Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

inspiracion por shinigamiyaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inspiración

Capitulo 2

HeeroxDúo



“llevas en la boca tu melancolía

y el dolor de mi tristeza.

Copos de besos y escenas,

que se hundieron en la sombra

o en la luz del que las piensa”





+++++++++++++++++++++++++++



Hay estaba Heero, frente a ese club de baile, que irónico, tan solo ayer se había rehusado ir con sus amigos y hoy había ido con el deseo en la piel, y la necesidad en el alma, la gente iba y venia muy alegre, al menos nadie lo conocía en ese lugar y ninguna loca fanática querría tirarse sobre el, se miro así mismo para arreglar su vestimenta, llevaba una camisa blanca fuera de sus pantalones desabotonada dejando ver su piel morena, el pantalón negro realzaba su figura elegante y perfecta, rió para si, que hacia el en un lugar como estos no venia con su personalidad, pero cada vez que pensaba eso unos ojos azul violáceos le hacían sentirse seguro, entro con paso firme, de forma elegante, perfecta, todo aquel que lo había visto pensarían que era un modelo muy atractivo, sentía esas miradas pero no le tomo mucha importancia, solo quería verlo a el, y decirle que nada importaba solo el...........



Entro era un lugar bastante tropical, pero con toques elegantes, no era un lugar cualquiera, muchas personas bailaban en la pista, y muy poca gente se servia algún trago realmente la gente venia a eso a bailar, se acerco a la barra, y una joven con una gran sonrisa se acerco a el.......



-muy buenas noches, se le ofrece algo.........- y la joven dejo vagar su vista en aquel atractivo hombre......



-Dúo, donde lo puedo encontrar.......- la joven lo observo con recelo, pero algo en su mirada le daba confianza así que le contesto.......



-te refieres al pequeño Dúo.........el se esta preparando, hace un momento que llego, pero debe estar por salir........-



-dime que hace el aquí.........-



-Duito no te dijo, el aquí baila y déjame decirte que lo hace muy bien......- Heero realmente cada vez estaba mas curioso, realmente quería verlo bailar.........-deseas que te sirva algo, el hermoso Dúo en segundos saldrá-



-esta bien, un whisky con hielo.......-



-de inmediato hermosura......- y la chica se alejo, para luego llegar en segundos con su trago y luego la muchacha se fue atender a los demás clientes.......... minutos mas tardes las luces se apagaron a la vez que dos figuras eran iluminadas por los reflectores al centro de la pista de baile, Heero no le tomo mucha atención a la muchacha que hay estaba, realmente su atención se fijo toda en ese hermoso chico, en esa hermosa aparición, recorrió su cuerpo de arriba abajo, Dios se veía genial, una camisa violeta ajustada realzando su bella figura, un pantalón de vestir negro moldeando sus piernas y ajustado a sus caderas, Heero se sintió deseoso a cada minuto, ese chico ni siquiera lo había visto y ya lo estaba seduciendo con aquel baile lleno de sensualidad, esos movimientos de caderas ese pecho agitándose violentamente por el cansancio ese cabello que caía sobre su hermoso rostro, por un momento sus miradas se encontraron sin querer, Dúo se sonrojo, y por un momento se sintió nervioso ante aquella mirada azul cobalto, había venido por el, trato de concentrarse en lo que hacia pero no podía, esa mirada no lo dejaba, y sentía un extraño calorcito en su cuerpo, no se dio ni cuenta cuando la rutina termino y que Heero estaba frente a el........



-Hola.......-



-ho......hola-Y Dúo agachó su rostro sonrojado, al menos nadie podría notar su nerviosismo, por que todos bailaban, la mano de Heero se extendió frente el y Dúo lo miro confundido.......



-bailamos.........- y Dúo sintió como una corriente eléctrica recorría su cuerpo cuando aquella voz le susurro de forma sensual aquellas palabras......



