Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Watanuki piensa que es necesario dejarlo todo e iniciar desde cero en otro lugar diferente, la idea de no pertenecer a este lugar lastima más dia a dia sin embargo no era la primera primera vez que esta idea crusaba su mente entonces porque...

Bueno antes que nada voy a agradecer a lindas personas que me dejaron review no se imaginan que alegría el saber que a alguien le a grada mi historia y la forma tan enredada que escribo (Eunizz, Maria, Marlene, Sofia y Arcangel) cuando me llegaron los avisos de review me animaron n.n por lo que si pinchan nuevamente me animan mas jejejeje por cierto ya les conteste.

 

Nuevamente aclaro ninguno de los personajes de Holic me perteneces y aunque me encanta la pareja de DomexWata me conformare escribiendo mis ideas bizarras.

   

                                                             *LUMINOSAS SOMBRAS OLVIDADAS*

  

El savia que brindarle la mitad de su ojo era reforzar el hilo rojo mas de lo que habría imaginado alguna vez, también era muy conciente de que no era la primera vez que ese baka de kimijiro salía corriendo hacia ningún lugar es especial..y..aunque en muchas ocasiones tuvo la idea de irle a traer del pelo antes de hoy nunca lo había hecho y no fuese que no desease era solo que no quería ver a ese imprudente en ese estado de animo tan vulnerable y necesitado y claro que no deseaba verle así aunque era mucho mas doloroso el darse por sabido del problema y no ayudarle y bueno…claro que no deseaba verle así, es que si tan solo le veía era plenamente conciente que no podría contenerse y haría algo que seguramente provocaría que SU kimijiro le adiare “MAS A UN”

 

Muy superficialmente pensaba que lo que le tenia cerca, era el demostrarle de alguna manera que todos tenemos a alguien con que podemos contar y el sabia que era el estar solo en el mundo y no quería que alguien mas sintiera lo mismo que el “ESE DIA” ala orilla del río sus palabras causaron un gran impacto “YO MORIRE IGUAL QUE TU SOLO”  eso fue suficiente para querer estar junto a el nuevamente aunque no fuese  “COMO ANTES” a su lado, cuando al final logro acercarse fue tan bien recibido por una patada voladora la cual dejo un moretón mas dolor por casi una semana sin embargo mas que el moretón y el shock que kimijiro SU KIMIJIRO le olvidara el impacto fue saberse que era el objeto de odio directo…como diablos era eso posible el que le había buscado con desenfreno y angustia, el que había sido su mejor amigo, hermano y compañero le odiaba como si no fuese suficiente con que diera todas sus memorias a cambia de un deseo que ni siquiera le beneficiaba a el, el Doumeki Shizuka era odiado. 

 

Su búsqueda había iniciado al saber de la muerte repentina de sus padres y al fallecer su abuelo savia que le necesitaba cerca para estar bien sin embargo el destino era inevitable.  Por eso hoy al tener esa sensación nuevamente había tenido el presentimiento que algo anda realmente mal y sus presentimientos siempre eran acertados y hoy cuando repentinamente había obtenido la visión del camino que su kimijiro esta recorriendo temió en sobremanera por su seguridad y cuando al fin pudo alcanzarle su sorpresa fue mayor al encontrado siendo casi devorado por completo por esa bestia. 

 

IRA…ENOJO…RAVIA…esos eran los sentimientos que  recorrían tan fructuosamente por sus venas, pensamientos que en cuestión de segundos le invadieron al negarle a su subconsciente que su kimijiro  se rendía y antes de que algún otro pensamiento fuera procesado por su conciente el ya se encontraba soltando una flecha sobre cargada de energía espiritual en dirección a esa bestia que se atrevía a intentar alejar a SU kimijiro. “D…Domeki”.

 

“Domeki” fue lo que repitió la bestia antes de desaparecer completamente encontrándose ya arrodillado y abrasando fuerte y tiernamente el cuerpo inerte de SU amigo.

 

El se encontrara “BIEN” solamente perdió una gran cantidad de energía, con un par de días de reposo seguramente recobrara su conciencia, lamento mucho lo sucedido…si “TU” no hubieses aparecido seguramente nosotros hubiéramos sido la cena de ese moustro.

 

Pero quien diablos era ese tipo “NO VIENA AYUDARTE” estaba endemoniadamente molesto que interrumpieran su pequeño pero calido momento de privacidad con su kimijiro y antes de que se  estableciera algún tipo de conversación o más se encontraba caminando junto con su kimijiro en brazos.

 

“PUEDO ACOMPAÑARTE”

“AL MENOS HASTA QUE DESPIERTE Y PUEDA AGRADECERLE “

 

Como diablos se atrevía a preguntarle si podía acompañarlos POR LA JODIDA VIDA NO PODIA, CLARO QUE NO PODIA ese era su momento de tener a un dormido, tranquilo y callado kimikiro a su lado…oooo….y por supuesto que no lo desperdiciaría. “NO”

 

“PERO YO QUISIERA”

“NO”

 

Y sin prestar esperar alguna otra reacción de su parte retomo su camino, sin embargo antes de cruzar en la esquina de esa cuadra pudo escuchar claramente “AGRADECELE DE MI PARTE A KIMIKIRO”

     

  

Chanana….chananana….n.n que les apareció este capitulo ya se integrar otro personaje jejeje vario un poco mi escrito original de lo que acaban de leer pero esta rebién porque me encanto como quedo este capitulo.

 

Mañana es el birthday de mi sister por lo que este capitulo bueno va dedicado para ella jejeje espero y le guste y si tienen alguna idea, opinión u observación para la historia claro que serán bien recibidas

 

Ya tengo el siguiente capitulo iniciado pero lo subiré hasta dentro de dos semana porque no esta terminado y bueno tengo mucha tarea+trabajo+vida que cubrir y ahora hay que sumarle el retorno de las historias que he dejado pendientes n.n, seguro cada dos semanas actualizare a menos que suceda algo de fuerza mayor. Por cierto más abajo esta la  opción de los reviews.

Notas finales: Alguien sabe como conseguir una BETA?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).