Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lemento tanto el haberme atrasado en actualizar pero no se imaginan cuan estresada fue mi vida la semana pasada, pero si alguien quiere saberlo al final dejo explicasion vamos con lo importante.

Lo que esta entre comillas son diajogos, lo demas son pensamientes o narraciòn, tambien creo importante mensionar que al finalizar la historia todos los dialogos tendran un segundo sentido en una comversacion alterna  entre terceras personas que no revelare hasta que lleguemos a ese capitulo ok.

Bueno si quieren saber que me paso, al final les explico

 

Gracias por dejarme review y me alegro en sobre manera obtener respuesta a mi solicitud de beta por lo que al final del capitulo es mi dirèccion, por cierto los review ya estan contestados, please nada les cuesta pinchar el boton nuevamente y hacerme feliz.

No podia faltar la aclaracion HOLIC y ninguno de sus persoges de ambas temporadas me pertences son obra de las mentes maestras de CLAMP por lo que yo solamente tomo prestados a sus personajes sin beneficio alguno. 

 DULCE DESEO REFLEJADO

Jajajajajajajajaª

Jajajajajajajajajª

 

Esa era la armoniosas risas que se escuchaba atrás de ella, que alegre seria poder ser como ese par de pequeñas cuya preocupaciones eran mínimas… aunque si lo meditaba bien la autentica alegría seria poder al menos en una ocasión poder desviar, moldear o al menos quebrar alguna regla que se veía obligada a cumplir…”sin embargo” habían situaciones, sueños y deseos en los que era inevitable interferir.

 

Estando sentada a un lado del pasillo junto a su muy preciado sake y sus deliciosos  aperitivos era desolador el sentimiento que mostraba el rostro de la luna o acaso era simplemente su propio reflejo distorsionado  el que no deseaba reconocer al verse observada por la luna? Eso realmente no importaba esta era uno de esos momentos en los cuales su soledad se asociaba con sus heridas recordándole a su conciencia lo que nunca habría de tener, lo que nunca había podido olvidar, lo que nunca podría conservar aunque esta fuese la primera ocasión donde le había sido imposible mantenerse al margen o acaso se debía a que fuese tan parecido a el?

 

Jajajajajajajajajajajaª

Jajajajajajajajajajajajaª

 

En el momento en el que escucho lo que su instinto  presentía ver frente a ella, ese pequeño niño con la determinación de ver cumplido un deseo adquirió la plena certeza de que las normas inquebrantables que regían la lógica estabilidad de lo inevitable seria recreadas y solo “TALVEZ” podría conceder su deseo aunque era graciosamente interesante como un inocente deseo claro manipulado por diestras hileras había desencadenado un sin fin de cambios, eventos y hasta llegar al punto de tenerle nuevamente meditando bajo su reflejo de luna cual, cual seria la elección a tomar cuando el sueño llegase a su fin?

 

Siendo sincera consigo misma solo esperaba que cuando ese momento llegase el escogiese lo que le hiciera sentir tranquilo, pero sobre todo feliz aunque su felicidad le guiara por un camino separado al suyo…

 

“TE ENCUENTRAS BIEN”

Jajajajajajajajajajajajajaª

 

Con una sonrisa junto a un movimiento fue su respuesta mientras mi vista observaba fijamente como la luna parecía transmitirme su silenciosa comprensión haciéndome recordar que las coincidencias no existían solamente lo inevitable.

 

“CLARO”

Jajajajajajajajajajajajaª

 

Es que al analizar la situación había notado que sus profundas reflexiones se habían hecho frecuentes al igual que las repentinas desapariciones de wuatanuki trayendo consigo la reconfortadota alegría junto a su explosivo estado de animo y nuevamente debía reconocer cuan admirable era ella, al inicio tanto ella como su hermana  creyeron que se estaba involucrando en esta única ocasión por que wuatanuki  le recordaba mucho a el y es que solo hacia falta verlo para recordar a su creador y debía reconocer que una lejana voz en su cabeza continuaba repitiéndoselo sin embargo esa era solo una parte de una verdad menor lo que no terminaba de entender era si le había ayudado porque se veía a si misma en wuatanuki o porque el era su descendiente aunque fuese muy probable que ambos pensamientos formaran parte de una verdad y la realidad se reflejaba en que protegería a wuatanuki kimijiro porque su existencia era de vital importancia para ella, ella deseaba con todas sus fuerzas que…“CONTINUARA EXISTIENDO”

 

“POR FIN DECICIO ALCANZARLO” fue lo que resulto en un suspiro mientras veía como yuko brindaba una ultima mirada hacia la luna y mientras brincaba hacia su mano que extendía para mi logre encontrar una nueva línea de paz y aceptación en su presencia junto a un auora tranquilizadora que desprendía su sonrisa al verse rodeada de maru y moro que alegremente reían y correteaban alrededor de ellas y le fue imposible contenerse a juguetear con ellas cuando gritaron en coro MOKONA-AMA además creyó que por hoy es necesario darle su espacio a YUKO aunque era atemorizante ver como todo tomaba el rumbo por el cual daba inicio al final del sueño.

 

--------------------------------------------*-*---------------------------------------------------------

Buenas noches Haruka-san mucho tiempo sin vernos…

Buenas noches no espere que tardases tanto tiempo en contactarme, mas después de involucrarme…

 

 

----------------------------------------------------------------

Chananana que les parecio? alguna critica, comentario, please dejeme un review, por cierto lo deje hasta aqui por lo de Haruka-san se me acaba de ocurrir por lo que tengo que pulir mejor la idea asi que muerance de las ganas por saber que va a pasar jajajajajajaja

Por cierto como disculpa por el atraso de la semana pasada la proxima semana actualizo por lo que necesito de urgencia contactarme con alguna de las chicas que sera mi beta (u.u please hep)

 

Notas finales:

A la ustedes lamento tanto tanto el no haber actualizado y el capitulo ya lo tenia listo, lo que sucedio es que yo trabajo y bueno huvo un mega evento en el cual me toco estar apoyando desde el miercoles hasta hoy.  Casi ni he dormido, estoy super cansada por el estres acumulado es mas lo poco que e podido dormir me encontre soñando que ayudaba a miranda (D-gray man) a acabar con una maldicion que una bruja le envio a una familia, encerio no se imaginan que muladas las mias, pero bueno ya estamos bien y de vuelta a retomar todas las cosas pendientes es decir vida, clases mis historias n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).