Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aunque no lo crean, es la cuarta vez que intento actualizar y ps. mi compu me odia, lamento miles la tardanza y esque todo fue porque mi compu murio bueno abajo la explico.

AGRADICIEMTO ESPECIAL, a mi linda beta que me ayuda, corrige n.n. NIÑA ERES LO MAXIMO.

Gracias por dejarme review y me alegro, por cierto los reviews ya están contestados, please nada les cuesta pinchar el botón nuevamente y hacerme feliz. 

No podía faltar la aclaración HOLIC y ninguno de sus personajes de ambas temporadas me perteneces son obra de las mentes maestras de CLAMP por lo que yo solamente tomo prestados a sus personajes sin beneficio alguno.   

 HITSUZEN 

Capitulo 5. Memorias  

------------------------------------------10 años atrás)-------------------------------------------

¨      Abuelo por favor…

¨      Espera un momento más Shizuka…

¨      Pero abuelo…

¨      Solamente un momento más

¨      Pero abuelo es tarde,  yo le dije a Watanuki que estaría a las 10 en el parque y son las 10:30

¨      Lo entiendo, pero es de suma importancia que termine esto…más adelante lo entenderás

¨      Y si me voy solo al parque? no esta muy lejos y conozco el camino de sobra y ya tengo 7 años sé como…

¨      …esta bien, esta bien, ya está,  vamos Shizuka es muy importante lo que te voy a decir, presta mucha atención. El escrito que acabo de terminar es sumamente importante, cuando llegue el día en el que te sea imposible ayudarle por ti mismo, deberás recordar donde lo esconderás. Escoge un lugar que solo tú conozcas y no lo comentes con nadie porque alguien podrían intentar quitártelo, deberás usarlo cuidadosamente porque solo una vez servirá…

¨      Esta bien…

¨      Vamos, ve a esconderlo

¨      Pero abuelo vamos tarde

¨      Por favor…

¨      Esta bien…

¨      ------------------------------------------------

¨      Abuelo. debemos apurarnos   

¨      Claro Shizuka vamos…

 

*********10 minutos después*********

 

Salieron un tanto apresurados debido a los continuos reclamos de un pequeño muy molesto que, de tanto en tanto, se quejaba sobre la hora. Al llegar a la esquina del parque, el pequeño corrió para así llegar lo antes posible al otro lado,  donde seguramente le esperaba su amigo.

 

Hoy, él deseaba pasar un día muy divertido y el inicio del mismo estaba un tanto arruinado, gracias al retraso de su abuelo…aunque si lo pensaba bien, su abuelo hacía todo con un propósito y si el decía que era importante el terminar el hechizo antes de salir, creía que así debía ser. Además, las palabras y acciones de su abuelo antes de salir del templo le parecieron un tanto sospechosas y ¿a qué se refería con eso de CUANDO TE SEA IMPOSIBLE AYUDARLE POR TI MISMO?  A su corta edad era consciente de las cosas que podía y que no podía realizar por si mismo, y el solo pensar que en algún momento alguna de ellas podría suceder, le hacía enfermar. Pero para evitar que eso sucediera él sería fuerte, él sería capaz, él debería poder hacer cualquier cosa con tal de ayudar, pero A QUIEN DEBERIA AYUDAR? Claro, exceptuando a su abuelo solo una persona cruzaba su mente y ese era Watanuki.

 

Una risa entre pícara y traviesa fue la que escucho provenir de su nieto y estaba un tanto inseguro sobre el qué podría ser el causante de ella. Él le conocía mejor que su propio nieto podría conocerse a sí mismo, y el tener sus habilidades ayudaban un tanto en ello. Él creyó ver más que cariño fraternal en los ojos de su nieto al observarlo mirando a su amigo, y grande fueron las revelaciones que mostraron sus visiones entre viaje y viaje que realizaba, de una mente a otra y en más de una ocasión, se encontró teniendo premoniciones sobre el futuro de esos dos y fue precisamente por su aflicción hacia ellos que se vio forzado a hablarle a su nieto sobre ese encantamiento  y el como usarle cuando llegase el momento.

Si en sus visiones veía feliz a su nieto él sería feliz, porque así fueran realizados los sucesos. Sin embargo, lo que vio la noche anterior no fue del todo agradable y aunque se suponía que no debía interferir, él definitivamente no se quedaría de brazos cruzados, mientras sabía de antemano el futuro que les esperaba a esos pequeños. Ellos tomarían sus decisiones cuando el sueño llegase a su fin. Su deber era protegerlos para que pudieran llegar hasta ese punto y tomar sus propias decisiones, y él ayudaría a proteger, no solo lo más preciado para él, que era su nieto, también protegería lo más importante para su nieto y muchas flechas señalaban que eso sería ese pequeño.

