Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: UUU despues de una semana muy larga, ps. nos platicamos nuevamente. Este capitulo es uno de mis favoritos espero y me cuenten que les parecio pnchando el botoncillo de review.

Antes que todo debo aclarar que todos los personajes de HOLIC le pertenecen a las grandiosas mentes de CLAMP, yo solamente los tomo prestados para plasmar la idea que un día me surgió n.n, también quiero agradecer a mi linda beta por su ayuda por lo que espero agradarle dedicándole el capitulo.

 

                PROMESA CUMPLIDA  (Capitulo No. 4)

 Era un sentimiento agradable el que le rodeaba…paz…tranquilidad…aprecio…cariño, acaso era amor? no estaba seguro de la razón de por qué esa aura, acompañada de todos esos sentimientos le envolvían, sin embargo deseaba con todo su corazón que le acompañasen por siempre. Aun así no entendía por qué, a pesar de toda esa calidez embriagándolo, no era capaz de contener las lagrimas que caían de sus ojos, una tras otra continuando exactamente el mismo sendero a un costado de su rostro, su lastimero llanto había cesado hacia un  momento atrás y ahora solamente pequeños destellos convertidos en ligeras convulsiones eran las delatadoras de su dolor, claro que las lagrimas continuaban cayendo, sin embargo una lagrima podía ser derramada no solo por tristeza.

Debía levantarse, el estar rodeado solo por oscuridad no era bueno y estaba seguro que el lugar en el que se encontraba lo había visitado antes, en un sueño? Sí, debía ser un sueño o tal vez un recuerdo, si algo deseaba recordar, vagamente la imagen de una niña, un sollozo, muchas voces contradiciéndose entre si, unas le animaban a avanzar, otras deseaban que se detuviera. Sin embargo una nueva visión se vio reflejada ante sus ojos, unos lentes que al tocar el suelo fueron quebrados, mucho dolor, no solo físico, mucha tristeza y de pronto todas las piezas encajaron como un rompecabezas.

Muchas imágenes, una vida de un pequeño…pero acaso ese era él?  Toda una infancia mostrada antes sus ojos sin que él pudiera comprenderla en absoluto, algunos recuerdos consiente de haberlos vividos, algunas otras ilusiones demasiado reales para no haber pasado. El no existir…el existir, el tener…el no tener, la soledad…la compañía, todo mezclándose  en un sin fin del cual creyó que debía escapar…por ultimo la imagen de esas personas que eran importantes…demasiado para no recordarlas,  y mientras, sentía la obligación de entristecerse al verlos ante sus ojos, a ellos que no debía conocer, que no debía recordar y aun así tenia la certeza que eran muy importantes para luego desvanecerse junto a una sonrisa, sustituyéndose por una nueva imagen de todos sus amigos, para continuar cambiando hasta detenerse en Doumeki?

Pero qué diablos estaba pasando, el recordar a ese mono subdesarrollado en momentos como estos! no era como si lo apreciase, no era como si le estuviese en deuda y mucho menos le estuviese agradecido por todo lo que le había brindado, es decir fue por cuenta propia el haberle dado la mitad de su ojo y también fue su única decisión el darle su sangre para salvarle y bueno suponiendo que su constante compañía se debía únicamente a su estómago sin fondo, debía reconocer que no le molestaba del todo el cocinar para él, el tenerle cerca.

Sin embargo, ahora solamente deseaba descansar junto a esa agradable sensación que le rodeaba, él solamente deseaba ser feliz, sin costos que pagar, él deseaba la felicidad de otros pero y él? Muchas de las imágenes que acaba de presenciar podría asegurar que eran parte de algo que en realidad hubiese deseado conservar, era como si hubiese perdido algo y de pronto le tuviese frente a él, sin embargo no recordara que era suyo, presenciar todo eso era como recordarle la soledad, el vacío donde se estaba hundiendo y estaba seguro  que era importante el no recordar. Y junto a toda esa mezcla de sentimientos destacaba la sensación de una promesa olvidada, sin embargo la estaba cumpliendo, pero, cual era? esa sensación era una motivación muy grande que le mantenía a flote en ocasiones…pero él deseaba por ahora dormir, tenia mucho sueño.

“abre tus ojos por favor” alguien le llamaba, pero quien?“

no me dejes solo…otra vez” no deseaba dejarlo solo y en realidad quería permanecer un poco mas consiente junto a esa calidez que curiosamente alejaba todos esos sentimientos contradictorios, pero la inconsciencia, y la pesadez del cansancio acumulado ganaban mas y mas terreno en él y era casi inevitable dejarse arrastrar por ellas y haciendo un ultimo auge de su esfuerzo, logró abrir sus ojos nuevamente y grande fue su sorpresa al ver frente a él a…Doumeki, y sí, que sorpresas brindaba el destino, al ser consiente cómo corrían  por su rostro delineándose como propias las lagrimas que derramaba Doumeki y es que al parecer aun no se había percatado de su lucidez.

“no lo hare” fue la pausada y queda frase que se logró escuchar antes de que Watanuki cayera rendido sobre el regazo de quien muy delicada y cariñosamente le sostenía. 

Que les pareció? Les gusto no les gusto alguna duda pregunta sugerencia  ps. Saber su opinión me haría muy feliz n.n doy un agradecimiento especial a Dany-chan por el review que me dejaste por cierto ya te conteste espero que continues prendido de la historia.

Notas finales:

Bueno el actualizar dos semanas seguidas fue mi forma de disculparme por el atrado anterior por lo que nos estaremos platicando hasta dentro de dos semanas nuevamente.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).