-cla....claro- y de inmediato Heero lo aferró posesivamente de la cintura apegándolo a su cuerpo, sintió su propio cuerpo arder ante el contacto, era tan, pero tan perfecto que lo dejaba sin habla, intento moverse normalmente, pero los labios de Heero rozando sobre su cuello lo exalto, se sonrojo como una manzana, pero Heero solo estaba apoyando su rostro en su cuello, pero se sentía nervioso su aliento, su rostro tranquilo, sus ojos penetrantes, su cuerpo, todo lo atraía, se abrazo a el, no pudo evitarlo, se sentía tan seguro a su lado que nada importaba, el mundo había desaparecido, y junto con eso la música tropical...........



Heero cerro sus ojos, y suavemente beso el cuello de su hermoso Dúo, sintió su nerviosismo y como su piel empezaba arder, su mano se deslizo intrusa por la camisa palpando su piel, sus miradas se toparan pero ninguna señal de reproche se veían en los ojos de Dúo al contrario en ellos estaba grabado el permiso y la aceptación de que lo deseaba y algo mas, busco sus labios lentamente, jugueteando con su nariz, y luego con sus labios, besándolo tiernamente, mientras que Dúo se aferraba a su camisa nervioso, seducido por el pequeño juego de Heero, realmente el plan de seducirlo no había resultado, por que el que había terminado rendido ante Heero había sido el........... Despertaron del agradable sueño al darse cuenta que había mucha gente a su alrededor, bailando, Heero tomo la mano de Dúo y lo guió hasta un lugar mas solitario, pero se detuvo al escuchar la voz nerviosa de su bella inspiración.........



-a donde vamos..........-



-a sentarnos, quiero saber de la persona quien me hace escribir los versos mas bellos.........- Dúo se sonrojo y Heero sonrió levemente, mientras se sentaban, lo tomo de la mano y mirándolo a los ojos, pregunto todo lo que deseaba saber..........- que edad tienes mi hermoso ángel.........-



-solo tengo 20 años.......- Dúo lo miro y aparto unos cabellos que caían sobre el rostro de su Heero- no es justo........-



-hn-



-yo también quiero saber de ti........-



-esta bien, pregunta........-



-como es eso de que soy tu inspiración......-



-bello e inteligente........-



-vamos responde, además ni siquiera se tu nombre, me has besado, me dices que te gusto y ni siquiera se tu nombre.......-



-Heero Yui, y soy un poeta........- Dúo lo miro incrédulo, había oído hablar de el, pero nunca creyó que el terminaría sentado en una mesa con el........-has oído de mi.......-



-si algo.........-



-ya veo y dime aparte de trabajar aquí, tienes otro trabajo.........-



-si.........bueno no, soy estudiante de veterinaria, aun no termino me quedan dos años.........-



-interesante.....sabes a cada minuto me encantas mas.......-



-Heero, de verdad yo te gusto, no estas jugando conmigo, es que todo esto es tan raro que aun no logro comprenderlo bien- Heero tomo su barbilla, acercando sus labios a los de el, mientras Dúo se sonrojo.........



-sabes algo, cuando te vi aquella noche en ese lago, lo único que logre hacer fue escribir y escribir versos hermosos, ese día pensaba que eras una mujer, pero aun después de saber que eras un hombre, este sentimiento que crece conmigo en mi pecho, no a dejado de latir, de gozar con cada roce, con cada mirada tuya, al contrario se regocija con tu hermosa cercanía y me quema en el alma.........- Dúo solo sintió su corazón palpitar de forma acelerada y una lagrima cayo cuando los labios de Heero se unieron con los suyos..........