 

Sin percatarse, había llegado al lado de su nieto, que continuaba ensimismado en sus pensamientos y risas traviesas. De un sobresalto continuó su rápido paso hacia el otro lado del parque. Él sabía que hoy era un día especial y eso era porque no solamente era el día en que esos pequeños se habían conocido, sino que también era el cumpleaños de su nieto y conocía la promesa que su nieto esperaba que se cumpliera hoy…y  que Watanuki debía cumplirla. Le intrigaba un poco como se darían las cosas entre esos pequeños, sin embargo estaba seguro que los padres de Watanuki tomarían las cosas tan bien como él las tomaría cuando llegase el momento.

 

Se sentía entre feliz y molesto y aunque la gran sonrisa que adornaba su rostro podría contradecirlo,  una gran sobrecarga de energía le impulsaba más y más. Había perdido saber ni cuantos minutos en sus pensamientos. Claro como si el echo de ir, ya de por si tarde, no fuese suficiente. Terminó de atravesar el parque que nunca antes había sentido tan largo. Al llegar a esos columpios que tan recelosamente le gustaba usar solo con su amigo, escucho las risas, una de ellas definitivamente era de Watanuki, sin embargo la otra no la reconocía y le fue imposible el no sentir molestia al escuchar que el otro niño le preguntaba a Watanuki si podría ver lo que llevaba la otra caja de bento. Y aunque fuese repentina la intromisión, el aparecer ante ellos con una mirada de molestia, no pudo resistirse cuando escucho el mecer de los columpios.

 

¨      Doumeki al fin llegas! pensé que no vendrías, fue el reproche por parte de Watanuki

¨      Ya lo HABIAMOS acordado, recuerdas? –respondió mientras miraba y inspeccionaba rigurosamente al niño que estaba sentado exactamente en el columpio que había autoproclamado como propio, junto a una caja de bento… sin bento, en sus piernas.

¨      ¿Quién es él? –preguntó mientras intentaba controlar su creciente deseo de quitarlo a rastras de su columpio, junto a su tonta sonrisa.

¨      Él es Cail, él también vive cerca de aquí, se acaba de mudar

¨      …..

¨      Es un gusto conocerte…creo –dijo mientras se levantaba del columpio– Kimihiro me comentó sobre ti mientras esperábamos…

  

Shock era lo que debía mostrar su rostro. Sabía que seguramente su rostro había adquirido una apariencia extraña, ya que cautelosamente Watanuki se acercaba a él, y mientras lo mecía estaba seguro que le llamaba, pero había escuchado mal acaso?  Había llamado a Watanuki por su nombre?

 

No estaba del todo seguro de qué había sucedido, pero había visto, en cuestión de segundos, a su nieto palidecer como la nieve y luego iniciar un cambio tan abruptamente de color como si de un volcán se tratase para cubrir su rostro con una mascar de indiferencia y seriedad y lo que le intrigaba era si debería interferir, pues nunca antes vio esa expresión en el rostro de su nieto y estaba seguro que molesto era una palabra un tanto corta para describir su estado de ánimo. Aunque debía observar mejor, algo estaba fuera de lugar pero, qué era?  Estaba su nieto, Watanuki, dos cajas de bento, una vacía y otra cerrada aún. Ya lo sabía, ese niño era una nueva adicción, acaso podría ser él quien estuviera dislocando a su nieto?, no estaba del todo seguro, pero podría apostar a que así era.

 

¨      Oh, lamento haber arruinado tu sorpresa, pero realmente me moría de hambre y Kimihiro se compadeció de mi…XD

¨      Doumeki, te encuentras bien?, creo que deberíamos ir con tu abuelo.

¨      Pero no te preocupes, todavía quedo un bento para ti…

¨      Suficiente!! –Fue la única palabra de Doumeki antes de tomar por el brazo a Watanuki y la caja de bento en la otra mano, por su puesto que no la dejaría para que ese tal c…a…i…l… lo devorase

¨      Doumeki, que te sucede???

¨      Camina, solo camina

¨      ……@-@ doumeki? –Era lo que pronunciaba mientras era arrastrado por le parque por un muy…muy molesto Doumeki

¨      Watanuki lo prometiste, hoy es importante, vamos –fue la ultima palabra que logró escuchar al ver como su nieto llevaba a rastras a un muy aturdido Watanuki, –regresamos a casa, abuelo –fue lo último que logró escuchar mientras vio pasar frente a él dos pequeños, uno aturdido y otro molesto y mientras veía como se alejaban regresó su vista hacia el niño que miraba la caja de bento, con una triste expresión en sus ojos y mientras se acercaba al pequeño, le escucho mencionar.

¨      Yo solo quería ser su amigo

¨      Te llevo a tu casa? No te preocupes todo estará bien.

¨      Yo no planeaba molestarlo

¨      Ambos son unos buenos chicos, hacia donde esta tu casa?

¨      Hacia allá…

¨      No te preocupes mañana todo estará bien

 

***********************casa de Doumeki*************************

 

¨      Doumeki!!!! Ya fue suficiente –fue el colérico grito de Watanuki –primero parece que vas a desfallecer, luego parece que vas a explotar, luego pareces un asesino, ah! por cierto, no olvidemos la fase de gritón-ofendido y ahora un bebé caprichoso, Y TODO EN MENOS DE UNA HORA!!! Y no creas que ya olvidé como te comportaste con Cail, eso no estuvo bien.

