Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unlikely por waby

[Reviews - 221]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pondre el 2do capi... espero no decepcionarlas... etto sorry por no decirles de Kyo... ah! y bueno tambien sorry las fans de el... este capi... bueh no les adelanto nada...

Lo despertó el sonido de un teléfono.-URUHAA! ¿Donde rayos estas que no has llegado?- fue lo primero que escucho cuando contesto.-

ehhh ps en mi casa- dijo este un poco soñoliento percatándose de que su amado no estaba.

- Que quieres decir con que en tu casa!!- esta vez la voz sonaba mas molesta que antes- te quiero aquí en menos de una hora!!- dicho esto colgó.

- OK perfecto en menos de una hora! ¿Pero en donde?- dijo mirando el teléfono como si este siguiera comunicando.

Luego de bañarse, vestirse, arreglarse y todo lo demás se dirigió al mentado sitio luego de mandarle un mensaje de texto preguntándole a Reita si por casualidad sabia donde lo quería Ruki.

-          por supuesto la comida, como se me pudo haber olvidado la comida- se decía mientras manejaba hacia el restaurante, al menos ahora no estaba tan obstinante como el par de días anteriores pero solo era cuestión de pasar unas cuantas horas con Ruki. 

Y así transcurrieron los días en medio de arreglos, yendo de un lugar a otro Ruki histérico, Uruha también, luego Uruha se calmaba pero Ruki seguía histérico hasta que por fin terminaron todos los arreglos mas importantes y solo quedaban cosas triviales hasta que llego el día viernes y se habían reunido todos los integrantes de ambas bandas para almorzar.

 -          gracias a Dios y es viernes…eso quiere decir que solo faltan 2 días!!!- decía Ruki un poco mas calmado y mas emocionado que Uruha que estaba que se moría de los nervios.

-          Jeje hoy es la despedida de solteros- dijo Reita alegremente.

-          Que cosa?- preguntaron Kyo y Uruha al mismo tiempo

-          Ahh no sabían?-  por supuesto q no sabían baka era una sorpresa- le interrumpió kaoru.

-          Jajaja no importa igualito nos sorprendieron- le respondió Kyo.

 -          Bueno entonces no hace falta todo el lío ese de vendarles los ojos y el secuestro y etc. etc. Así que por favor vengan esta noche a las 8 a mi departamento- dijo Kai.

-          OK- dijo Uruha- y nosotros nos vamos que tenemos cosas que hacer. Nos vemos chicos- dijo antes de salir del restaurante seguido por Kyo.

_____________--_________ 

-Pan, pan papaaan pan pan pappaaan- cantaba Kyo cuando se estaban arreglando para ir a reunirse con los demás y Uruha se reía de el.

- me pregunto como será la famosa despedida de solteros que nos tienen preparados estos locos- dijo Kyo

- quien sabe lo único que espero es que no haya stiptease ni nada por el estilo- dijo Uruha dirigiéndole una mirada no muy agradable a Kyo quien protesto por eso.- bueno ya vámonos dijo al fin y salieron en dirección a el departamento de Kai.

Al llegar ya estaban todos reunidos.

-          bueno vámonos- dijo Aoi en cuanto llegaron.

-          A donde vamos?- pregunto Uruha.

-          A un bar en las afueras de la ciudad pero por lo visto no trajeron sus carros así que vamos a tener que irnos todos en estos 3 carros. Uruha y Kyo pueden venir conmigo y así no vamos tan apretados.

OK- concordaron todos y se dirigieron al lugar. Quedaba a mas de media hora de camino así que todo el camino fueron fastidiándose mutuamente entre Kyo y Aoi, Uruha solo se limitaba a verlos… hasta que al fin llegaron. El lugar gracias a su locacion les ofrecía mucha privacidad así que bailaron, tomaron, cantaron, tomaron, hablaron, tomaron… en fin pasaron un gran momento pero quizás con un poco de exceso en las bebidas.Ya tenían mucho tiempo en el bar y ya pasaban de las 2 de la mañana. Y todos estaban cayéndose del sueño y pensaron que lo mejor era irse pero Kyo y Aoi decidieron quedarse bajo las protestas de Uruha y Ruki, el primero por el sueño y el segundo por la hora que era y que tenían que descansar para verse bien en la boda pero lo ignoraron y estos se fueron.