caminaron por el pequeño bosque tomados de la mano, Heero observaba a Dúo y presentía que algo le sucedía a su pequeño trenzado, se soltó de su mano , y se acerco al lago, lo miro fijamente , y luego miro a Heero quien lo observaba de forma seria, tomo su mano y lo llevo a orillas del lago, poso sus manos en el pecho de Heero y tímidamente desabotono su camisa, este solo lo recorría de forma tierna, Dúo lo beso suavemente y luego se apoyo en el para escuchar el incesante golpeteo de su corazón, Heero tomo su larga cabellera y soltó la cinta que lo amarraba y una cascada castaña cayo sobre su espalda, beso su frente, luego uno a uno sus ojos, en la punta de su nariz y luego sus suaves labios, llegando aun punto donde la pasión se volvió desbordante y Heero los mordió suavemente, que exquisita tortura, que delicioso placer, realmente, después de tantos años solo, esto era la gloria, como podría haber imaginado que esto era tan delicioso, sus manos se deslizaron posesivas por la cintura de su hermoso trenzado, a la vez que palpaba la suave y delicada textura de su piel, que pecado habría cometido este hermoso chico para haber caído en este mundo terrenal, por que realmente belleza como la de el era única, mordió su cuello despacio, pera luego lamer el lugar afectado, tenia que comprobar que el era real, que estaba hay, y un gemido placentero se escapo de los labios de Dúo cuando su mano de manera juguetona se deslizo por su pecho palpando sus pezones endurecidos por la excitación........ se dejaron caer sobre el agradable manto verde amortiguando su cuerpo recibiendo su deseo, recorrió tantas veces ese cuerpo perfecto temiendo que en algún minuto se fuera gastar con la intensidad de sus caricias, con el placer de su piel, su boca vago suave y lenta por el pecho pequeño, mordiendo sin lastimar, y provocando un inmenso placer a quien las recibía, el trenzado sintió que su cuerpo explotaría todo era tan maravilloso que el en lo único que pensó en ese momento que el también quería ofrecerle la misma y deliciosa tortura que el estaba sintiendo......... Heero lo atrajo hacia el abrazándolo, mientras aspiraba su exquisito aroma a flores silvestres, Dúo no aguanto mas y empujando con delicadeza a Heero el quedo sobre el, quería ofrecerlo lo mismo o mas de lo que el ya le había regalado, su boca viajo suave, lenta y delicada sobre la ardiente y morena piel del poeta, Heero gimió con fuerzas aquella caricia realmente encendía cada uno de sus deseos, succiono con fuerzas a la altura de donde se encuentra el corazón dejando una leve marca en la piel bronceada, Heero observo su rostro y un lo siento se escapo de sus labios, pero eso no le importaba, era una simple marca que le hacia suyo y claro su hermoso trenzado estaba lleno de ellas en toda su piel, pero no pudo seguir observándolo ya que la boca de Dúo moviéndose sobre su miembro provoco que cerrara sus ojos y arqueara su cuerpo en placer y como no hacerlo si esa pequeña cavidad se movía lenta y tímida, pero su cuerpo empezó a exigir mas rapidez y mas y sin querer se escucho a el mismo pidiendo mas rápido, se sintió venirse en la pequeña boca de Dúo, quien recibió gustoso el cálido y suave liquido.......... se subió a las caderas de Heero mientras que este afirmaba su cintura, el mismo tomo el sexo de su poeta y la dirigió a su entrada, Heero lo observo con ternura, que tenia ese chico que a cada minuto lo amaba mas



-Ahhhhhh........- un grito de dolor se escapo de los labios de Dúo al tener por completo a Heero dentro de el , de inmediato este se enderezo y lo abrazo mientras le susurraba.........



-no....no continúes si te duele, no quiero lastimarte- y beso su hombro para luego besar sus labios........



-no........ yo quiero estar contigo, quiero ser tuyo, el dolor pasara por que tu me ayudaras, yo te amo.......- Heero se quedo mudo ante aquella confesión, el también lo amaba, pero como pensar que Dúo sintiera esto tan rápido, seria que el también percibía lo mismo que el......- muévete...........ahhhh Heero- y obedientemente empezó a moverse guiando con su manos a Dúo afirmando su cintura.



