Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El reencuentro de un amor por Dimi Troy

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Otro capitulo que subo en fin, espero sea de su agrado,
Ya ha pasado un año parece que la gente no tiene memoria, hace tiempo que Quatre tiene catorce años, ya ha comenzado a cambiar, es un poco mas alto etc, la vida en el rancho de Dermail, ya se habia levantado una casa mejor, hasta que un día en que le había tocado a Quatre sacar a pastar al ganado, comenzó a llover, y esto dificulto la situación a pesar de ser ganado son los suficientemente inteligentes para aprovechar que Quatre perdió por un momento el control, y aprovecharon para meterse a un cultivo, que estaba cercas y así comenzaron devorarlo, y a hacer destrozos Quatre entonces intenta sacar el ganado pero sus esfuerzos eran en vano, en eso Millardo Chico1, chico2 y chico3, se percatan del hecho.

Chico 2: Al marica ya se le escapo el ganado.

Millardo: Es un pendejo.

Entonces se dirigen al lugar del hecho, y Quatre se dirige a los chicos.

Quatre: Yo, yo...

Chico 2: Quítate estupido marica.

De un empujón lo tira al suelo.

Después de un rato logran controlar la situación, sin embargo el daño era evidente, después de encerrar al ganado regresan a la casa, ahí se encuentra la chica con la comida preparada, y después que los chicos le cuentan los acontecimientos del día

Dorothy se dirige a Quatre com una mirada algo burlona y maliciosa.


Después de una hora regresa Dermail con el chico 1 del pueblo, Quatre es acusado, entonces se enfurecido se acerca a Quatre y antes de que este pueda hablar le suelta un golpe que lo tira al piso y así lo comienza a patear, esa vez residió la peor paliza desde que estuvo hay, después de eso simplemente le dice aparte de marica idiota.

Después de eso lo metió en el sótano, donde estuvo cercas de dos semanas a oscuras, con una incipiente comida al día, después de las cuales Dermail decidió sacarlo, Quatre aunque débil salía pero feliz de que su castigo había terminado, sin embargo se percata que en la casa había alguien mas.
Era un hombre de alrededor de 30 años, guapo, viril y vanidoso, este se diferenciaba de los demás por que además de ser de muy lejos, no venia a hacer negocios de cultivo ni de ganado ni si quiera algo parecido, el hombre que respondía al nombre de Treize venia a comprar otra cosa, no era un cliente habitual.

Dermail lleva a Quatre a la sala y se dirige al cliente.

Dermail: ¿Cuanto quieres por el mocoso?

Treize: Primero déjame verlo.

En tono sarcástico Dermail le dice a Treize

Dermail: No seas mamon es como te gustan.

Dermail: Para que veas que soy un buen cuate lo haré.

Quatre estaba asustado


Dermail: Apoco no esta shulo, mugroso pero shulo el chamaco además es güero de ojos azules, pero eso si es un inútil, ¿Cuanto das?

Treize: Diez mil varos.

Dermail: Como que diez mil, no mames, que paso compadre, treinta mil.

Treize: Veinte mil y no doy mas, si no, no me lo llevo.

Dermail: No ma…, con tal de deshacerme del inepto acepto, aunque eso me costo sin contar lo que me hizo gastar este año.

Entonces Quatre se le hincó a Dermail en suplica

Quatre (con unos ojos llorosos): No quiero irme con el, por favor, no quiero, ya no are cosas malas…

Treize: Como que es muy rezongón.

Judas: Eso tiene solución

Entonces Judas le dio un golpe en la cara, que lo tiro, en eso Treize le tapo la nariz con un pañuelo con algo que lo desmayo, apenas forcejeo, después perdió el conocimiento, así fue como ambos cerraron el trato, y Treize amarro y amordazo a Quatre y lo hecho en su nave, le entrego un fajo de billetes a Dermail que contó, para después marcharse.
Notas finales: Bueno nos vemos para la otra, con otro capitulo

Atte: Dimi Troy

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).