Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El premio del juego... Eres tú" por Bietkavampire

[Reviews - 59]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues bien aqui otro YULLEN, quiero aclarar que es la pareja principal, pero si me animo quiza de pronto meta un Tyki X Lavi...

Creo que es inevitable no caer un poco en OOC, puesto que los personajes no me pertencen, pero me esforzare al maximo en evitarlo...

Y advertir nuevamente que habra futuros lemons y es un universo alterno, ok... Espero les guste! n_n

Notas del capitulo:

Bien pues aqui el primer capitulo, una breve introduccion a la historia... como el nombre lo dice... es el inicio del juego... Disfrutenlo por favor!

Disclaimer: D.Gray- Man es propiedad de Hoshino Katsura sensei

 

"El premio del juego... Eres tú"

 

Capitulo 1: Le début du jeu.

 

     Corría como si su vida dependiera de ello, estaba a punto de perder el ultimo autobús y si eso pasaba, no solo tendría que buscar un taxi, además le esperaría un monumental castigo por parte de su tutor Marian Cross; y por supuesto, no solo le regañaría por llegar tarde, también por desperdiciar dinero que pudo haber gastado en alcohol y además por no haber preparado su cena a tiempo. No podía permitirse un regaño, no después de haber pasado un día tan malo.

 

     Justo cuando llego a la terminal, alcanzó a ver el último camión saliendo; derrotado, se inclino para aspirar una gran bocanada de aire. Le molestaba haber tenido que correr a todo lo que su condición le permitía, como si no hubiera sido suficiente ya el haber pasado todo el día en la escuela; todo por culpa del loco profesor de ciencia, quien le había asignado una trabajo especial que ocuparía muchas de sus tardes a partir de ese día. Pero lo peor del caso era el compañero que le había asignado... Yu Kanda, el arrogante, antipático, bastardo que iba dos años arriba que el grado de Allen. No entendía por qué los había puesto a trabajar juntos, después de todo no iban en el mismo grado; la escusa de Komui fue simplemente que eran dos de sus alumnos más destacados.

 

     Pensando en todo esto, Allen esperaba un taxi que lo dirigiera a casa. Cuando por fin pudo abordar uno, comenzó a recordar lo mal que había pasado la tarde y el pensar que le esperaba algo peor le ponía aun de mas mal humor.

 

     ---- Estúpido Kanda ---- mascullo ante la extrañada mirada del chofer.

 

     El camino a su casa era algo largo, por lo que no pudo evitar repasar con lujo de detalle, parte de lo que había sucedido en la tarde...

 

=== Flash Back ===

 

     Llevaba horas esperando en el laboratorio, el profesor Komui le había dicho que se quedara ahí para reunirse con su compañero para el trabajo. No le agradaba la idea de tener que hacer un trabajo extra, ya tenía suficientes cosas que hacer entre su casa y la escuela como para agregar otra cosa. Sin embargo no había podido zafarse, y el profesor le había asegurado que tomaría muy en cuenta ese trabajo a la hora de su nota final, así que quizá podía sacarle un poco de provecho a la situación.

 

     Aunque empezaba a resignarse un poco a la idea, le incomodaba no saber con quien tendría que trabajar. No le había asignado a un compañero de su clase, así que quizá sería un completo desconocido, y eso resultaría bastante incomodo.

 

     Tan absorto estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando por fin entro en el que sería su compañero.

 

     ---- Che, ¿piensas quedarte viendo por la ventana todo el día? ---- soltó de mala manera y con un aire de completa superioridad.

 

     Allen se giro violentamente, casi se va de espaldas al confirmar que era la persona que había pensado cuando lo escucho hablar... era Kanda, ese sujeto arrogante con el que siempre peleaba cuando lo encontraba en compañía de Lavi. No comprendía cómo podían ser amigos, bueno si en verdad lo eran, porque ahora que lo analizaba también entre ellos se la pasaban peleando, o mejor dicho, Lavi molestaba al pelinegro y este no se cansaba de amenazarlo y maldecirlo.

 

     ---- Así que tu eres el "brillante" alumno que tiene Komui en primer grado ---- las palabras de Kanda iban cargadas de sarcasmo ---- me pregunto si realmente lo eres Moyashi ----

     ---- Mi nombre es Allen ---- contesto el menor completamente molesto.

 

    El ambiente se volvió completamente tenso y los dos se concentraron en lanzarse miradas asesinas, en esto estaban, cuando entro el efusivo profesor al laboratorio.

 

     ----- Muy bien chicos, mi hermosa Lenalee me dijo que ustedes ya se conocen, puesto que Lavi los presento ----- dijo el chino ignorando la atmosfera que había entre Allen y Kanda ----- bueno ya les he entregado a ambos de que trata el trabajo, les daré dos semanas para entregarlo, aunque si lo necesitan pueden tomarse más tiempo o incluso podrían hacerlo en menos tiempo ---- explicó lo ultimo con una enorme sonrisa, de verdad creía que esos dos eran sus mejores alumnos y podrían hacerlo.

 

     Sin más explicación que esa y la que les había dado de forma individual, el profesor se retiro para dejarlos trabajar. Allen estaba un poco impresionado, no podía creer que su suerte fuera tan mala, como para tener que hacer mancuerna con un sujeto que lo odiaba.

 

     Ambos seguían estáticos a mitad del laboratorio, cuando de pronto Kanda se dirigió a una de las mesas de trabajo para recorrer una silla y sentarse, mostrando una clara expresión de fastidio. Allen se sentía cada vez más incomodo, sin duda esas dos semanas de trabajo serian bastante desagradables; un tanto resignado, se encogió de hombros y se acerco un poco a la mesa donde se encontraba el japonés.

