Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro de un amor por Dimi Troy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Aqui va el segundo capitulo
En una húmeda alcoba, en un sitio donde el crudo invierno azotaba el lugar yacía en agonía un señor, cabecilla de una familia que alguna vez fue adinerada, de esas familias en las que puedes remontar el árbol genealógico a muchas generaciones atrás, mas sin embargo por los excesos de la vida, las apuestas, la mala organización económica, la mediocridad y otras muchas cosas mas había caído en la bancarrota, arrastrando también a su familia a un futuro incierto, ¡y ahora vivía en la ruina!, desalojados el y su familia de sus propiedades, y al beber alcohol en exceso había enfermado de cirrosis la cual ya le había carcomido el hígado y la vida, mas aun para su desgracia abandonaba a una mujer y tres hijos a su suerte, ahora en el legado de su muerte le decía a su amada mujer...

Mr. Winner: Quaterine creo que ya me llego la hora.

Quaterine: No me puedes dejar, te amo, no podré vivir sin ti, además que haré yo con tres hijos, sabes que soy una inútil hasta tu me lo haz dicho, no se hacer nada.

Mr. Winner: Ya no puedo mas, además hace tiempo que deje ser productivo ahora solo les estorbo, solo soy un viejo enfermo, ¡Ya no pued...

Poco después el cuerpo de un viejo se hallaba sin vida, a su lado una mujer lloraba.
Ahora los vestigios de una poderosa familia estaban abandonados a su suerte, una mujer que creció en una familia riquilla, sin preparación para laborar de alguna forma, ni tampoco para sacar a su familia adelante.

Un día después un individuo hablo con Quaterine para dejarle una propuesta.

Dermail: Mira mujer te propongo algo

Quaterine: ¿?

Dermail: Yo fui compadre de Don Winner y como tal me siento comprometido a cargar con los gastos funerarios entre otras cosas, solo que antes quiero dejar una condición.

Quaterine: ¿Cuál?

Judas: Dame a tus dos hijos varones.

Quaterine: ¡No puedo son mis hijos!, perdí a mi esposo, y ellos son lo que mas amo

Dermail: Vamos mujer, se que no puedes mantener a los tres, así que si te quito dos ya solo verías por tu hija, además he comprado unas tierras a unos cuarenta kilómetros de aquí y necesito varias manos para trabajarlas, si quieres te doy diez mil pesos por los dos, no mejor veinte sin contar los gastos funerarios.

La mujer después de meditarlo la noche, al día siguiente acepto el trato en medio del sollozo.

Al otro día velaron el cuerpo de Mr. Winner y esa misma tarde fue el entierro, en el cual se hallaba una mujer vestida de negro con un velo, tres hijos los cuales los tuvo seguidos, el mayor de ellos se llama Millardo de quince años de edad, siendo la que le sigue Iría de catorce años, y el mas pequeño es Quatre de trece años.

En eso Quatre le dice a su madre

Quatre: Mama tengo miedo.

Quaterine: Hijo, ten un poco de respeto por tu padre y guarda silencio.

Millardo (en murmuro): Chillón.

Poco después sepultaron el cuerpo, esa noche seria la ultima que tanto Quatre como Millardo dormirían en esa casa pobre pero donde por lo menos Quatre dormía a gusto.

Al día siguiente…
Quaterine: Niños llego Dermail a la casa,
Entonces a todos les cayo por sorpresa, Quaterine solo bajo la cabeza, Judas les dijo dirigiéndose a Millardo y Quatre

Dermail: Ustedes dos a la camioneta, ¡Ya!

Millardo se dirigió a dicho vehiculo, y se subió en la parte de atrás, sentado sobre la orilla, pero Quatre con miedo dijo

Quatre: Mamá que esta pasando

Entonces Quatre comenzo a llorar de desesperación y en una posición de negación total, en eso Judas le soltó un golpe que lo dejo aturdido y se lo llevo arrastrando, después lo aventó a la parte trasera de la camioneta, Quaterine solo salio a dejar unas maletas las cuales Dermail aventó a la camioneta para después darle a Quaterine un fajo de billetes, ella corrió a decirle a Millardo
Quaterine: Cuida a tu hermano
Dispuesta a darle explicaciones de mas detalladas a millardo (de esas de lávense los dientes, obedezcan a Dermeil etc.) cuando en eso la camioneta se arranca y a lo lejos se oye a un Quatre llorando que gritaba ¡MAMÁ NO ME DEJES!

Quaterine dejando derramar algunas lagrimas solo se metió a la casa, se sentó en un rincón y comenzó a llorar, en eso se le acerca su hija Iría a consolarla y le dice,

Mama ¿Por que tuviste qua hacer esto?
Notas finales: Tratare de bajar los otros capitulos, lo antes posible

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).