Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ahora me doy cuenta... por TiNkAmPy

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

pues que  digo ummm  los caballeros del zodiaco no son de mi propiedad y pues que mala suerte jajajajja en fin no hay  mucho que decir

Notas del capitulo:

miren es la primera vez que escribo con este estilo asi que tened piedad de mi T.T

a si es un universo alterno en donde Shun es un  doctor forense (jujujuju como yo) y hyoga e s un empresario hay situaciones medio locas pero como les digo esta autora esta loca que esperaban? XD

Ahora me doy cuenta…….si después de tanto tiempo al fin pude aclarar mis sentimientos…….al fin me di cuneta de algo importante……… me di cuenta de que te amo. Si te amo con todo mi corazón ahora me doy cuenta y creo que debería estar feliz, pero la verdad es que no soy feliz, ¿por que?  Por una simple razón por que tú nunca serás mío, para ti solo soy un simple amigo, alguien en quien confiar, tu compañero de innumerables batallas, tu mejor amigo…. El  que conoces desde siempre, el  que te apoya incondicionalmente, el que vela por ti en los momentos mas difíciles ,el que te brinda un consuelo y unas palabras de aliento en los momentos en los que solo quieres morir .

 

 

Solo eso soy para ti. Como muchas veces me lo has dicho y demostrado soy como tu hermano menor al  que debes cuidar… ¿maldición acaso eres idiota? ¿No te diste cuenta que por eso es por lo que me enamore? Por tus cuidados, tus cariño, tu aroma, tu voz… pero solo seré tu amigo solo eso solo con eso me conformare.

 

 

 Pasan los días, y la ritmo de estos mi amor aumenta cada instante que paso contigo es muy especial y mi corazón palpita sin cesar.

 

 

-¿que te sucede? estas como en las nubes, ¿te sientes bien? –

 

 

-si, perdón ¿que me decías?- es lo único que atino a decir, mientras bajo la mirada, tratando de ocultar el sonrojo que me ha ocasionado ser descubierto mirándote.

 

 

-te decía… rin-rayos mi estúpido celular te interrumpe. Una reunión urgente en el laboratorio,

 

-perdón, tengo que marcharme  al parecer descubrieron nuevas pistas acerca del asesinato y debo ir que pasa, pero bueno se que hoy estuve un poco distraído y no te preste mucha atención a lo que decías y me gustaría recompensarte no vemos en mi casa a las 9:00 pm y me dices lo que me tenias que decir  ¿vale?- te digo mientras  saco un billete para pagar la cuenta y  busco las llaves de mi carro.

 

 

-si gracias, es que en verdad hay algo importante que me gustaría decirte, yo…yo…te… en fin mejor en la noche te digo -siento que mi corazón casi se sale de mi cuerpo de la alegría que siento, que tal si  hay una pequeña oportunidad… me despido con una alegre sonrisa aun mas radiante que lo normal y me voy corriendo. 

 

Nada en esos instantes podía quebrantar mi sonrisa llegue al laboratorio, y como si fuese por arte de magia las respuestas las conseguí en un dos por tres, todos estaban sorprendidos, y yo en las nubes pensando en la reunión que tendríamos esta noche.

 

-Shun, te llama la jefa, es algo muy importante-

 

-si, voy gracias Shiru,-rayos justo cuando ya iba de salida, solo quiero preparar todo para esta noche y la gárgola de mi jefa me habla ¿que rayos necesitara? Espero que sea rápido. Toc toc

 

-adelante, hola Shun, gracias por venir, mira primero que nada siéntate ¿se te ofrece algo de beber? –

 

-no muchas gracias Saori, pero dime en que te puedo ayudar-le digo con una frialdad poco característica de mi.

 

-bueno iremos al grano, durante la semana nos visitaron los directivos de  criminología  de Alemania y  quedaron muy impresionados por tu trabajo pero lo que mas les sorprendió fue tu desempeño de hoy, me dijeron que  nunca habían visto alguien tan joven como tu con tanto talento.

 

En fin el punto es que ellos te ofrecen un trabajo como director de un laboratorio de criminología forense en Alemania, te pagaran casi el triple de lo que gano yo  y  te prestaran un departamento en lo que consigues tu comprar otro o una casa, también  el boleto de avión lo pagan ellos, ¿Qué te parece?-

 

Casi me desmallo ¿como rayos me podría ir yo si mi vida estaba con Hyoga? El desconcierto se pinto de inmediato en mi cara.

 

-Shun, mira los alemanes me dieron un plazo de 15 días para  que les dieses una respuesta, vete a tu casa y no vengas hasta que me tengas una respuesta ¿vale? Se que irte tan lejos es difícil pero ten en cuenta que esta es una gran oportunidad en tu vida no la desaproveches.- 

 

Todavía con la cabeza echa un lio me dirigí hacia mi casa, el plan de cocinar para ti se fue al caño, solo quiero tomar un baño relajante,  pero tampoco te puedo dejar sin comer, así que llamo a un restaurante de comida italiana, mientras hago el pedio, mi bañera se llena preparo las esencias y me meto para relajarme.

 

Alguien toca, que molesto, salgo con la bata de baño y abro es el repartidor, se me queda viendo como si fuese una obra de arte, como me molesta, se que no soy como las demás personas mis ojos esmeraldas y mi cabello del mismo tino, mi piel blanca, no hay muchas personas así .En fin pago la cuenta y le doy la propina al repartidor que sigue viéndome como hipnotizado. Le doy las gracias y le cierro la puerta en la cara, dejo al comida en la cocina y me dirijo un vez mas al baño. 

 

El agua de la ducha me relaja, me tranquiliza, ya falta poco para tu llegada así que  salgo de la tina y me visto, algo sencillo pero elegante, quiero estar perfecto para conquistarte, tal vez no me digas nada pero estoy decidido hoy te diré que te amo.
Notas finales:

primer capi!!!! jujujujujjuu ya saben criticas etc.....

dedicado a todos ustedes !!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).