Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

HITSUZEN por Ierelin

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Lamento tanto la demora y esta vez no hay escusa, no hubieron estreses, espiritus malignos sin embargo realmente espero sus comentarios n.n
No los voy a entretener mucho vamos con la aclaraciones: Ninguno de los personajes de HOLIC me perteneces son obras maestras de CLAMP yo solo los uso para escribir mis ideas locas n.n.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuento De Hadas.


Había un lugar donde vivían seres con habilidades especiales. Como en todos los lugares, unos eran buenos y otros no tanto, sin embargo un balance hacía que las normas establecidas se mantuvieran….Repentinamente los alrededores fueron rodeados por murmullos, murmullos sobre acontecimientos que no debían ocurrir y que se estaban movilizando de un tiempo a una dimensión. Captó su atención el nacimiento de una humilde pero poderosa existencia.

…l vivía en un lugar diferente al de los humanos, él era un ser espiritual y aunque se alegró al saber que conocería a ese ser, una parte del él estaba triste porque sabía que cambiaria de amo. Muchas anécdotas se empezaron a formular, todas eran acerca de la buena voluntad de esa persona y debía reconocer que una parte de él estaba ansiosamente feliz de conocerlo…

MUGETSU ese era su nuevo nombre, él se lo había brindado y mas feliz no podía estar. Su nuevo amo era realmente una existencia única e importante encima de todas. …l definitivamente era una buena persona, sin embargo como en todo buen cuento, algo malo debía ocurrir.
Un tercer personaje en la historia interfirió; era desagradable, bueno no tanto, inexpresivo, aburrido, glotón y muy poco agradecido y educado y lo peor de todo era que él veía como ese glotón observaba a su amo, las miradas dirigidas no eran de amistad. …l no seria humano, pero sí sabía de sentimientos y sabía el secreto que ese mono guardaba en su corazón…

Con el tiempo más personajes fueron apareciendo delante del telón del hitzusen, unos blancos, otros negros junto con los acontecimientos y conocimientos.

La impotencia de no poder ayudar a su amo fue un desagradable sentir. Su amo había pagado un precio por el cara de yeso y el hechizo cambiaba de dirección constantemente, ¿a que estaban jugando esos dos? Y al final entendió que estaba bien, siempre que su amo estuviera bien.

Yuko-san sabía lo que deseaba, lo había sabido desde hace mucho tiempo atrás y no se sorprendió al escuchar su deseo. …l amaba a su amo y por eso debía asegurarse que cuando el hitzusen los alcanzara, estaría en las mejores manos y bueno debía aceptar que el cerdo ese daría su vida sin pensarlo, con tal de salvar a su amo. Y solo por eso él pagaría el precio que su deseo exigía y después de todo ¿cómo negarse a conocer a su amo de pequeño? y el molestar a ese glotón era un beneficio adicional.

----------------------------------------********************------------------------------------

–Buenas noches Haruka-san

–Buenas noches, esperaba que me buscaras, en especial después de involucrarme.

–Fue tu decisión y pagaste el precio por ello.

–Continúas siendo un muy buen niño Cail ¿o preferirías que te llamara mugetsu? Mi nieto es un tanto testarudo cuando se lo propone en especial si se trata de Watanuki

–Mugetsu por favor. En varias ocasiones lo fue, sin embargo la mayor parte del tiempo fue divertido, kimihiro es una gran persona y se merece la felicidad y si ella está con él, yo me alegro.

–Los tres se la merecen

–Al final supe el porqué perdió kimihiro sus memorias

–Parece que todos tenemos deseos y sueños. …l siempre se ha sacrificado por otros.

–Me alegro que a pesar de todo aún estén juntos.

–Sus caminos estaban predestinados a unirse antes que se definiera sus existencias, sin embargo sus decisiones habrían podido desviar sus pasos. Por esa duda decidiste intervenir. Tu costo a pagar fue alto.

–Deberé regresar con mi antigua ama, ese fue mi precio, algo relativamente fácil y difícil al mismo tiempo. No deberé ver a Kimihiro a menos que él pueda ingresar a mi dimensión y cuando el sueño acabe, las normas del comienzo se reestablecerán, por lo que es casi imposible, además ellos se merecen ser felices.

–Así que apruebas al final a Shizuka

–Yo me alegro por su felicidad

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero y este capítulos les gustara para los que tenían curiosidad de quien era Cail pues ya vieron, les soy sincera no era la idea original talvez por eso este capitulo sigue sin convencerme completamente pero yo quería que apareciera el kidakitzune y ps. Fue la mejor forma que se ocurrió de integrarlo. En todos la historia es el capitulo en el que mas me he esforzado realmente espero sus comentarios n.n, hoy no podré concertar sus mensajes sin embargo agradezco miles por ellos yo creo que mañana ya tienen respuesta.

Estoy entre feliz y triste porque estamos llegando ya a la recta final de la historia >.<
Notas finales: Pd.Estoy entre feliz y triste porque estamos llegando ya a la recta final de la historia >.<

Pd2. Para dejarlos siempre con duda jajajaj el proximo capitulo es un homenaje a yuko wuuuaaaa

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).