Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro de un amor por Dimi Troy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola, depues de una promesa incumplida de subir rapido capitulos actualizo con este, como la primera vez vuelvo a hacer la advertencia de un vocabulario soes, en fin
Después de un largo viaje llegaron a una zona un poco accidentada, con pastos secos y aguas negras, en eso se detiene el vehiculo, a lo lejos se ve una pequeña casa improvisada, entonces Dermail dice.

Dermail: ¡Ya llegamos cabrones! Bájense de la camioneta.

En eso Millardo y Quatre bajan con sus maletas.

Dermail se va a arreglar algunos pendientes.

En eso se acercan tres chicos, más o menos de entre catorce y dieciséis años, el chico 1 fija su atención en Quatre, y empieza a hacer uno de esos gestos de burla.

Chico 2 (preguntando): ¿Quien es ese afeminado?

Millardo: Ese bastardo es mi hermano, si a eso se le puede decir hermano.

Quatre solo bajo la cabeza,

En eso se acerca una chica, rubia de ojos azul grisaceo, facciones finas pero con una cara de dureza y unas grandes cejas que rompen la armonía de su rostro.

Chica: acaso eres un marica (dirigiéndose a Quatre)

Quatre comienza a tener un sentimiento de angustia, se ve reflejado en su cara.

Chico 3: Pobrecita ¡La nena ya quiere llorar!

Entonces Quatre ya no se puede contener y comienza a llorar.

Entonces la chica con un gesto de asco y de achhh dice

Chica: Soy Dorothy, solo vengo a decirles que compartirán la habitación con los otros chicos.

Ya era tarde y el día cedió a la noche, llego la hora de dormir, y dentro de la habitación solo había una litera, eso quiere decir que solo cabían cuatro, y por orden de jerarquía, Quatre termino en el suelo, esa primera noche Quatre no quería que apagaran las luces , (le tenia miedo a la oscuridad) eso causo una pequeña riña, en eso Dermail sale al baño que por cierto también se hallaba afuera, y oye la riña encolerizado abre la puerta del cuarto, y lo que mas le molesto es que a las once de la noche el cuarto aun se hallaba con la luz prendida, los cuatro señalan a Quatre como culpable, y Dermail le da un golpe en la cara.

Dermail: Acaso eres un marica, nenita, a la próxima te cerceno el pene con todo y huevos.

Dermail se retira del cuarto azotando la puerta.

Después de eso paso un mes y al parecer Quatre y Millardo se fueron adaptando al sito, en especial Millardo, hasta que un día llega Dermail con una actitud de estar sospechosamente muy de buenas a la casa con intención de sacar a pasear a los cinco chicos.

Dermail: Bola de cabrones ¡Hoy los llevo con unas putas!

Ante la idea parecían emocionados cuatro de los cinco chicos, al atardecer fueron a un burdel de mala muerte, de esos donde hay borrachos tirados en la banqueta, prostitutas vulgares que solo son una masa gorda de carne, etc. pero a excepción de Quatre todos parecían emocionados con la idea, "¡era el día en que se convertirían en todos unos hombres!" todos se acoplaron bien al sitio ecepto…

Una de las prostitutas se le acerco a Quatre

Prostituta: Que niño tan bonito.

Se acerca otra.

Prostituta 2: No quieres que te bauticemos.

Etcétera, etcétera, entonces Quatre se dejo intimidar.

Dermail pago una para cada quien, fueron entonces así a un cuarto cada uno, de esos horribles donde solo hay un colchón viejo, sobre un tambor también viejo y oxidado, pero en uno de los cuarto un Quatre se resistía, le temblaban las piernas, en eso se comienza a mojar su pantalón, “se estaba orinando” era apreciable como bajaba por el pantalón hasta el suelo.

Prostituta3 : Me parece que no quiere.

Entonces Dermail (que estaba presente) en un tono enojado y gritando le responde
Dermail: Entonces para que te pago maldita puta.
Entonces es Quatre es sometido, y se le practica la estrangulación magica…
Notas finales: Espero que les haya gustado el capitulo, nos vemos

Atte: Dimi Troy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).