Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estas cosas... ¿Pasan? por Neko Deathvoice-Shiima

[Reviews - 75]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De la creadora de: Enredos amorosos*~


¿Que extraño y dramático salíó el resumen nee? x3

Notas del capitulo:

Tadaima :3!

Bienvenidos a los que me leyeron en Enredos amorosos*~ y a los nuevos también ^^ espero que les guste :3 será una trama un cuanto extaña y es un mpreg... x3 sigan leyendo. 

Enjoy it! ;D

Y ahi estaba, perdido en esos dulces ojos, no supo en que momento comenzó a cambiar, siempre había sido frío pero ahora no sabía hasta que punto había cambiado, hasta que punto... lo había cambiado.

 

-Yuu... ¿En qué piensas?- Tiró la colilla de cigarro dirigiéndose a él mientras sus pensamientos estaban revueltos en su cabeza y la incertidumbre aumentaba a cada paso que daba el vocal... "Me gustas..."

 

-Yo...-

 

-¿Uhhm?-

 

-Creo que hay alguien que me atrae-

 

-¿Ah? ¿Honto desuka? ¿Dare?- Preguntó recargandose en el muro mientras echaba la cabeza para atrás y encendía su tercer tabaco

 

Nuevamente estaba nervioso observando sus ojos, sus delicados labios, su rubio cabello en un vaivén con el aire frío, suspiró pesadamente observando los edificios que podían verse desde la terraza del estudio.

 

-Taka-kun... Yo, no sé cuando ni como pasó- El pelinegro se giró nuevamente para quedar frente a él... acercandose obteniendo la sorprendida mirada del mas bajo -Me enamoré de ti...- Lo sostuvo de la nuca acecándolo más a él, invadiéndolo con un tímido beso que Ruki no dudo en corresponder.

 

-Yuu...- Susurró al separarse de él ¿Lo rechazaría?... No, no podía... El también sentía lo mismo.

 

~ ~

 

Habían pasado siete meses, los más complicados y a la vez más felices hasta ahora el sol entraba discretamente por la ventana, acaricié su mejilla suavemente, era hermoso despertar de esa manera, era lo único que necesitaba tenerlo a mi lado con esa imagen de sus labios levemente entre abiertos y su negro cabello cayendo descuidadamente por su rostro y cuello... Lo amaba tanto... amaba amanecer a su lado.

 

Dió un profundo suspiro y abrió lentamente los ojos.

 

-Hola cariño- Pronuncié suavemente sin dejar de acariciarlo

 

-Uhmm...- Se estiró sin dejar de observarme -Hola...-

 

-Ya es tarde y tenemos que preparar las maletas- Le recordé mientras me levantaba

 

-Cierto... no me quiero ir sin tí- Me jaló hacía él haciendo uno de sus característicos pucheros -Mie será un lugar muy frío sin tí-

 

Reí ante su comentario besándolo fugazmente

 

-No te quejes... eres el único de la banda que tiene permiso de irse, deberias aprovecharlo ¿No crees?-

 

~ ~

 

-Ya despierta!-

 

-Argh... Espera Akira aún queda tiempo- Se quejó el castaño ante la insistencia del bajista en despertarlo por completo y levantarlo de la cama

 

-No, Kai nos necesita temprano- Reita ya no sabía como deshacerse de la reciente pereza del guitarrista

 

-Ok... ya entendí- Se levantó irritado Uruha mientras reita esbozaba una sonrisa triunfante

 

****

 

No sabía lo dificil que es vivir con Reita, pero a fin de cuentas no podría vivir sin él, siempre habia sido mi mejor amigo y no percibia mi vida si él no estuviera en ella, comencé a quitarme la ropa y me metí dentro del baño para darme una alentadora ducha... Sería un día pesado.

 

Comenzó a sonar un movil con insistencia y no era el mío, escuchñe la voz de Reita fuera del cuarto de baño.

 

-Un... Nee esta bien ahora le digo- Sus pasos se escucharon hasta la regadera -Dice Kai que quiere que lleguemos antes para ayudarle a arreglar todo-

 

¿Que no podía él solo?... -Haii haii haii...- Habiamos quedado en hacer una reunión navideña ¡Que tontería! Estaba arto de las ideas cursis de Uke... Otra vez comenzó a sonar un móvil, esta vez era el mío, "Kohara" Y comenzamos...

 

-Moshi moshi-

 

-Hola corazón!- ¡Dios! Juro que no era del todo mi estilo de chico, pero me mataba su forma de hablarme. -¿Estarás ocupado esta tarde?- Y a pesar de ser su voz tan suplicante matizada de lujuria no tenía el más minimo interés de verlo.

