacándose de su agarre como mejor pudo.

- Que paso? –Pregunto Kyo confundido


- Vamos a esperar… al día de la boda…

- ¡¿Queee?!- ciertamente Kyo no se esperaba eso.- pppor que?.


- Es que bueno… es el día de la boda, la noche de bodas, tú sabes- dijo Uruha con una sonrisa.

- Ay por dios Uruha ni que no lo hubiéramos hecho antes- replico un poco obstinado el rubio.


- Yo se! Pero es que me hace un poco de ilusión que como hemos esperado tanto esa noche sea mas emocionante. Kyo se quedo en silencio por un momento precesando lo que le acababan de decir, pero al final suspiro

- Esta bien Uru como tu quieras- dijo para luego darle un calido beso a su amado en los labios y arreglarse para ir a dormir.- debes estar cansado, vamos a dormir.

Uruha sonrío acomodándose en la cama luego lo siguió Kyo.

- Kyo… estas despierto?- pregunto Uruha luego de un rato de intentos fallidos para dormir.

- No- dijo un soñoliento Kyo

- jaja muy gracioso vamos Kyo! Quiero preguntarte algo?


- Que cosa?-

- Ya escribiste los votos?


- ….- silencio por parte del rubio

- Eh? Te dormiste?


- …

- kyooo!!!

- Que pasoo?- dijo sentándose en la cama… y dirigiéndole una mirada a su prometido que le devolvía una mirada algo molesta.- Uruha por favor!

- los olvidaste! Sabia que se te iban a olvidar- dijo interrumpiéndolo.

- No! No los olvide!

- ¡¿entonces?


- Todavía no están listos… hice un borrador… están en el bolsillo de mi chaqueta…eyyy! No todavía no los puedes ver… espérate a que estén listos el día de la boda- dijo cuando Uruha hizo ademán de pararse- ahora duérmete, duérmete y cálmate que todo va a salir bien vas a ver!

- Lo prometes?- pregunto Uruha pero no recibió respuesta ya que su prometido ya se encontraba profundamente dormido.

__________...___________

- La actitud de Uruha en estos momentos es realmente desconcertante- le decía Reita riendo, a Kai y Aoi.

- Lo se pero es que esta muy nervioso ya que no como otros no esta planeando su boda desde los quince años- dijo Aoi mirando a Ruki.

- no me parece gracioso- replico este quien todavía se encontraba arreglando algunos de los adornos que se iban a utilizar en la fiesta.

- ya Ruki deja eso- dijo Reita agarrándolo de la cintura haciendo que este se pusiera colorado- cuando nos casemos tendrás toda la libertad de organizar la boda desde que te despiertes hasta que te vayas a dormir… si es que duermes- dijo el bajista con una sonrisa.

- si seguro porque me voy a casar contigo- dijo Ruki sarcásticamente- bueno- se resigno al fin de que la rosa que estaba arreglando no iba a volver a quedar derecha -nos vamos- le pregunto a Kai

- No, lo siento me voy a quedar un rato mas con Aoi… ¿por que no te vas con Reita?- preguntó…

- Ehh buehh- dijo este no muy convencido- nos vamos?- dijo ahora dirigiéndose a Reita agarrando su bolso y su teléfono.

- OK- dijo este con una sonrisa-

- ya va, ya va! Y piensan dejar todo esto en mi casa- dijo Aoi un poco molesto ya que la mayoría de las cosas de la boda estaban en su casa…

- ¿y como pretendes que me las lleve en la motito de Reita?- replico el que parecía ser el organizador oficial de la boda.

- vámonos- interrumpió Reita antes de que se desatara un problema entre ambos agarrando a Ruki del brazo lo saco del apartamento.

- chaoooo! Se escucho a lo lejos la voz de Ruki arrancándole a ambos pelinegros una carcajada pero luego Kai se puso muy serio.

-¿ que?- pregunto a Aoi al verle la cara.

- Como te sientes?- pregunto Kai.

- ahogado- dijo señalando la gran cantidad de paquetes que se encontraban en la sala.

- no baka!... quiero decir… sentimentalmente…?

- oh!... pues… la verdad bien. No tengo porque sentirme mal. Uruha seguro será muy feliz.

- pero quiero decir yo pensé que te gustaba- dijo Kai todavía preocupado.

- si me gusta… pero Kyo lo ama- dijo con una sonrisa que aparentaba una felicidad que no pareció llegar a sus ojos.

- bueno…- Kai prefirió no seguir insistiendo- me voy! Nos vemos mañana…

- OK… entonces… Chao - dijo acompañándolo a la puerta.

Luego de esto Aoi se marcho a su cuarto, después de arreglar un poco la sala de su casa, y acomodarse para dormir.
Una vez en la cama se quedó profundamente dormido, deseando no soñar nada relacionado con el castaño de su banda.
Notas finales: que nerviooos... les gustara? si? no?... diganme!!



el drama viene luego... pero no se tarda xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).