Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿POR QUÉ A MÍ? por Alhen Lawliet

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: espero que me perdonen por taradr siglos en actualizar, ya esta aquí el tercer cap. disfrutenlo.

Naruto llego a su casa y lo primero que hizo al estar en su habitacin fue prcticamente echarse es su cama y dormir.

Al da siguiente, Naruto se levanto temprano, quera tomar un poco de aire freso. Abri la perta y se propuso a caminar un rato.

-Naruto, hola.

-Hola Sakura-chan.

-Cmo dormiste?

-Bien.

-Oye, ya has usado esa locin?

-locin?

-Si.

-Ah, esa.

-Si.

-La verdad no.

-Cundo la usaras, su aroma es increble.

-Quizs en una ocasin especial.

-Qu tal maana, ser mi cumpleaos.

-Entonces maana usare esa locin solo porque t me lo pides.

-bien.

-Nos vemos maana.

-si, adis.

Naruto retoma su camino. Paso un rato caminando y luego pens en visitar a la Hokage.

En la oficina de la Hokage, se puede ver a esta tomando una botella de sake.

-hola oba-chan.

-Naruto, te he dicho mil veces que no me llames as.

-jejeje. Si, lo se, pero es que te queda muy bien.

-… fingir que no escuche eso.

Dijo casi gruendo.

-bueno, a que se debe tu visita Naruto?

-Bueno…

-aja.

-pues…

-bueno, vas a hablar o que nio?

-bueno, solo quera visitarte.

-a si?

-si.

-a otro perro con ese hueso, yo no te creo nada.

-…

-dime lo que tengas que decirme, no tengo todo tu tiempo.

-bueno, solo quera preguntarte lo que a una chica le gustara recibir de regalo en su cumpleaos-

-bueno, puede ser un licor muy fino, o quizs…

-una chica que no sea alcohlica Oba-chan.

-Qu has dicho pequeo cretino?

- eh, jejejejeje.

-Bueno, pueden ser flores, o un perfume, quizs peluches o chocolates.

-bueno, con eso ya me di una idea, gracias Oba-chan.

-Que no me digas asi!!!

Dijo lanzando una mesa por donde Naruto salio huyendo.

No muy lejos de ah, un joven de cabellos oscuros como la noche, miraba el cielo.

-Qu miras Sasuke?

-nada Karin, solo pienso.

-y que piensas?, en alguien en particular?

-quizs.

-solo quizs?

-no te interesan mis pensamientos, es lo nico privado que tengo en esta lugar.

-no te enojes.

-Qu no me enoje?, prcticamente pensar es en lo nico en lo que puedo ser en privado y tu llegas y hasta eso me arruinas.

-no exageres, no es lo nico que haces en privado.

-a si?, dime que otra cosa puedo hacer en privado sin que tu ests presente.

-ir al bao por ejemplo.

-…

-ves, exageras.

-ya lrgate.

-jum, grun.

-me tiene sin cuidado.

Despus de esa amistosa charla, Sasuke retoma sus pensamientos.

“creo que es hora de hacerle una visita a alguien.”

En casa de cierto rubio, trataba de escoger un atuendo adecuado para la fiesta de su amiga.

-veamos… este no, este tampoco… este es horrible y este muy anticuado, este es del tiempo de los dinosaurios.

Deca mientras sacaba montones de trajes, suteres, pantalones y dems prendas.

-a este paso nunca encontrare algo decente que vestir.

Deca muy deprimido, cuando diviso un atuendo perfecto para la ocasin.

-esto es lo que necesito.

Saco la ropa y la coloco en una silla y sali para conseguir el regalo.

-a ver, dijo que quizs unas flores, pero creo que eso es un regalo que llevaran otros, peluches no creo, perfume… ella nunca usa y chocolates jams, ella no puede ni verlos en pintura. A este paso no sabr que regalarle.

El pequeo rubio estaba ms que deprimido, no pudo encontrar un regalo perfecto para su amiga, necesitaba algo que nadie le regalara y que estuviera seguro de que a su amiga le gustara.

-ya se, esto seguro le gustara.

Y asi el pequeo rubio corri para conseguir el regalo para la festejada.