 

-Haii... Habrá una reunión de la banda- Respondí con desgana mientras cerraba la llave y comenzaba a secarme el pelo

 

-Soka... Uhm ¿Pasas a verme después de su "reunion"?- Un poco de diversión no me haría daño

 

-Te veo mas tarde- Respondí rapidamente ante su propuesta... Aún no sé que hacia con él, pero de una u otra forma me divertía, nada enserio, en realidad para mí el amor es pura mercadotecnia... ¿No es así?

 

En fín terminé de cambiarme dirigiéndome a la sala

 

-¿Listo?-

 

-Haii...-

 

Sería una tarde larga, seguida de una confusa noche en la que nadie esperaba lo que pasaría, al menos ellos dos no.

 

-Ya está- Exclamó Aoi con tono de triunfo cerrando la última maleta

 

-No entiendo para que llevas tantas cosas si solo vas dos semanas Yuu- Musitó el menor inflando las mejillas

 

-No es demasiado... es lo suficiente- Sonrió el pelinegro tomándolo de la cintura haciendo que el vocal se acercara para robarle un corto beso.

 

Era una linda y cálida relación, ese tipo de parejas que parecen ser destinadas para toda su vida, Ruki aún no se acostumbraba a la idea aún después de siente meses, pero sabía lo que sentia... Y lo necesitaba a él, solo a él.

 

-Haii!... - Contestó rapidamente el móvil -Un... iie Yuu-kun no irá... Haii... Matta!-

 

-¿Otra vez lo de la fiesta?-

 

-Un- Asintió el mas bajo terminando de arreglarse

 

-¿Irás?- Preguntó seductoramente Aoi mientras se recostaba en la cama

 

-Haii, es una buena oportunidad para divertirnos, mas allá del estudio y las fiestas de la compañía... aunque- Se subió a la cama y comenzó a gatear hacia el mas alto mientras se colocaba provocativamente frente a sus labios -No será lo mismo sin ti...-

 

Mientras tanto en una casa no demasiado lejana...

 

-Enserio que tienes un muy mal gusto en decoración Uke- Reían Uruha y Reita al ver el desorden que habia hecho Kai al tratar de colocar los arreglos.

 

-¿Ah? ¿Honto?... No pensé que se viera tan mal, pero para eso están aqui así que... empiecen, yo haré la cena... en una hora llegan los demás-

 

-¿Los demás?- Preguntó Uruha "Habrá más?!"

 

-Hai... Isshi-kun, ahmm Nao-kun Izumi-kun to...- El bajista suspiró aliviado no queria ver a nadie de la compañía, nadie que perteneciera a Alice nine, nadie exactamente... Saga.

 

-Seremos pocos entonces pero... ¿Porqué a los de Kagrra?- Uruha había terminado de poner las luces en un gran ventanal

 

-Porque últimamente son los que más han asistido a mi programa... y hemos comenzado a llevarnos bien- Comentaba Kai dirigiéndose a la cocina...

Bueno, al menos no llegarían las alicias lo cual era un alivio para Uruha el cual no tenia ni la mas minima intencion de ver a su actual pareja, en realidad "pareja", ¿Como se le puede llamar a la persona con solo te dedicas a tener sexo?...

 

-Enserio te extrañaré- Sonrió para él el mas bajo mientras se posaba sobre su pecho, ya estaban en el aereopuerto esperando el avión con destino a Mie... Aoi se iria a visitar a su familia cosa que de cierta manera no le agradaba, odiaba tener que dejar a su pequeño solo a pesar de ya tener 28 años y ser completamente autosuficiente... Suspiró al pensarlo, tenia que estar tranquilo.

-Entonces... ¿Iras a la fiesta?-

-Haii ya hablé con Kou-kun para que venga por mí- Y era un alivio, Aoi tenia plena confianza en esos dos, sobre todo en Uruha por ser ante todo su mejor amigo.

-Dile que no maneje ebrio, y si es necesario quedense en casa de Uke- cual madre preocupada trataba de darle consejos y órdenes.

-Estaré bien, vete tranquilo- Se acercó a él besando sus labios tan suaves.

"Pasajeros con destino a la ciudad de Mie favor de abordar en el andén número 560..."

-Ya es hora- suspiró el mas bajo aun sin querer quitar los brazos del cuello de Aoi.

-Te veo en dos semanas- Sonrió dirigiéndose al andén de abordaje, le dolía irse, y a pesar de no querer reconocerlo tenía un mal presentimiento de su ausencia.