¨      Fue tu culpa, no debiste darle el bento que hiciste para mí.

¨      Ya te lo expliqué, su madre salió por una emergencia desde ayer, y él no había comido nada, además era de ambos el bento.

¨      Esa no es mi culpa, prometimos que comeríamos juntos lo primero que cocinaras, sin importarnos si fuese bueno o malo. Tú lo dijiste, que practicarías hasta ser tan buen chef como tu papá.

¨      Mmmmmm YA TE EXPLIQUE, además, por qué continuas con la boca abierta?

¨      Tengo hambre, aliméntame.

¨      No piensas desistir, cierto?

¨      Cierto

¨      Estas conciente que puedes ahogarte si comes en esa posición, verdad? A sí que ya levántate. ADEMAS mis piernas se entumecerán.

¨      No,  sabes que no debo acostarme en el suelo, acabo de estar enfermo.    

¨      Esa es tu respuesta del por qué tu cabeza y espalda están cómodamente aplastado mis piernas!!! Que crees, que no pesas?

¨      No creo, pero no me moveré, es tu castigo por regalar mi bento, aaaaaaaaa (entiendase que tiene la boca abierta, mientras esta recostado sobre piernas de Watanuki)

¨      Nif…, esta bien parece que no tengo opción, pero si te ahogas no será mi culpa.

¨      Mmm Rimcnh Funsionn Cheenmsecake, mmm

¨      Trágate la comida y luego hablas!!!

¨      Rich Fusion Cheesecake aaaaa (otra vez la boca abierta)

¨      No te doy más hasta que no me asegures que mañana te vas a disculpar con Cail y lo vas a hacer porque lo sientes.

¨      No lo siento

¨      Que lo sientas te digo, te vas a disculpar y vamos a intentar ser sus amigos por que fui yo quien le dio el bento, así que ahora come

¨      Demmmo yn demon yon nmo quenmn

¨      Que dices? que lo vas a hacer y qué quieres más? claro, abre tu boca.

 

No estaba del todo de acuerdo con lo que Kimihiro le decía. Sin embargo el estar ahí, tan cómodamente recostado y extra el que le estuviese dando de comer de esa forma, fue algo que no esperó que sucediera y si el precio que debía pagar era disculparse, pues que más, lo haría. Sin embargo no permitiría que ese parásito se acercara demasiado a su Kimihiro…su kimihiro que bien sonaba eso n.n

 

¨      Domeki mastica al menos…por cierto “felicidades, felicidades” no fue mi intención el hacerte enojar en tu cumpleaños

 

Sí, definitivamente era su kimihiro, fue lo que entendió desde ese momento….

 

---------------------------------ACUALIDAD----------------------------------------------

  

Lo recordaba, ahora lo recordaba. En esa ocasión cuando llegó al parque Kimihiro se encontraba platicando con otro niño, el nombre era…no estaba seguro, solamente recordaba que había llevado casi a rastras a Kimihiro de regreso hacia su casa y después de una reprimenda por parte de su abuelo y un enojo que duró horas por parte de SU Kimihiro todo había estado bien. También recordaba lo que su abuelo había hecho ese día, fue un hechizo de purificación, el cual era tan único que solamente una vez podría ser usado y desaparecía.

Ahora se alegraba que su abuelo le hubiera hecho esperar en esa ocasión, aunque gracias a esa tardanza, ese niño Cail había estado acompañándolos.  Aunque estaba feliz que su abuelo le diese ese archivo, porque no era posible para él purificar el aura de Kimihiro y no le sería posible despertarlo hasta que lo hiciese.

Notas finales:

BUENO LO QUE SUCEDIO FUE ESTO, la computadora de mi trabajo murió y luego de eso como que si un mal espirito me persiguiera porque todas las computadora que intentaba usar o estaban ocupadas o servicio o no Internet WUUUUUAAAAA no se imaginan que martirio. Pero ya esta todo bien, ya tengo Comput. otra vez entonces AQUI ME TIENEN OTRA VEZ!!!!!! XD

Este capitulo originalmente eran dos, pero por la gran tardanza y tomando en cuenta que no tenia segundad de cuando tendría computadora otra vez ps. lo digitalice como uno solo y gracias a los consejos de mi beta ps. termino en lo que es.Cambie un poquito el carácter de Doumeki pero considero que un niño de esa edad muy difícil mente es serio y tranquilo y ps. Shizuka me encanto aunque aparezca solo un par de veces por lo que me fue inevitable incluirlo en la historia n.n según tengo entendido Shizuka es un vidente de sueño (entre sus múltiples cualidades) y ps. si no le entienden bien a la frase de los sucesos que dice es que el ve las cosas que van a pasar en un futuro y lo entiende sin embargo el va a hacer todo lo posible por el destino termine con un final feliz para Domeki y Katanuki aunque el tenga que interferir y pagar el precio por ello.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).