La noche al fin llego, Naruto ya estaba casi listo, solo le faltaba un detalle.

-espero que Sakura se fije en mi, seguro lo lograre.

Estaba a punto de irse cuando vio la botellita y record que a su amiga le haba gustado el aroma y le pidi ponerse un poco de la locin para su fiesta. Como buen amigo que era tomo la botellita y se roci un poco en el cuello y muecas.

-seguro que con esto la conquistare.

Sonri ampliamente y salio de la casa. En la fiesta Sakura reciba a cada invitado.

-gracias por venir a mi fiesta de cumpleaos, disfrtenla.

-bueno Sakura, espero que esta fiesta no sea aburrida.

-descuida Ino, no creo que lo sea.

Dijo mientras miraba a Ino con un aura de enojo a su alrededor. El lindo rubio aparece al fin.

-hola Sakura, espero no haber llegado tarde.

-no descuida Naruto, entra.

-gracias.

Al entrar, la chica percibe el aroma de la locin.

-Naruto, te pusiste la locin, su aroma es ms dulce que antes.

-en serio?, gracias.

-bueno, espero que disfrutes de la fiesta.

-si, gracias.

“genial, Sakura se fijo en mi, bueno, oli la locin, pero se fijo en mi, quizs me ponga ms seguido esa locin.”

Pensaba muy feliz Naruto.

La fiesta no pareca la gran cosa, pero el ambiente era agradable. Naruto se fue encontrando con todos sus amigos y cada uno de ellos notaba el aroma de la locin y halagaba al dueo, obviamente Naruto comenzaba a sentirse como un pavo real de tantos halagos que le daban.

-oye Naruto, que bien hueles, es un aroma realmente delicioso.

-eh… bueno, gracias Kiba.

-ese aroma es espectacular, tienes un buen gusto Naruto.

-eh, jejejeje, gracias Neji.

Naruto comenzaba a sentirse un poco fastidiado de que solo lo halagaran por el perfume que usaba, la verdad prefera hablar de otra cosa.

En la fiesta haba un invitado muy peculiar que nadie haba notado.

-es hora de abrir los regalos.

Dijo una chica.

-siiiiiiiiii, Sakura, habr tus regalos.

-bien, lo are.

Las chicas animaban a Sakura a escoger sus regalos y abrirlos.

-veamos, que tal este?

Tomo un paquete decorado con un papel rosado metlico con un listn verde seco. De ah saco un hermoso alhajero de oro.

-que hermoso!

Abri otros ms hasta que toco el turno del regalo de Naruto.

-veamos, este es de Naruto, Qu ser?

Habr el presente y mira sorprendida su contenido.

-es… hermoso!

Era un collar de plata con una hermosa perla decorando el hermoso presente.

-supuse que te gustara, una ves te vi mirando ese collar y pens ahorrar para comprrtelo.

-eres tan dulce Naruto, gracias.

La chica abraza dulcemente a Naruto y este corresponde el abrazo, todos los presentes miraban enternecidos la escena. Todo fue observado por ese peculiar personaje que no miro con buenos ojos aquella tierna escena.

-me dan ganas de vomitar, Cmo pueden ser tan cursis?

Un peculiar aroma llego a su nariz y no pudo evitar aspirar aquel dulce aroma que invada sus sentidos.

-Qu clase de aroma es este?, a quien pertenece?

Su mente se lleno de mil preguntas, ese aroma lo haba vuelto loco, quera conocer a la persona duea de aquel dulce aroma.

La fiesta termino y todos se fueron a sus hogares.

-Naruto, quisiera decirte algo.

-si?, dime Sakura.

-gracias por ese hermoso collar, fue un lindo detalle.

-jeje.

Naruto la miro y toma sus manos.

-de nada, espero que te haya gustado.

Sakura sonre y el rubio se retira a su casa a descansar. El pobre rubio no tena idea de lo que cambiaria a partir de ahora.

Notas finales: espero que les haya gustado, por favor, no me maten, pido disculpas de rodillas por haberme taradado milenios, pero esque la imspiración se dio a la fuga y tuve que capturarla.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).