~ ~

Definitivamente lo iba a extrañar, sus labios.... sus ojos observandome por la mañana. Di un largo suspiro y tomé mi movil

-Haii...?-

-Shiima-kun, ya se fué pasas por mí o debería tomar un taxi- Me dirigí a la salida alargando los pasos, ya era tarde y tenia que llegar a esa cena.

-Ey no te apresures cielo... Voltea a tu izquierda...- Ahh! Odiaba que me dijera palabras dulces, sabia que era el mejor amigo de Aoi pero simplemente a pesar de ser un buen amigo mío no toleraba que esas palabras salieran de sus labios para mi. Voltee a mi izquierda buscándolo entre la multitud de gente sin lograr divisarlo.

-Kouyou deja de jugar, en donde estas?-

-Ah perdón te dije a tu izquierda?, era a tu derecha- Una risita burlona se escuchó por el teléfono.

Decidí seguirle su patético juego y voltee a la derecha y nuevamente no lograba encontrarlo.

-¿A quién buscas gatito?- Susurró una voz detrás de mí mientras me abrazaba de la cintura apegando su cuerpo al mío.

-Shiima...- Ladee una sonrisa -¿Cuantas veces...- voltee a verlo -Te tengo que decir que no me digas de esa estúpida manera!?- Y en definitiva... a veces lograba sacarme de mis casillas

-Lo siento... gatito- Una sonrisa extensa se dibujó en sus labios mientras me abria la puerta del auto.

Y a pesar de todo, ese tonto era mi amigo y no podia negar que lo queria, en definitiva queria a ese idiota.

-Ahh Mie apuesto a que lo extrañarás demasiado ¿no es así?-

-Pues en realidad... me alegra que se haya ido, no te negaré que lo voy a extrañar pero a veces el estar demasiado tiempo con una persona suele asfixiarte-

-Tal vez deberias enseñarme un poco de tu romanticismo a veces- Dijo de forma burlona mientras paraba en un alto

-Shiima!- Lo golpee fuertemente en el brazo -Deja de burlarte... ¿Como vas con Shou?-

Hubo un corto pero incómodo silencio.

-Es un buen niño...- Volteo a mirarme nuevamente con esa sonrisa en sus labios.

-¿Solo eso?-

-Un... solo eso- Tenía una mirada nostálgica y aunque quisiera negarlo me daban unas inmensas ganas de abrazarlo como a un niño pequeño y decirle que todo estaría bien.

 

-Kai enserio no creo que haya sido buena idea invitar a las alicias- Reprendía el bajista

-Shiima tiene que superar su complejo de Playboy, yo sé que el lo que en realidad necesita es amor, no aventuras de dos meses- Replicaba nuevamente el castaño terminando de poner la mesa

-Pues eso no es un asunto que te incumba- Akira sabia perfectamente el porqué del comportamiento de su mejor amigo... Solo se había enamorado una vez pero jamás tuvo el valor de decirlo.

-Sé que no es de mi incumbencia pero...- Sonó el timbre -Tiene que aprender a enfrentarlo- concluyó mientras se dirigia a la puerta

-Uke-kuuun~- Se lanzó Hiroto sobre él

-Pon-chan pasen- Abrio extensamente la puerta dejandolos entrar.

-Y Nao-kun? Y Tora-kun?- Preguntó Reita

-Nao se fué a una reunión con unos amigos que vinieron de lejos y Tora prefirió quedarse solo-

-Souka- Suspiró el baterista mientras se sentaba

-Ahm... Y Shiima-kun?- Preguntó Shou

Y esta seria una noche larga...

 

Ya habiamos llegado a casa de Kai nos dirigimos a la puerta y cuando estuve a punto de tocar logré escuchar su voz... Shou

-Vino Shou cierto?- Me preguntó Ruki mientras observaba mi expresión malhumorada

-No queria verlo, no es acaso una cena solo para la banda?- En fin...

-De todos modos mas tarde me tienes que ir a dejar al departamento, tal vez puedas escaparte con ese pretexto- Me sonrió confiadamente, a vece era extraño el le ponía una solución rapida a todos mis problemas simplemente conseguía sorprenderme.

-Haii- Asentí entrando al departamento

-Uru-pon-kun!- Se lanzó hiroto sobre mí

Entramos a la casa mientras Kai terminaba de servir la cena

-Hola cariño...- Su voz provocaba una extraña sensación en mi cuerpo

-Shou, que bien te ves creciste?- Dije sarcasticamente mientras lo abrazaba

-No me veo mejor que tu corazón- Me abrazó por la cintura mientras nos dirigiamos a la mesa, su mano se comenzó a aventurar debajo de mi camisa

-Comportate- Dije tajantemente mientras me sentaba.