 Luego de otra media hora mas o menos el sueño de Uruha se había desvanecido gracias a los disparates que Kyo inventaba cuando estaba subido de copas, luego de un rato decidió ir al baño para despejarse y cuando salio su amigo y su novio ya habían decidido irse.

 En menos de cinco minutos ya habían salido y Aoi se disponía a montarse en su carro en el asiento del conductor cuando Uruha lo interrumpió.

-          Yo manejo- dijo arrebatándole las llaves.

-          ¡¿quee? Estas loco. Es mi carro! Y por lo tanto lo manejo yo!- dijo Aoi algo molesto.

-          Pero como se te ocurre manejar en el estado en que estas?- dijo Uruha molesto por la actitud de Aoi- no es seguro!

-          Uruha deja la estupidez… móntate en el bendito carro.- dijo al final ignorando las quejas de Uruha.A regañadientes se subió al carro ayudando a Kyo a subirse en el asiento delantero ya que este iba prácticamente dormido pero al oír el sonido del motor del carro se despertó y prendió el reproductor.

- que te pasa? Le pregunto a Uruha cuando vio por el espejo retrovisor y se dio cuenta de que estaba molesto.

- nada-

- como que nada? Pareces molesto- insistió Kyo.Uruha se limito a ignorarlo y a tratar de no preocuparse por la velocidad en que iba Aoi.

-          Aoi te molestaría bajarle a la velocidad?- dijo al cabo de un rato al ver que la velocidad sobrepasaba los 120 Km./h.

-          Ahora me vas a decir como debo manejar mi propio carro?- replico molesto.

-          No! Pero me preocupa Aoi estas tomado!- insistió Uruha.

-          Poco me importa lo que te preocupe!- esto sorprendió a Uruha.

-          Cual es tu problema conmigo? Hoy todo el día me has estado tratando de esta manera- dijo Uruha cuando se dio cuenta que la sequedad de Aoi hacia el no era solo mientras estaba borracho si no de mucho antes.

-          Mi problema? Mi problema es que te vas a casar con este idiota- esto dejo Uruha sin habla, esperaba la reacción de Kyo por haber sido llamado idiota pero este iba dormido. Y lo más importante era que razón tenia Aoi para que su boda fuera un problema… lógicas e ilógicas respuestas pasaron por su cabeza pero no se decidió por ninguna.

- Q-Que- dijo al fin.

-          No lo entiendes verdad… claro… tu nunca entiendes nada.

-          Pero que! Por supuesto que no entiendo- dijo levantándose bruscamente del asiento trasero para quedar al lado de Aoi.- si no se de que carajo me estas hablando- le dijo prácticamente gritándole lo que hizo que Kyo se despertara.

-          ¿Qué pasa?- dijo este confundido por los gritos y la expresión de Uruha y Aoi.

-          Eso quisiera saber yo!- dijo Uruha mirando a Aoi. A lo que este respondió resoplando.

-          Eres tan ingenuo- le respondió a Uruha- tu no lo sabes pero él si que lo sabia- dijo señalando a Kyo y quitando la vista del camino para verlo.

-          No se de que hablas. Uruha no le hagas caso esta borracho- dijo Kyo mirando a Aoi de mala manera ahora la conversación transcurría entre ellos dos y Uruha no entendía nada.

-          Aoi  por favor mira lo que haces- dijo Uruha al ver que Aoi no miraba el camino si no a Kyo- Cuidadoo! Le grito al ver que se acercaba una curva a lo que Aoi freno haciendo que Uruha cayera en el asiento de nuevo; pero el auto en vez de dejar de moverse siguió dando vueltas a lo que Aoi perdió el control de este y se fueron cuesta abajo por un desfiladero.

