Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste, aunque ya he echo otros fics, este es el primero que hago de Naruto, espero que les guste.

Notas del capitulo: espero que les guste. Naruto no es mio, es de su respectivo autor, que por el momento no me acuerdo de su nombre, soy una verguenza. T.T

Naruto dormía muy deliciosamente, soñaba con su preciado ramen, ¡que delicia!, pensaba el lindo rubio, pero su lindo sueño no duro mucho, el despertador lo hizo despertar. Pobre Naruto, como deseaba dormir para siempre y soñar con ese exquisito elíxir que era el ramen, en verdad lo deseaba, pero tenía que despertar, aunque no quería.

 

Naruto se dio un baño que lo hizo despertarse, se vistió y preparo su desayuno, ramen.

Cuando ya estuvo satisfecho, se puso en marcha.

 

Sakura lo esperaba en el ya conocido puente donde esperaban a Kakashi.

 

-         hola Sakura, ¿Cómo dormiste?

-         Bien, creo.

-         ¿Por qué?

-         Tuve un sueño muy raro?

-         ¿raro?, ¿raro en que forma Sakura?

-         Soñaba que Sasuke estaba de vuelta, pero…

-         ¿pero?

-         …¿no se?, esa parte siempre se e olvida, lo peor de todo, es que siempre lo sueño; y tu estas en el.

-         ¿en tu sueño?

-         Si. Pero lo curioso es que todos en la villa te persiguen.

-         … me…per…siguen.

-         Si.

-         …ah…jeje. Que curioso sueño.

-         Si verdad.

-         Lo bueno es que solo es un sueño.

-         Si, pero dicen que si sueñas muchas veces lo mismo se realiza.

-         …gulp.

-         No te preocupes, después de todo, son solo cosas sin importancia.

-         Eh…jejeje…si, creo.

 

Entonces aparece Kakashi y saluda a su equipo.

 

-         Good burning chicos.

-         Sensei, que horas de llegar son estas, nos deja esperando eternidades, casi nos hacemos ancianos.

-         Hey, no se enoje, lo que pasa es que me encontré…

-         No queremos pretextos Sensei, ya, a lo que vinimos.

-         Si, a lo que vinimos, ¿Qué misión nos tocara hacer?

-         Bueno…

-         Hola chicos, lamento llegar tarde, se durmió mi gallo y por eso no me desperté.

-         … creo que los pretextos del sensei son más creíbles.

-         ¿?

-         Olvídalo Sai, no nos comprenden.

-         Como usted diga sensei.

-         Ya, ahora si, ¿Cuál es nuestra misión sensei?

-         Bueno Naruto, nuestra misión es algo peligrosa.

-         No importa, yo no temo a nada.

-         Naruto, tienes una araña en el cabello.

-         Kyaaaaaaaaaaaa, ¡¡¡Quítenmela, quítenmela!!!

 

El pobre de Naruto corría de un lado a otro y los demás en lugar de ayudarlo a liberarse de la temible arañita solo reían.

 

-         no se ría, no es gracioso, esa araña casi me come vivo.

-         Naruto, no exageres, era solo una araña.

-         Sakura-fea tiene razón era solo una arañita, no hay por que asustarse.

-         Asi e… ¡oye!, no te atrevas a llamarme asi nunca mas idiota.

-         No te enojes, solo decía.

-         … mejor no digo mas, no quiero perder mi cordura.

-         ¿tienes cordura Sakura-fea?

-         ¿Qué has dicho?, ahora si te mato, te moleré a golpes, luego te cortare en pedacitos, te cocinare y le daré de comer a los perros tus restos.

-         No hay por que ser tan agresivos. Tu cállate Sai.

-         Mejor ya cállense los dos, tenemos que partir ahora o la hokage se enojara, y ya saben lo que pasa si se enoja.

 

Asi, los tres chicos y su Sensei caminaba, rumbo a esa “peligrosa” misión. Naruto seguia muy asustado por su encuentro con esa “terrible” araña “asesina”. Mientras caminaban, Naruto contemplaba el paisaje, era realmente hermoso.

 

-         naruto, no te distraigas, camina o te quedaras atrás.

-         Si Sensei, lo siento.

 

Naruto se apresuro para no quedarse atrás, la ultima vez que se quedo atrás se perdió y duro una semana para encontrar la salida, durante esa semana paso hambre y frió, y los animales salvajes casi se lo comían. (A. L: si claro, un pobre venadito casi se lo come. Naruto: oye, se veía muy agresivo.)

 

Ya muy de noche llegaron a una villa, estaba iluminada de tal manera que parecía una ciudad encantada. Sakura se quedo mirando esa bella imagen.

 

-         ¡que hermosa villa!

-         Si, es hermosísima.

-         Yo solo veo una villa muy iluminada.

-         Sai, haces que se pierda el encanto.

-         ¿?

-         Olvídalo, nunca entenderás.

-         Sensei, cuando empieza lo peligroso.

-         …¿?

-         La verdad todo el camino fue muy tranquilo.

-         Bueno, el peligro empieza cuando entremos a la villa.

-         ¿eeeeeehhh?

 

Esa fue la respuesta de todos que no entendían nada, ¿Qué se supone que pasaría en esa villa, ¿Por qué el peligro empezaría al entrar a esa villa tan hermosa?

 

-         se lo que deben estar pensando chicos, pero lo entenderán cuando estén adentro.

 

Ahora si todo era confuso. ¿Qué se supone que entenderían?, fuese lo que fuese, pronto lo sabrían. Con dedición el equipo 7 y su sensei entraron a la villa.

 

 

Notas finales: espero que les haya gustado este primer capi, tengo otros en la categoria de Death Note, por si gustan leerlos. ¿me dejan un review? *.*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).