 

La noche transurrió, Saga flirteaba animadamente con Reita, Hiroto se había ido temprano por cuestiones familiares mientras Kai y Ruki terminaban de lavar los trastes.

-Noo... Aquí no- Suspiraba Uruha siendo apresado por Shou frente al lavabo mientras repartia húmedos besos en su cuello

-En cualquier lugar es bueno...- Pronunció antes de comenzar a desabrochar su pantalón y acariciar suavemente su miembro sobre la ropa interior, un suspiro salió de los labios de Uruha.

-Matte!- Lo empujó hacia atrás -Ahora no-

Salió apresuradamente del sanitario dejando a un Shou con las ganas hasta el tope. "A veces creo que deberia calmar sus hormonas" suspiró profundamente dirigiendose a Ruki.

-No creo poder sobrevivir la noche aquí... ¿Nos vamos?-

-Tranquilo Shiima mientras estés con nosotros- Le acercó un vaso de Sake -No te va a comer- Sonrió confiadamente Kai dirigiendose nuevamente a la sala.

-Ruki...- Hizo un puchero mientras lo seguía hasta el sillón.

Un trago tras otro de sake y comenzaba a relajarse, mientras Shou le dirigia una mirada fulminante que el no se preocupaba por observar.

Saga y Reita no paraban de reir, y Kai les echaba una ojeada de vez en cuando. "Ah~ Que tiene que hacer encima de él?" se preguntaba mientras tomaba otro trago

-Y Yuu-kun?- Preguntó Shou ya algo movido por el alcohol

-Se fué de viaje- Contestó rapidamente Ruki quien sin darse cuenta estaba comenzando a "marearse", colocó una mano sobre su frente y frunció el ceño.

-Ya quieres que te vaya a dejar?- Preguntó Uruha notando el "malestar" de su pequeño amigo

-Onegai...- Sugirió el vocal levantandose de su asiento y despidiendose de Kai. -Oyasumi...-

-Shiima... me irás a ver después de ir a dejarlo?-

-Lo siento pero Aoi me pidió que me quedara con él- Acertó a decir antes de ser detenido por el mas alto -Nani?-

-Te veré después- Sonrió Shou dejando ir al guitarrista, se sentía con un extraño vacio cada vez que ese idiota le hacia un desplante por el estilo, estaba cansado de no poder complacerlo en ningun aspecto, para él solo era sexo y ya ¿No era asi?.

 

Salimos del departamento y al cerrar la puerta comenzamos con un extraño ataque de risa

-Eres malisimo actuando-

-Ah perdon pero tu eres peor- Reia tratando de defenderse.

-¿Estás seguro de que no pasara nada si nos vamos en tu auto?- preguntó notando que yo también ya estaba considerablemente mareado

-Ehm..-

-Shiima- hizo un puchero

-Está bien, vamonos caminando- Comenzamos a caminar a su departamento, los faros iluminaban las extensas calles. El cielo estaba completamente oscuro. Comenzaba a marearme cada vez un poco más.

-¿Estás bien?- Se detuvo dandome una pequeña palmada en la espalda

-Haii... y eso que tomo mas que tú, tú estas mas lucido esta vez- Sonreí resignado.

Llegamos hasta su departamento, lanzó las llaves al sillón junto a la entrada y se lanzó sobre el.

-Bueno, ya me voy-

-¿Caminando? Tu departamento queda muy lejos y no traes auto, quédate solo esta noche-

-Ok-

 

Ya eran las 3:00 y ninguno de los dos se habia podido levantar del sillon.

-Vamos a la cama- Se levantó Ruki tomandole la mano para dirigirse a la pieza.

~ ~

No supieron en que momento Uruha cayó encima de Ruki y comenzó a besar necesitadamente su cuello mientras le quitaba la camisa.

El vocal abrió las piernas recibiendolo mientras desabrochaba su pantalón, el calor comenzaba a invadirlos, las copas que traian encima nublaban su vista. En ese momento solo se deseaban el uno al otro

Terminó de quitarle la camisa mientras besaba su blanco abdomen desde el límite del pantalón hasta los pezones.

-Ahh Shiima...- Suspiró el mas bajo acariciando a Uruha quien lamia y mordía juguetonamente sus pezones, deslizandose hasta su cuello besándolo incansablemente.

Ruki comenzo a lamerse los labios mientras recibia una mirada lasciva por parte de Uruha quien comenzaba a masajear lentamente su miembro por encima de la ropa.