 El carro rodó varios metros cuesta abajo solo se oían los gritos de los ocupantes y las ramas que rompía el carro al ir rodando… cuando al fin se detuvo o así parecía ya que el suelo iba cediendo y se desplazaban unos cuantos centímetros con cualquier movimiento.

Todos se encontraban inconcientes Aoi estaba recostado en el volante con vidrios sobre todo su cuerpo al igual que Kyo y Uruha este ultimo se encontraba ahora con mas de la mitad de su cuerpo en la parte delantera del carro y una horrible herida que hacia q manara sangre de su cabeza.El primero en recobrar el conocimiento fue Aoi un poco confundido pero en seguida recordó todo lo que había sucedido. 

-Uruha!- grito… su miedo no se hizo a esperar cuando vio el estado del castaño- Uruha!!- Repitió al no recibir respuesta.- Takashima!!!- grito moviéndolo un poco a lo que este pareció reaccionar moviéndose un poco.

-          A..oi… que paso?- dijo casi inaudible- auch!- exclamo cuando trato de incorporarse- Ky…Kyo.

-          Uru! Tenemos que salir de aquí- dijo agarrandolo luego de abrir con un poco de dificultad la puerta del carro- ven.

Uruha se agarro de este para poder salir sin poder ocultar una exclamación de dolor cuando trato de moverse para poder salir por la puerta delantera- Kyo!- lo llamo cuando lo vio en el asiento de al lado sin moverse- hay que sacarlo- le dijo a Aoi.

-          si! Espérate lo sacamos por la otra puerta- le respondió ayudándolo a salir pero este a duras penas podía mantenerse en pie así que tuvo que ayudarlo hasta que estuvieron al otro lado del carro y lo dejo en el suelo mientras se disponía a sacar a Kyo…

-          Kyo- lo llamo al abrir la puerta pero se detuvo al verlo incapaz de moverse ya que el cuerpo de este se encontraba en una posición algo extraña.

-          Aoi! Que pasa?- lo llamo Uruha sacándolo de sus cavilaciones- ayúdalo a salir por favor- dijo algo desesperado viendo que este no se movía.-          Su…su cuello…

- su cuello que? Que tiene su cuello?- le interrumpió Uruha haciendo un esfuerzo por ponerse en pie

-          No…no se… no es normal- dijo al tiempo que Uruha con mucho esfuerzo llegaba al lado suyo y su expresión cambiaba totalmente a una de pánico.

- KYO!!- lo llamó- AOI AYUDAME A SACARLO!!- le grito a Aoi desesperado sus lagrimas corrían por sus mejillas.

-          No podemos!! si esta herido no!- dijo para acercarse a Kyo y tomarlo del brazo suavemente para buscarle el pulso pero su cara se torno pálida y buscaba su pulso con mayor insistencia… las lagrimas empezaron a salir de sus ojos, mientras Uruha lo miraba confundido

- que pasa?- le pregunto este.

-          Tenemos que llamar una ambulancia!!- dijo mientras buscaba desesperadamente su teléfono.

-          Pero quee? Que pasa porque no lo despiertas- insistía Uruha mientras Aoi trataba de captar alguna señal con su teléfono…

 -          Uruha el… yo no… le encuentro el pulso- le dijo antes de alejarse hacia la carretera. Definitivamente no quería ver la reacción de Uruha al oír eso ya que en realidad no estaba seguro.Uruha no podía creer lo que acaba de oír… sus pies no querían responderle.

-          mentiraa!!- comenzó a gritar- AOI tu tienes que estar mintiendo!!- le gritaba a Aoi a lo lejos entrecortadamente ya que el llanto no se detenía.Se acerco hacia donde estaba Kyo y empezó a llamarlo sin recibir respuesta… insistió durante un rato cada vez mas desesperado, acariciándole los cabellos y la cara. Pero luego las fuerzas pronto se le acabaron y cayó desmayado junto al carro, minutos antes de que la ambulancia llegara. 

 

Notas finales: Listo...T.T...les dije que el drama no iba a durar mucho en venir... pobre Kyo... bueh! nos vemos en el prox capi!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).