Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

defendiendo un amor por kaname suwa

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este es el capitulo 2, espero que les guste.

por cierto el lemon, no me quedo aqui, les juro que lo pondre pronto.

-ne ne que me vas a responder? – pregunto el rubio con un tono muy seductor.

-vamos-dijo Kuro tomando del brazo a fay llevandoselo a su habitación . como respuesta de la pregunta de fay.

-se ve que ya se llevan de nuevo- dijo sakura -me alegro mucho por ellos, no me gusta cuando estan peliados, se ve que a fay-san le duele mucho peliarse con kurogane-san- dijo sakura con un dejo de tristeza en sus ojos.

-si, sí se le ve triste, se ve que mama fay quiera mucho a kuro-papá- dijo el bollo blanco como kurogane le dice

-espero que no vuelvan a peliar, por que kurogane-san se pone de muy mal humor cuando pelean- dijo shaoran (era él, el que soportaba a kuro cuando estaba molesto y a sus duros entrenemientos)

Tomoyo sólo se limito a mirar la escena y a escuchar los comentarios de los niños, y puso unos ojos de enojo.

en la habitacion de kuro:

-kuro-mii que haces?- preguntaba el rubio un poco sorprendido por la situacion el la que se encontraba.

kurogane solo seguia besandolo, y recorria con sus manos el cuerpo del rubio, hasta toparse en la cintura del rubio con un cinto que amarraba el kimono del rubio, con su gran destreza logro soltar el amarre y liberar al rubio del kimono, dejandolo solamente el ropa interior.

lentamente empezó a empujar al rubio hacia la cama, una vez que se toparon con ella con un delicado movimiento deposito el cuerpo del rubio sobre la cama, quedando el sobre de fay.

 nuevamente empezó a besar a fay en la boca y fue bajando lentamente al cuello, pezones y llegó hasta su cintura, topandose con la ropa interior del rubio, la cual no le dejaba continuar con su mision. despacio y delicadamente empezo a bajar la ropa interior del rubio, hasta que se la quito y cuando hiba a empezar a masturbar al rubio:

 -detente!!!- dijo gritando fay

-ehh- un sorprendido kuro

-aun no me has respondido- dijo el rubio con una mirada muy triste.

-eres un baka- dijo enojado el moreno(era obvio que eso era un sí)

-entonces eso es un no- dijo con un hermoso pucherito.

 -baka, si fuera un no, no estuviera sobre ti besandote- grito el moreno, verdaderamente ese rubio es muy tonto (pero así le gusta)

-arigato kuro-mii- y le dio un tierno beso. era obvio que el rubio no era tonto, solo queria escuchar a su kuro diciendolo.

-ahora ya podemos continuar?- pregunto un moreno impaciente (la verdad es que ya queria comerse a fay)

-no kuro-mii, yo quiero que mi primera vez sea muy especial- decia fay con una carita muy tierna.

fay comenzo a vestirse, kurogane no podia dejar de verlo, ahora que lo miraba bien fay era muy delgado y tenia una bien preciosa, lo que mas le gusto a kuro fue su cintura.

-ahora somos amantes, entendido?-dijo el moreno viendo hacia otro lado. era obvio que le daba verguenza decir esas cosas, no era su estilo.

-sip, se que me amas mucho- dijo acercandose al moreno dandole un tierno pero apasionado beso.

 detras de la puerta:

-maldicion- decia Tomoyo, que habia escuchado todo.-no dejare que nadie me quite a kurogane-.

Notas finales:

¿que hará Tomoyo para separarlos? y ¿cuando será su noche especial? eso en el siguiente cap.

dejen reviews, porfa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).