 

     ---- Sera mejor que comencemos a  hacer algo, después de todo no tenemos mucho tiempo ---- hablo sin muchos ánimos y mirando hacia otro lado.

     ---- Che, no necesito de las dos semanas que nos dio Komui ---- ahora Kanda no solo reflejaba fastidio, su expresión se había combinado con un aire de superioridad.

 

     Allen lo miro sumamente molesto, estaba claro que Kanda lo estaba subestimando, a penas estaba a punto de replicar cuando el pelinegro volvió a tomar la palabra.

 

     ---- No necesito tanto tiempo, ni mucho menos hacer equipo con un crio como tú ----

    ---- ¡No es como si yo quisiera trabajar con un tipo tan arrogante como tú! ---- contesto el menor completamente cabreado.

    ---- Bien, entonces hagamos de esto algo más interesante ---- dijo el pelinegro mientras sonreía de medio lado y le lanzaba a Allen una mirada completamente siniestra.

 

     Allen parpadeo un par de veces, no entendía el cambio de actitud de Kanda. Hasta hace unos momentos su actitud era de hastío y molestia por tener que estar ahí con él, pero de pronto se encontraba mirándole como si su cerebro trabajara en una maravillosa idea (según el pelinegro), que lo más probable, tenía el propósito de fastidiarle la vida al pobre peliblanco.

 

     ---- No creo que podamos ponernos de acuerdo en algo Kanda ---- por fin atino a decir el menor

     ---- Moyashi, no tenemos que ponernos de acuerdo... ----

     ---- ¡mi nombre es Allen! ---- quizá sin darse cuenta, el peliblanco había inflado los cachetes, por lo que más bien parecía un niño pequeño haciendo berrinche; como única respuesta Kanda no hizo más que ampliar su sonrisa burlona.

 

     De pronto el pelinegro se levanto de su silla y se dirigió hacia uno de los ventanales, dándole la espalda a Allen; el menor solo lo observo de reojo.

 

     ---- Como sea... te llamare como a mí se me antoje... ---- hizo una pausa y miro de reojo a Allen, este solo volvió a reflejar una mueca de molestia, pero al parecer no iba a volver a replicar ---- es muy simple lo que haremos, será una pequeña competencia... cada quien hará su propio proyecto y el chiflado de Komui decidirá cuál es el mejor... ---- otra pausa y ahora una sonrisa completamente maliciosa ---- el que gane tendrá el derecho de pedirle o hacerle al perdedor lo que quiera durante un mes... ----

 

     Una vez más Allen se quedo perplejo, después de unos segundos miro a hacia otro y soltó con mucha firmeza ---- ¡no tienes nada que quiera Kanda! -----

     ---- che, no tienes que querer algo mío... es tan simple como que si yo gano, te volveré una especie de esclavo... harás mis tareas o algo por el estilo ---- Kanda se volvió hacia Allen y se le quedo viendo fijamente, sin borrar un segundo la mueca de burla y malicia de su rostro.

     ---- "¿especie de esclavo?... ¿hacer sus tareas?..." ---- Allen no lograba ponerle mucho orden a sus pensamientos... no necesitaba a otra tipo que se aprovechara de él, ya tenía suficiente con Cross; aunque si le ganaba a Kanda, seria excelente, ya que el tipo arrogante se vería humillado, y esa era una buena oportunidad, después de todo Allen era muy inteligente y tenía posibilidades de ganar.

 

     ---- D... de acuerdo, veremos quién es el mejor alumno de Komui ---- no estaba del todo seguro de querer meterse en esto, pero no permitiría que Kanda creyera que le tenía miedo.

 

    Por toda respuesta Kanda se dirigió hacia la puerta y antes de salir le dijo ---- no tienes posibilidades, Moyashi ----

    ---- estúpido Kanda, mi nombre es Allen ----

 

     El pelinegro ya no dijo nada, simplemente se fue del laboratorio, dejando a un furioso Allen dentro.

 

=== Fin del Flash Back ===

 

     Sin duda le molestaba la actitud de Kanda, era un tipo tan arrogante, aunque dejando de lado la personalidad del pelinegro, a Allen le incomodaba ese pequeño juego que había ideado el japonés.

 

     ---- "¿En qué me habré metido? ---- pensó mientras miraba al cielo por la ventanilla. De pronto el taxi se detuvo y el chofer le indico que ya habían llegado a su destino; Allen saco el dinero para pagar, le dio las gracias a aquel hombre con absoluta cortesía y por supuesto le dirigió una de sus características sonrisas. No era como si estuviera de ánimos para sonreír o que estuviera de buen humor, pero por algún motivo no podía dejar de lado esa parte tan educada y servicial que tenia (de hecho el único con quien la olvidaba era precisamente con Kanda).

 

     Se dirigió a la puerta de su casa sin mucho ánimo, estaba cansado y lo único que quería era irse a dormir, pero sabía que no sería así, aun le faltaba lidiar con Marian. Con un poco de suerte, quizá Cross ya estaría dormido; en eso pensaba Allen mientras cerraba la puerta, cuando de pronto escucho a su espalda esa voz que lo hizo temblar.

 

     ---- Llegas tarde mocoso... ----  

                                            

             

Notas finales:

Pues asi quedo... un capi cortito para comenzar... en vdd espero les haya gustado n_n...

Por favor dejenme reviews!!!, quiero saber que opinan...

Hasta la proxima (espero n_nU)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).