-mas rápido........ Heero, mi Heero-



-Dúo.........-



el ritmo aumento convirtiendo todo en fuego, en deseo irrefrenable, se movía con fuerza, quería sentirlo mas y mas dentro suyo fundirse juntos, mezclarse con su piel, en cuanto Heero lo mismo estaba sintiendo, quería ser por siempre suyo, unirse a el, sentirle, amarle, sus manos subieron a su espalda atrayendo a el robándole un beso ardiente, Heero dio un ultimo empujón y sus labios se separaron a la vez que la espalda de Dúo se arqueo al gritar el nombre de su poeta al sentirse llenado por el y Heero apretó con fuerzas la cintura de su trenzado al sentir como el cálido y blanquecino liquido era expulsado por el miembro de su hermoso ángel....... se dejo caer sobre su pecho cansado y jadeante, mientras Heero acariciaba su cabello y besaba sus labios susurrando que lo amaba........



-te amo mi hermoso trenzado.......-



-Heero..... yo....... yo creí que tu..........-



-que yo no lo diría........ estaba tan maravillado con tu cara excitada que no tuve tiempo de decirlo pero ahora lo repetiré mil veces, no infinitamente........ te amo Dúo.......-



-yo también te amo..........- se levantaron después de un rato del frió pasto.......... caminaron tomados de la mano hasta el departamento de Heero, Dúo observaba con maravilla el lugar realmente era grande y hermoso.......



-te gusta.......-



-es muy bello-



-quieres vivir conmigo-



-yo...... yo no podría, eso me haría ver como un aprovechado....- las manos de Heero se asieron a su cintura



-nada de eso yo quiero que vivas conmigo eso no te hace un aprovechado, quiero tenerte cerca mío, amarte a cada momento embriagarme con tu presencia, embrujarme con tu olor...- Dúo realmente se sonrojo Heero era tan dulce con el que esas hermosas palabras le hacían decirle que si en todo........



-esta bien me vendré a vivir contigo.......- y se apoyo en su pecho, se sintió cansado con sueño, de pronto empezó dormitar en los brazos de Heero........



-estas cansado......- Dúo solo asintió con su cabeza, lo tomo en brazos y lo recostó sobre la cama, lo atrajo hacia el solo para robarle un beso y luego acomodarse sobre la amplia cama para poder dormir........ se sentó frente a su computadora tenia que escribir su cabeza estaba llena de ideas, hermosas y llenas de amor........ Dúo despertó cuando estaba amaneciendo, Heero dormía sobre el escritorio, lo movió suavemente y este ni perezoso atrajo a Dúo hacia si y lo beso, que mejor manera de despertar



-te quedaste dormidito de forma incomoda, hubiera sido mejor en una camita calientita.......-



-y con un pequeño y hermoso chico a mi lado cierto......- Dúo sonrió y beso sus labios



-cierto.......-



-pero aun podemos remediarlo......-



-mmmmmmm.........Heero que.......que tanto hacías- trato de pronunciar por que los labios de su poeta se lo hacían un poco difícil



-quieres leer un poco-



-puedo......-



-claro mi ángel....-



quiero morir en tu boca,

renacer con tu piel,

fundirme un tu cuerpo

en tu alma nacer......



quiero ser parte de ti.....

verte reír, verte crecer.....

ver como tu boca dulce

se entremezcla con la mía



cada segundo sea mío

que sonrías por mi

que llores por mi

que ames por mi.......



no continuo leyendo, sus ojos se nublaron por las lagrimas de felicidad, y Heero preocupado lo abrazo con fuerzas



-tan feo esta, no llores pequeño si no te gusto lo borro-



-es hermoso Heero, quédate a mi lado no me dejes nunca por favor, si lo haces muero, te amo.......-



-tranquilo mi ángel, nunca te voy a dejar, hay algo mas fuerte que nos une algo mágico y grande te amo, Dúo, te amo.......- un nuevo beso los unió, Heero llevo Dúo hasta la cama para que los rayos del sol los encontrara juntos, sedientos de amor.........



OWARI



Yipiiiiiiiii 2do fanfics terminado al fin podré respirar en paz ,Ha, cualquier critica será bien recibida, en cuanto a tomatazos, regalos explosivos o posibles virus, prometo devolverlos, pero si son felicitaciones chocolates o fotos yaoi las recibiré encantada a mi e-mail shinigamiyaoi@hotmail.com porfavor escribanme

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).