Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Despues de un año sabatico (creo que asi se dice) he regresado este es una idea que surgio luego de un dia estresado muy estresado y bueno que mejor que aprovecharlo. 

Por cierto debo advertir que los capitulos tendran spoilers de la serie.

Me presento esperando que esta historia obtenga al menos un seguidor.  Personalmente me encanta Watanuki y entonces hay varias ideas rondado por mi cabeza por lo que me vi obligada jajajaja a  escribir.  No hace falta aclarar que XXX HOLIC no me pertenece ni ninguno de sus personajes son originarios de las super mentes de CLAM. 

                                                                                              Deseos no queridos

 

No era la primera vez que algo como esto ocurría …la necesidad de salir corriendo, el sentimiento de no pertenecer a este lugar la sensación de que … que este no es su sitio.  Las innecesarias fugas repentinas cada vez eran más frecuentes después de todo no era como si alguien le tuviera preocupado pero tampoco era como si alguien le estuviera esperando … era solo que en ocasiones se sentía tan asqueado de todo, el podría simplemente desaparecer y probablemente no sería recordado… no sería extrañado. 

 

Tal vez solo tal vez debería irse a otro lugar iniciar desde cero en donde nadie le conociera pero no importaba cuanto corriera ellos siempre le seguiría ellos siempre le encontraría en cualquier parte acosándolo, lastimándolo. 

 

Ahora ya un poco tranquilo se percato que su inoportuna inestabilidad lo había dirigido nuevamente a un sitio el cual no lograba reconocer, ahora solo le quedaba una cosa por hacer “respirar profundo”  intentaba encontrar un punto de referencia y tomar el camino de regreso a su departamento el cual “estaba vacio” se encontraba sumergido en sus pensamientos cuando escucho un grito repentino y sin pensarlo dos veces había corrido en respuesta.

  

Lo que se presentaba ante el era asquerosamente asombroso, nunca en su vida había visto un moustro tan desagradable su sola esencia  despedía un olor putrefacto y al percatarse la presencia que alguien mas suculento que su ya declarada victima y que por mucho era mas apetecible que lo que tenía a su alcance inicio su seguro camino contra su nuevo objetivo.

  “CORRE” fue el grito desesperado antes de ser aplastado por ese desagradable ser.  “HUYE”  no lograba razonar cual era el significado de cada temerosa palabra solamente sentía el perderse en una tristeza abrumadora dejándole desolado, vacio … marcándolo.  Sus fueras le estaban abandonando y se encontraba cayendo en un agujero oscuro y desolado.  

“LUCHA POR FAVOR” luchar porque? Acaso debía … NO todo era tan deprimente y aunque tenía sub consiente le gritaba que no debía rendirse el que su alrededor iniciara a desvanecerse lenta y fríamente tuvo de pronto la certeza que esto estaría bien solamente se permitiría dormir… no quería saber mas nada de nadie ni de nada.

  “POR FAVOR NO DESAPARESCAS” esa frase..desaparecer… la había escuchado con anterioridad sin embargo su debilidad era mayor que su conciencia y cuando nuevamente la embraguiadez de la oscuridad estaba por ganarle vio el cálido destello dejado  por la ráfaga de luz lo cual le hizo sentirse querido y antes de poder adquirir algún tipo de pensamiento sensato en su conciencia nuevamente la sensación de protección que en un par de antes ocasiones noto lo embargo descomunalmente y aun instante de soltar el hilo de sensatez que le mantenía consiente vio ante el a la persona menos y mas deseada para su existencia “DOMEKI”
Notas finales:

Algun comentario, no se imaginan cuanto animan a su servidora.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).