-Ya esta duro ¿Ah?-

Echó la cabeza para atrás dejandose llevar por el intenso placer que las manos del mas alto le estaban provocando aunado a los besos que repartía por su abdomen, Uruha comenzó a desabrochar su pantalón haciendolo lentamente torturando al mas bajo quien ya deseaba tenerlo dentro.

Ruki se incorporó tomando a Uruha de la nuca y acercandolo a sus labios invadio su boca explorandola con su lengua en un húmedo y apasionado beso mientras diestramente se colocaba sobre él, se deshizo del pantalón rapidamente mientras mordía el lóbulo izquierdo del mas alto quien sonrojado soltó un leve gemido

-Nnn... Asi cariño...-

Comenzó a deslizar su lengua lentamente hasta llegar a su mandíbula, bajando por el cuello para morderlo, desabrochó por completo su pantalón y de deshizo de él dejando completamente desnudo al mas alto. Ahora se movía encima de él haciendo que sus miembros endurecidos se rozaran.

-Ahh... siii...-

-Nnnn... te mueves delicioso... aahh.... asi...- Uruha lo tomó de la cadera mientras lo colocaba sobre él comenzándolo a penetrar mientras Ruki lo abrazaba fuertemente del cuello.

-Ahhh... Shiima...-Gritó el mas bajo al sentir el pene de Uruha invadiendo su entrada lenta y certeramente.

-Solo un poco mas... nnn...- Gemia el mas alto mientras tomaba el pene del menor para masturbarlo haciendo presión sobre el y comenzando con un delicioso vaivén que hacia enloquecer a Ruki.

-Ahh si shiima... sigue- Rogó el mas bajo mientras sentía como el miembro del mayor entraba por completo en él comenzando a mover la cadera en un vaivén donde su erección salia y entraba deliciosamente de él, se recargó en su hombro sintiendo deliciosas dosis de extasis, su sudor se mezclaba dentro del calor de la habitación.

-Uhmmm... Te gusta ¿aah?-

-Sii... Sigue... nnn...- Gemia el menor cabalgando sobre el duro miembro de Uruha.

El mas alto comenzó a aumentar el ritmo de las estocadas a la par del vaivén con su mano mientras hacia circulos desde la punta del pene del menor.

-Ahhh.... Siii!!- Gimió estruendosamente Ruki al sentir que aumentaba el nivel de las estocadas a la par de su placer, enterrando las uñas en la espalda de Uruha mientras lamia su cuello y buscaba su boca para comenzar a saborear nuevamente su saliva.

-Ahh... Shiima... Yo... voy a-

-Yo también...- Susurró Uruha dando una fuerte estocada que hizo gritar a Ruki haciendo que arqueara la espalda sintiendo la calidez de Uruha correr por su espina dorsal mientras el terminaba en la mano del mismo.

Aún con la respiración agitada Uruha besaba lentamente a Ruki mientras este se recostaba a su lado, para quedar profundamente dormido.

~ ~

La alarma comenzaba a sonar... ¿Que dia era?... La cabeza me estaba matando, tenía una resaca de los mil demonios.

-Ah!- Me quejé al levantarme mientras abria lentamente los ojos, voltee a mi lado y pude ver su cuerpo completamente desnudo ¿Que demonios habia pasado?

-Shiima...-  Lo llamé alarmado

-Ahh?- Respondio con la cara hundida en la almohada, al parecer estaba igual o peor que yo.

-Kouyou!!- Grité realmente preocupado por la situación, se reincorporó y mientras se estiraba me observo fijamente

-¿Que sucede?-

-¿Que sucedio anoche?- Pregunté completamente confundido... Eso no debía pasar, no con el mejor amigo de mi ahora pareja, no si yo no sentía nada por él.

Me miró preocupado mientras se levantaba para tomar una sabana y enredarsela alrededor de la cintura

-Tuvimos sexo- Respondió inexpresivamente

-Shiima... estoo no debio pasar-...

Notas finales:

Jujuju el capítulo estuvo considerablemente largo nee?

Bueno esta vez creo que no tendrán la fortuna de que actualize seguido xD! naah es broma haré lo posible, solo que esta vez quiero hacer los capítulos mas largos nee? ^^ espero que esten bien :3

Quiero reviews... xD hasta llegar a los 10 actualizaré u__ú he dicho! xD Ok... medidas drásticas porque solo paso un mes o medio de que termine mi primer fic y siento que he perdido práctica xD!

Reviews!!

Los quiero ^^! Matta!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).